Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 13:28 30/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:



(gracias a jewel por la idea)


¿Alguna vez os ha pasado estar esperando ansiosamente un tiempo de vacaciones después de exámenes y que al final este tiempo sea una MIERDA, aburrido, triste y agónico? Bueno, pues a mi sí, hasta el 11 de febrero no empiezo el segundo semestre: estoy pudriéndome en mi cuarto sin hacer nada, por varias razones que ahopra no vienen al caso.

Es curioso, pero tengo épocas en que no piso mi casa, estoy siempre fuera, saliendo, en la facultad o currando. Pero hay otras en que estoy todo el puto día en casa, aburrido y jodido por una mala época. Después me dará mucha rabia porque ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacer todo, pero no hago nada. Cuando no tenga tiempo de nada, tendré mil cosas a hacer.

No hay ganas de hacer nada y pocas posibilidades tengo de hacerlas en el caso de que quisiera. Qué tristeza de vida, no lo sabéis bien. Lo peor es que MUY pocas personas (o apenas alguien) pueden ayudarte con según qué cosas.

Qué triste.

--





Publicado: 11:55 29/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Una anéctdota tonta y simple ha dado paso a un debate en mi mente sobre respetar o no respetar opiniones de algunos de estos personajillos del mundo de los videojuegos.

No escribo esta entrada para criticar a nadie, si no para hacer una reflexión: no encontraréis el nombre de ningún forista, sobretodo porque nunca me ha gustado este tipo de líos, y nunca me habéis visto metido en ellos.

Pues bien, el director de GoW ha dado su opinión sobre Galaxy, que es ésta:

"Tengo una Wii. Casi que no juego con ella. No porque no me guste o no la aprecie, sino porque, ya sabes, no es mi panacea en este preciso instante. Opino que Mario Galaxy es muy bueno. Pero para ser honestos, no creo que sea tan bueno como Ratchet. Es un juego de Mario excelente, pero no ha supuesto el comentario 'Oh, dios mío, es Mario 64'".

Dejando de lado que seguramente no tenga una Wii y lo diga para ganar credibilidad, y sumándole que siempre hablará en favor de Sony al igual que haría Retro Studios por Nintendo, aquí hay algo más que me mosquea.

Y es que la gente dice "ah, muy bien, es su opinión, pero no estoy de acuerdo". Guay, yo siempre digo este tipo de cosas. Sin embargo, ayer quise dar mi opinión sobre el gusto de este desarrollador, que para mi se encuentra bastante anquilosado, entumecido, atrofiado.

A mi su opinión me provoca risa porque la encuentro ridícula. No le he faltado al respeto: nada de tonto ni ningún tipo de insulto gratuito. ME provoca risa su opinión porque MI OPINION es que tiene un muy mal gusto.

Pero mi opinión no se me respeta y la de este hombre sí, como si por ser un desarrollador merezca más respeto que un forista veinteañero barcelonés cualquiera.

Pues gente, no me parece bien, yo no lo he descalificado y he dado solamente mi opinión sobre sus gustos.

PD: ah, y me parece que, como siempre, la sociedad prejuzga las personas por cualquier cosa: ahora yo soy fanático. Bravo, qué reflexiones, merecen estar en el podio de los mejores análsiis psicológicos del año. Sin ninguna cosa más, por dicho comentario soy fanático, sí señor.

---





Publicado: 15:18 21/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:


La derrota de ayer fue un duro golpe: ya son dos seguidas en liga. Fue injusta, pero fue. Las lesiones de De la Peña, Jarque y Riera nos están haciendo daño, igual que el cansancio de haber jugado dos prórrogas seguidas en la Copa. ¡Ah!, y la falta de concentración.

Ahora el calendario lo tenemos muy despejado, al contrario que nuestros rivales directos por Europa, y hay que aprovecharlo. Ayer no salieron los chicos concentrados y batieron el récord del gol más rápido de la historia de la Liga. Da igual, yo prefiero el récord de 14 jornadas sin perder.

Un traspiés lo tiene cualquiera, y más después de dos prórrogas, haber sido eliminados de la copa y teniendo tres lesionados. Aún tenemos cuerda para rato. El Racing perdió, el Atlético también, y éste y el Villarreal juegan la UEFA y la Copa, lo que les supone un importante desgaste que no debemos desaprovechar.

El domingo vayamos todos los pericos a Montjuïc, tenemos que ganar al Betis sin sufrir, que ya toca.

¡Ànims Espanyol!



¡Luisico, marca ya en Montjuïc, hombre!


---





Publicado: 11:49 20/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
¡Me encanta! Es de la canción "Llença't", y la verdad es que es muy divertido y gracioso. Tenéis que verlo, empieza de una forma y acaba de otra

Bueno, sigo haciendo el trabajo, ¡nos vemos!




Ley de Murphy

LEY DEL EFECTO REBOTE
Si esperas que se cumpla la ley de Murphy, entonces sale todo perfecto

¡Clavado!
---





Publicado: 11:24 18/01/2008 · Etiquetas: puntuaciones, videojuegos, ley de murphy · Categorías: Videojuegos
Puntuaciones a juegos

Con motivo de la compra de Zack & Wiki y la enorme sorpresa que me he llevado, he decidido que en unos días lo puntuaré. Para ir preparando el terreno, he repasado y actualizado las puntuaciones. Algunas las he quitado porque no he explotado suficientemente los juegos como para valorarlos y es injusto, y otras las he añadido porque son juegos a los que he jugado profundamente o me los he acabado y no los había puntuado.

Todos los juegos d ela lista han sido jugados hasta el final o muy profundamente, es decir, que las notas son lo más justas posibles.

Eso sí, faltan varios juegos, sobretodo de PSX, PS2 y Gamecube. Curiosamente, después de puntuar los de Wii, me he puesto con los de N64 y me he saltado GC, pues no fue una generación que me entusiasmase, la verdad. Iré actualizando poco a poco, por ese motivo lo dejo en destacados.

Algunas serán polémicas (uy, ya ves XD), como las de Metroid. Por otro lado, debo decir que para mi un juego de 7 es bueno, y uno de 6 no está mal. Vamos, que soy muy, pero que muy exigente. Un juego de 9 es casi perfecto para mi. Los 10 están reservados a ciertas joyas que significaron para mi un juego especial, con magia, un antes y un después o algo similar, superior al 9. Algunos por poco. Igual que hay 9 que por poco no son 10.

Bueno, sin más dilación, aquí está la lista

Ley de Murphy de hoy

MÁXIMA DE LOVKA SOBRE EL HOGAR

Si cree que lo ha dejado encendido y vuelve para comprobarlo, estará apagado. Si cree que lo ha dejado apagado y vuelve para comprobarlo, estará encendido

---





Publicado: 12:58 14/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso confirma The Times Online. En fin, un movimiento gilipollas más por parte de la directiva del Espanyol, que deja la defensa del equipo coja. Después de chupar la sangre al Sevilla, viene a por el Espanyol y a por el Almería (Negredo). Pero los capullos son los clubs por permitirlo.

¡Bravo Dani, gracias por quitarnos al mejor central de España!

Fuente

PD: mis felicitaciones también al inútil de Aragonés por no haber valorado al mejor defensa español actual que es Jarque y no haberle convocado aún para la selección. Bueno, no me preocupa, ahora que se va del Espanyol será valorado y convocado para la Eurocopa. Una muestra más de que nuestro club no es valorado ni por los seleccionadores ni por la sociedad española en general. Como cuando estaba Maxi, que ni Dios lo conocía, y ahora en el Atlético resulta que es Dios aun y haciendo patéticos partidos.

Tamudo igual, da lo mismo que haya sido uno de los delanteros españoles más regulares de los últimos años, si es convocado para la Eurocopa será suplente por muchos goles que meta esta temporada...

Ah, y que Silva ocupe el extremos izquierdo el lugar de Riera...patético. Vamos, que aunque no haga una mierda seguirá en ese sitio.

¿Y Zabaleta? Si el año que viene ficha por un equipo como el Valencia, aunque juegue igual, será una estrella.

Llevo años acostumbrado a la ignorancia, pero a veces me harto de tanto que me toca los cojones.

---





Publicado: 22:59 12/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
No he llegado ni al excelente en Prehistoria de la península Ibérica y he llorado de la rabia que he sentido y siento.

Y sí, para mi era imprescindible llegar, porque me lo había currado mucho: me había currado los apuntes, dos reseñas (un 10 en las dos) y me encanta la prehistoria. De hecho, es mi especialidad. Y en el examen he sacado un 5/6. Con lo cual, me quedo con un 8'4 de media, sin poder llegar al excelente y quedándome con un notable. El mismo notable de los que han sacado un 4/6 en el examen y un 7 en las reseñas. Ah, claro, que el mío es notable alto, pero vamos, me va a quedar un PUTO notable igual.

Era muy importante y se ha ido todo a la mierda. Es la primera vez que lloro por una nota, y juro que será la última. No sabéis qué envidia cuando he visto dos excelentes y dos matrículas de Honor. Por cierto, yo iba a por ella, pero la nota de actitud que me puso la profesora fue un 1'4 sobre 2. ¿Esto es la universidad? ¿En qué coño se basa para poner la "nota de actitud"?

Es que si la nota me ha bajado es por el 1'4 sobre 2 de la actitud. Tengo un 1 sobre 1 en las dos reseñas y un 5 sobre 6 en el examen. Todo sumado es un 8'4 sobre 10. Si en lugar de contar la puta actitud de mierda contasen más las jodidas reseñas (QUE ESTOY HACIENDO HISTORIAAAAAA NO PARVULOOOOOS) podria haber sacado perfectamente un excelente. Pero no, la actitud de participación en clase es más importante. Y claro, como apenas he tenido dudas, apenas he preguntado.

¡Ah!, y pienso ir a la corrección del examen y decirle a la profesora que me parece PATÉTICO.

¿Sabéis qué es lo peor? Que decisiones como que la nota de actitud sea un 20% en lugar de un 10 o un 5 JODEN el expediente de los alumnos, un expediente que debe ser reflejo de la CALIDAD del alumno como historiador, no como PREGUNTADOR o como participante. ¿Que quieren poner nota de actitud? Que sea máximo un 10 %, mejor un 5 %. ¿Pero un 20? ¿Eso es más importante que hacer dos reseñas? Venga no me des por culo.

La única puta asignatura que puedo sacar un excelente este semestre y me la jode así, por culpa del 1'4/2.

A la puta mierda, jodida nota del averno roñoso

PD: me he olvidado de decir que nunca me perdonaré haber sacado una mierda de 8'4 en el examen (5/6) habiendo estudiado tanto. Me leí un manual y pasé los apuntes al ordenador para después imprimirlos y estudiar. Y aun y así, saco un 8'4. Soy subnormal profundo.
---





Publicado: 18:40 10/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Después de dejar para septiembre un trabajo sobre Japón por falta de tiempo (he trabajado esta Navidad), me veo con un problemón. Y es que aparte de dejar también Arqueologia para después del verano, tengo la fuerte tentación de dejar también Arqueología de la Antigüedad tardía.

En todo caso, la dejaría y no me volvería  a matricular, no me gusta nada. Demasiada arquitectura, demasiado tiempo ocupado haciendo el trabajo y demasiadas horas de biblioteca que no me motivan. El trabajo es para el día 21, pero para el 15 tengo un examen (que sí me presento) y para el 24 un trabajo (que sí que haré).

No sé si ponerme o bien dejar esta asignatura, tengo una crisis psicológica. Ya son 2 para septiembre (aunque una d eellas es un trabajo no muy difícil) y si me dejo esta me costaría (o no podría) acabar la carrera el año que viene y necesitaría un semestre más. Con lo cual habría tardado 5 años y un semestre en lugar de los 5 años calculados que tengo.

No sé, estoy depresivo. Esta asignatura no me gusta nada, pero creo que para no ser infeliz debería hacer éste trabajo, aunque no me motive y me cueste.

¿Qué haríais vosotros?

---





Publicado: 17:36 09/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Artículo en catalán

Aquest ésser vivent, papanata i grotesc, és probablement el més xenòfob que conec entre els nacionalistes. Bé, això si descomptem els personatgets del nacionalisme espanyol propis de Falange Auténtica o altres grupets que poblen la Zona Franca o les poblacions vàries de l'àrea metropolitana. Ara parlarem de la xenofòfia d'alguns personatges ficats en el nacionalisme català. Salvador Sostres és probablement l'ídol d'aquests racistes hitlerians.

Es deu considerar el darrer guerrer en pro de la supremacia de la puresa catalana. És que amb aquest nom, el pobre es deu pensar que és el salvador de Catalunya.

¡Ah! També està en contra dels pobres. Probablement sigui l'article més fort. Per això el poso al final.

Espanyols, Espanya
 
Les expressions de més vulgaritat que hem hagut de suportar a París han estat espanyols. Les úniques expressions de vulgaritat. De sobte pressenties la lletjor, t’hi fixaves i senties parlar espanyol. Una imatge horrorosa contrastava amb l’elegància divina de la ciutat i era un espanyol o una espanyola amb un jersei espantós o de gesticulació penosa. Recordo especialment una espanyola amb unes botes afroses, ofensives de tan horribles, on vas amb aquelles botes. Eren unes botes que un es demana com és possible que algú se les compri. Potser va ser un regal de l’amic invisible. Marededéu, quines botes! Bé, hi ha un resultat d’inevitable vulgaritat quan els espanyols entren en escena. La dolçor del francès, o del català, és agredida pel sòrdid idioma de les jotes. A Catalunya el parlem amb les minyones i amb alguns cambrers, amb els empleats de Telefònica: en definitiva, amb el servei en general, amb les classes sempre més baixes de la societat. Ja hi estem acostumats i aquest és el seu context. Si al Drolma ens parlessin en castellà no ho entendríem, per exemple, però sentir-lo parlar a la minyona ja sabem que és el que hi ha. A París en canvi els espanyols te’ls trobes pertot. També hi ha espanyols rics, esclar, I aleshores pot ser que estiguis en un ambient refinat, agradabilíssim, superchic, i de sobte tot s’espatlla perquè sents parlar espanyol a un del costat o perquè el cambrer, volent ser amable, identifica les deficiències del teu accent francès o anglès i et pregunta si ets espanyol i et comença a parlar en aquella absurda llengua. Hi ha una horterada general que acompanya sempre les jotes. Aquell soroll tan horrible. A París han estat els únics moments ordinaris. Escric a l’article de l’AVUI que som superiors pel simple fet de ser catalans. Pot ser que sigui més exacte dir que som superiors als espanyols pel simple fet de no ser-ne. Hi ha un tercer món que sempre els acompanya, pobres. És molt humiliant estar envaït per un poble tan miserable. Que anem pel món i ens confonguin amb aquesta col·lecció sinistra de bàrbars. Que aquesta colla de salvatges siguin els que et robin i els que intentin sempre exterminar-te. Fa molta vergonya que el pacte de mínims sigui tan escàs, tan mínim. I que encara hi hagi catalans que diguin que se senten espanyols, aquest atrassu en tots els camps possibles; que encara hi hagi catalans que diguin que la independència és una utopia quan l’única utopia que hi ha és la de creure que podrem sobreviure gaire més temps amb aquesta colla de cutres, patètics i per civilitzar que són els espanyols i tot el que ens arriba d’Espanya.


Esclar que som superiors (Article de l'AVUI)
 
Un jove ha denunciat, amb prova de so inclosa, que un policia de la policia espanyola es negà a atendre’l en català i després el va fer callar quan li demanava un full de reclamacions. El policia li digué entre d’altres coses que no li donava la gana de parlar en català perquè “estamos en España”. Tot això passà a Sant Feliu de Llobregat. La llei de l’estatut bàsic de l’empleat públic estableix, en el seu article 54.11, que els empleats públics han de garantir l’atenció al ciutadà en la llengua en que ho sol·liciti sempre que sigui oficial al territori. Bé, però en el fons no es tracta tant d’una qüestió legal sinó de concepte, de mentalitat. Espanya segueix sent aquest policia. Mentre nosaltres tenim amb els Mossos una policia modèlica, Espanya segueix sent aquest cop de roc al cap del qual és metàfora exacta aquest desgraciat que es nega a parlar en català. Han passat els anys, les lleis, els governs i Espanya continua instal·lada al franquisme moral, que de fet no és res més que el resum de la cova i la brutalitat d’on el país que ens té ocupats no ha sortit mai. No sóc espanyol, això per descomptat. Però és que no voldria ser-ho ni regalat. Són una colla de bàrbars. Només cal sentir el to de veu del policia, aquest dring prealfabet, negador de tot progrés. Espanya és el tercer món sense remei, la cabra eterna, la misèria que ha arribat a tots els tics del seu costumisme, a tots els escenaris de la seva vida pública i a tots els racons de la seva ànima. De vegades algun espanyol em retreu que em senti superior per ser català. Esclar que em sento superior als espanyols, estem diversos graons per sobre en l’escala evolutiva. Hem sortit de la cova i tenim altres arguments que els d’afirmació genital i el cop de pedra. No vivim de robar els altres pobles, ni d’exterminar-los. Som superiors. La llibertat és la nostra esperança i el vostre pitjor malson.


Contra els pobres (Article de l'AVUI)
 
Proposo per aquest 2008 una certa discriminació -negativa, per descomptat- dels pobres. Escolta, i tu per què ets pobre? Que no treballes? Que no treballes prou? Per què et queixes, en lloc de treballar més, i millor? Hi ha hagut sempre la tendència de criminalitzar els rics. Hi ha hagut sempre la tendència de dir que els rics són uns fills de puta. Hi ha encara la tendència, que contradiu la tan reclamada igualtat davant la llei, de fer pagar més impostos als rics que als pobres. No només més diners, sinó més quota. Del 18 al 46 per cent, més o menys, oi? Diuen que així tot es compensa. Jo crec que així tot es corromp de subsidi i ganduleria. Proposo compensar d’una altra manera. Deixar de robar els rics i exigir més als pobres. En lloc d’enviar piquets d’Hisenda a les empreses i als grans empresaris, enviar-los a la gent que li surt la declaració negativa: per què no treballes més, pobre? Si en lloc de perseguir l’evasió fiscal es perseguissin els ganduls segur que les xifres de l’economia millorarien molt. Si en lloc de castigar amb la presó delictes de frau fiscal a partir d’una certa quantitat, es posessin a la presó els que no treballen prou, seríem la primera potència europea. I què me’n dius, de les baixes laborals? Un inspector rere cada pressumpte malalt ens tornaria el país més sa del món. Proposo que durant el 2008 tinguem cura de la gallina i disparem contra les guilles que entren d’amagatotis al corral a cruspir-se-la. Contra els pobres. Escolta: tu, per què ets pobre? Proposo que aquest 2008 concedim una petita oportunitat a la intel·ligència en lloc de romandre de genolls davant de la parasitària moral d’esquerra. Més insecticides i menys barra. Per cada excusa, una multa: prohibit posar més excuses. Contra els pobres. Treballa, pobre. Cony.


---





Publicado: 13:05 08/01/2008 · Etiquetas: reyes, espanyol · Categorías:
Es emocionante el montaje musical (con One de U2) de los jugadores visitando los niños de los hospitales el día de Reyes. Pobres críos Por suerte tuvieron esa gran alegría.

Es a partir del minuto 19'. Miradlo :_(




Por cierto, el programa es cada día mejor. A ver si algun día lo pillo en Canal Català TV, porque siempre lo veo por Youtube.

---





Publicado: 20:34 07/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Me estoy volviendo loco.

Los Sepulcros de Fosa de Cataluña del Neolítico, en ¿qué períodos están adscritos? ¿En el Antiguo, Medio o Reciente?

Porque aquí hay un cachondeo entre autores y libros que vamos...

¿Y las culturas de Montboló, Molinet, Sabadellà i Solsonès?

No puedo más

---





Publicado: 19:47 06/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Primero, lo que pedí ayer me lo trajeron.

ESPANYOL 3 - VILLARREAL 0

Soberana paliza, con lo cual nos ponemos con 36 puntos, terceros y a un punto del Barça. Ya estamos a 4 puntos del Villarreal y a 5 del Atlético, aunque si gana (lo más probable) nos quedaremos a 2. Ánimo Depor.

Y lo mejor de todo (porque lo del Espanyol fantástico, pero no es lo mejor XD) viene ahora:

Lo que me han traído los reyes clasificado por personas

Inés:

- Póster de los cazafantasmas (m'encanta nena!)

- Batman Akham 1: Joker (¡las mejores historias con Joker como enemigo de Batman!)

- Los Simpson: La película (la peli con la que me he reído más en muchos años)

- Tarik y la fábrica de colores: el hueso y la carne (genial disco, me ha hecho mucha ilusión)

Tot m'encanta nena, moltes gràcies, com em coneixes :*

Mi hermanica

- Libro Sóc perico, i què! (oooooooh Irene com t'ho has currat XD)

Mis padres:

- DVD de La Hora Chanante (brutal, ya he visto tres sketches ¡ESTIFEN KIN! XDDD)

- Conjunto de vajilla japonesa: taza de té, bol para sopa, plato para sushi, palillos, recipiente para salsa de soja y esterilla. (què adeqüat, sabeu que l'heu clavat ¿eh? XD)

- Calendario de Tolkien (¡qué pasada de dibujos!)

- Un chándal (¡ya era hora de tener algo cómodo que no esté roto por mil sitios! ¡Me encanta!)

- Kafka en la orilla, de Haruki Murakami (qué ganas de leerlo, pero ahora no puedo U_U )

- Calcetines ultramegasuaves (oh, tacto celestial)

- Dos tarjeteros para meter las tarjetas de restaurantes (hacia mucho que los quería, ahora tendré las tarjetas bien ordenaditas. Mmm comida...)

Tíos y tías

- CD de Miguel Bosé "Papito" (claro, como estuve cantando "Morena Mia" todo el verano...)

- Colonia de Adolfo Domínguez

- Taza de té (con la bolsita de té dibujada en el interior)

- Lo demás, unas cuantas perras que me irán fenomenal

Primos

- El rumor de la montaña, de Yasumori Kawabata

Abuelas

- Mis abuelicas unas buenas perras también

La Fnac.

Sí, la Fnac nos ha regalado 25 euros en forma de libros. La cantidad que quieras que no pase de 25 euros. En lugar de coger un libro tocho de tapa dura de 23 euros he cogido 3 de bolsillo:

- El vigilant entre el sègol, de Salinger

- Seda, de Alessandro Baricco

- Trilogia de Nova York, de Auster

Yo le he regalado a mi nena un libro de cocina japonesa, la DS Lite negra con el Hotel Dusk, el libro "Tim Burton por Tim Burton", el nuevo disco de Luz Casal...y ya esta, que es más que suficiente, ¡coñe!

Mis padres le han regalado el mismo conjunto de vajilla japo que a mi, la peli Mars Attacks (la penúltima que le falta de Burton) y el nuevo libro de Luis Piedrahita.

Una pasada de reyes, vamos. Moltes gràcies a tots vosaltres, us heu passat una mica, però m'ha encantat tot.

Ah, y como siempre, nos vestimos de reyes mi primo, mi tío, y yo, y de pajes mi novia y mi prima. Esta vez fui Gaspar, porque me daba palo ser Melchor por la peluca, que es muy cutre XD (yo siempre soy Melchor, aunque antes era Baltasar). Fuimos a ver a mi prima pequeña y también ahijada, como cada año. Ya tiene 8 años y está con la mosca en la nariz, el año que viene ya no lo haremos, pero desde luego este año se lo ha tragado de lleno. Mi tía la despierta y le dice que los reyes están aquí. Con solo una pequeña luz que proviene de otro cuarto se incorpora, con los ojos casi cerrados y nos dice que se ha portado bien "a veses" cuando le preguntamos si ha sido buena. Desde luego sincera lo es mucho XD. Y como siempre, nos dio un beso en el anillo de piedra preciosa jaja.

Así que este año, de nuevo, ha sido otro genial día de Reyes.

Espero que os hayan traído muchas cosas y que os haya gustado todo. Es increíble cómo aún mantengo la ilusión con 22 años. Ayer por la noche estaba nervioso pensando en esta mañana.

Y tengo un último deseo que si se cumple, ya seré feliz toda mi vida. Y es que me encantaría poder sacar una Matrícula de Honor en Prehistoria en la península Ibérica I. Será muy difícil, creo que aunque saque un 10 en el examen (muy difícil) solo podría llega r aun 9'6 por la media de los trabajos. He estudiado mucho y lo seguiré haciendo hasta el día 10, pero necesito un poco de suerte también.

¡Espero que hayáis pasado un feliz día de Reyes!

---





Publicado: 15:58 05/01/2008 · Etiquetas: futbol, espanyol · Categorías:
...el triunfo del Espanyol frente al Villarreal. Estamos ya terceros, a un punto del Barça y un punto por delante del rival de esta noche. 33 puntos son muchos, y 3º es muy arriba. Solo espero que no tengan vértigo y aguanten todo lo que puedan esta posición. Para un equipo pequeño es muy duro y bastante improbable, pero tenemos una gran plantilla, con jugadores más valiosos que el oro. Y lo que es más importante: con la moral altísima.

La victoria de hoy nos pondría con 36 puntos. Es muy difícil, el Villarreal juega mejor fuera y nosotros jugamos peor en casa. Pero hay que ir a por todas y jugar como saben hacerlo. Cuando lo hacen bien son capaces de cualquier cosa.

¡Ànims Espanyol!



A Luis le toca marcar ya. ¡Venga tio!
---





Publicado: 15:37 04/01/2008 · Etiquetas: ley de murphy · Categorías:
REVISIÓN CUANTIFICADORA DE LA LEY DE MURPHY

Todo sale mal al mismo tiempo

PD: a los que os gusten estas cosas tan verídicas, estad atentos al blog porque cada día habrá una nueva. Ya he visto la de mañana y os juro que es Dios XD
---





Publicado: 23:53 03/01/2008 · Etiquetas: ley de murphy · Categorías:
Mi nena me compró un calendario de 2008 de la ley de Murphy, en el que cada día hay una frase increíblemente verídica. Iré poniendo algunas en el blog, cuando tenga tiempo y me parezcan buenas.

Hoy toca la LEY SOBRE LAS REPARACIONES

"Costará más arreglarlo que comprar uno nuevo"

---





Publicado: 16:18 02/01/2008 · Etiquetas: street fighter · Categorías: Videojuegos
Creía que sería una verdadera mierda pinchada en un palo, pero no, los tíos se lo han currado mucho. Lo que me he reído con el vídeo XD




¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
---





Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido