Kingdom & Glory

Publicado: 12:48 09/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Kingdom & Glory
Llovía.

La noche se cerraba en torno a sus ojos de manera abrumadora, asfixiando la visión y los reflejos de Altrae. La oscuridad, acompañada del infinito goteo, envolvía el mundo en una frescura más propia de un invierno desolador que del caluroso verano en el que se encontraban.

Sentía que su estómago reclamaba atención a cada minuto, cuidados indispensables que hasta entonces le había sido imposible suministrarle. Era tarde ya y ni un alma respiraba en aquel camino, largo y sinuoso. Subiendo una pendiente, giró un recodo y encontró ante sí más camino por recorrer, que parecía no tener fin. Su capa y su sombrero, empapados, hacían pensar a Altrae que debía encontrar pronto un sitio donde guarecerse, o de lo contrario el frío y el agua le harían enfermar.

El miedo nublaba sus pensamientos al sentir que se le escapaba la vida en aquel lugar, lejos de cualquier ser vivo, y le hacía pensar en su existencia y en la posibilidad de su fin. Pensaba en el destino y en como había guardado para él un desarrollo homogéneo: siempre lejos del calor, de la vida. Tenía miedo de morir sin haber podido derrotar a su destino, lo que habría de significar que nunca llegaría a cumplir aquello que había prometido: proteger a aquellos que le habían sido encomendados.

Negó para si mismo y avanzó con paso inseguro, hundiendo los pies en el barro arcilloso que se había formado con el aguacero, con la única ayuda de una vara de roble que había arrancado del árbol original. Un metro, dos, aquello parecía interminable, pensó, deseando morir cada vez que un escalofrío le recorría la espalda.

Entonces fue cuando cayó. Girando el cuerpo, impotente, amortiguó el golpe con su espalda, y salpicando barro por doquier se encontró de bruces contra un mar de nubes negras, ante las que sonrío con ironía. ¿Será necesario mirar al cielo antes de ir al infierno, pensó? ¿Es éste mi castigo, observar como el paraiso se tiñe azabache y me rechaza?

Bien, si así es, seguiré la norma que ha predominado en mi vida y huiré.

Cerró los ojos, y esperó.


----------

Cuarta entrada, última que tenía ya escrita. Mañana escribiré la primera parte nueva desde hace... meses.

Comentad y disfrutad!

2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:47 09/11/2008
Quiero más :$

Saludos
20:35 09/11/2008
Habemus comentarios.

Tranquilo, mañana (y todos los días) más.

Prometo intensidad y mucho mucho drama xD.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido