NeoYoshimitsu´s GameBlog

Categoría: Retro

Publicado: 22:59 23/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro
Pues eso, que me he comprado una Sega Saturn, lo más seguro es que la pruebe mañana, asi que o bien mañana o en los proximos dias pondré una entrada en el blog. Esto si que es una compra retro y lo demás es tonteria. Je Je.

Esperad a la proxima entrada del blog que pondré más cosas...

Publicado: 16:15 13/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro : Wii : X-Box 360 : PlayStation 3


Actualmente tengo mucho tiempo libre, por lo que aprovecho los ratos libres para echarme una partidita a las consolas. Actualmente estoy jugando Perfect Dark Zero y Kane & Lynch, el primero para X360, y el segundo para PS3, ambos juegos baratillos que pillé de 2ª mano. Y es que me he aficionado a este mercado, y lo noto en el bolsillo.

El Soul Calibur IV lo quería pillar en un principio nuevo, pero creo que esperaré y lo cogeré seminuevo cuando lo encuentre, así me ahorro un dinerillo. Los Daily Price por ejemplo ya tienen los MGS4 por unos 45€, en GAME ni idea. Ese por ejemplo sí lo pillé nuevo, pero es que fue el motivo de hacerme con una PS3. En un escaso mes y medio te ahorras 15€ por juego, algo que no me importa si el juego puede esperar. Tenía que haber hecho lo mismo en su momento con el GTA IV, pero en fin... Ya da lo mismo. El único juego interesante para comprar según llegue para mí será sin duda Gears of War 2, todo un nuevo superventas de X-Box 360 en cuanto salga.

Sin duda me he echado unas buenas partidas a la consola.

Me he pasado el Metal Gear Solid 4, un juegazo que te deja boquiabierto, que me parece muy rejugable, más que los anteriores, pues tienes más libertad de acción que en los anteriores, muchísimas formas de interactuar con los escenarios, y eso me gusta bastante. Además la historia es la más emotiva de la saga (cualquiera que sea fiel seguidor de los Metal Gear me entenderá).

Tras jugar al MGS 4 me ha dado por jugar al primer MGS, el de PSX (también me gustaría jugar al MGS de Game Cube de nuevo), por recordar ciertas cosas como la historia de Naomi Hunter, y sin duda no tiene nada malo. También una de las razones de recordar MGS era por el doblaje, magistral. No cabe duda de que es un doblaje al castellano impecable, que transmite fuerza por sí solo.

Y bueno, me lo pasé ayer por la noche, como hacía ya mucho que no lo jugaba no recordaba ciertas cosas y tardé más de lo que esperaba, unas 10 horas aproximadamente, contando que no pasé ningún video.

Y bueno, hasta aquí lo jugado. Tengo ganitas de hincarle el diente a Soul Calibur IV.
También me interesan Sam & Max Temp.1 para Wii, SNK Arcade Classics, y puestos a decir clásicos me pillaré Sonic 1 de Master System en la Consola Virtual de Wii (cuando salga, claro ). Al menos hasta la salida de Gears of War 2 tendré de sobra con esto . Bueno, también estoy interesado en Too Human de X-Box 360 pero es un juego que puede esperar.

Un saludo a todos!!!


Publicado: 00:40 08/04/2008 · Etiquetas: polybius · Categorías: Retro
Ante todo decir que este texto no es mío. Pero me ha parecido de lo más curioso... Aquí os lo dejo, disfrutadlo. Y no os emparanoyeis con lo que aquí viene escrito.
______________________________

Si existe una leyenda urbana sobre videojuegos realmente interesante, extravagante e ignota ésa es la leyenda del Polybius, digna de ser contada en un libro, o mejor... filmada en un Thriller con tintes "conspiracionistas" (con agencias gubernamentales de los EEUU incluidas). Si a esta historia de leyenda le sumas el efecto "WWW" y su innegable influencia en la divulgación mundial de contenidos, antes circunscritos en exclusiva a ambientes de "iniciados", la historia se convierte en una auténtica pesadilla digna de mencionar en toda conversación sobre videojuegos que se precie. ¿Existió Polybius? Las pruebas... muy pocas... demuestran que... ¿sí?

Polybius: ¿Leyenda o realidad?

La historia de Polybius es, sin ningún lugar a dudas, la más fascinante de cuantas ha dado el mundo de los videojuegos a lo largo de toda su historia. Fascinante por los muchos interrogantes que deja sin responder, por los increíbles rumores que durante más de dos décadas han alimentado el imaginario popular, por las maravillosas fantasías que ha generado en cientos de miles de fanáticos que han buscado una Arcade Polybius hasta debajo de las alcantarillas... en definitiva, se trata de la leyenda urbana más "transcendental" de la historia de los videojuegos... y todo motivado por una simple Coin-Op que apareció (¿y desapareció rápidamente?) en unos suburbios de Portland (Oregón [EEUU]), de la cual sólo nos ha quedado un legado de relatos de "supuestos" jugadores que se vieron afectados por el "experimento". Sí, habéis leído bien... EXPERIMENTO, supuestamente llevado a cabo por el, cómo no, Gobierno de los Estados Unidos en plena "Guerra Fría".

Todos estos elementos, bien dispuestos en un relato, podrían haber dado para un gran libro de suspense con elementos "conspiracionistas", o para un buen guión de película, típica de los años 80, en la que un grupo de adolescentes ponen "en jaque" a las agencias "Gubernamentales" de los EEUU, sin embargo jamás ha pasado la frontera de la "mera" leyenda urbana para adolescentes... a pesar de los relatos y de las pruebas que apuntan hacia su verdadera existencia, ¿por qué?



Pantalla de inicio del juego original Polybius, al menos la que ha circulado hasta la fecha en la mayoría de páginas dedicadas a compilar información sobre las máquinas Arcade de la historia de los videojuegos.

El origen de la leyenda:

En el año 1981 son instaladas máquinas Arcade de Polybius (en una pequeña cantidad) en algunos salones recreativos y bares de los suburbios de Portland en el estado de Oregón (no se tiene constancia de que ninguna máquina de Polybius fuese instalada en otras ciudades). Automáticamente los rumores entre los jugadores empiezan a surgir. Los relatos de los que tuvieron la oportunidad de jugar hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos, tan alucinantes que los efectos en el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

Al principio la máquina generaba una adicción inusitada, para luego provocar aversión y odio visceral a los videojuegos (se dice que incluso algunos de los jugadores se convirtieron a posteriori en encendidos activistas anti-videojuegos). A veces, según los relatos de la época, la máquina concedía créditos aleatoriamente para incitar a los clientes, y así conseguir captar a nuevos jugadores.

También se habla de que algunos "señores", que curiosamente parecían pertenecer al gobierno, aparecían después en los salones para entrevistar a los encargados de los lugares y apuntar los resultados en libretas. A las máquinas se les pierde el rastro rápidamente, aunque queda una imagen, supuestamente de la época, por la que podemos hacernos una idea de cómo era.




Única imagen (supuestamente real y de la época) que se conserva de una cabina Coin-Op de Polybius.

Algunos datos reveladores:

Llegados a este punto, el hecho de cuestionar o no la existencia de Polybius es casi irrelevante, ya que existen numerosas personas que han constatado mediante sus relatos que en efecto jugaron o incluso tuvieron en sus negocios una. Sin embargo la mayoría concluye que no despertó el "supuesto" interés que después se fomentó.

De hecho se tiene "conocimiento" de la muerte (tras un ataque epiléptico) de un jugador, lo que habría motivado la inmediata retirada de la máquina de los lugares en que se instaló. De ahí que sea imposible localizar un solo ejemplar a día de hoy, y que fuese tan limitada su expansión.

Esto es realmente posible, si tenemos en cuenta que el Tempest de Atari provocaba en determinados jugadores el mismo efecto, al estimular partes del cerebro dañadas por la enfermedad.



Como no podía ser menos, la paródica aparición en Los Simpsons de la Arcade Polybius viene acompañada de un sugerente cartel impreso que advierte de la pertenencia de la misma al Gobierno de los Estados Unidos. Este guiño Friki lo podéis ver en el episodio 3º de la temporada 18ª.

Respecto a las supuestas apariciones de personas "sospechosas" que podrían haber anotado referencias de los jugadores y de sus puntuaciones, así como de los efectos del juego en los mismos, no queda constancia alguna, si bien las personas que tuvieron una en sus salones recreativos sí recuerdan que los encargados del mantenimiento de las máquinas Polybius eran extremadamente sigilosos y reservados en su trabajo. Es evidente que todo esto puede pertenecer más al ámbito de la especulación que a la realidad, lógicamente alimentado por el efecto "boca en boca".

En cualquier caso la leyenda de Polybius es la más jugosa e interesante del mundo de los videojuegos, por inexplicable, irresoluble y porque en el fondo, a todos nos gustaría que hubiese sido (si es que no lo fue) realidad.

La reconstrucción del juego:

Los relatos de los jugadores hablaban de gráficos vectoriales similares al Tempest de Atari, mezclados con gráficos alucinógenos y mensajes subliminales, así como elementos de juego tipo puzzle. La nave no se movía, tan sólo se desplazaba en horizontal, lo que sí lo hacía era la pantalla, a la que se haría girar con un único mando. Esto último haría de Polybius una máquina absolutamente revolucionaria para la época, ya que el resto de juegos similares no ofrecían más que movimientos muy limitados y siempre del elemento principal: la nave del jugador. También se hablaba de sonidos sintetizados muy diferentes a todo lo que había en esa época en máquinas Arcade.


Supuestamente la máquina era fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU. Por supuesto que este punto no puede ser demostrado, sin embargo la información que existe sobre esta empresa habla de un "sospechoso" contrato con el gobierno por una duración no inferior a los 25 años, así como el interés de la empresa por producir y vender Software Educacional. Esto último puede leerse en una escueta nota en la página de Sinneslöschen, aunque parece un Fake más nacido de la leyenda.


Sin embargo el interés suscitado por la historia del Polybius provocó que un grupo de programadores, basándose en toda la información existente recopilada a lo largo de los años, se decidiese a reconstruir el juego de la polémica, y así, desde hace unos años, se puede encontrar en internet esta reconstrucción "supuestamente" idéntica al original, en formato Windows.

Os dejo un enlace a Rapidshare con el juego, es un programa Freeware, con lo cual su descarga es completamente legal.

rapidshare.com/files/105843712/POLYBIUS-V6.1.rar.html

Publicado: 18:20 23/02/2008 · Etiquetas: Retro, nes, master system, sony, sega, nintendo, megadrive, snes, psx, playstation, saturn, n64, gameboy, advance · Categorías: Retro : GBA
Quienes me conocen de los foros ya sabrán que hay algo entre los videojuegos clásicos y yo. Pero particularmente no sé quien sigue jugando con esas joyas que ya han pasado a la posteridad. Esas máquinas que se han quedado por ahí perdidas en trasteros y cajones... Muchos las tendrán criando polvo. Pero en definitiva, si las seguís teniendo ahí será por el aprecio que las teneis, como recuerdo de cualquier antiguo momento para el recuerdo.

Bien, voy al grano. Me gustaría saber quién sigue jugando con sus antiguas consolas, a cuales, y en su defecto, sino juega conectando directamente esas consolas, con que juegos antiguos juega. Me valen a través de la PSN, XBox Live Arcade o la Consola Virtual de Wii.

Empiezo hablando yo mismo. Tengo una NES (de esas clónicas), una MegaDrive con el Master System Converter, una PSone, y también uso la Consola Virtual de Wii para algún juego puntual.

Las sigo usando, sobre todo para jugar al Street Fighter II, Sonic de Master System, y puntualmente algún otro juego. Y sobre todo sigo jugando clásicos de GameBoy, como Tetris, Super Mario Land, Kirby´s Dream Land, Donkey Kong Land (Madre, cuanto "Land", anda que se comian la cabeza...)Super Donkey Kong,y algún otro juego más de esos clásicos de la GameBoy Tocha, Color, y Advance.

Ahora os toca ¿Cuales son vuestras consolas más jugadas sin contar ni nuevas portátiles, ni consolas de anterior generación, ni de nueva generación? También valen portátiles antiguas, viejos juegos de PC...

Vuestra opinión es interesante. Colaborad, por favor.




Publicado: 00:41 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro : PlayStation 2 : Personal : PSP : GameCube : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Ah!!! La lucha... Ese género que mucha gente recordará como uno de sus preferidos de antaño, gente que situa sus inicios en las recreativas, sus auges a partir de las 16 Bits,y algunos situarán su decadencia tras la prematura muerte de Dreamcast.

Decadencia no significa fin, por supuesto.

Yo sigo jugando a los clásicos en mi Dreamcast con SFIII, Marvel VS Capcom 2, Guilty Gear, etc... y PSP con los estupendos Street Fighter Alpha 3, y Street Fighter II del Capcom Classics Collection.

Tampoco debemos olvidar que una de las que más aportó en su momento la época dorada fue SNK con su Neo-Geo. World Heroes, Samurai Shodown, Art of Fighting, Fatal Fury o King of Fighters. Sin duda dió mucho juego.

Pero desde los 128 Bits nos hemos encontrado con otros referentes.
Otros títulos como Tekken 5, Soul Calibur II & III, Mortal Kombat Armageddon, Dead or Alive 2, 3 y 4...

Por una extraña razón estos juegos no eran lo mismo que los de antaño... Vuelvo a repetir, NO ERAN LO MISMO (lo cual NO quiere decir que sean peores). Quisera remarcar esto...

Porque el sistema de juego de las 2D era (y es) otro. Porque el sistema de los actuales juegos 3D de lucha llegó gracias a un precedente nacido en 1993 de la mano de Yu Suzuki y el estudio AM2. Sega tuvo la culpa... Los personajes tenian su estilo personal de lucha, sin salirse de la normalidad (no había ataques especiales como bolas de fuego, patadas voladoras o ataques electrizantes), aunque a decir verdad pegaban unos saltos acojonantes (perdón por la expresión). Los personajes eran poligonales, aunque con unos gráficos 3D primitivos (lógico por el momento en el que se creó).



Tekken salió inmediatamente después (creado en 1994) como la alternativa de Namco en los arcade. Playstation se quedó con la versión casera para hacer competencia al Virtua Fighter de Saturn.

Los años pasaron y la saga Tekken se fue desmarcando cada vez más de Virtua Fighter. Entre tanto se crearon otras sagas, Dead or Alive, Soul Blade (el padre de la saga Soul Calibur)... Sega creó Last Bronx y Fighting Vipers como sagas secundarias de lucha.
Con Dreamcast y PS2 llegaron las reinvenciones de las sagas de Namco, con Soul Calibur y Tekken 4 respectivamente y posteriormente Soul Calibur 2 (para las 3 consolas de 128 Bits) y Tekken 5 consagrarian las 2 sagas.



Pero sin embargo Dreamcast no pudo encontrar en Virtua Fighter 3TB su obra maestra de lucha, por supuesto tampoco lo fue la secuela de Fighting Vipers (decepcionante...) con lo que le dejó el testigo a Namco con sus 2 sagas. Tecmo revitalizó también su DoA con su 2ª parte en Dreamcast, y la culminación llegó con la entrada de XBox en el mercado y el DoA3.
Incluso Midway había remasterizado su Mortal Kombat con su quinta entrega.

Pero llegó Virtua Fighter 4, para remendar los errores del pasado, con una máquina arcade divertidisima, adictiva, y una calidad gráfica alucinante corriendo sobre una placa Naomi 2.

Tras el batacazo de Sega en las consolas, al transformarse en Third Party decidió trasladar su saga a PS2, con VF4 y su posterior versión VF4 Evolution.

Por último llegó Virtua Fighter 5, un juego que deseaba desde hacía tiempo. Una vuelta al pasado que recuerda a la gente que Sega fue uno de los grandes de las salas recreativas.

Una calidad gráfica que merece la pena ver en HD, una jugabilidad sencilla en cuanto a botones, como siempre ha sido VF, pero a la vez complicada por ser un juego más técnico que Tekken.

Recomendable 100% por 30€ en XBox 360, con modo Online incluido. Si os gustan los juegos de lucha no podeis perderoslo, y menos a este precio.

Increible ver como en PS3 sigue a 70€, cuando salió antes y sin modo Online. Realmente no puedo entenderlo. Sin embargo también (excepto por la pega del Online) merece la pena para jugar a una auténtica recreativa en casa.



Publicado: 00:46 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro
...Tengo un pedido a punto de ser enviado... Con los siguientes productos:


PLAY PAL


MEGA DRIVE PORTABLE


Sí, me pueden las portátiles, y aunque me resistí a comprarme la GB Micro, estas dos maquinitas me han salido por poco más de 60€ (gastos de envio incluidos).
Las consolas de Sega significaron mis inicios con los videojuegos y por eso tiene un significado especial hacerme con estas 2 pequeñas máquinas.

Para terminar os dejo con este folleto de PlayPal:



Que ganas!!! Ya os contaré...



Publicado: 21:28 01/02/2008 · Etiquetas: street, fighter, alpha, zero, capcom, lucha, 2d · Categorías: Retro
Sé que hace algunos años de esta trilogía. Pero sigo jugando... No puedo evitarlo.

Al igual que sigo jugando con Street Fighter II y el III Third Strike sigo jugando con esta saga. No es nada nuevo pero... Es que ultimamente me he enganchado de nuevo. Supongo que los buenos recuerdos hacen mucho por estas viciadas. He jugado todo tipo de versiones de los 3 juegos de Street Fighter Alpha/Zero.
Recuerdo que hace unos años estando de vacaciones en Mallorca ví una de esas recreativas MAME con varios juegos. Entre ellos estaba el primer Street Fighter Alpha. Fue como volver al pasado. Rodeado de máquinas nuevas (para entonces) como Virtua Fighter 4 o House of the Dead III yo estaba ahí en mi mundo jugando a un juego del año 94. Y qué bien me lo estaba pasando!



El primer Street Fighter Alpha me lo pillé por primera vez para...

GAME BOY COLOR!!!



Sí, no tenía una consola grande por entonces, y las ganas de Street Fighter eran muchas. Así que con eso fuí tirando.

Cuando me compraron mi primer PC (hace 8 años) me regalaron un pack con Screamer Rally, Broken Sword 2 y Street Fighter Alpha 2, y recuerdo que me compré un mando con conexión a puerto serie (qué tiempos, parece que haya pasado un siglo) igualito a los mandos con 6 botones de MegaDrive.





Y ahí aumentó mi vicio con esta saga. Pero esto no hizo sino aumentar cuando un amigo se compró el Street Fighter Alpha 3 para PSX. Nos pasabamos tardes enteras jugando al Team Battle (con 8 personajes). Nos dejabamos los dedos con la cruceta del mando de PSX.



Y llegó el turno de comprar una PlayStation, cuando salió la PSOne, el nuevo modelo de la consola de Sony. La pillé con Crash Bandicoot 3, pero no tenía Memory Card. Así que a la semana fuí a por ella al entonces nuevo "Media Markt". Ahí encontré un juegazo... Era como no...
STREET FIGHTER ALPHA 3.
Desde entonces vicios y más vicios.



No sé como pero me ha dado por retomar este tipo de partidas, jugando al Street Fighter Alpha 3 en PSP, volviendo a coger el Alpha 2... Y aún me falta volver a coger el primer Alpha.

La gente podrá decir muchas cosas... Que la saga Alpha no es la principal... Que el SF III le da mil vueltas, que... En fin, eso no quita para que esta saga enganche a un fanático de la lucha 2D que sabe apreciar como nadie una buena partida a dobles.

En fin, he tenido un momento nostálgico. Qué se le va a hacer...




Publicado: 23:03 17/10/2007 · Etiquetas: xbox, halo, trilogia, 360, xbox360, half, life, halflife2, spikeout, battlestreet, shooter, beat em up · Categorías: Retro : X-Box : X-Box 360
Hace un par de entradas puse en el Blog que había conseguido por fin Halo 2 (además de ser justamente el mismo dia en que me compre Halo 3).

Bien, lo cierto es que esa copia de Halo 2 venía ya un pelín rayada (cambien "un pelín" por "había sido pasada por 1000 cuchillas" y lo entenderán mejor...). Me daba cosa jugar y que pasase lo que temía pero para una copia que habia conseguido... Bueno, me puse a jugar en mi XBox 360, y el primer dia nada, pero el 2º cuando iba pasandome una parte... Plofff... Pantallita de "Disco rayado". Volví a pasarle un pañito, volví a jugar esa parte y... Otra vez.
¡MALDICIÓN! Asi que nada... Se devolvió a la tienda, me dieron el importe y punto.

Pero por otra parte ya habia informado a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos que me intentara conseguir un Halo 3.
Este fin de semana me comentó que les había llegado uno. Y bueno, es el que se ha venido para casa. Casi impoluto, con su manual de instrucciones.
Y he aquí la suma de todos:


En fin, me habia puesto a seguir con el Halo 3, pero me alegro de no haber seguido jugando y haberme puesto con Halo 2. Así me enteraré mejor de la historia. Además había puntos que no entendía como la aparición del inquisidor. Parece que ahora me enteraré mejor.

Por lo demás, he aquí también dos adquisiciones que se han sumado a mi colección de XBox, y la cuales me interesaban desde que ví algo de ellos.
Son Spikeout Battle Street y Half Life 2.


El primero es un Beat Em´up a la antigua usanza, pero en 3D, continuación de una recreativa que lanzó Sega. Os dejo un enlace a un scan de la recreativa para que le echeis un ojo...


El Half Life 2 es una flipada por lo que he visto respecto a la fisicas del juego. Me parece una adquisición interesantísima. Aunque por supuesto tendré que probarlo mucho más.

Publicado: 23:28 10/10/2007 · Etiquetas: psp, wii, xbox, 360 · Categorías: Retro : Wii : PSP : X-Box 360
Sin duda todo llega. Halo 3 llegó, y ahora llegan otros tantos... La renovación de catálogo de estos últimos dias es bastante buena. Voy a ponerlas por orden de adquisición...



Mi queridísimo Halo 3 y Lost Planet (Me salió por 19€, un precio bastante competente para el juego que es)

Y ahora una sorpresita, más delgada y pequeña...
PSP Slim & Lite




La verdad es que sí que se ve mejor la pantalla. Un poquito más nítida. Ofrece una imagen más limpia, algo que nunca viene mal en una portatil.


Aquí vemos al amigo Loco Roco (de una demo que me bajé de Internet con el navegador de PSP)


Y las adquisiciones que llegaron con PSP Slim & Lite: Capcom Classics Collection Reloaded (30€) y Grand Theft Auto Vice City Stories (este último salió por 10 €).



He aquí un ejemplo de como para mí el tiempo no pasa...


Por último una baratija (o así me lo parece por lo que es y al precio al que está, solo 25€)
METAL SLUG ANTHOLOGY


Los viejos clásicos nunca mueren (Por algo me entusiasma tanto hacer el Post de la Consola Virtual de Wii). Hoy hemos jugado mi hermano y yo a los 2 primeros, y ayer por la noche nos pasamos el Metal Slug 6 (que no está mal, pero no se acerca ni por asomo en calidad a los 3 primeros, ni al X).
Yo ya los había jugado todos, pero disfrutarlos en una LCD de 22" con la luz apagada y usando cable por componentes... En fin, que por 25€ es una maravilla.

Respecto de los demás juegos, el Lost Planet de X360 me ha parecido interesante, habrá que jugarlo más, aunque el control me parece mejorable en muchos aspectos.

El Halo 3 ya lo comenté en su momento, aunque según voy sumergiendome en él descubro maravillas que sólo un juego de su nombre tiene.

El GTA Vice City Stories me ha parecido... Un GTA, sin más, con sus maravillas y defectos. No sé, a mí estos juegos me parecen lo mismo. Espero que el GTA IV en X360 ofrezca algo nuevo.

Y el Capcom Classics Collection es un recopilatorio, sobre todo por esos Street Fighter II, el King of the Dragons, Knight of the Round, Mercs, Commando, Gun Smoke, 1942... Y un amplio etcétera que recuerda que si los juegos de hoy son buenos, los de ayer tienen un lado mágico que nos sumergian en mundos paralelos sin necesidad de ostentosos gráficos.

Cómo cambian los tiempos. Y yo sigo aquí chiflandome por las portátiles. PSP Slim & Lite me parece un modelo que sin cambiar escesivamente se nota má ligero, más llevadero, siendo lo mismo es distinto... Me encanta.

Por lo demás ninguna novedad más en el frente. ¿O es que os parecen pocas?...


Publicado: 17:22 08/10/2007 · Etiquetas: post, oficial, virtual, console, wii, software, nintendo, neoyoshimitsu, retro · Categorías: Retro : Wii

ENLACE AL POST:www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=434191&foro=50

"Si crees que ya lo has visto todo, si crees que ya lo has jugado todo, PREPARATE...este invierno vas a asomarte a un mundo de sensaciones más alla de la diversión. Las ultimas innovaciones tecnologicas se han sometido al talento de los mejores programadores para crear un nivel superior de juegos.Desde ahora la evolución viajará en autenticas autopistas interactivas sin limite de velocidad.
Bienvenido a la autopista de la diversión.
Bienvenido al proximo nivel"


Este eslogan, conocido por muchos fanáticos de Sega en los tiempos de 16Bits es el que he optado por poner para esta nueva etapa del Post de la Consola Virtual.

Nuevos juegos, nuevas consolas que descubrir para los no iniciados en aquellos tiempos. Juegos inéditos aquí en España (no olvidemos que ya ha salido el genial Sin & Punishment de Nintendo 64). También tendremos Software Wii, con nuevas apuestas por juegos sencillos de nueva creación y nuevos desarrolladores...
Y quien sabe qué más... Se espera también que lleguen grandes clásicos aún no lanzados como Super Metroid (SNES), Smash Bros (N64), Super Sidekicks (Neo-Geo). y muchos más juegos que hoy en día están catalogados como clásicos.

Y quién sabe que más nos espera en esta nueva etapa con la consola Virtual...
Bienvenido al próximo nivel.

NeoYoshimitsu´s GameBlog

NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu

Posts destacados por el autor:
· JAVA DOOM Final Battle, Heroes, Men in Black 3, Chiu the Brave Girl, Counter Terrorist Unit
· A METAMORFOSEARSE !!! Mighty Morphin Power Rangers
· Vandal Quest III Parte 2 Los rebeldes Nintenderos.
· Español prueba comida estadounidense Especial Halloween
· Español prueba comida...Estadounidense. Candies y chucherias
· Misterio NX 2: Procesadores y retrocompatibilidad
· 33 años y muchos juegos
· Library Gamer en RetroMadrid 2014
· Library Gamer ha llegado...
· Ahora que tengo 30 años...
· ¿Contenido o formato?
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Resumen de videos e imágenes E3 2007





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
AurEco
Averno_
BANJO
Blurry_Blurry
Chustri
Dama_Muller
De-mon
delojo
Ezerod
Fox128
fredpalas
Gel-chan
Granlutz
Grau
HeinzCube
Itami
Joaquin-X
joe
Jose15
Klungo
Kudo Uzumaki
MaNrAy
maxter2001
Miki
Mitheor
MiwE
MMiX
MrBandicoot
Nahar
Neouz
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
Retroid
Revoboy
Rikku8
RojoRedRouge
Scroll
seras85
sojiro seta
Space_Pirate Ridley
Spxion79
THE UDAMASTER
Toshiro Mifune
twister
vacajinjo
Vikutoru
Xirgo
Xoalde
Yunita
yusuke_jap
Zebes
zoipi
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
GBA
GameCube
Nintendo DS
PSP
Personal
PlayStation 2
PlayStation 3
Retro
Wii
X-Box
X-Box 360


Archivo:
Marzo 2024
Febrero 2024
Enero 2024
Diciembre 2023
Noviembre 2023
Octubre 2023
Septiembre 2023
Agosto 2023
Julio 2023
Junio 2023
Mayo 2023
Abril 2023
Marzo 2023
Febrero 2023
Enero 2023
Diciembre 2022
Noviembre 2022
Octubre 2022
Septiembre 2022
Agosto 2022
Junio 2022
Mayo 2022
Abril 2022
Marzo 2022
Febrero 2022
Enero 2022
Diciembre 2021
Noviembre 2021
Octubre 2021
Septiembre 2021
Agosto 2021
Julio 2021
Junio 2021
Mayo 2021
Abril 2021
Marzo 2021
Febrero 2021
Enero 2021
Diciembre 2020
Noviembre 2020
Octubre 2020
Septiembre 2020
Agosto 2020
Julio 2020
Junio 2020
Mayo 2020
Abril 2020
Marzo 2020
Febrero 2020
Enero 2020
Diciembre 2019
Noviembre 2019
Octubre 2019
Septiembre 2019
Agosto 2019
Julio 2019
Junio 2019
Mayo 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019
Diciembre 2018
Noviembre 2018
Octubre 2018
Septiembre 2018
Julio 2018
Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Abril 2015
Abril 2014
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido