Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 18:33 27/12/2009 · Etiquetas: Wii, Game Cube, Mega Drive, GBA · Categorías: Videojuegos
Últimamente todo lo compro barato o de segunda mano, que no está el horno para bollos.

El Rogue Leader y el Minish Cap, ambos de segunda mano, los tengo gracias al forista _karlos_, que me avisó que estaban súper bien de precio en el GAME donde curra, concretamente a 10 euros cada uno. Es impresionante lo nuevo que está el Minish Cap.

Luego el Mushrrom Men, nuevo, fue cortesía de Vikutoru, que lo vio a 15 euros y me hizo el favor de comprármelo allí por Madrid. Baratísimo.

Finalmente, esta mañana he comprado el Eternal Champions en un estado casi nuevo, está muy limpio, sin arañazos, sin grietas, con instrucciones cuidadas, sin esquinas partidas...por 20 euros, en el Mercat de Sant Antoni. Éste último me lo he comprado porque después de Reyes Inés y yo nos vamos a comprar la Mega Drive, otra vez de vuelta a casa la negrita ^^

Aquí las foto de todos los juegos y de cerca los que son de segunda mano, para que veáis lo bien que están:









¿Qué os parece?

¡Saludos!

---  






Publicado: 12:52 15/12/2009 · Etiquetas: videojuegos, Wii · Categorías: Videojuegos
¿Por qué parciales? Porque los datos son de la Wii que tengo desde el septiembre de 2008. Lo que significa que no son las horas reales desde que tengo la Wii, desde diciembre de 2006. Los juegos que tuve y que jugué muchas horas antes de que se estropeara mi primera Wii son:

- Wii Sports
- Wii Play
- Zelda Twilight Princess: tenía unas 80 horas
- Mario Strikers: tenía unas 100 horas
- Big Brain Academy: tenía unas 100 horas
- Endless Ocean: tenía unas 60 horas
- Dragon Ball Tenkaichi Budokai 3
- Mario Kart Wii, al cual había jugado hasta finales de junio de 2008 unas 150 horas como mínimo.

----------

Ahora, vamos con las estadísticas:

1. Animal Crossing: 666 horas y 11 minutos. No jugaré mucho más.

2. Super Smash Bros. Brawl: 164 horas y 1 minuto. Puede parecer raro porque no me entusiasma, pero las quedadas de los domingos hicieron mucho, y además fue lo que jugué todo septiembre y octubre de 2008, no tenía otra cosa. Jugaré un poco más más.

3. Mario Kart Wii: 151 horas. Puede parecer poco, pero claro, ahí no están todo lo jugado durante toda la primavera de ese año, tanto en quedadas como por mi cuenta. Realmente sería unas 300 horas como mínimo. Sigo jugando.

4. Little King's Story: 146 horas y 24 minutos. Es sorprendente, sí. No jugaré más.

5. The Conduit: 121 horas y 27 minutos Quedadas powah. No jugaré más.

6. Wii Music: 82 horas y 19 minutos. Sigo jugándolo.

7. The Legend of Zelda: Twilight Princess: 74 horas y 36 minutos: en realidad no está representada mi primera y larguísima primera partida. Así que sumadle unas 80 horas y la partida que echaré en breve.

8. de Blob: 58 horas y 54 minutos. No jugaré mucho más.

9. Disaster: Day of Crisis: 57 horas y 16 minutos. Jugaré un poco más.

10. Wii Sports Resort: 45 horas y 28 minutos. Sigo jugándolo.

11. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3: 42 horas y 1 minuto. No jugaré mucho más.

12. The House of the Dead: Overkill: 41 horas y 24 minutos. Jugaré un poco más.

13. Pikmin: 36 horas. No jugaré más.

14. UNO: 34 horas y 8 minutos. Sigo jugándolo.

15. Madworld: 34 horas y 45 minutos. No jugaré más.

16. Bonsái Barber: 31 horas y 6 minutos. Lo juego de vez en cuando.

17. Super Mario Galaxy: 29 horas y 16 minutos. No está representada la primera partida. Jugaré una partida más.

18. New Super Mario Bros. Wii: 28 horas y 56 minutos. Lo sigo jugando y lo jugaré mucho más en compañía. Supongo que llegará a las 60 horas.

19. Klonoa: 18 horas y 42 minutos. No lo jugaré más.

20. WarioWare: Smooth Moves: 17 horas y 25 minutos. Lo jugaré más y lo sigo jugando en compañía. Supongo que llegará  alas 30.

21. Bomberman Blast: 13 horas y 52 minutos.

22. My Aquarium: 10 horas y 23 minutos. Sigo jugando de vez en cuando.

23. Resident Evil: The Umbrella Chronicles: 9 horas y 56 minutos. Falta mi primera partida y un montón de horas de búsqueda de extras por parte de mi novia y mía. Lo jugaré un poco más.

24. Mario Strikers Charged Football: 9 horas y 25 minutos. Faltan unas 80 horas o más que jugué en su momento, sobretodo al online.

25. Link's Crossbow Training: 4 horas y 47 minutos.

26. Wii Play: 4 horas y 1 minuto

27. TV Show King: 1 hora y 12 minutos. Se borró mi primer archivo de guardado.

28. Big Brain Academy: 1 hora y 9 minutos. Sumadle 100 horas tranquilamente de cuando me vicdiaba con mi novia y con amigos. Vaya piques y qué ganas tengo de rejugarlo.

29. Wii Sports: 38 minutos.

----------

Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Zack & Wiki y Call of Duty Modern Warfare Reflex tampoco aparecen, no tienen ficha en el Canal Nintendo parece ser. Tampoco están Lost Winds y otros juegos de la Consola Virtual de los cuales se me borraron los archivos.

Ah, y supongo que no es necesario que diga que las horas dedicadas no son, ni mucho menos, un reflejo de cuánto me gusta el juego en cuestión. Mi TOP tiene poco que ver con esta lista.
---  






Publicado: 12:18 11/12/2009 · Etiquetas: sonic, musica · Categorías: Música : Videojuegos
Hoy traigo otro temazo, remix de la melodía de la fase Lava Reef, de Sonic & Knuckles.

Igual a algunos al principio no os acaba de gustar que sea cantado, a mi no me entró a la primera escucha, me cuestan los remixes cantados. Pero os pido que le déis una oportunidad y lo escuchéis sin prejuicios y unas cuantas veces.

Es un tema redondo y enorme, además de cortito, cosa que lo hace mejor para mi gusto. Atentos a la preciosa voz de la chica.




---  






Publicado: 16:21 10/12/2009 · Etiquetas: musica, videojuegos, sonic · Categorías: Música : Videojuegos


Este fantástico remix es de las fases Hydrocity Zone Act 1 y 2 de Sonic 3.

Pertenece al álbum Sonic 3 & Knuckles - Project Chaos, de varios intérpretes y que os lo podéis bajar de OCRemix. Atentos a partir del minuto 2:40.

A ver qué os parece ^^




---  






Publicado: 14:01 18/11/2009 · Etiquetas: wap wap, 24, cumpleaños, Mario, videojuegos, Wii · Categorías: Videojuegos


No hase falta desir nada más.

---  






Publicado: 17:42 16/11/2009 · Etiquetas: regalos, Tales of, cumpleaños · Categorías: Videojuegos
Aunque mi cumpleaños es mañana, este fin de semana lo he celebrado con mi novia Inés aprovechando que mis padres se han ido fuera. El finde que viene toca con el resto de gente, igual también hago una entrada en el blog xD.

Como nos gusta tanto la cocina japonesa y oriental y tenemos un libro de recetas niponas pensamos en hacer unos pocos platos típicos nipones y chinos aparte de cosas orientales que ya habíamos comprado días atrás. El viernes por la tarde fuimos a comprar unas cosas, y cuando nos dirijíamos al GAME a comprar el Tales of Symphonia: Dawn of the New World Inés sacó del bolso un regalo: el llavero de Tenebrae que regalaban con la reserva del juego. Fue una gran sorpresa, porque hacía semanas que me dijo que no me podía comprar el juego, así que yo no lo esperaba en absoluto. La verdad es que me hizo mucha ilusión ^^

Luego de comprar comida volvimos a casa y jugamos un poco a la consola, y luego salimos otra vez a comprar una bandeja de maki para llevar a casa. Así que cenamos ese maki (especialidad del restaurante) además de unas empanadillas chinas Shaomai que compramos días antes (congeladas) y una sopa de miso con tofu y wakame (alga) que hicimos en el momento.

Riquísimo todo, oiga. Finalmente y para acabar comimos unos pastelitos rellenos de lichi típicos de Taiwan con unas copas de sake, que por cierto estaba buenísimo, y solo nos costó 7 euros.

Es una lástima pero no teníamos cámara de fotos, así que no pudimos hacer fotos de la comida, me hubiera gustado que lo viérais porque tenía pintaza y estaba buenísimo :p

Con el postre Inés me dio los regalos de cumpleaños: la figura de Sonic de la que enamoré hace tanto, el Tales of Symphonia: Dawn of the New World, mi juego más esperado, y 3 felicitaciones hechas por ella, que incluso se abren y están plastificadas. Una currada impresionante. Fue ya la cuarta tanda de regalos de cumpleaños, porque hace mes y medio mis padres me regalaron un portátil (que necesitaba en ese momento, por eso me lo regalaron entonces), hace un par de semanas _karlos_ y Mikau me regalaron la edición especial de Ponyo y una figura de Luigi (cracks xD), y la semana pasada Vikutoru me regaló el UNO de WiiWare (¡me encanta!). Foticos:







Después de los regalos nos pusimos a jugar al Tales xD

Al día siguiente Inés se tuvo que ir a casa por la mañana y luego volvió cuando yo estaba preparando la comida: pollo rebozado de harina de maíz y pasado previamente por un cuenco con salsa de soja y gengibre picado disuelto en ella. El pollo nos lo comimos con una salsa agridulce picante (vaya si pica) típica china, y de primero hicimos calabaza cocida al estilo japonés (hervida no en agua sino en caldo dashi, salsa de soja, sake y mirin). De postre pastelitos y sake, claro xD. Por la tarde jugamos un poco más al Tales e Inés se puso a estudiar mientras yo instalaba la actualización a Windows 7 que recibí ese mismo día. Después jugamos más al Tales.

Para la cena habíamos reservado mesa en un restaurante, Pelai, donde reservando por Atrápalo te regalaban una botella de vino tinto Segura Viudas (Penedès) que estaba realmente bueno. Además, nos recibieron con una copa de cava y la cena nos costó 18 a cada uno. Cenamos carpaccio de ceps (seta típica catalana) con virutas de foie y luego cordero con salsa picante y puré de maíz. Los dos lo mismo, da mucha rabia porque así no pruebas lo del otro, pero es lo que nos gustaba a los dos xD. Debo decir que estaba impresionante y además era súper barato. De postre tatín de manzana con una bola de helado de chocolate. Increíblemente bueno

Luego, al llegar a casa sobre la 1 hicimos unos mojitos y jugamos más al Tales, claaaaro xD

Ayer fuimos a comer con sus padres, que me habían hecho una comida especial para mi cumple: unos pastelitos de hojaldre rellenos de crema de champiñones y huevos rellenos de atún con tomate triturado del huerto de mi suegro, delicioso. De postre un pijama (dos mitades de melocotón enn almíbar, un flan y una rodaja de ppiña en almíbar, todo cubierto de nata). Por la tarde jugamos más al Tales, cómo no xD.

Por la noche jugué con los gayers estos al The Conduit (Mikau se picó conmigo porque le mataba mucho xD) y luego Vikutoru, el barto y yo nos echamos unas partidas al UNO brutales xD

Pues eso, un finde para recordar. Aún no ha acabado esto, faltan más regalos y el finde que viene lo celebraré con más gente, aún no sé qué haremos pero desde luego será de fiesta también.

¡Saludos!

PD: mi autoregalo lo postearé en unos pocos días ^^

---  






Publicado: 15:41 13/11/2009 · Etiquetas: Wii, Final Fantasy Crystal Bearers, videojuegos · Categorías: Videojuegos


Esta mañana he podido jugar a la versión japones de Crystal Bearers y estoy agradablemente sorprendido.

En primer lugar y aunque no sea lo convencional al dar unas impresiones quiero mencionar el gran fallo del juego: la cámara. Lamentablemente no son contadas las situaciones en que ésta jode la experiencia de juego. No es que sea algo constante y que el juego se haga injugable a cada momento, ni mucho menos, pero acaba resultando un punto negativo destacable que puede fastidiar en momentos relativamente importantes. En suma, no eclipsa todo lo bueno que tiene el juego pero empaña en cierta medida la experiencia de juego, lo cual es una lástima.

Ahora vamos a por el resto, todo buenas impresiones.

Empezando por la BSO, tiene un tema principal realmente bueno, al estilo épico y que es usado y modificado adaptándose a la situación, algo que podemos encontrar frecuentemente en el cine o en otros videojuegos. La verdad es que hay escenas de vídeo buenísimas en las que este tema acompaña a la acción de forma magistral. Luego tenemos otras melodías de tipo celta o de tipo country, entre muchas otras. La celta es especialmente buena (o es que siento debilidad por esta múwsica), y la country no queda tan mal como algunos temíamos, quizá porque en cuanto estás metido en el juego y visitas una zona "del oeste" (desértica, vamos, pero no al estilo egípcio sino al estilo americano) te cuadra perfectamente con el ambiente.

Con el tema de la música enlaza el hecho de que hay que jugar a este Final sin pensar que es parte de esta saga, más que nada porque es TAN distinto en todo que si esperáis un Final convencional os va a defraudar. Con la música igual, en un Final no pinta nada la música country, pero en este, con este aire chulesco desenfadado que tiene el título, la verdad es que queda bien y no desentona.

Sobre los gráficos, la verdad es que son excelentes. Las animaciones y los efectos, así como los modelados me parecen muy buenos. En especial las animaciones y los efectos. Y qué coño, los modelados también, si es que todo raya a un nivel muy alto.

Sobre la mecánica de juego pues oye, me está encantando. La cuestión es usar siempre la telequinesis: para derrotar enemigos debes golpearlos contra las paredes o les puedes estampar rocas, sirve también para abrir puertas, para hacer largos saltos, para interactuar con objetos...De hecho, la interacción es una parte muy importante del juego, cosa que personalmente agradezco un montón.

Otro aspecto destacable es la grandeza de los escenarios. No es que sea un Oblivion pero oye, está muy bien, la primera ciudad (no sé si es la principal) es enormes, cosa que me ha sorprendido, y además está dividida en dos partes unidas por una especie de tren volador. Genial. La segunda ciudad no es tan grande, pero no está mal, y tienes bastantes cosas por hacer en ambas, para mi cumple con creces en este aspecto. Sobre la campiña no puedo decir gran cosa porque apenas he pasado por ella.

El juego es...raro, y eso me gusta, porque le da mucha personalidad. Empieza siendo una especie de shoooter al estilo S&P con el protagonista (o sea, tu) disparando a dragones, luego controlas un barco volador a través de un cañón (geológico), y luego llegas a la ciudad, donde puedes interactuar con objetos, personajes...Luego hay un momento a lo Twilight Princess en un carro donde te tienes que quitar de encima con telequinesis a tus perseguidores. Luego un rato de plataformeo (muy discretito, todo sea dicho), luego enemigos...Muy variado de momento, y eso me gusta mucho.

Otra cosa  adestacar es la brutal cantidad de escenas y diálogos que tiene el juego. Y además, las escenas son de una grandísima calidad. Vamos, que si lo traen doblado nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque lo dudo mucho con la cantidad de voces que tiene y tratándose de un Final secundario. Ojalá.

En fin, yo creo francamente que Famitsu lo ha puntuado a la baja por no ser de la saga principal y ser tan raro, no les ha molado el rollo chulesco que tiene el personaje o algo, pero vamos, el juego es de una calidad indiscutible, es un juego con mucha personalidad, una aventura de acción variada, con gráficos de calidad y una BSO que de momento me está gustando.

Espero que os haya servido, si tenéis dudas preguntadme, aunque llevo solo dos horas de juego.

¡Saludos!
---  






Publicado: 23:03 13/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hace años era heavy en toda regla: vestía, me compraba discos, iba a conciertos...mi vida era un 75% heavy, a excepción del círculo de amigos, ya que para salir no me gustaba el grupillo heavy de mi clase, solamente me relacionaba con ellos en el instituto, salía con los no-heavys.

Aunque ese tipo de vida dedicada mayormente al metal la dejé para abrazar muchos tipos de música, evidentemente es un género que aún me gusta. He acotado en grupos y discos, soy mucho más selectivo.

Escuchando los últimos discos de mis grupos favoritos (Stratovarius, Manowar, Blind Guardian, Edguy, Manowar, Iron Maiden, Helloween, Gamma Ray, Sonata Arctica, Warcry, Saratoga, Avalanch y un largo etcétera) me he dado cuenta de que algo no es igual. Efectivamente, ya no me trago todo o casi todo lo que sacan, y como he dicho, soy mucho más selectivo. Pero no, no solo soy yo, es que últimamente me estoy dando cuenta de que el heavy metal está cambiando. Se acabó la moda del metal melódico que pillé yo hace años y ha llegado una tendencia general inexplicablemente seguida por la inmensa mayoría de grupos, como si fueran borregos, que les lleva a hacer música con guitarras mucho más pesadas, con menos presencia del bajo, mucho menos melódico, con menos guitarreo a lo Helloween de los 90's o a lo Maiden, mucho menos épico a lo Blind en la obra de arte que es Imaginations...Las voces, además, son mucho más agresivas, siendo incluso a veces clónicas y cansinas, y las actitudes son mucho más agresivas también.

A este cambio de estilo hay que añadir una bajada de calidad palpable en muchos grupos como Blind Guardian, Sonata Arctica o Manowar, entre otros.

No es este el heavy que me gusta, lo que provoca que cada vez me distancie más, aunque siga escuchando los grandes discos que dejaron muchos de estos grupos (ahora mismo el Mandrake de Edguy, y antes el Ecliptica de Sonata Arctica).

¿Volverán a cambiar de tendencia? ¿hacia dónde? ¿a qué ha venido este cambio en los últimos años? ¿Por qué lo han hecho casi todos los grupos en bloque?

---  






Publicado: 12:58 13/10/2009 · Etiquetas: comics, scott pilgrim · Categorías:
Tengo la suerte de que mi madre trabaja en una radio de Barcelona, y las cosas que les llegan repetidas o que no les interesan, ya sean CD's, libros u otras cosas, me las trae mi madre a casa.

El otro día en la radio recibieron esto:





Me pareció curioso, pocas veces me ha traído cómics (2 o 3 quizá), y este tal Scott Pilgrim me llamó la atención más que los otros. Me leí la nota del editor y la sinopsis de ambos volúmenes y me entró el gusanillo. Su autor se llama Bryan Lee O'Malley, es canadiense y la serie Scott Pilgrim le ha hecho extremadamente popular en Estados Unidos y Canadá.

Pues bien, la editorial Debolsillo lanzó a la venta en España los dos primeros volúmenes el 8 de octubre (creo que mi madre los trajo antes de ese día xD), donde se espera que también tengan un éxito considerable.

No os pego la sinopsis oficial porque es bastante mala y no refleja el cómic. Ya os lo cuento yo xD. Scott Pilgrim es un chico de 23 años que toca el bajo en un grupo malísimo de rock y vive en un pequeño antro con un compañero de piso gay. Empieza a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau, 6 años menor que él, pero se enamora y obsesiona de la repartidora de la tienda Amazon, Ramona Flowers. Para salir con ella deberá derrotar en surreales combates a sus siete ex-novios malvados.

Evidentemente hay mucho más que eso, y solo he contado lo más básico, pero lo que es a la vez el esqueleto de la historia alrededor del cual gira todo lo demás. A mi me está encantando la forma de narrar, el dibujo, las situaciones, el humor del que hace gala... Ayer me leí ya todo el primero volúmen y me enamoré de su sentido del humor y su surrealismo. En principio, lo empiezas a leer y es un cómic bastante realista en cuanto a la vida de Scott: toca en un grupo malísimo, tiene amigos de lo más normales, queda con ellos en sitios típicos, hace lo típico, sale con chicas...pero hay momentos de lo más surrealistas, que contrastan muchísimo con el resto del cómic: luchas aéreas al estilo VS de Capcom en las que sus amigos cuentan los golpes, combates con movimientos propios de kung-fu, y otras situaciones totalmente alejadas de la realidad, parodiando películas épicas, videojuegos...o sin parodiar nada, inyectando un genial humor a situaciones que deberían ser serias. Todo esto le da al cómic un punto de locura no habitual en historietas bastante realistas, lo que hace especial este cómic.

Además, algo que me ha encantado y que a osotros también os hará mucha gracia es que hace referencia muy a menudo al mundo de los videojuegos: el grupo de Scott se llama Sex Bob-Omb, el protagonista desea convertirse en morphing ball para ir de la cama al baño, le pide a su compañero de casa jugar al Tony Hawk...Además, existen algunos "artworks" que homenajean los Super Mario.

Lo recomiendo muchísimo, yo desde luego voy a hacer toda la colección. Ah, se me olvidaba, son solo 6 números, a un precio de 8'50 €. Por cierto, parece que el año que viene se estrena la película...No creo que salga nada demasiado bueno, pero ya se verá.

Web oficial de Scott Pilgrim

---  






Publicado: 18:50 05/10/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Este viernes mi novia y yo vamos a un concierto del grupo de pop catalán Manel. Esta banda de Barcelona empezó solo hace dos o tres años de forma muy poco profesional, y en muy poco tiempo sacaron a la venta el disco Els millors professors europeus.

Por fin en los últimos años están surgiendo grupos que cantan en catalán (o se han pasado a él) con toda normalidad y alejándose de la política: Manel, Mishima (cantaban en inglés y ahora en catalán), Antònia Font y otras formaciones han empezado a cantar en catalán con la misma naturalidad de quien lo hace en castellano o en inglés, partiendo de la base de que la lengua no es un barrera que limite un arte como la música. Y vaya si lo han conseguido: el primer disco de Manel ha sido aclamado por medios estatales como uno de los mejores discos indie del año pasado, y Mishima han alcanzado la fama al empezar a cantar en catalán. Hay otros grupos, de cuyo nombre no me acuerdo y principalmente barceloneses que se pasan al catalán o bien que empiezan a ser bilingües.

En cuanto a Manel, si bien tiene muchos de sus seguidores en el pop alternativo, lo cierto es que es un grupo que llega a mucho tipo de gente: es un pop con unas letras totalmente costumbristas, muy cercanas a cualquiera de nosotros y con unos instrumentos como el ukelele, el banjo y otros que le dan unas pinceladas folk al grupo.

Con motivo del concierto del viernes, os pondré cada día una canción de esta fantástica formación.

Hoy "Dona estrangera".




Letra:

El teu avi tenia un bigoti llarg i blanc
i el sucava en cervesa tèbia en tavernes dels Alps.
Pels matins les teves tietes baixen a banyar-se
a una platja escenari de la Segona Guerra Mundial

Dona estrangera,
com em veuen els teus ulls?

Ton pare destil·la prunes i les deixa fermentar
i en fires exsoviètiques ven licors de vuitanta graus.
Al jardí la teva àvia vesteix quimono blanc
mentre el sol vermell es pon entre les branques d’un bonsai.

Dona estrangera,
com em veuen els teus ulls?
Dona estrangera

Mentre ballem em mullen les aigües del Rin,
entro amb un tanc rus a Berlín,
m’espanta el teu passat víking.

Mentre ens besem entre copes d’arbres gegants,
ta mare resa a déus estranys,
ton pare educa uns elefants.

Quan fem l’amor dos-cents dansaires otomans
giren contents al meu voltant
somriuen i piquen de mans.

I ens abracem i pujo en un tramvia groc,
passejo entre obres del Barroc,
em perdo en la Terra del Foc.

---  






Siguientes mensajes

Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido