Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 17:36 29/10/2007 · Etiquetas: bebe, fealdad · Categorías:
Me encantan los niños y los bebés, siempre me han gustado y me siguen gustando mucho. Me divierto observándolos, jugando con ellos, hablando con ellos cuando ya lo hacen...

Pero el bebé que os enseñaré en esta entrada es asqueroso, repugnante. No sé cómo puede llegar a ser tan horriblemente feo, pero así son las cosas.

Preparados...

...

Listos...

...

¡YA!



Secreto: (Pincha para leerlo)

---





Publicado: 16:31 28/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Del programa ganador de un Ondas, Polònia. Por aquello de que los catalanes somos apodados cariñosamente (¿verdad?) como "polacos". El final es apoteósico XD

Quien no entienda ni papa que avise y traduzco en cuanto pueda, que estoy reseñando un libro. Reseña que colgaré en el blog y podréis leer en un par de semanas, por cierto (¿y a quién le importaaa lo que yo hagaaa?).

Para que no os perdáis, Caçadors de bolets era un programa que hacía TV3 Y "bolet" es seta. "Tardor" es otoño.

A disfrutarlo




---





Publicado: 14:45 27/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Desde que me enamoré de ti en clase y empezamos a salir soy el hombre más feliz de la Tierra. No es que te quiera igual que antes, es que a medida que nos hemos ido conociendo y hemos ido haciendo cosas mi amor por ti ha ido a más progresivamente.

Te amo y lo sabes de sobra. Y te escribo esto para que tengas presente que siempre estaré a tu lado para todo lo que necesites. Hasta tuvimos una mala época con truncamiento incluido. Y los dos, desde aquellos hechos, somos aun más felices que antes. Porque nos hizo pensar y replantearnos las cosas. Algo que nos fue muy bien para cercionarnos de que nos amábamos realmente y de que éramos felices los dos juntos.

Y ahora quiero que sepas que mi amor por ti es más fuerte que nunca, nada ha podido quebrantarlo durante años y nada lo hará ahora. Eres lo mejor que me ha ocurrido nunca, siempre serás la niña de mis ojos. Gracias por tenerme a tu lado durante este tiempo.

T'estimo I-chan

---

PD: era muy importante para mi escribir esto y hacerlo público.

---





Publicado: 18:59 26/10/2007 · Etiquetas: erasmus, orgasmus, infidelidades, cuernos, guarros, guarras · Categorías:


Por todos es sabido de las juergas de las fiestas de Erasmus, el intercambio de estudiantes universitarios que se lleva cabo en toda la Unión Europea. En mi facultad, como en todas las de España, hay carteles de "Orgasmus Party", "Erasmus Party", etc.

¿Objetivo? Fomentar la mujer objeto básicamente. Que la gente haga lo que quiera. Si todos los que se van fuera de Erasmus y tienen pareja acaban dejándola (75% de los casos), sea chico o chica, para mi significa que lo que les unía a dicha persona no era más que simple afecto. Pero que hagan lo que quieran con su vida, yo pienso como pienso y ya esta, no voy a juzgar a nadie.

Si los que se van a dicho intercambio les ponen los cuernos a sus parejas (95% de los casos) con el coito o prácticas orales, contínuos o esporádicos, con una mujer o con cinco, me parece una hipocresía y una tomadura de pelo, pero es su problema. Yo no soy nadie para meterme en la vida de los demás, tengo mi punto de vista y basta.

Pero por favor, la mujer objeto no. Ya son muchas décadas de lucha contra esta escoria, no seamos tan cretinos de seguir pensando en la figura femenina como un objeto para usar y tirar. Y menos aun utilicemos carteles como ése.

PD: hoy estoy un poco serio (y eso que me he reído muchísimo XD), será por el estrés de los trabajos, pero algun día escribiré algo más satírico sobre este tema, prometido queda.

Secreto: (Pincha para leerlo)

---




Publicado: 15:18 25/10/2007 · Etiquetas: akfg · Categorías:
(Entrada fracasada número 3694)

El vídeo es de la canción Kimi no machi made, del grupo Asian Kung-Fu Generation.

Es muy bueno. Parece un videoclip normal hasta que llega el momento en que aparece esa cosa XD




Secreto: (Pincha para leerlo)


---



Publicado: 20:18 24/10/2007 · Etiquetas: puyol es un hombre prehistorico · Categorías:
Bueno, anteneandertal, el llamado Homo antecessor. Hay varios en Atapuerca, depositados en un foso cual republicanos españoles durante finales de los años treinta.

En clase de Prehistoria en la Península Ibérica I la profesora pasó un PowerPoint (qué raro...) sobre el poblamiento de la P.Ib. durante el Paleolítico Inferior. Hasta que llega a una página en que aparece un dibujo de lo que fuera un anteneandertal, el homo antecessor europeo. Inmediatamente un compañero culé me dice: "¡Puyol!". Y la clavó. La ha clavado de lleno.

Puyol, no nos engañes, eres una especie en extinción. Gracias por sobrevivir a las sigueintes especies, homo heidelbergensis, al homo neanderthalensis y a nosotros, homo sapiens. Ahora te podremos estudiar como es debido, se acabaron las polémicas académicas. ¿También practicas la antropofagia? :O

La evidencia antropológica



Secreto: (Pincha para leerlo)


---




Publicado: 17:04 23/10/2007 · Etiquetas: escoria, heidelbergensis, racismo · Categorías:
Hoy toca alucinar con escoria social. Ocurrió hace unos hace días en mi ciudad, Barcelona.





El homo heidelbergensis está en libertad con cargos. ¿Le damos una paliza?

Agresión racista en un tren de Barcelona
Sergi Xavier M. M., de 21 años, se fijó en una menor suramericana que viajaba sola y, sin dejar de hablar en ningún momento por el teléfono móvil, le insultó

JESÚS GARCÍA - Barcelona - 22/10/2007

Una chica ecuatoriana de 16 años ha sido víctima de una brutal agresión con claros tintes racistas en Barcelona. El ataque se produjo el martes en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat a la altura de L'Hospitalet. Sergi Xavier M. M., un joven de 21 años, se fijó en una menor suramericana que viajaba sola. Se acercó a ella y, sin dejar de hablar en ningún momento por el teléfono móvil, le insultó -le dijo palabras como "zorra" e "inmigrante de mierda"-, le amenazó de muerte y le invitó a "irse a su país".

El joven, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, pasó poco después de las palabras a los hechos. Como se aprecia en las imágenes, el joven la agredió varias veces y hasta le pegó una patada ante de apearse en la siguiente estación. Ahí acabó la pesadilla de la menor, que aún sufre secuelas psicológicas.

(La chica es de origen ecuatoriano, aunque en el video que acompaña la noticia se asegura erróneamente que es colombiana).


Fuente: elpais.com

---




Publicado: 17:16 22/10/2007 · Etiquetas: frunty, frunty-pu, frunty-lu, nombres, novia, kuko, kukito · Categorías:
Pues mi novia me llama así de modo cariñoso, ya no me llamo como me llamo, sino Frunty. Solo me llama por mi nombre cuando se me enfada o me tiene que decir algo serio e importante (que es cuando todos decimos: "uy qué miedo, quiere hablar"). Pero para la normalidad soy Frunty o Frunty y sus variantes Fruny-Pu, Frunty-Ru, Frunty-Lu, Pupu-Frunty... Antes era "kuko" y "kukito", nombre que aun conservo para bastantes ocasiones, aunque ahora Frunty ha cogido más fuerza.

Es que nuestras chicas buscan nombres "monos" y simpáticos para sus novios, siempre encuentran un nombre mejor que el que nos pusieron nuestros padres. ¿Qué sería de nosotros sin los motes noviescos? Y no vayáis de machos ibéricos, todos sabéis que en el fondo, aunque ellas no lo sepan, nos encantan nuestros motes.

---




Publicado: 11:36 21/10/2007 · Etiquetas: musica, the pillows · Categorías:




Si no habéis escuchado nunca este grupo os lo recomiendo, es un grupo japonés de rock alternativo con muy buenas melodías y geniales guitarras. Muy famosas son sus canciones "Hybrid rainbow", "another morning", "carnival", "ride on shooting star", "my foot", "scarecrow" y la del nuevo disco (Wake up wake up wake up!) "youngster", entre muchas otras. Todas las que he nombrado excepto "carnival" y "ride on shooting star" me encantan, además de otras menos famosas como "my girl", "the pleasure song" o "new year's eve".

Hoy os pongo el videoclip del nuevo single, "Ladybird girl", canción que recomiendo encarecidamente tanto a los que no conozcan el grupo como a los que sí sepan de él. A los que conozcáis el grupo y no hayáis oído esta  magnífica canción...¿qué esperáis? Futuro clásico del grupo, la melodía de esta canción es de nuevo magnífica. Un poco distinta, pero muy The Pillows.

Perded unos poco minutos de vuestra vida a ver el videoclip, no os arrepentiréis

¡Saludos!




PD: muchos videoclips del grupo los encontraréis en "Mis listas de vídeos", en la lista de música

PD2: a ver si un día de estos comento los discos de este genial grupo de forma ordenada, que quien no los conozca se hará un lío. De todas formas, las canciones recomendables ya las he puesto más arriba.

PD3: ya he asumido que este tipo de entradas no implican nunca ningun comentario, pero bueno, me gusta tenerlo en el blog aunque a nadie le interese XDDDD

---




Publicado: 11:12 20/10/2007 · Etiquetas: wii, videojuegos, mario, sonic · Categorías: Videojuegos
ENCUESTA CERRADA

Resultados:
Mario 9
Sonic 11


A destacar:

"Sonic era una mala imitación de Mario". Por el forista -V3-.

LOL

---

Venga, que no es tan difícil, ¿qué personaje os gusta más, Mario o Sonic? No me refiero a los juegos, sino al personaje en general y sus compañeros. Se acerca Super Mario Galaxy, el que probablemente será el juego del año y el mejor plataformas en mucho tiempo, lo que conlleva que la encuesta no sea del todo fiable, pero bueno.

Espero que esto no pase de escaramuza.

PD: no me refiero a los actuales Mario y Sonic, me refiero, repito, a los personajes en general.



VS



Mi voto: Sonic

---




Publicado: 14:23 19/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
De la UB central, de sus jardines concretamente. Asqueroso, repugnante. Parece ser que proviene de un árbol que da determinado fruto, no me preguntéis qué fruto ni qué arbol. Por tanto, podéis olerlo en esta época en varios parques o jardines de vuestra ciudad.

Llevaba tiempo pensando "pero a qué huele esto tan asqueroso, qué peste, qué repugnante". Y el otro día lo clavé. Huele a simiente. A semilla. A leche. A semen. Es asqueroso. Debe tener la misma composición o yo qué sé porque tiene el mismo olor.

Si habéis comido mucho o estáis comiendo os recomiendo evitar ese hedor. Os juro que es de los más asquerosos junto con el de rancio-ebrio-sucio-sudado.

Por vuestro bien, huid de él.



---




Publicado: 17:27 18/10/2007 · Etiquetas: wii, videojuegos, mario strikers · Categorías: Videojuegos
Ya se convocaron otras dos ligas anteriormente. La primera se canceló por spam y la segunda no sé qué ocurrió, estuve un tiempo desconectado.

A la primera me apetecía participar, pero por varios motivos no pude. No tenía tiempo, en parte tampoco ganas, pues era verano y quería aprovechar para salir y hacer otras cosas. Vi cosas de la segunda pero entonces tenía menos ánimos que ahora.

Pero a ésta tengo ganas de participar, y cuando el forista agoney lo propuso no lo dudé. Tengo ganas de hacer una liguilla también porque hace tiempo que no toco el juego y es una buena forma de explotarlo más. Además, me apetece jugar online, qué coño.

Quiero ganar esta liga, aunque no tenga premio y sea en realidad, comparado con otras cosas de la vida, una soberana trivialidad. Pero a veces, cuando tengo tantas responsabilidades y cosas importantes que pensar y que hacer, nada me viene más de gusto que hacer trivialidades.

Y a el/los organizadores : si tenéis tiempo curraros una buena organización: una buena tabla de resultados y de clasificación, otra de próximos partidos, algun premio simbólico o físico. Me encantaría ser uno de los organizadores, pero lamentablemente dispongo de escaso tiempo. No obstante, puedo prestar ayuda en lo que se precise, siempre y cuando no me conlleve demasiado tiempo. Pero que sepáis que puedo echar una mano cuando sea necesario.

Y bueno, ya solo falta deciros que cuantos más os apuntéis más divertido será. Y que os lo curréis, porque éste también lo hará. No perdonará ni una.



---




Publicado: 23:05 17/10/2007 · Etiquetas: street fighter · Categorías: Videojuegos


Gracias Capcom por la buena noticia. Aunque no salga para Wii (espero que sí) se merece un rincón en este humilde blog.




---




Publicado: 16:17 17/10/2007 · Etiquetas: batman, cine · Categorías:
Primer volumen: Batman Vuelve




Mejora en la medida de lo posible la primera entrega de Batman de Tim Burton. El director estadounidense borda el universo Batman, Michael Keaton hace un papelón aun mejor que en Batman, Danny De Vito es el crack del reparto haciendo de Pingüino y Michelle Pfeiffer hace que creas de verdad que ella es Catwoman.

Si algo hay que reprochar a Burton es que se centró demasiado en los enemigos y poco en Batman. Si Bruce Wayne/Batman fuera un personaje plano lo entendería, pero tratándose de un hombre con problemas, traumas y de carácter antisocial nunca entendí porque Tim profundizó tan poco en él. Sin embargo, se trata bajo mi punto de vista de la mejor película de Batman.

Olé vuestros cojones.

---




Publicado: 15:59 16/10/2007 · Etiquetas: wii, nintendo, videojuegos · Categorías: Videojuegos
Mis deseados para la blanquita de Nintendo van cambiando a medida que leo avances, análisis, impresiones... La lista esencial no cambia, pero sí algunas preferencias o algunos juegos que se caen o se incorporan. Gracias al avance de Rayman Raving Rabidds 2 de N-GAMER ha subido a mis preferentes, mientras que ha caído DBZ:BT3 porque tengo el 2 muy jugado y tengo otras preferencias. No obstante, sigue siendo uno de mis deseados.

A ver qué os parece y a ver quien tiene los gustos más parecidos a los míos

Os pido desde aquí alguna recomendación de alguno de los juegos ya disponibles, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra comentar.

¡Saludos!

Preferentes

Noviembre

- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Rayman Raving Rabbids 2


Diciembre

- Resident Evil: Umbrella Chronicles

Enero
- NiGHTS: Journey of Dreams

2008

- Super Smash Bros. Brawl
- Battalion Wars 2
- Secret Files: Tunguska


Los segundones (pero no olvidados y qué juegazos)

- Table Tennis
- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
- Zack & Wiki
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3


Juegos ya disponibles que quiero, tarde o temprano (algunos igual de preferentes que los del principio)

- Mysims
- Wario Ware: Smooth Moves
- Cooking Mama
- Eledees
- Excite Truck
- Red Steel
- Sonic y los Anillos Secretos
- Mario Party 8
- Resident Evil 4
- Metal Slug Anthology
 

---




Publicado: 15:58 15/10/2007 · Etiquetas: wii, nintendo · Categorías: Videojuegos
Por fin. Años y años esperando leer algo decente, con artículos interesantes, notas bien ajustadas, buen sentido del humor, originalidad. Esperaba todo eso, y grosso modo lo he visto cumplido en N-GAMER, comprada en el kiosko de delante de la facultad. No, hoy no he tomado apuntes XD

La portada no me ha gustado mucho, la encuentro demasiado sobrecargada, me gustaba más la británica de Phantom Hourglass.

La editorial, escrita por José Arcas, es demasiado escueta, pero clara y directa, tampoco necesitamos mucho más en el primer número. Luego ya veremos.

A continuación vienen las noticias y la actualidad. Es una sección que está bien, sin más, cumple, aunque quizás haya escasez de noticias. Por ser el primer número se perdona, a ver cómo evoluciona.

Ahora llega lo fuerte. Numerosas previews, unas más largas que otras, son las protagonistas de las siguientes páginas. A destacar la de Mario Galaxy, la primera y más larga (y también bastante amena). Tomb Raider Anniversary, NiGHTS, RE:UC, Rayman RR 2 (la segunda más larga), Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes... Están bastante bien escritas y describen muy bien las impresiones de cada juego.

La siguiente sección es la de novedades, con Metroid Prime 3 a la cabeza. Le cascan un 91, y no tengo nada que decir, aun no he jugado. A Super Paper Mario le ponen un 88, demasiado alta para mi (le pongo un 80), a Phantom Hourglass le endiñan un 95, toma notaza, la más alta de este mes, de hecho. Endless Ocean se ha llevado un 88, con lo cual han subido de forma brutal las ganas de tenerlo dentro de mi blanquita. Al FIFA 08 le han dado solo un 61, lo que le convierte en un juego aceptable según la revista. Me tengo que leer el análisis, pero han decaído mis ganas de tenerlo, hay demasiada variedad de opinión. Y la polémica del mes (ya veréis) es la nota de MySims: 90. Solo un punto menos que MP3, con lo cual algunos fanáticos de Samus atacarán al juego de EA y a N-GAMER. Lo cierto es que no tiene nada de raro, MySims puede ser un juego excelente a solo un punto de Samus por su innovación, sus gráficos y su jugabilidad, es que no le encuentro nada malo. Pero no están diciendo que MP3 sea una mierda, tranquilos, tiene un 91, y esto no es Hobby Consolas, tanto que odiáis a dicha revista tened en cuenta que para N-GAMER un 91 es un juego imprescindible.

Especial mención a las secciones "Universo Nintendo", humorística, con un vistazo a los juegos del futuro y con apartado de mails de lectores. "Curiosidades", una sección de reflexiones este mes bordadas (¡viva el colorido!). "Download", dedicada a juegos Retro, novedades en la CV, los juegos disponibles para esta junto con su recomendación o no y un análisis de un nivel de GoldenEye 007. "Wii en la red", donde se comentan las novedades del nuevo firmware de Wii y en la que recomiendan algunas webs para visitar desde tu Wii (juegos y otras webs). "Mientras tanto" hace un repaso a juegos de otras consolas. Finalmente, "Listado" es una sección de tres páginas con el directorio de juegos de Wii y DS, con su correspondiente comentario de dos líneas y la nota.

Lo que me ha gustado es la independencia con la que escriben y ponen notas. FIFA 08 se ha llevado un 61, y MySims un 90, y son de la misma compañía. Hay buenos juegos con un 70, un 65 o un 75, cosa que me alegra y me demuestra que estas notas no son juegos malos, sino juegos aceptables y notables.

El diseño quizá falla un poco, pero al fin y al cabo lo que cuenta de una revista es el contenido, y ésta lo tiene en cantidad y calidad: humor, reportajes, artículos personales, listado de juegos, puntuaciones justas (que pueden gustar o no pero que significan una visión más crítica), secciones originales del Universo Nintendo... Lo tiene todo para convertirse en una revista imprescindible para todo nintendero. Solo espero que no bajen el listón, que hagan al contrario y lo suban mes a mes.

Por cierto, luego daré mi opinión de la revista en el tríptico que dan y lo enviaré, animáos a hacerlo, esta revista puede ser la vuelta de una prensa nintendera decente.

¡Saludos!

---



Publicado: 19:39 14/10/2007 · Etiquetas: historia · Categorías:
Sigo con el temita. Soy pesado, sí. Ayer, jugando al Trivial, que tiene algunos errores en las preguntas de Historia. Le toca preguntarme a mi novia: "¿A qué cultura pertenecía Cartago?". Y yo pienso "ahí voy a fallar, pero diré lo que es en realidad, aunque esté mal en el trivial". Tenía razón, y dije "a la cartaginesa". Pues según la tarjeta era la fenicia. Meeeec, que proviniera de la fenicia no significa que tuvieran la misma cultura. De hecho, en numerosos aspectos se diferenciaban en más cosas que se parecían.

Pero ese no fue el problema, me encanta el Trivial, nos lo pasamos bomba jugando, picándonos, riéndonos...Es un juego divertidísimo y además enriquecedor. Ese error no pasaría de ser una anécdota si mi padre no llega a decir: "No está equivocada, es de la cultura fenicia". A lo que yo me río y luego argumento mi "opinión" (porque poco tiene de opinión). Con cara de escéptico y de desconfianza me dice "bueno bueno". Otra vez más, como siempre, él sabe más que yo de las culturas de la antigüedad.

Realmente solo dos personas no me discuten todo porque sí, mi novia y mi mejor amigo. Claro que pueden discutir cosas con las que no están de acuerdo, o cosas que las ven de otra forma, es lógico, lícito y beneficioso para el debate. Pero no es la duda continua de la que os hablaba.

PD: te quiero nena
---




Publicado: 10:48 13/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Todo empezó cuando empecé hace unos años la facultad. Estás contento, aprendes mucho en poco tiempo, escuchas cosas curiosas que cuentan los profesores...Y muchos conocimientos los hablas en familia. Pero algunos de mi familia no me creían. Les contaba que tal profesor, especialista en tal cosa y con experiencia investigadora tantos años está convencido de que tal y cual. Pues no, decían que eso no es así, porque vieron un "documental"... ¬¬U

He estado así bastante tiempo, hasta el momento en que aparte de citar a profesores, empiezas a llegar a tus propias conclusiones. Después de trabajar tal tema, de consultarlo en bibliografía y de haber hablado con gente que lo ha investigado, llegas a tu propia concusión, basándote tanto en fuentes secundarias, como primarias o testimoniales. Tu lo cuentas y te lo discuten todo. No hablo de debatir, hablo de dudar. Siempre dudas, desconfían. Según Kifujin, esto se llama "nosequé de autoridad" (no me acuerdo), que es cuando según los demás, tú careces de la autoridad suficiente como merecen que te crean. Claro, sigues debatiendo para convencer y es cuando te dicen, con temor a que "pierdan" la discusión, "bueno, dejémoslo". Y entonces me indigno de verdad. Pero da igual, como ellos han visto en un documental de los años 90s o han visto algo de ese tema en las noticias, se creerán más los medios de comunicación divulgativos que el trabajo investigador de alguien que aun no tiene el título.

Ah claro, el título, es que aun no soy licenciado, debe de ser eso de lo que hablaba mi chica.

---




Publicado: 17:16 11/10/2007 · Etiquetas: muchachada nui, humor · Categorías:
¡CELEEBRITIIIIIIIIIIIES! ¡Ahí va qué chorrazo!

Hoy toca Paris Hilton. Buenísimo.




---




Publicado: 02:36 11/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Gracias al nuevo añadido en el sistema de blogs, ya dispongo de un logo que no solo sirve a la estética, sino que según Pablo Grandio se utilizará en la sección de blogs de Vandal Online. Así, cada bloguero podrá disponer de un logo observable desde la página de Vandal.

No quería complicarme mucho, así que he elegido el escudo de mi segundo equipo, Júbilo Iwata, de la J-League y del que un día os hablaré, y usando el color de fondo que tenía la imagen, he teñido de azul el fondo del logo y le he añadido texto.

No sé si se quedará así o lo cambiaré algun día.

EDITO: Bueno, pues ya lo he modificado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que lo sabía joder He puesto mi nick en grande, "Fortín de" en pequeño y he añadido una frase en azul y cursiva debajo. Ahora me gusta más, tiene más personalidad


¡Forza Júbilo!



---




Publicado: 18:25 10/10/2007 · Etiquetas: trolls · Categorías:
El otro día puse esta entrada en la que me dirigía a esos seres no inteligentes que molestan en el foro y en los blogs. Pues bien, un animalico de estos, expulsado de Vandal por troll y posteriormente expulsado de mi blog contestó a mi entrada. Borré sus comentarios y le expulsé, y muchos os quedásteis sin poder contemplar el poder reflexivo del australopitecino. Pues bien, hoy estáis de enhorabuena, porque podreis deleitaros leyendo algo cuasi literario. Tal es la magnitud de los escritos del troll a la vez que clon.

Señoras y señores, hoy veremos...¡¡¡la ideología de los trolls!!!

Todos somos inferiores. Él es un ser situado en otro nivel, un ser que según él es tan inteligente que no podemos llegar a comprender sus reflexiones ni sus actos. Todos somos tontos, bobos, no podemos llegar a comprender semejante pensamiento superior, solo al alcance de los dioses, o como mínimo, a los semidioses, a modo del Heracles helénico.

Agárrense:

Comentario 1
En mi opinion quien lleva vidas vacias sois vosotros, y le echais la culpa de vuestros males a intelectuales que buscan la confrontacion con sus congeneres para medirse utilizando un criterio justo e imparcial, que a vosotros os resulta un incordio, pero es que no os gusta competir, estais comodo comiendoos el culo unos a los otros, que si viene una persona a irrumpir esa paz, no sabeis muy bien que hacer, decis que sois pacificos, pero sois un poco tontos, no estais preparados para hacer frente a no personas malvadas, sino mas bien distintas, con espiritu de competencia, mas bien atribuido al actual ser humano, y a las raices del mismo en todas sus pasadas versiones, que al de ser pacifico, tranquilito y un comeculos

Comentario 2
Voy a resumir, creo que un español, con un nick en japones, y una cabecera de blog en japones, con imagenes ilustrativas japonesas, tiene poco derecho a hablar de las raices y origenes de nadie eh

Comentario 3
Guarro!

Es broma, que den su nombre, entren en el sistema o no me da igual, el caso es que dicen cosas "feas" y vosotros les dais importancia, digo yo, si rellenais vuestra atencion, con cosas tan insignificantes, de gente que considerais insignificante, creo yo, que no teneis suficientes cosas interesantes como para enfocar toda vuestra atencion, por lo tanto, sumando lo comeculos (y lo repito, no es resentimiento, es asco) que sois, lo alterados e histericos que os poneis con comentarios tontos, la manera en que magnificais todo, estando en un foro de videojuegos pricipalmente (excusa que luego usais para quitarle importancia a todo xd, os cabreais por un comentario y luego saltais con que no vais a discutir en un foro de videojuegos, que es una tonteria, pues mas tonteria es que los comentarios de aqui te afecten, idiota!) nos deja con la ineludible verdad de que dais bastante pena, y que solo comeis el culo por tener un motivo de estar aqui, si no fuera porque todo el mundo es una nenaza integra, nadie os daria derecho a nada, ni a opinar, ni a existir siquiera, porque no teneis huevos, en un grado de contencion os es facil vivir, teniendo absolutamente todo a vuestra mano, teniendo vuestra guia de vida, pero no valeis de nada, si dejas que una tonteria te afecte, que una tonteria recurra a un porcentaje altisimo de tu atencion, como persona no creo que completando el porcentaje restante valgas mucho mas que el gilipollas que te ha hecho saltar


---




Publicado: 12:43 10/10/2007 · Etiquetas: wii, super paper mario · Categorías: Videojuegos
Lo he posteado en el foro varias veces pero no me contestan. A ver si colgándolo en el blog tengo más suerte. Quien sepa algo de lo que pregunto, que me ceda un minuto de su vida, por favor

Allá va:
He mirado por toda la red pero no he encontrado nada al respecto, por eso insisto en que por favor, me ayudéis en la medida de lo posible.

1.Para obtener algunas recetas me dijo un forista que están en el piso de arriba, pero no las he encontrado. Voy por el capítulo 3, ¿puedo conseguir alguna de las 6 tarjetas restantes?

2. Fui a la mansión de Merlí y me dijo que podía hacerme 3 tipos de hechizos. Hice el de prueba, 50 monedas, y ahora jugando me ha aparecido dos veces Merlí para escoger con una ruleta algun objeto. Mi pregunta es la siguiente. ¿Con el hechizo mediano y el mayor qué consigo? ¿Lo mismo con más frecuencia? ¿O qué?


Muchas gracias

---



Publicado: 18:34 09/10/2007 · Etiquetas: literatura · Categorías:


Compré esta magnífica novela el sábado, unas semanas después de interesarme por ella un día que me pasaba por unos grandes almacenes. Me llamó mucho la atención el título, y por éste y la sinopsis lo compré sin ninguna carga de conciencia aun y estar en época de sequía económica, de tal forma me atraía la historia.

Y como preveí, no me ha defraudado. Al contrario, la sinopsis es muy superficial. Cuando uno la lee piensa "interesante", pero cuando estás inmerso en la historia se convierte en un "no me imaginaba que fuera tan bueno el libro, la sinopsis en realidad apenas te dice nada".

Es una obra introspectiva, emotiva, inquietante, en la que además trata el tema de la línea entre lo imaginario y lo real con mucho talento y de una forma interesantísima.

Por supuesto, lo recomiendo (si no, no le dedicaría una entrada). Además está a solamente 7,50 euros en cualquier tienda o gran almacén.

Sinopsis

Hajime, el narrador,  nació «la primera semana del primer mes del primer año de la segunda mitad del siglo XX», una fecha singular, como su nombre: «Principio» en japonés. Sin embargo, le marcó mucho más el hecho de ser hijo único, porque en las demás familias, si no eran dos hermanos, eran tres; si no eran tres, eran dos. De ahí que su mejor amiga de la infancia fuera otra hija única, Shimamoto, con la que compartió secretos y aficiones hasta que, tras la escuela primaria, perdieron el contacto. Muchos años después, Hajime, que vive una existencia relativamente feliz –se ha casado, es padre de dos niñas y dueño de un club de jazz–, se reencuentra con Shimamoto. La atracción renace. Y Hajime, obsesionado, parece dispuesto a dejarlo todo por ella...Con inquietante sutileza, Murakami destila en esta trama clásica –un amor perdido y recobrado, la consumación de una promesa de plenitud– la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.

Página de Haruki Murakami

Página de la Wikipedia sobre Haruki Murakami

---




Publicado: 15:27 08/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Forista que trollea en los blogs ajenos


El foro está plagado. Críos con vidas vacías que no tienen nada más que hacer que dar por culo en los blogs de los demás. Por supuesto, antes de hacer el comentario, se desloguean para poder realizarlo en anónimo, como completos cobardes, que es la característica principal de dichos sujetos.

Y claro, se acabaron los comentarios anónimos. Me jode, pero es lo único que se me ocurre. Eso hasta que el ser humano haya evolucionado lo suficiente como para respetar y tolerar el gusto de los demás sin caer en la infantil burla. Así que me moriré sin poder permitir comentarios de visitantes externos a Vandal.

Es que está claro que el foro está repleto de Homo Ergaster. Aunque qué queréis que os diga, aquellos ya sabían hacer fuego.
---
EDITO: como muchos habréis visto, un antepasado lejano nuestro, proviniente de África y en estado de evolución hacia lo que dentro de millones de años será un humano ha visitado esta entrada.

Para vosotros será un troll, pero yo, estudiante de Historia con gran devoción por el Paleolítico y el Pleistoceno en general, suelo llamarlos australopitácidos. He decidio borrar los comentarios de este viajero del tiempo porque ofendía ya no a mi, sino a una o dos foristas más.

Quizá un día los cuelgue para que todos nos podamos reír de él.

¡Bravo, Escopeta, bravo!

---




Publicado: 22:28 07/10/2007 · Etiquetas: video, youtube · Categorías:
Aquí tenéis un vídeo cortesia del forista vodkajuniors de goles y buenas jugadas de la J-League. Atención a la baselina del 1:05 y el golazo del 4:17. Aunque bueno, está plagado de geniales goles y jugadas.

¡Saludos!




---




Publicado: 13:16 07/10/2007 · Etiquetas: videos, youtube · Categorías:
Espero que os gusten

Musica: Coldplay, The Killers, The Pillows, Muse, Los Planetas...




Otros vídeos: Humor, La Hora Chanante, fútbol, videojuegos...




Gracias al bloguero y forista xispax_ por el tutorial.

---




Publicado: 21:12 06/10/2007 · Etiquetas: futbol, seleccion japonesa · Categorías:


Japón podría haber plantado cara seriamente a Brasil en la liguilla de grupos (grupo F) del mundial de Alemania si no le hubieran anulado un golazo por fuera de juego. El fuera de juego no existía, pero fue tan rápido que el juez de línia "error" (¿seguro que fue un error?). vedlo vosotros mismos.

La selección japonesa de fútbol acabó última de grupo, con solamente 1 punto.

Aquí el vídeo:





Y aquí el primer gol, de Tamada. Brutal.




PD: muchos vendrán diciendo que da igual, que hubiera perdido igualmente. Es lo más probable, sí, pero con el 2-2 que no valió la cosa podría haber cambiado, Brasil se hubiera puesto nerviosa y Japón, al ser un pequeño equipo, se hubiera crecido. Ya sabéis que el fútbol es raro.
---




Publicado: 11:36 06/10/2007 · Etiquetas: trabajo, volver a empezar · Categorías:
La entrevista me fue bien. Era para el departamento de libros de Fnac de L'Illa, de 15:30 a 19:30 L-V y de 15:30 a 20:30 los sábados. Y éramos dos, yo y un chico unos 3 o 4 años mayor que yo, de unos 25 o 26 años. Eso cuenta, no por la edad en sí, si no porque más edad habitualmente significa más experiencia laboral.

Me hice ilusiones porque les gusté mucho a las entrevistadoras, se asombraron cuando vieron que me conozco tanto la tienda, sus secciones, el trabajo de los empleados y cuando les dije que soy cliente habitual y socio.

Pero al final no me eligieron, si me hubieran elegido me hubieran llamado ayer por la tarde para incorporarme el lunes. Durante la entrevista me dijeron que estaban pendientes de otros candidatos y que no me deprimiera si no me escogían porque contarían conmigo para Navidad, noviembre-diciembre. Claro, cuando hay más curro. Además yo quiero trabajar ahora, no en diciembre, y quiero trabajar allí de forma estable. Espero que, por lo menos, exista la opción de incorporarme a la plantilla después de la campaña navideña.

Pero bueno, menos mal que tengo un grandísimo amigo a mi lado que me ayudó a no comerme demasiado el coco (difícil), que me animó y que me ayudó a tener fuerzas para continuar buscando un  buen trabajo más allá de mozos, teleoperadores y monitores. Esta entrada te la dedico a ti, tio, un abrazo fortísimo desde mi fortín

---




Publicado: 17:22 04/10/2007 · Etiquetas: anuncio, humor, mujeres · Categorías:
La entrada de hoy trata de un muy divertido anuncio de una marca de cuchillas de afeitar. Para mi, uno de los anuncios más buenos de los últimos años. Vedlo vosotros mismos




---




Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido