Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 16:05 26/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Es el último derbi Espanyol-Barcelona en Montjuïc, y como hicimos en el último derbi en Sarrià, tenemos que ganar mañana a los culés.





V L'E!

---




Publicado: 13:29 25/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El cartel data del 1892 (corregido, mucho más moderno de lo que pensaba).



---




Publicado: 20:29 24/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ser del Espanyol en Barcelona es no tener la misma libertad que los del Barça.

Cómo me gustaría ir alguna vez con una camiseta de mi equipo por la calle con toda tranquilidad, como los hay con camisetas de Henry, Messi o Iniesta.

La última vez que fui con una camiseta del Espanyol fue hace mucho, cuando empató a 2 contra el Barça y éste perdió la liga (partido en el que le dieron un gol al Barça que marcó Messi como s ehace en balonmano). Fue antes del partido, no me acordaba que era ese día. Por la mañana, mi novia (que es culé) y yo salimos a comprar, y yo recibí insultos del calibre "hijo de puta" o cosas como "si no estuviera la chica te matábamos". Aunque tampoco se ahorraron de llamarla a ella "zorra" por tener un novio periquito.

Ni falta hace decir que no tengo nada contra el Barça (antes le tenia mucho odio como periquito, claro, pero el amor puede con todo ) o sus aficionados normales y corrientes, que son los mayoritarios, algo de lo cual debe quedar constancia siempre.

Pero todas las veces que he salido de casa con una camiseta del Espanyol he recibido:

a) Insultos y amenazas de muerte

b) Miradas de odio en grupo (de las que cagan)

c) Miradas de odio individuales

c) Miradas con sorna

d) Comentarios de lo "malos" que somos

Debo decir que alguna vez me han dicho algo bueno, como "ánimo perico, este año verán" o "somos los mejores", aunque fue en muy concretas situaciones, como después de perder la final de la UEFA.

Y es que volviendo para casa y viendo cómo todos los que se dirigían al Camp Nou iban con la camiseta del Barça he pensado, por enésima vez, ¿no tengo yo la misma libertad que ellos a salir por la calle con la camiseta de mi equipo y hacer una vida normal? Pues en teoria, por descontado que la tengo, pero por desgracia ésta libertad me es arrebatada por una sociedad que aun no ha aprendido que hay que respetar a los que no son como tu.

---




Publicado: 12:40 24/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:


- Según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles.
- Los que menos, los del Osasuna.
- Los del Barça y el Madrid descienden varios puesto.


Los aficionados 'periquitos' del Espanyol son los más "cachondos" de todos los seguidores de los equipos de conforman la Primera División.

Así lo revela un estudio elaborado por el portal para adultos sexole.com sobre el comportamiento sexual de los españoles, que también indica que los aficionados del Osasuna son los menos fogosos. Mientras, los del Barça y los del Real Madrid descienden varios puestos respecto a los resultados del año pasado.

Los otros tres puestos de Champions son para los del Recre, los del Almería y los del Atlético de Madrid.

Todas las personas que han concluido el test han obtenido su IPS (Índice de Pulsión Sexual) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en su vida. En este sentido, los españolistas obtienen un 49,69, mientras que los otros tres puestos de Champions son para los del Recre, los del Almería y los del Atlético de Madrid (con 49,68, 49,50 y 49,43 de IPS, respectivamente).

Algo muy significativo de esta tabla es el tercer puesto que ocupan los que declaran que no les interesa el fútbol, un enorme 49,57 de IPS.

También llama la atención que el último del test 2007, el Levante, y el antepenúltimo, el Zaragoza, descendieron a segunda la temporada pasada. ¿Será que la calidad futbolística está afectada por el IPS?


En fin, que entre otros, los culés dejan a sus parejas muy necesitadas...Mi novia es culé, pero como yo soy periquito no tiene ningún problema

Fuente

---




Publicado: 19:18 23/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Es corto y poco ameno, pero es el más fiel que he visto.

La era glaciar en la que vivimos actualmente (aunque precisamente ahora estemos en un interglaciar) surgió porque América del Norte se unió con América del Sur por Panamá.

Cuando ambos continentes se encontraban separados permitían a las corrientes marinas salir hacia el Pacífico, pero cuando se cerró dichas corrientes empezaron a subir hacia el polo norte, lo que creó las condiciones climáticas idóneas para el sugimiento de una era glaciar.







Publicado: 18:53 22/09/2008 · Etiquetas: mishima, pop, musica · Categorías:
Me encanta esta canción.

Videoclip




Letra

Tu no saps com em fas sentir, com un ninot fora la caixa tan petit i insignificant, a les teves mans un tros de fang. Tu no saps com em fas sentir, com un idiota que compta el temps perdut entre un "ja ens veurem" i un "avui no puc".

Tu no saps reconèixer en mi, el que tinc d'or et sembla una llauna, jo m'arrugo i vaig oxidant-me. El que trobo dolç a tu t'amarga... I per allargar la tonteria, el què ens cremava avui està ofegant-me.

I per allargar la tonteria, el què ens cremava avui està ofegant-me. Tu no saps com em fas sentir.
---




Publicado: 21:14 16/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Últimamente algo falla en este sub-foro. La gente deja de ser objetiva, cunde el pánico, la sugestión hace de las suyas, los foristas se cointagian de pesimismo...Y otros foristas vuelven de la nada para decir "este juego es una bazofia y ya está" o "eres un fanboy cegado".

Todo ha empezado porque el forista Boondock Saint,  que parece creerse en un plano superior al de los demás foristas, ha dicho que si Wii Music fuera un juego desarrollado por otra compañía se habría armado la de Dios.

Yo he contestado diciendo que no se puede comparar, porque la gente da un voto de confianza (a pesar de algunos vídeos patéticos como el del perro o la animadora) a este juego por tratarse de un juego fresco, innovador, original, y porque es un juego de Nintendo.

Uy lo que he dicho. Boondock Saint me ha contestado diciendo que si soy un fanboy, [[LdC TTS]] que si "te olvidaste de la magia", Sockles "sin comentarios"...Vamos, que he quedado como un infantil que defiende una marca por defender, cuando yo nunca en mi vida hice esto, dejando de lado mi época de Mega Drive, como hicimos todos.

Como si hubiera dicho algo que solo lo dicen los fanáticos. ¿Cuándo ha sacado Nintendo un juego de suspenso o aprobado justo? ¿Donkey Kong Barrel Blast? ¿Y cuál más? Juegos como Wii Fit, Wii Sport, Brain Training y compañía tienen muy buenas valoraciones, una media de notable, por eso he dicho que si viene de Nintendo tienen una calidad mínima garantizada. He nombrado los análisis de Vandal, pero nada, no soy objetivo, soy un fanático porque creo que lo de Nintendo es Dios y nosecuantas subnormalidades más.

Por tanto, ¿es lo mismo que lo saque Ubisoft a que lo saque Nintendo? No. ¿Por qué? Porque ambas compañías han demostrado cómo de buenos pueden llegar a ser este tipo de juegos. Los precedentes hablan por sí mismos.

Y fanáticos precisamente son aquellos que me han criticado, que no han sabido ni reconocer objetivamente la calidad de una serie de títulos, probablemente por ser de Nintendo. Me alegro que al menos a foristas como TimeDovouncer esto no se le rebata por la reputación que tienen en el foro.

De todas maneras, me jode mucho que estando aquí desde hace ya más de tres años a un servidor no se le conozca y se le tilde de fanboy por cualquier cosa.

---






Publicado: 12:45 05/09/2008 · Etiquetas: trolls · Categorías:
Hay foristas que empiezan siendo normales, con sus opiniones, sus ocasionales provocaciones, sus comentarios graciosos, sus risas...Vamos, como cualquier otro forista.

Pero llega un momento en que algunos se degradan y se convierten en perfectos "trolls". ¿Por qué? Yo creo que quieren aparentar que son personas normales, racionales (dentro de lo racional que podemos ser las personas), pero llega un momento en que su yo real no lo pueden esconder más y empiezan a supurar trolleadas, como si no pudieran aguantar mucho tiempo sin joder al personal, no soportan llevar una máscara de personas normales.

Hay buenos ejemplos de este tipo de foristas, que a su vez se dividen en distintas variedades. Normalmente son expulsados para mucho tiempo o para siempre. Un ejemplo es el antiguo forista Gsus89, actual El hombre Objetivo (LOL), que empezó siendo un fanático bastante "hater" de Wii, pero que se degradó hasta tal punto que insultaba y se metía con quien quería (o podía), por cualquier motivo y en cualquier hilo. Este es el troll tipo "hater" hacia una consola, que tiene una actitud de un niño de 13 años (¿odiar a una consola?) y que ha intentado esconder su verdadera esencia, pero que, como si no lo soportara más, tiene que explotar. Lo hace, y es expulsado para siempre.

Luego hay otro tipo que es el forista-troll loco, lunático. Un ejemplo (y una pena) es el actual El Tio Cachi, antiguo Hipotetico. A este troll siempre se la ha ido la olla, y parece necesitar un psicólogo más que una persona que haya visto sufrir crímenes a sangre fría y vejaciones durante años. Como Hipotetico empezó dentro de los límites de lo normal, hasta que se le fue la pinza y escribía hilos de enfermo mental, los cuales eran borrados y él expulsado. Esto ocurrió durante bastante tiempo. Luego se creó la cuenta El Tio Chachi, y empezó normal, como queriéndose reformar. No aguantó ni unos pocos meses y se volvió a degradar, escribiendo gilipolleces e idas de pelota. En el fondo, y dejando de lado las "trolladas", este tipo me cae bien, no como El hombre Objetivo. A ver si vuelve a ser como una persona un poco más normal y mantiene la gracia que siempre ha tenido, que yo me he reído bastante con él.

Como sé que os pasaréis por aquí porque os sentís aludidos por el título, os saludo, ¡buenas!. Reformaos y volved al foro cuando no seáis tan tocapelotas.

Y a los demás, ¡saludos!

---






Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido