Fortín de Toshiro Mifune

Publicado: 15:43 01/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
AVISO: no tengo fotos de algunos de los mejores momentos. No sé por qué, este fin de semana he estado bastante "desconectado" de la cámara. Mikau tiene muchas más fotos, y de todos los momentos de cada día.

Fantástico fin de semana que hemos pasado en la ciudad condal unos cuantos foristas. Hace tiempo planeamos quedar para verano e ir a Port Aventura, idea surgida de la mente de FugadeMediaNoche_, que gracias a él y a un amigo suyo hemos podido ir al parque de atracciones unos cuantos de nosotros. Lástima que, por diversas circunstancias, algunos hayan estado parcialmente o no hayan podido venir. En total llegamos a ser seis: el barto, Mikau, FugadeMediaNoche_, _karlos_, mi novia Inés y yo.

Bien, Mikau y el barto llegaron el viernes, y ese mismo día, después de dejar las cosas en el albergue, fuimos pitando a una tienda de videojuegos de segunda mano que hay en el centro de Barcelona. A contrarreloj y muriéndonos de calor en el andén del metro...¿para qué? Para llegar 5 minutos antes de que cerraran y además no encontrar nada interesante xD. Yo buscaba el Star Fox Assault y el Paper Mario 2, pero nada, no tuvimos suerte y nos echaron en seguida. ¿Que qué buscaban esos dos? Nada en concreto, querían comprar algo por puro capricho xD. Al menos luego nos pasamos por el PC City y...bueno, ofertillas de Wii y DS, pero no nos pillamos nada. A destacar el Wii Music y el Disaster por 20 euros, muy muy bien (y nuevos, claro).

Luego fuimos a un frankfurt a cenar, cerca del Camp Nou y bueeeeno...el camarero un poco gilipollas xD. Yo había ido varias veces y nunca tuve ningún problema, pero ese día la tomó con nosotros, especialmente con el pobre Mikau xD. De allí quedamos con Inés y nos fuimos a tomar un cubata a una coctelería de lo más pro, donde nos partimos de risa cuando, Mikau, todo desorientado, sin saber qué pedir, le pregunta al barman "¿me puedes recomendar algo?". A lo que el buen hombre (un crack) le suelta todo flipado "dime tu paladar". El careto totalmente WTF de Mikau, que primero se quedó mirando al camarero y luego miró al infinito, como pensando "¿pero qué coño?", no tuvo precio. Cada uno tomamos una cosa distinta, todo buenísimo y acompañado de palomitas. El tío era un auténtico profesional: el local es suyo, pequeñito y súper agradable, todo en petit comité y el hombre preguntando cómo queríamos cada combinado (el daikiri normal o frozzen?, ¿el Bloody Mary sabroso o picante? Genial. Luego fuimos a una tetería a la que suelo ir. El ambiente y la decoración (al estilo sahariano) nos gustó mucho, y nos tomamos tomamos unos batidos de frutas con hielo triturado, muy refrescante. Al día siguiente íbamos a ir a Port Aventura, así que nos despedimos relativamente temprano.

El sábado por la mañana fuimos los cuatro a buscar el coche que alquilamos (51 euros todo un día, nada mal) y nos dirijimos a Port Aventura, donde conocimos por primera vez a Fuga. Y de puta madre todo el día, en resumen. Alguna atracción me jodió el estómago y me entró el pánico en la cola del Dragon Khan, pero fue genial xD. Fuga nos cayó a todos súper bien, muy buena gente el chaval y...inmune a TODAS las atracciones xD. La familia de las quedadas se ensancha con la "incorporación" de Fuga, que además al día siguiente se vendría con nosotros a Barcelona. No llegué a subir al Furious Baco, era una hora de cola y no me apetecía subirme, y tampoco lo hice a la caída libre, pero por puro pánico, ahí no me subo ni harto vino xD. Un día fantástico, fotos, chorradas, diversión, comida, colas, agua y cansancio (al final estábamos todos que no podíamos con nuestro cuerpo) fueron los ingredientes principales de la jornada.



La mañana empezó tranquila, paseando


Nosotros no queríamos que Fuga cogiera el Jeep en este estado...


Mikau intentó ligarse a una mujer bien rara. Atención a la mirada de ésta al oír las palabras del rubio.


A veces oigo susurros de Mikau...

A la mañana siguiente quedamos con _karlos_ en el famoso Mercat de Sant Antoni. El pobre chaval vino de Palma esa mañana (el viernes y el sábado curraba) habiendo dormido poquísimo, todo para estar aunque fuera un día (y medio) en Barcelona con todos. Inés se quedó en casa durmiendo y Fuga llegaba más tarde, así que fuimos _karlos_, Mikau, el barto y yo a ver juegos de segunda mano por el mercado. Bien, ya solo empezar Mikau vio un Zelda DX CASI NUEVO, con la caja casi perfecta (o sin el casi), la estructura de cartón para sujetar el cartucho, la funda, las intrucciones...todo. Parecía que alguien lo había abierto, lo había puesto en alguna estantería y al cabo del mes lo hubiera vendido. El juego estaba a 25 euros. ¿Qué hizo? Que os lo cuente él, no yo xD.

El cabrón de _karlos_ se compró un Rogue Leader por 15 euros...como le quité el Fusion, se vengó así . ¡Yo también lo quiero! xD



A _karlos_ se le ve con ganas de quedarse esa cámara...


Por mi parte, vi un Paper Mario 2 (en la misma parada que el Zelda) por 30 euros. ¿Qué pasaba? Que estaba casi nuevo también: la carátula no estaba nada arrugada, estaba limpia, con sus instrucciones...30 euros. No me decidía, quería seguir mirando a ver si encontraba un Assault bien de precio. Pero no vi ninguno (25 euros como mínimos). De pronto, mirando juegos de Advance, me encontré con el Metroid Fusion con caja e instrucciones...por 10 euros. Me lo pensé, pero poco. ¡Joder, 10 euros! Fue lo primero que compré. Los demás me recomendaron antes Paper Mario que Assault, les hice caso y fui a la paradita y a sugerencia de Mikau le pedí al chaval que si  podía abrir la caja. Cuando lo hice, vi que había también una Memory Card oficial...y la de 251. Nos miramos con cara de flipar, y yo, consciente de lo bien que estaba el "pack" y de que necesitaba una tarjeta de las grandes lo compré rápidamente. Estoy seguro de que el chaval no sabía que allí había una, porque un Paper Mario 2 en perfecto estado con una memory de 251 por 30 euros es una ofertaza.









Barto se compró el Assassin's Creed por 10 euros de segunda mano, que está de coña también. Sin embargo...no duró mucho la alegría, porque le reboraron la cartera dentro del mercado, así, sin enterarse. Vamos, que un carterista le metió la mano en el bolsillo. La buscamos por las papeleras y nada. Canceló la tarjeta y nos dirijimos a denunciarlo a la policía, no sin antes quedar con Fuga en Plaça Catalunya. Después del papeleo nos dirijimos a mi barrio a comer un plato combinado y luego nos dividimos, _karlos_ fue con Mikau y el barto a dejar el equipaje en el albergue y Fuga y yo fuimos para mi casa, a cambiarme el calzado y lavarme un poco antes de quedar otra vez todos para ir al centro. Allí nos comimos unos helados y fuimos a una tetería comprar daifukus para llevar, porque por desgracia no había sitio dentro para seis. Dimos una vuelta por el centro, nos reímos, charlamos sin parar y finalmente llegó la hora de despedirse de Fuga, que tenía que pillar el tren para volver a su casa.



¿Pero esto qué es? Yo solo ante numerosos actos gayers: _karlos_ tocando a Mikau, Fuga ofreciéndose a el barto...xD


¿Tu qué miras, Fuga? xD


Para cenar fuimos a un japonés, donde reservé una habitación aparte para los cinco. Todos excepto Inés comimos un ramen (Mikau y el barto de pato, _karlos_ un udon con huevo y yo un ramen de ternera) para fliparlo, e Inés el mejor yakisoba que he comido nunca, impresionante. De segundo maki los demás y yo arroz frito con gamas, servido de puta madre.



La cena empezó bien...



...pero acabó con gilipolleces. Como dijo Inés, aquí podéis ver a un conejo (izquierda) y a un vampiro (derecha)


Queríamos salir, así que pillamos el Nitbus hacia Catalunya, y de ahí a Marina...pero estaba todo cerrado menos el Razz y un bar xD. Era domingo y agosto, así que imagino que por estos motivos estaba tan desierto ese barrio. Vaya mierda, tomamos algo en ese bar y hale, pa casa xD. Aunque bueno, al final entre el rato en bus, que buscábamos un sitio y el tiempo que estuvimos en el bar se nos hicieron las 2:30 casi, y llegamos a mi casa-su albergue sobre las 3. Vaya fracaso de noche de fiesta xD. De todas formas estábamos bastante cansados, habíamos estado todo el día amnterior en Port Aventura y esa noche habíamos dormido apenas 4 horas. Además _karlos_ se había levantado súper temprano.

Finalmente, el lunes fuimos a la Chunichi Comics y a la Fnac de L'Illa, y luego al centro, a un Game, a Sai Maya y al Continuarà Còmics. Entre una cosa y otra se hicieron las 13:20 y llegó el momento de despedirse de _karlos_. Luego el barto, Mikau, Inés y yo comimos un menú en Via Laietana y pillamos el metro hacia mi casa, a buscar el equipaje de los vascos. A las 16.30 ya estábamos en la estación y llegó la tercera despedida...

En fin, que ha pasado volando chavules, ha sido un fin de semana impresionante y ha habido chorradas y risas por doquier. Ahora, como os comentaba en un SMS, a superar la morriña xD. Echamos en falta a otros foristas, y ojalá _karlos_ hubiera venido a Port Aventura y Fuga a la cena en el japo. Pero en fin, como decimos, la cuestión es estar y realmente ha sido genial. Seguro que me dejo cosas por comentar, pero básicamente éste es el resumen.

¡Un abrazo tíos, y nos vemos!

---  





37 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:04 01/09/2009
XD

Quiero fotos y gifs de momentos lamentables. Que sé que tenéis.

¡Saludos!
16:05 01/09/2009
Hostias, ¿fue este domingo? Porque os vi en el mercat de sant antoni entonces. xdddd
16:11 01/09/2009
Vicodina: ¿no jodas? xDDDD. ¡Qué casualidad joder!

Dr.MalignoXXX: eso se irá haciendo con el tiempo y se encargará Mikau xD
16:11 01/09/2009
Mikau está como un tomatito cuando flirtea con la moza ortopedica XDDDD Qué vergonzoso y timido que es :$

Y luego Karlos le mete mano a Mikau en el culo!!!!! ya verás cuando se entere su supuesta "novia"... XDDDD

Yo a la caida libre tampoco me subiría xd. No me subí al dragon kan ni al furius bakon porqué hacía un par de dias que me encontraba mal y con dolor de cabeza :(
Y ya es la segunda vez que no puedo subirme al dragon kan y la primera fué porqué iba con el cole y había una cola enorme de no sé cuantas horas, así que pasamos de subir para no perder el tiempo y subir a todas las atracciones que pudieramos.

A fuga ya lo tenía visto porqué es mi vecino del trabajo xd.

Y el agua de las atracciones que? tenia buen sabor? XDDDD
16:44 01/09/2009
Me quedo con esta frase: "Fuga y yo fuimos para mi casa, a cambiarme el calzado y lavarme un poco antes de quedar otra vez todos para ir al centro". Peeeeeeero qué coño...¿tan sucio te hacemos sentir?

Nada, ya sabéis lo que hay, chavules. Que la siguiente para...AYER, goder >_< Al principio fue un palo llegar a las 17h e ir directo al curro porque entre la morriña y el cansancio...pero a medida que pasaban los minutos, al tener que estar activo sí o sí en la tienda, se me fue olvidando un poco todo. Es más, no reconozco al chico de pelo largo y con brillos rubios en el pelo O_o GRRRRRRRRREIT

@Vicodina: OMFG, ¿y lo has sabido ahora que eramos nosotros o lo supiste en el Mercat? Si ha sido ahora...FUUUUUUUUU. Y si fue en el Mercat...devuélvele a el barto su cartera de la Real :$ Con el hurto tuvimos una mañanita...en fin. Y mira que hicimos todos buenas compras. Xavi no lo ha contado en su crónica pero por mi parte cayó un Rogue Leader para GC PAL/ESP por 15 eurillos.
16:53 01/09/2009
Madre mia, se ve que os lo pasasteis de puta madre, y yo sin ir =(...

En Navidad montar otra, y asi se hacen 2 por año xD
16:55 01/09/2009
Me acabo de enterar que detrás de los nicks de Vandal hay personas reales... o_O
17:10 01/09/2009
Me puedes mandar un mensaje privado con el nombre (y si tienes la direccion) del restaurante japonés ese? Tiene buena pinta!
17:23 01/09/2009
¿ Porque karlos es tan cool ?.
17:24 01/09/2009
"Ahora, como os comentaba en un SMS, a superar la morriña xD."

¿SuperMarioSunshine? :o

No me extraña que tengais morriña, conseguisteis todos los soles?
Y en el mercat de san antoni no había ningun sonic adventure? :(
17:25 01/09/2009
Joder, qué exitazo que tiene Karlos XDDDD

Nominado a Mister Bamdal XDDDDD
17:53 01/09/2009
Mikau, me mola tu pelo xdddddddddd
17:58 01/09/2009
Eh, yo también quiero el nombre y la dirección del restaurante japonés, que eso de reservas habitaciones me ha sonado muy porno para ir en pareja xDDD
18:49 01/09/2009
Fuuuu se me ha olvidado el Rogue Leader de _karlos_ por 15 euros! Eso es que me dio rabia (verídico) y mi mente lo ha intentado olvidar xDDD. Edito ahora mismo!

Resident: las barras protectoras del Tutuki Splash olían a gato muerto xD
19:55 01/09/2009
Ami esto me parece una chorrada

No, en serio, fué un fin de semana inolvidable, sobre todo por el caloraco que hacía por allá, madre mia, la próxima vez me llevo un ventilador y me lo ato a donde sea xDDD

Lo de "dime tu paladar" fué el momento mas epic que pudo haber jajajaja
21:13 01/09/2009
Dar envidia es una cosa muy fea, ¿eh?
21:31 01/09/2009
Joder me he enterado hace nada de la cronica XDD, madre mia que escandalo de fotos, sobretodo la la fuente.

Muy guapa muy guapa, amigos majos de esos que no quedan y risas aseguradas sobretodo con mi vocabulario.
21:42 01/09/2009
Él allá Fuga, él allá...

Qué pena no haber estado en PA, SHIT.
21:47 01/09/2009
Gracias Kamalito ^^.

Fuga, te volveremos a decir que nos has caido genial. ¡Eres un gran tío! Una pena que no te pudieras quedar a cenar, hubiera sido un puntazo.

Nada, genial finde. Corto, eso también. Y eso que no hemos dormido mucho.

Blablabla, no me apetece escribir más, el resto de cosas quedan para la intimidad jaja. Ya os haré un video recopilatorio de esos :P.
22:13 01/09/2009
Me estias diciendo que mientras yo dormia en puto catalunya expres vosotros en esa pintaza de japo mamones ??? XDD

Nada igualmente tio, esto hay que reperitlo y si puede ser para octubre mejor y karlos te quiero ver en todas con nosotros crack.
23:05 01/09/2009
Puf, por fin enseñais algo de esta epic quedada.

Espero que os lo pasarais magnífico y tengais muchísimas más cosas que contar.

Esos momentos gayers van a ser mis peores pesadillas a partir de ahora (o mis mejores sueños). >.<

Nah, es coña, que me alegro de que os lo pasarais bien y a ver que más nos contais el domingo si estais.
23:40 01/09/2009
Yo también me lo pasé muy este fin de semana, la verdad es que todos me caeis genial :) Barto me pareces un tío muy majo y muy gracioso :D y qué decir de tí Fuga jaja me partía con tu exagerada tranquilidad a las atracciones.... menudo contraste mi cara de terror con tu cara de total indiferencia en la foto del Dragon Khan jejeje eres un tío genial!! Hablaré de tí a las chicas de mi uni ;)

En cuanto a Mikel y Karlos.... ya sabeéis que me caeis muy bien siempre me alegra mucho compartir un rato con vosotros!

Bueno chicos hasta el salón!! :D

Por cierto Toshiro... ¡ NO CUELGUES MÁS FOTOS DONDE SE ME VEA TANTO LA CARA! :$ t'estimo
23:56 01/09/2009
Toshio, cuidado que estos buitres te van a robar la novia.
Mucho gayismo entre ellos pero lo hacen para disimular y luego clavarte el puñal por la espalda :(
Por cierto, no sé si lo vas a leer pero a ver si cuentas lo que te pasó en el dragon khan, que tengo curiosidad XDDDD.
Y por cierto, a Fuga ya se le ve un chico muy majo en el foro así que no me extraña nada lo que decís de él.
23:58 01/09/2009
Jajajaja como exageras Inés xd, me tendrias que haber visto en el huracan condor, bueno mejor que no me viste XD, vosotros si que sois una pareja genial, que envidia,  eieieiei quiero messengers, facebooks, de todo y no va en coña,....xddd
00:01 02/09/2009
no me loveeis tanto joder que me pongo, resident tu ya me conoces xdd, y ya te enseñaremos caras toshi con cara de espanto, miaku tiene un arsenal XDD.
00:09 02/09/2009
Foreando espero
al Toshio que yo quiero
naninonino, nananininonano.... XDDDDD

A ver si es verdad, que quiero ver a ese Toshi chillando a pleno pulmón y con un ataque de panico xdddd.
Por cierto, molan las cosquillitas que te entran en la barriga en muchas de las atracciones xd.
00:26 02/09/2009
¡Wow, os lo pasasteis chupi mega tope guay! Me alegro!
00:28 02/09/2009
Fuga: tranqui que ahí volvemos sí o sí contigo! Lo malo es que caben 5-6 personas xD

Kifujin: pesadaaaaa :*
01:04 02/09/2009
Jeje, parece que ha sido una quedada muy divertida. Molan las fotos ^^
01:14 02/09/2009
Quien quiera datos del japo que me envíe un MP.

Resi: ¡jajajajaja puto crack!

Nah, lo del Dragon Khan es que dudaba, y en la cola me entró el pánico. Acabé subiendo, eso sí.

Fuga: los messengers y demás rularán, don't worry ;)

Abu: ¡fue chachi piruli!
13:26 02/09/2009
Cabemos de sobra Toshi tu tranqui XDD, y los msn ya tenian que haber caido xdd,  por cierto tu sales en muy pocas fotos eres un poco cabroncete, ya me encargaré de que te hagan un buen chop jaja.
14:21 02/09/2009
Pues yo voy a ser un poco mas pesado porque Fuga, de verdad, eres un tio de p.madre, esa tranquilidad en las atracciones, ese aire despreocupado (por el tema del movil y los despistes que tenías) jaja menudo pedazo de crack, me lo pasé genial, gracias por proponer esta kdd y conseguir las entradas ;)

Inesita de la calzada, ami tambien me caíste genial, me encantaban esas puyas que metías, eran unos "Zacatrasca!" que me hacían partirme de la risa xDDD Y me gustaba mucho la forma que tenías de contar las cosas, podrías pensar en hacer un monólogo (esto lo pensé allí pero no lo dije jeje).

Por cierto la foto del Jeep es cohonuda pero Mikau, que es un acaparador en las fotos, se me puso en to el medio y yo me quede detrás. Aunque no se me vea diré, que yo era el que motivaba a Fuga, por eso tiene esa cara de loco jajajaja
14:23 02/09/2009
Otra cosa, espero que al final consigas tener la casa libre Tochi, puede ser otro finde epico, si hace falta se duerme donde sea, yo estoy dispuesto a dormir en la nevera, que sera donde mejor se esté seguro XDDDDDDDD
15:19 02/09/2009
Qué majo Barto :) ¿ monólogos? creo que eres un público muy agradecido, pero si lo de profe no se me da.... quien sabe XD Tú tranqui que o la nevera o la ducha pa tí ( por cierto mi madre me ha dicho que cuando volvaís hará Fricandó para que lo pruebes ;))

Fuga!!! Que no exagero jejeje eres como james Bond calma total en situaciones extremas me río yo de Jesús Calleja (Mikau dentro de unos años) de desafío extremo!! Espero verte pronto antes que al resto eeeeee!
21:55 02/09/2009
No te preocupes que nos veremos XDD, y en los msn espero que tambien rule el tuyo asi podré felicitarte en tres dias, un dia teneis que bajar tu y xavi por las fiestas de tgn.
00:53 03/09/2009
Que majo!! Si es que.... eres genial Fuga te lo había dicho?¿?¿ creo que no XD Sí nos encantaría!! Tenemos que quedar!!
19:47 04/09/2009
Me gustan tus pantalones, Toshiro.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Fortín de Toshiro Mifune

Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune
Blog de Toshiro Mifune.Historia, Wii, humor, cine, cómics, manga, anime, fútbol, j-league. Zelda, Mario, Batman, trabajos de universidad, La Hora Chanante, Muchachada nui, indie, videoclips,actualidad, política

Posts destacados por el autor:
· Índice de sesiones musicales
· Mis canciones de Wii Music: videojuegos
· Mis canciones de Wii Music: tradicional



Vídeos:
· 11310652007
· Wii





Blogs amigos:
against-mark
Alek
Alexia Stark
AlvaroS
Amorin Uzuki
Archaon.
ArKiTo
ASTURmatr
Clone
corti
dark_jr
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
Eikichi Onizuka
FORZALAZIO15
fredpalas
Granlutz
Guardeja
Hollywood
jewel
Jimmytrius
Jose15
Joseph K.
jotapege
Khodex
Kifujin Mifune
Kiriyama
Kudo Uzumaki
kupo
MaNrAy
Matt bellamy
MeryYulisa
Mikau
Mowei
Nacho is Asturies
NeoYoshimitsu
Nesser_
Nighty
Noiz2.x86
Parren
pgrandio
Rikku8
RoberZamora
RojoRedRouge
santimz
SASUKE
Sekhmet
serohn
Shino-Kun
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
tarin
VELVET UNDERGROUND
xispax_
Xoalde
Yisatsu
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Música
Videojuegos


Archivo:
Noviembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido