Mario Smash Football fue uno de esos juegos para GameCube que aprovechó la licencia del fontanero para hacer otro juego de deportes como ya hizo con sus juegos de Tenis o Golf. En este caso se nos planteaba un juego de futbol muy sencillo y sobre todo jugable. Pero le faltaba algo... Era muy sencillo hacer los supertrallazos de los capitanes que sumaban 2 o 3 goles al marcador cade vez. Esto generaba resultados abultados... Ayer mismo lo pude comprobar yo mismo al echarme una partidita (y hacia mucho que no jugaba) y lograr un contundente 18-1... Es lo que había. Pero esta vez nos llega una nueva entrega, en esta ocasión para Wii. Todo ha salido bastante más completo. Más opciones, los partidos están más equilibrados... Aún se pueden meter goleadas, pero no es tan facil como antes. Ahora cuando te tiran un supertrallazo el portero puede parar los balones, que son de 3 a 6, según nos salga el disparo. Además los personajes han sufrido mejoras. Los capitanes tienen habilidades especiales para usar contra los rivales. Estas se consiguen como si fueran objetos. Por ejemplo Mario se transformará en un Super Mario gigante, o Wario atacará con su Máscara de Gas. También han evolucionado los compañeros de equipo. Ahora se pueden elegir varios diferentes. Cada uno tiene sus habilidades caracteristicas. Por ejemplo Shy Guy se tira junto a una bala en plan kamikaze, o el Hermano Martillo lanza martillos junto al balón para atontar al portero. Además el modo Online añade un extra bastante interesante ya que se nota que no jugamos contra una máquina. Todo es más impactante, gana en emoción, y ganes o pierdas si un partido está reñido quedarás muy satisfecho de haber jugado. Gráficamente se nota mejorado con respecto al de Cube, y gana en efectos y cambios en el terreno de juego, que además añaden cambios a la hora de jugar, como la lava, o el viento que pueden ser decisivos para ganar en un momento dado... Me ha encantado estrenar el modo Online de Wii con este juego, que es altamente recomendable y adictivo. Como ultimo apunte este juego es compatible con HDTV, es decir que se verá a máxima resolución de Wii usando un cable por componentes. Sin más me despido. Nos vemos manitos!! Dentro de poco en NeoYoshimitsu´s GameBlog...
PS2 y Wii nos enseñan 2 bestias... En el caso de PS2 una bestia gráfica y también jugable. Y en el caso de Wii una bestia jugable con la que se estrena el Online de la Next-Gen de Nintendo... Muy pronto: Y además... Publicado: 22:00 23/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Retro
Si muchísima gente recuerda el Sonic 2 de MegaDrive como algo grande que (para mucha gente al menos) superaba al original en muchos aspectos,a mi me pasa lo mismo con la versión de Master System. Se supone que respecto a la historia por lo que parece ocurre justo antes del Sonic 2 de MegaDrive, o al menos así lo entiendo yo. Momentos varios del juego son bastante buenos, como la caida a la lava, en la que justamente antes de caer nos recoge Robotnik para luego dejarnos al lado de un enemigo (el primer enemigo final de fase). Las vagonetas en las que nos cargabamos los pinchos según ibamos montados, o el Ala Delta al que nos subiamos para coger esa chungísima 2ª esmeralda que todos recordarán si han jugado bien este juego. Era bastante más dificil que el anterior, y los enemigos eran más originales, como la foca o el pajaro mecánico que aparece despues de matar a sus robóticos polluelos. Pero como punto negativo le pongo esa fea Green Hill que hicieron para este juego, con flores de rombos y corazones. Eso fue toda una aberración. Aún con eso estamos ante un clásico de Master System que sigue siendo todo un juegazo. ¿Qué tendrá este hombrecillo de verde que tanto hace que se disfruten sus juegos?
No me habia puesto en serio con este nuevo Zelda... Y creo que ya era hora de ponerse en serio a ello. Sin duda me han encantado varias de las escenas vistas en las 16 horas que llevo de juego, y lo curioso es que según voy avanzando me sigo sorprendiendo con algunas de esas escenas. A mi juicio este está siendo el Zelda más inmersivo de la historia, muy posiblemente potenciado por el manejo con el Wiimote, que potencia acciones como el lanzamiento de flechas con arco, el manejo con la espada. Le dan un toque espectacular a mi juicio. Sin duda tiene esa "majia" de la que tanto se habla por los foros de esta web. Nadie debía perderse lo que mis manos están jugando y mis ojos están disfrutando. Y ahora os dejo que voy a seguir jugando. De momento esto es lo que hay, artworks varios para deleitarnos a la espera de imágenes del juego en sí. Me gusta. Esa imagen de Nightmare es justo lo que se me ocurria a mí cuando leí la noticia. Nos vemos manitos!!! Publicado: 20:25 09/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Una aventura de acción para Wii.
Namco Bandai ha anunciado a través de las páginas de la revista japonesa especializada Famitsu el lanzamiento de un nuevo juego de la saga de lucha Soul Calibur para Wii, la nueva consola de Nintendo. En esta ocasión, sin embargo, el juego se alejará de la lucha para ofrecer a los jugadores una aventura de acción bajo el nombre Soul Calibur Legends. Aparecerán múltiples personajes de la saga de lucha, y se controlará la espada mediante la detección de movimientos del mando remoto. Se espera que la compañía aporte nuevos detalles sobre este título en fechas próximas. Os mantendremos informados. ----------------------- Sin duda una noticia muy interesante, a la espera de ver imágenes, pero a mí personalmente la idea de manejar a Yoshimitsu, Nightmare o Cervantes me parece cuanto menos interesante. Ya veremos como acaba esto, pero para mi que Namco Bandai trabaje en un juego de Wii con una licencia tan jugosa me parece fantastico. |
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