NeoYoshimitsu´s GameBlog

Publicado: 20:38 29/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Sinceramente no me esperaba una película muy buena. La experiencia con este tipo de pelis (basadas en videojuegos) nunca han sido muy buenas... Alguna como Resident Evil me ha gustado pese a que no está a mi gusto del todo, pero por regla general no me gustan nada de nada...
He de decir, que esta película no ha sido una excepción. Me ha parecido un poco larga, y encima le faltan toques más... de terror psicológico. Yo solo ví escenas largas de tensión (para la protagonista) en las que no podia hacer otra cosa sino bostezar. Por lo demás la puesta en escena no desmerece al videojuego original.
En definitiva una sensación amarga la de esta película, que aunque bajo mi opinión no me gustó, se debe ver para saber si es del gusto de cada uno, porque en cada persona provoca una opinión diferente.

Publicado: 01:18 28/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Uno de mis hobbies preferidos. Hablar con los amigos de un tema del que controlas bastante.
Ya sean comics, ordenadores o videojuegos.
Este último tema es el que más conozco, y soy capaz de hablar un montón de tiempo, casi sin parar...
Y es que los videojuegos son un tema de mera actualidad.
Nunca acaban todos de ponerse de acuerdo en una conversación por el estilo. Pero cuando hay puntos en común es como una especie de unión entre amigos. Los videojuegos unen. Ya sea en una recreativa, matando enemigos (House of the Dead o Time Crisis) o en casa echando una partida de Smash Bros o Tekken. Todos se reunen, se lo pasan bien y se rien juntos. Son momentos para recordar. Vicios a las 2 de la madrugada al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi... Reirte de la cara de sadico de tu compañero de armas jugando al House of the Dead 4... Esas cosas no se olvidan facilmente.
Y luego comentar que te parece el nuevo Pro Evolution, las paranoias de Kojima en MGS2, situaciones absurdas jugando al GTA, rememorar viejos momentos con antiguas máquinas recreativas...
En definitiva, ¿qué se saca en claro de todo esto?
Yo al menos algo tengo claro.
Los videojuegos son maravillosos. Pero como cualquier afición no debe acabar en obsesión. Lo bonito es relacionarse con gente con puntos en común, y luego juntos ir uniendo aficiones...
Yo tengo mi colección de videojuegos como un tesoro. Pero la amistad en sí, eso sí que es un tesoro impedecedero, solo hay que cuidarlo con todas tus ganas.

Publicado: 01:54 26/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Parece que Wii empieza a tomar forma...
Me refiero a tomar forma en cuanto al concepto por el que fue diseñada.
Los que se han enterado minimamente de como ha ido este E3 se han podido percatar de que una maquina en particular ha generado la mayor expectación en cuanto a innovación que yo recuerde. Ni el concepto de "tocar" con DS había logrado tal magnitud de expectación.
Y esto se debe a su facilidad de uso. Pensemos...
¿Con qué cogemos las cosas? Con las manos... ¿Y cuantas cosas podemos coger con las manos? Infinidad de objetos distintos, todos a nuestro alcance. Muchos de ellos facilmente reproducibles ahora con Wii. Una espada, una raqueta, un arma, un palo de golf... Y de esa facilidad llega Wii. Con un claro ejemplo de como reinventar los videojuegos.

Me gusta siempre hablar de vivencias personales, ya que opino que son las que dan a mostrar más facilmente un claro ejemplo.
Hablando con amigos hemos llegado a la conclusión de que Wii es la opción Nº1 para quien solo quiere divertirse, no buscar infinidad de gráficos ni cifras tecnológicas, que a pesar de decorar un buen videojuego, a mi parecer no aporta nada más (respecto a lo que hay ahora, por supuesto).
Cabe decir que mis amigos para nada son nintenderos. Y poco a poco (unos más tarde que otros) se han ido enterando del concepto de Wii.
Y la verdad es que (pese a que unos son muy de PC y otros no saben aún a que carta jugar su próxima consola) la consola incita expectación.
Ninguno de mis amigos da su brazo a torcer en favor de XBox 360... Lo cual deja la duda de siempre entre mis amigos Nintendo VS Sony.
Sobre las palabras que dan nuestras conversaciones saco en claro varias cosas.
Lo primero es que Wii ha dado mucho que hablar, sobre todo entre mis amigos en el area que a muchos de ellos les gusta. Los FPS. La verdad es que sí... Wii va a cambiar la forma de jugar los FPS, y es una idea muy atrayente. Pero también me ha venido la idea (Debido al vicio que ultimamente tengo a la recreativa de House of The Dead 4) de que adaptar ese manejo de la Uzi de House of the Dead 4 a Wii sería perfecto. Gráficos lo suficientemente nuevos, y un sistema de control que no tiene porqué requerir nada más... Un simple mando para apuntar, un botón B como gatillo y un Botón A como botón para lanzar granadas sería más que suficiente. La recarga moviendo el mando hacia adelante como se hace en la misma recreativa con el arma.

Siceramente... creo que finalmente HOTD4 irá para XBox360 pero aún tengo esperanzas...

Y aparte de esto, muchos amigos se han enterado de como va eso de Wii... Moverte a un lado o a otro con el stick del nunchaku, apuntar con la otra mano de forma independiente. Y tambien hacer algunas frikadas como los Kame Hame Ha de Goku & cia. en el DBZ Budokai Tenkaichi 2.
Esas cosas hacen que a la gente le guste Wii. Algo que me alegra. Que se sepa el concepto y la filosofia de la nueva de Nintendo. Ya queda poquito, y cada vez Wii cobra más realismo.
Porque el realismo no son más polígonos, sino sumergirte en el juego, ser tu el protagonista, pues tú controlas el juego, no te controla él a ti. Ese es el concepto de Wii, y creo que cada vez se comprende más y se está dando a conocer. Gráficos tiene los necesarios...La gente al final acaba queriendo un catálogo con cosas nuevas y faciles. El ultimo paso está en darlo a conocer al público en general. Que entiendan el concepto, como ya hicieran con Nintendo DS. Esa será la clave para el triunfo de Wii.

Publicado: 14:18 10/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: GBA

Me ha llegado esta mañana, hará 3 horas, Wario Ware Twisted, pedido en Lik-Sang el dia 1 de Julio. 10 dias nada más ha tardado. La verdad es que es la primera vez que pedia algo en Lik-Sang y ha ido todo genial.
Dentro de la caja enviada por Lik-Sang encontré el juego, en una cajita de cartoncillo como todos los juegos de GBA pero más ancho (debido a que el sensor ocupa más a lo ancho), y con un holograma en el circulo donde sale una GBA cogida con las manos (si movemos la caja se mueve el holograma). La verdad es que se han trabajado la cajita más que de costumbre.


Tenia una cuenta pendiente con este juego. Lo quería desde hace mucho, y ya harto de ver que no sale en España, he decidido importarlo. Es la versión americana, en perfecto inglés por tanto, lo cual para este juego no es muy importante, porque casi al momento sabes de que va cada miniprueba.
Ya lo he podido probar un ratito y va muy bien, me ha impresionado que el cartucho tenga MOVIMIENTO Y A LA VEZ RUMBLE (lo cual no dice mucho a favor de lo que comentó Sony sobre su mando de PS3 en el pasado E3, que suena más bien a excusa barata...).
Jugablemente una delicia, como todos los demás Wario Ware, los tengo todos (incluido el de GC que a 4 jugadores es una gozada). Tiene los mismos gráficos que el anterior de GBA (bien es sabido que no hace falta gráficos) y me ha asombrado ver que el movimiento responde estupendamente, con una sensibilidad que aún me asombra. De todas formas recordar que esto ya estaba desde GameBoy Color, con el Kirby´s Tilt & Tumble que salió hace mucho y el cual por cierto, tampoco llegó a España.
No faltan tampoco los típicos juguetes chorra, y los minijuegos para hacerte records. Tampoco faltan los minijuegos a la antigua usanza, es decir, que se resuelven simplemente con el botón A.
Viendo lo bien que va este Wario Ware, y como han podido crear todo tipo de locuras para este juego con simples movimientos hacia uno y otro lado, no me extraña que Wii despierte una sensación tan renovada, ya que estaremos hablando de detección de movimientos en 3D.
Estas sensaciones solo es capaz de despertarlas Nintendo, al menos en mí.

Esto es lo que he podido comprobar en el primer acercamiento a este juegazo, tan fresco como cualquiera de NDS ahora mismo. De hecho si lo probais creo que en poco rato os olvidareis que es un juego de GBA. Os recomiendo que lo pilleis de importación porque no os vais a arrepentir, pinta mucho mejor que el de NDS, y por lo que he podido ver es mucho más largo, y tiene mucho más que desbloquear. Una pena que no salga en nuestro pais...

Cualquier usuario de GBA o DS debería probarlo, no os arrepentireis. Yo personalmente lo he probado en la DS y va genial, aún tengo que probarlo con la GBA.

PROXIMAMENTE haré analisis de Electroplankton y Big Brain Academy.

PD: Pedí el Fell the Magic (o Project Rub) en el catálogo de estrellas de Nintendo. Un juego que por cierto siempre me ha gustado, pero que por una u otra cosa nunca he comprado. Ahora me sale "gratis" por 4000 estrellitas que no está nada mal. Y menos contando que le voy a dar uso, segurísimo. Los minijuegos siempre me han gustado, vease este Wario Ware Twisted.

Publicado: 16:46 08/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hola hamijos!! XDD
Quería comentar el porqué de mi repentina desparición estos dias del mundo de los vandálicos.
Bien, en primer lugar espero que no os pase esto a vosotros...
He tenido el ordenador hecho una porqueria, por fin lo he limpiado (ya que el ventilador tenia porqueria por un tubo y generaba que se reiniciase, y encima me iban mal los drivers de la Tarjeta gráfica. Asunto arreglado por tanto, y por fin.
Además he estado por ahi con mis amigos/as y ya se sabe. En verano apetece salir un poquillo más.
Decir que me he hecho con 2 juegos más de Nintendo DS (le estoy dando caña a la portatil, se nota, ¿eh?) y son ni mas ni menos que Big Brain Academy y Electroplankton (ya era hora de que este último hiciese aparición en nuestro pais) y bueno... aun ni los he probado, de hecho, el electroplankton está precintado todavia...
Dos juegos fuera de lo usual, que ya probaré con más tiempo.
Cuando los haya probado a fondo ya os daré un rato la plasta con un comentario sobre ellos.

Hoy va a ser que no, porque me voy al cine con mi chica (a ver El tigre y la nieve, espero que sea al menos la mitad de buena que fue La vida es bella), así que lo mismo también dejo algún comentario sobre la pelicula.
Al fin y al cabo, el cine y los videojuegos tienen puntos en comun: argumento, la propia opinión personal de cada uno...te tienes que gastar dinero para ir al cine, y para los juegos también XDDD
Nada más manitos. Que gusto da volver a sentirse como en casa, jeje…
Saludos!!!

Publicado: 03:31 01/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS
NEW SUPER MARIO BROS:

El juego que me ha hecho reengancharme a la jugabilidad más clásica, de la que nunca he sabido y/o podido escapar.


2 dias nada más llevo con el juego y en el poco tiempo que he jugado me he llegado al mundo 6, habiendo desbloqueado el acceso al mundo 4 (ya que este solo se accede de una forma determinada que no comentaré para no spoilear a los que tengan intención de comprarlo...
En fin, solo quería comentar que es una grata vuelta a los clásicos, y me encanta, pero con la frescura de ser además totalmente nuevo, y con diseños de niveles exquisitos.


Además queria pedir perdón por no escribir tanto como me gustase pero han influido varios factores... Primero el ordenador ha estado pachucho unos dias. Luego también está el hecho de que tengo vida privada fuera del foro y claro... Ya se sabe. Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo ni forma de escribir nada. Salir con mis amigos, con la novia, y además ¡¡¡buscar algo de tiempo para el New Super Mario Bros!!!, jejeje... Estoy intentando vivir con mi gente cercana un verano que se deduce bastante bueno y por eso quizá no me veais tanto por Vandal ultimamente, sorry, pero que conste que no os olvido Hamijos vandalicos!!

NeoYoshimitsu´s GameBlog

NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu

Posts destacados por el autor:
· Vandal Quest III Parte 2 Los rebeldes Nintenderos.
· Español prueba comida estadounidense Especial Halloween
· Español prueba comida...Estadounidense. Candies y chucherias
· Misterio NX 2: Procesadores y retrocompatibilidad
· 33 años y muchos juegos
· Library Gamer en RetroMadrid 2014
· Library Gamer ha llegado...
· Ahora que tengo 30 años...
· ¿Contenido o formato?
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Resumen de videos e imágenes E3 2007








Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
AurEco
Averno_
BANJO
Blurring interface
Chustri
Dama_Muller
De-mon
delojo
Ezerod
Fox128
fredpalas
Gel-chan
Granlutz
Grau
HeinzCube
Itami
Joaquin-X
joe
Jose15
Klungo
Kudo Uzumaki
MaNrAy
maxter2001
Miki
Mitheor
MiwE
MMiX
MrBandicoot
Nahar
Neouz
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
Retroid
Revoboy
Rikku8
RojoRedRouge
Scroll
seras85
sojiro seta
Space_Pirate Ridley
Spxion79
THE UDAMASTER
Toshiro Mifune
twister
vacajinjo
Vikutoru
Xirgo
Xoalde
Yunita
yusuke_jap
Zebes
zoipi
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
GBA
GameCube
Nintendo DS
PSP
Personal
PlayStation 2
PlayStation 3
Retro
Wii
X-Box
X-Box 360


Archivo:
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Abril 2015
Abril 2014
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido