Kingdom & Glory

Publicado: 09:59 08/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Kingdom & Glory
No podía avanzar ni un palmo más.

El ascenso por la cara norte de la montaña estaba resultando extenuante para sus músculos, que habían iniciado la jornada llenos de energía pero que, en ese momento y tras más de cinco horas de marcha y escalada, estaban llegando a los límites que su cuerpo le permitía. Sentía su ser cercano al desfallecimiento, por lo que comenzaba a asimilar la posibilidad de resbalar y caer desde el precipicio.

No era un buen momento para tener pensamientos acerca de morir en un sendero alejado de cualquier forma de vida que no quisiera actuar como un depredador para con él por lo que, haciendo un esfuerzo sobrehumano y sintiendo como su piel ardía al apoyar las manos en la piedra desnuda, se izó con la escasa fuerza que sus brazos le proporcionaban y aseguró sus pies en las rocas que sobresalían de la maciza pared.

Su ciclópeo enemigo no se daba por vencido, irguiéndose frente a él de manera imponente y dominando todo el territorio desde la altura que sus rocosas piernas le conferían. Lo que este gigante de piedra desconocía es que se enfrentaba al más primitivo de los impulsos humanos, capaz de convertir a un hombre común en una bestia embravecida, implacable y tenaz: el deseo de conocer el porqué de nuestra existencia.

Asiendo este ímpetu con ambas manos, aferrándose a una vida que bien podía escapársele en cualquier momento, levantó la cabeza y decidió sobrevivir para ver la luz del Sol un día más.

No podía avanzar ni un palmo más, pero avanzó.


----------

Tercera entrada ya, con cuatro escritas por el momento. Comentad!

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:58 09/11/2008
Me encanta,esa epicidad,ese dominio del lenguaje...creo que me estoy enamorando :3

Saludos!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido