Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 21:51 29/05/2007 · Etiquetas: blog, cumpleaños · Categorías:


Me acordé hace un mes que este mayo hace un año que se estrenaron los blogs en Vandal. Sabía que desde ayer muchos lo postearían, y pensé: bueno, habrá que ser original y lo postearé en la misma hora en que lo inauguré. Así que soy tan freak que lo hago en la misma hora y el mismo minuto XD.

Empecé con otro diseño (los colores de la bandera tricolor de la República), otro título ("la República de los videojuegos"), pocas categorías y ningún mensaje, y aquí estamos, poco a poco pero contando cosas desde mi escritorio. Eso sí, cada vez que el tiempo me lo permite (y las ganas también, qué cojones).

Agradezco a todos aquellos que han leído mi blog y han participado en él. El numero de comentarios es muy elevado, y el de visitas, quitando las no válidas, se queda en unos poco miles. Lejos de los cientos de miles de otros foristas, pero son una barbaridad, y ahí estamos, con un par de cojones XD

En fin, nos vemos por el foro, por aquí mismo, y por vuestros blogs. Y espero que en breve, en los partidos de Super Mario Strikers, que ahora mismo no tengo un duro. Pero esperadme expectantes, que os váis a cagar XD

¡Saludos a todos!

---


Publicado: 11:25 29/05/2007 · Etiquetas: pce, iu, politica, elecciones · Categorías:


El Partido Comunista de España (PCE), recalcó hoy que apostará, una vez pasadas las elecciones municipales y autonómicas de ayer, por la 'recuperación' de Izquierda Unida (IU) como 'movimiento político y social, con un fuerte componente de republicanismo'.

A través de un comunicado de su Secretaría de Comunicación, el PCE subraya que 'ha fracasado la idea desarrollada por un sector de la actual Dirección Federal, de gobernar frente a la mitad de la organización y, a la vez, de personalizar mediáticamente la imagen de IU'. 'Lo que corresponde en estos momentos es devolverle la palabra a los militantes, ya que iniciamos una etapa trascendental para la propia existencia de IU', añadió.

En este sentido, abogó por recuperar el método 'participativo' y la 'calidad de la democracia interna, hoy bajo mínimos', así como el perfil programático alternativo y el método participativo, frente a las decisiones de un 'círculo restringido, cuando no personales'. Agregó que el PCE defenderá un modelo federal de organización, frente a la 'dispersión actual', que se remonta a la idea de la 'confederación de las izquierdas periféricas'.

Asimismo, consideró que el PP, sobre todo por los resultados de Madrid, 'adelanta' al PSOE, a pesar de lo cual 'no consigue sin embargo el vuelco pretendido'. Acusó al PSOE de tener una 'cierta falta de impulso', y haber provocado el 'cansancio de la gente por su forma de gobernar en 'muchos sitios'.


'FALTA DE PERFIL PROPIO EN IU'

En su opinión, este es un 'frenazo' que da a entender el 'principio del fin' del llamado 'efecto Zapatero'. Lamentó que esta situación no haya sido aprovechada por IU, debido a la 'falta de perfil propio desde el inicio de la legislatura y la monopolización de la imagen de IU, que siempre ha aparecido como una fuerza similar y complementaria del PSOE'.

Sobre IU, constató que se ha producido un estancamiento con una 'modulación evidente a la baja', tomando como referencia las cifras generales. Indicó que se consolida más la idea de IU en su perfil habitual a través de otros intentos, teniendo en cuenta la debilidad de la alternativa exclusivamente verde y el retroceso de Iniciativa.

El PCE subrayó especialmente el 'fuerte varapalo' electoral experimentado en Oviedo, 'donde se castiga la solución represiva de la actual dirección de IU y se premia a una candidatura que ha trabajado siguiendo el método y el perfil de IU como movimiento político y social transformador'.

Finalmente, sobre la alta abstención, avisó de que es un signo de que hay una 'distancia que se agranda, en la democracia representativa, entre la política oficial y los ciudadanos, que no encuentran los cauces de una auténtica democracia participativa que los haga protagonistas de la política de los ciudadanos, de la política cotidiana a pie de obra'.


Terra Actualidad - Europa Press

---

A ver si es verdad, goder.

---


Publicado: 18:54 28/05/2007 · Etiquetas: elecciones, catalunya, politica · Categorías:
És aquest



Qui es Josep Anglada? Al·lucinareu




Salut!

---


Publicado: 17:43 26/05/2007 · Etiquetas: elecciones, politica · Categorías:


No sé por qué, me gusta la política y he votado siempre a IU/ICV-EUiA, pero esta vez estoy pesimista, desencantado, sobretodo con ICV, claro, los que me conozcan sabrán que soy de EUiA y no de ICV. No obstante, también Esquerra Unida me está disgustando últimamente.

Iba a votar en blanco como modo de protesta hacia la coalición que siempre he votado, pero al final les votaré, y solo por el hecho de que van a perder bastantes votos que parece ser que irán al maldito "voto útil" socialdemócrata (que no socialista, joder). ¿O debería decir socio-liberal?

No voy a alimentar el bipartidismo, y ICV-EUiA es la alternativa real para mi ciudad, Barcelona, y no la derecha que va de progre (CiU - Trias) o los mismos de siempre (PSC). Y como no soy nacionalista ni independentista, no votaré a ERC. Tampoco soy de centro-izquierda, ergo no tendrán mi voto al menos en los próximos ochenta y cinco años.

Así que volveré a votar a ICV-EUiA. Como en dos años no hayan arriesgado, propuesto más leyes, servicios, se hayan enfrentado más al capitalismo y separado más del PSC no les votaré, así que quedan avisados. Les doy un último voto de confianza, a ver si son capaces de impulsar más democracia participativa. Ojalá sea así.

---


Publicado: 14:40 17/05/2007 · Etiquetas: espanyol, UEFA, futbol · Categorías:


Gracias a Graham Turner, a la UEFA y a numerosos hinchas sevillistas por el reconocimiento. Y gracias sobretodo a nuestros jugadores y a Valverde

Copa de la UEFA | Espanyol 2 - Sevilla 2
CON ORGULLO ANTE TANTA CRUELDAD

"Hubo algunos españolistas llegados hasta desde Afganistán que nunca renunciaron al triunfo".


17.05.2007
TOMÁS GUASCH

Así no. Ningún españolista, ni los de este mundo ni los del otro, quería un final así de esta UEFA inolvidable, un adiós en los penaltis. Hubiese sido menos cruel caer por el gol de Kanouté. Pero no. El destino deparó un Leverkusen-2. Otra cornada que le hará más fuerte.

Bueno, no. No, como aquel no. Que anoche jugaron todos los buenos y entonces no. Fue igual sólo en la tanda de penaltis, fatal invento con los periquitos mediante. ¡Cuánta lágrima, cuánto orgullo herido! Un subcampeón que completó el torneo sin conocer la derrota.

El pasillo. El Sevilla entendió el fenomenal esfuerzo del rival y decidió abrirle un pasillo de honor cuando subió al palco a recibir sus medallas. Un gesto de grandeza de un campeón que no fue ayer mejor que el aspirante y lo reconoció con sus aplausos. También su afición.

Orgullosos. El españolismo se lo pasó en grande hasta el momento del drama. Disfrutó del mejor partido en mucho tiempo de su equipo hasta que se quedó con diez. Hubo espacio incluso para la chunga cuando uno de los patrocinadores de la UEFA puso en el videomarcador imágenes de Ronaldinho que fueron abucheadas.

Afganistán. Y así, españolistas llegados incluso desde Afganistán mantuvieron el sueño del triunfo. Gran Riera, al que persiguen desde Inglaterra, por donde ya pasó (Manchester City) y grandes todos. Así y con la gran farolada de jugar una final europea con diez españoles en el equipo inicial más Zabaleta: lo fue su abuelo.

Moisés. Una tarjeta que me parecerá siempre rigurosa, pues fue a la pelota y no al tobillo, dejó al Espanyol groggy en el minuto 67. La segunda de Moisés. Ahí acabó el gran espectáculo futbolístico de un Espanyol que jugaba mejor. Desde ahí fue la épica, la vergüenza torera.

El adiós. De camino al aeropuerto, donde la mayoría de los 12.500 fieles blanquiazules regresaba a casa, la desolación era total. Les quedaba un consuelo: cuesta generar adeptos cuando se pierde, pero la de ayer fue una de esas derrotas que dejan huella tres días. Al cuarto sacas pecho. Y me da que anoche, España era perica y redescubrió a un histórico.

Extraído de www.as.com

---

Jueves 17 Mayo 2007

El aplauso que hizo llorar a Valverde

Graham Turner, el delegado de la UEFA encargado de temas de prensa, cogió el micrófono en cuanto Valverde respondió a la última pregunta. “En nombre de la UEFA y en el mío propio –dijo- quiero decirle que han conseguido ustedes un hecho histórico y difícil de igualar. Han sido el único equipo en toda la historia de la competición que ha disputado quince partidos, no han perdido ninguno, ni siquiera en la final y, sin embargo, no pueden llevarse el título por los penaltis. Quiero que tenga mi reconocimiento y el respeto de todos nosotros”. Inmediatamente, los periodistas que estaban en la sala de prensa se levantaron y comenzaron a aplaudir. A Valverde, entero hasta entonces, se le puso un nudo en la garganta y sólo acertó a decir: “Gracias, aunque hemos perdido, mi equipo se siente campeón”. No pudo decir más. Se levantó y salió por la puerta. Fuera, en un amplio espacio vacío, en un solitario túnel que daba hacia el campo, sobrecogía la imagen de un técnico que se agachó en silencio. Su silueta, recortada sobre el fondo colorido de los asientos y con una fina lluvia que brillaba entre los potentes focos, componía una foto preciosa, un contraluz mágico. Seguramente, si el propio Valverde se hubiera podido ver desde atrás, hubiera sacado su Leica y habría inmortalizado este momento tan mágico, tan íntimo, tan especial.

Fueron apenas unos minutos de silencio absoluto. Hasta los miembros de seguridad del estadio que custodiaban las puertas las cerraron con sigilo para no perturbar su soledad. Fueron apenas un par de minutos en los que recobró el aliento y, con el mismo sigilo que había llegado enfiló, de nuevo, el camino de unos vestuarios que seguían tratando de digerir tan dolorosa derrota.

Esta final tuvo eso. Y más cosas. Tuvo las canciones de Zabaleta en el autobús. Tuvo la complicidad de un equipo absolutamente ilusionado, entregado y con una gran carga de ambición. Tuvo rituales, liturgias, momentos copiados a la final del año pasado en Madrid y tuvo, por encima de todo, el reconocimiento del rival. Nadie, ni uno solo de los seguidores del Sevilla, aun sabiéndose favoritos, pudieron imaginar que este Espanyol les iba a poner tan complicado revalidar el título que lograron el año pasado en Eindhoven y que tanto orgullo ha desatado por el Guadalquivir.

Cuando el autobús del Espanyol abandonó Hampdem Park, fue encontrándose por el camino pequeños grupos de seguidores blanquiazules que aplaudieron al paso de la comitiva, pero también, de sevillistas que hicieron lo mismo. Ni un mal gesto. Ni una mala palabra. Silencio y reconocimiento. Todos coincidieron en que habían visto uno de los mejores partidos que ha dado la historia de esta competición. Los jugadores del Espanyol, dentro, agradecían con imperceptibles gestos el cariño que recibían y que les hacían partícipes de un momento realmente especial en sus vidas.

Extraído de www.rcdespanyol.info

---


Publicado: 00:15 17/05/2007 · Etiquetas: espanyol, futbol, UEFA · Categorías:


GRACIAS ESPANYOL POR SER EL MEJOR EQUIPO DE LA UEFA, POR HACERNOS SOÑAR CON EL TÍTULO Y POR ELEVARNOS A SUBCAMPEÓN.

Como dice nuestro himno:

"...al damunt de la gespa no hi ha cap de més valent"

Canteranos, jóvenes formados en pequeños equipos y extranjeros como auxiliares, esta es la filosofia del Espanyol. Jugadores que, habiéndose formado desde adolescentes en nuestro equipo sienten los colores más que la inmensa mayoría de equipos españoles, Sevilla incluido.

Por eso seguiremos adelante, apretando y aspirando a lo más alto.

¡¡¡VISCA L'ESPANYOL!!!

PD: gracias a mi nena por estar hoy conmigo, ¡qué rabia! Pero como tu dices, a la tercera será la vencida. Te quiero.
---


Publicado: 19:40 13/05/2007 · Etiquetas: kifujin, verano · Categorías:
[Foto]

Esto es lo que me trae de cabeza desde hace ya casi 6 años XDDDDD

En julio nos vamos 15 días a Adra, Almería, con nuestra DS, nuestro barril de Heineken y la playita no masificada debajo del apartamento. Aunque antes nos quedan los exámenes y los trabajos, los aprobaremos con creces y sin despeinarnos

¡El veranito juntos está a la vuelta de la esquina!

---


Publicado: 12:32 13/05/2007 · Etiquetas: universidad, politica, historia, rusia, putin · Categorías:


¡Ese agente del KGB!



Este es un comentario que tengo que entregar mañana lunes para la asignatura Historia de los Païses Europeos IV: Rusia y Europa Oriental. A ver que opináis, dice mi novia que está muy bien (ella sabe mejor que nadie como escribir y como no XD), pero también os pido vuestra opinión.

¡Saludos!

Putin impone una nueva doctrina para controlar la información en los medios rusos
Rodrigo Fernández – Moscú
14-9-2000

Rusia, por primera vez, ha aprobado una "doctrina de seguridad de la información" que ha causado gran revuelo en algunos medios democráticos: temen que se trate de un paso más en los intentos del Kremlin de limitar la libertad de prensa. El texto, de unas cuarenta páginas, deberá desarrollarse en otros documentos. Es en éstos, en las leyes que hará aprobar el Gobierno, en los que se concretarán las limitaciones a la libertad de prensa, aseguran defensores de los derechos humanos y demócratas. La nueva doctrina incluye impedir "la divulgación de desinformación sobre la política rusa".

El año 2000 dio lugar a una gran cantidad de hechos protagonizados por o referentes a Rusia, de los que fructificaron numerosas e importantes noticias: la guerra contra Chechenia, la victoria de Putin en las urnas, las tensiones con respecto la “guerra de las galaxias” de Clinton, el hundimiento del submarino atómico Kursk o la canonización de la última familia real rusa fueron algunos de los titulares más destacados del primer año del nuevo milenio. Todas ellas son noticias verdaderamente relevantes por lo que atañe a Rusia y sus relaciones con el resto del mundo, sin embargo, sin quitarle valor a los asuntos anteriormente citados, he decidido realizar el comentario sobre una noticia que, aunque quizá no tenga intrínsecamente tanta importancia como otras, sí tiene un significado e implicaciones determinantes para la sociedad y la población Rusa, motivo por el que he decidido elegirla para comentarla.

En septiembre de ese año, el ejecutivo Putin aprobó una doctrina para la “seguridad de la información”. El texto prohíbe básicamente "la divulgación de desinformación sobre la políti-ca rusa", según palabras textuales extraídas de dicho documento. En realidad, si damos un vistazo hacia los hechos acaecidos antes y después de la aprobación de esta doctrina, comprobamos que, por un lado, se trata de una justificación de la persecución de periodistas y propietarios de medios informativos hasta entonces, como el periodista desaparecido en Chechenia o el magnate Gusinski. Por otro lado, significa la plasmación teórica de lo que se convertiría en el futuro en la rutina del gobierno cada vez más autoritario de Putin. Esta dinámica llega hasta nuestros días, con el asesinato de la periodista  Politkóvskaya o el envenenamiento del ex espía ruso Litvinenko como hechos más sonados y representantes de un creciente y peligroso autoritarismo que ya ha pasado por encima de la libertad de expresión en numerosas ocasiones. Se trata, por tanto, de un comienzo teórico que ha dado lugar a varias desapariciones, muertes y misteriosos callamientos de opositores al régimen, de periodistas no adictos al gobierno ruso y de cualquier enemigo de Putin mínimamente relevante. Haciendo una retrospectiva, podemos repasar las irregularidades relacionadas con el gobierno del actual presidente ruso. Apenas un mes después de que Putin tomara el relevo de Yeltsin como presidente interino, desapareció el periodista que informaba en Chechenia;  poco más tarde se asaltó el grupo Most, uno de los únicos medios informativos opositores a Putin y propiedad de Gusinski, que fue detenido, puesto en libertad  y posteriormente perseguido de nuevo;  arrebató casi todo el poder a los líderes regionales rusos para concentrarlo en el gobierno central; el presidente nombró a ex agentes del KGB para importantes puestos en el Kremlin, y entre otras cosas, se denunció el acoso a oligarcas por parte de la fiscalía rusa.

El primer año de gobierno de Putin, por tanto, está salpicado de irregularidades y concen-tración de poder, y la doctrina de información de los medios sirvió como advertencia, justificación, y sobre todo como pauta a seguir para el futuro, como se ha demostrado con la creciente falta de libertad que está sufriendo el pueblo ruso desde entonces. Nadie duda a estas alturas que los sospechosos asesinatos, “accidentes”, desapariciones o envenenamientos son obra directa del Kremlin o se tratan de órdenes dictadas por éste para eliminar las voces críticas con un presidente que en el 2008 no podrá repetir candidatura. De modo que la doctrina aprobada a mediados de septiembre es un punto de inflexión en la política de Putin, que hasta entonces no pudo justificar las desapariciones y persecuciones, pero que a partir de dicha medida quedaba excusada cualquier irregularidad democrática y cualquier atentado contra la libertad. La cuestión es si la subida al poder de Putin significa una definitiva vuelta a un régimen autoritario y falto de libertad de expresión y prensa. En todo caso, aunque se trate de un presidente electo, la KGB ya tiene bajo su control al Kremlin y a la totalidad de la sociedad rusa, una población que nunca ha ganado para desgracias.

---


Publicado: 12:05 10/05/2007 · Etiquetas: coldplay, musica, videoclips · Categorías:
He actualizado el blog con todos los videoclips del mejor grupo de pop, los podéis encontrar en el apartado de Videoclips en la categoría "Vídeos".


¡Hasta los propios componentes se rinden a los pies de mi blog!

Por el momento solo he puesto los videoclips, pero pronto pondré canciones en directo, cuando tenga tiempo, que entre la facultad y el trabajo estoy que no paro.

PD: también he añadido el single del nuevo disco de Los Planetas, "Alegrías del incendio". No os lo perdáis, la canción es buenísima pero el videoclip es aun mejor.

---


Publicado: 15:46 08/05/2007 · Etiquetas: macgyver, videos, pais vasco · Categorías:
Mi generación y la de los que ahora tienen veinti- tantos crecimos con MacGyver como uno de nuestros ídolos.

Bien, pues ahora riámonos de él y su patética serie mirando el vídeo en el que se enfrenta a una guerrilla de vascos. En plenos años 80's, claro.

¿Como se puede hacer tanto el ridículo?

¡Es brutal!

EDITO: qué cagada, me he equivocado en el título de la entrada XD





Publicado: 17:18 07/05/2007 · Etiquetas: politica, test · Categorías:
No me acaba de gustar el resultado, no me siento plenamente identificado. Pienso que el método no es demasiado conviencente, y además las preguntas son tendenciosas (como muestra, la estatua de la libertad como fondo).

Probadlo vosotros, la web "canta" un poco, pero es curiosa.







---


Publicado: 21:39 06/05/2007 · Etiquetas: valoracion, foro de vandal · Categorías:
Pues eso, que me quito la barrita bicolor, ya no le encuentro utilidad y además tampoco es estética. Empezé con ilusión, pero cuando uno se va haciendo mayor...XD

Y qué coño, que no paso de la mitad de valoraciones positivas XDDD

Por cierto, gracias a los que me han votado positivamente

---


Publicado: 10:59 04/05/2007 · Etiquetas: espanyol, futbol, UEFA, werder bremen · Categorías:


¡TODOS A GLASGOW!












Goles de la ida


Resumen de la vuelta



Werder 1 - Espanyol 2


Ayer sufrimos mucho al principio, el Espanyol no jugó bien, sobretodo a causa de los nervios, pero la gilipollez de Klose y la inseguridad del Werder a causa de su expulsión provocó la reanimación del equipo de Valverde. Los periquitos se fueron reestructurando, recuperaron la solidez y empezaron a jugar bien, sobreponiéndose a un Werder impotente que si bien en ninún momento tiró la toalla, se veía incapaz de perforar el fortalecido equipo blanquiazul, que fue penetrado solamente con el primer gol en el minuto cuarto, ante un Espanyol confuso, nervioso y mal colocado.

No sé qué tiene Coro que siempre aparece en los momentos más oportunos, o bien asegura el marcador, o bien acaba haciendo el colofón: nuestra salvación la temporada pasada en el último minuto, el gol de la final de la copa del rey del año pasado, el gol en la ida contra el Werder y el gol de ayer en una cantada defensiva del equipo alemán. El Werder se venía abajo.

El segundo gol, por parte de Lacruz, dio el golpe de gracia al conjunto de Thomas Schaff, que se quedó estéril para el resto del partido. Por supuesto Torrejón de lo mejor del partido. No ganará dinero ni nada el Espanyol con los centrales...

Mención especial se merece la afición del Werder, a la que felicito por ser la mejor que se ha visto en toda Europa, impresionante.


Hacia Glasgow, tierra escocesa


Ahora hay que estar tranquilos, no tenemos presión, el Sevilla es favorito y todo el mundo cree que ganará. De modo que si perdemos, no pasa nada, hemos luchado hasta el final y el Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo en estos momentos. Será un partidazo y queremos ganar más que nadie, pero no estamos confiados, más que nada porque hace 19 años recibimos una hostia de la que es demasiado difícil de olvidar.

Eso no nos quita la ilusión, plantaremos cara al Sevilla, y si somos mejores que ellos, les ganaremos, y si no, nos iremos con la cara bien alta por ser los subcampeones de la copa.

¡Ánimo Espanyol, sigamos soñando con la UEFA!

Ocupando el 12º lugar en la lista de los mejores equipos del mundo. Esta lista es de antes de pasar a la final


---


Publicado: 16:22 03/05/2007 · Etiquetas: uefa, espanyol, werder bremen, futbol · Categorías:
Vamos, que estamos a un pasito, hoy resistiremos y los periquitos seguiremos con nuestro sueño de la UEFA.





---


Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido