NeoYoshimitsu´s GameBlog

Categoría: X-Box

Publicado: 02:14 20/04/2014 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Retro : Wii : Nintendo DS : PlayStation 2 : GBA : Personal : PSP : GameCube : X-Box : PlayStation 3
Saludos Vandaleros!!!!

Library Gamer Pagina web de Library Gamer



Estará en el RetroMadrid 2014

Expositores en el RetroMadrid

Si, ha costado, pero tras el lanzamiento de la web y del blog

librarygamerblog.blogspot.com.es/

Pues he pensado en no solo seguir con los videos en el canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/librarygamerES

Si no, como sé que hay muchos seguidores de lo Retro en este foro, y llevo en el foro un porrón de años comentaros que estaré en el RetroMadrid con juegos, con emuladores, con juegos y cultura del videojuego para llevarlos a las aulas y las bibliotecas, en definitiva, para potenciar el uso de los videojuegos como aprendizaje. Espero que os guste y que si os pasais me saludeis por mi nick, tantos años con los posts de descargas Nintendo, espero que lo sepais agradecer. Sin más a seguir preparando cosas para todos/as y para disfrutar todos en RetroMadrid.

Saludos Bibliojugones, saludos Vandaleros!!!

Publicado: 20:50 21/11/2013 · Etiquetas: · Categorías: Retro : Wii : Nintendo DS : PlayStation 2 : GBA : Personal : PSP : GameCube : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Amig@as, compañer@s, el proyecto Library Gamer despues de más de un año de investigación ha comenzado a andar, se trata de una pagina de Facebook;

https://www.facebook.com/librarygamer

y otra de Twitter:

https://twitter.com/LibraryGamerES
@librarygamerES

Donde de momento iremos publicando distintos enlaces y vidoejuegos o aplicaciones que se pueden usar como recursos para uso en aulas y bibliotecas.

Esto es Library Gamer:

Información

Library Gamer donde el juego es conocimiento

Misión

Llevar los videojuegos y las aplicaciones más utiles a las aulas y bibliotecas, fomentar el uso adecuado de los mismos y su uso cultural al más alto nivel.

Descripción

Library Gamers ahonda en el aspecto de la educación y el ocio con recursos interactivos lúdicos desde varios temas relacionados con la alfabetización en información; se abordan temas relacionados como catalogación y clasificación de estos recursos, desarrollo de una colección, preservación y problemas asociados al tipo de documentos reseñados, así como su aplicación en aulas de educación primaria, secundaria y universitaria; en bibliotecas y como formación continua.

Si te gusta escribenos a librarygamermail@gmail.com o siguenos en Twitter

@LibraryGamerES

Proximamente una completa pagina web y muchas más sorpresas. Gracias si habeis leido hasta aquí, se agradece que difundais todo lo que podais este proyecto para llegar al maximo de gente posible, si teneis alguna duda podeis escribirme a mi correo personal o al del proyecto. Esto es el trabajo de más de un año llevado a cabo en el Máster en Investigación en Documentacion en la Universidad Carlos III de Madrid donde hace poco defendí dicha investigación. Como asesores en este campo, me complace invitaros a colaborar activamente con  Library Gamer para mejorar desde la humildad este increible proyecto.

Atentamente

Fundador de Library Gamer

Publicado: 19:34 19/06/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: X-Box : X-Box 360
Estoy actualmente en ello. Actualmente tengo más tiempo libre, lo cual siempre ayuda en una de estas intenciones que uno tiene. Halo fue mi saga revelación hace tan solo 2 años.

Me compré una X-Box (la primera)y un cable RGB además de pillar varios grandes juegos del catálogo y otros no tan buenos pero bien baratitos... Eso fue por mayo de 2007.

Uno de los grandes fue Halo, y me quedé absorto con él durante todo el verano aunque pasandomelo poco a poco. Lo cierto es que tardé mucho en pasarmelo, pues el verano incita a salir. Lo peor: La biblioteca. Una fase realmente aburrida. Me atrevo a decir que la más aburrida de toda la saga.

Tanto me gustó la X-Box (que por cierto me salió por 50€ de nada) que a principios de Septiembre, recién salido el modelo Elite me hice con una X-Box 360. Por supuesto una de las cosas que hice fue reservar Halo 3.

Entre tanto encontré la segunda parte en una tienda de 2ª mano, lo cual me sirvió para jugarlo antes de que saliese... Pero al final salió la tercera parte y no logré pasarmelo para entonces. Dio igual porque seguí con el juego y a menos de una semana de la salida del 3 me lo acabé.
Lo peor de Halo 2: El doblaje, que no niego que en Latinoamérica lo consideren bueno, pero aquí acostumbrados al primer Halo... Pues no nos sentó bien que por ahorrarse dos duros hiciesen esto. Para mí este detalle estropeó mi forma de ver el juego.
Luego que voy a deciros... Halo 3 es uno de mis favoritos de esta generación, nada que objetar. El enlace entre lo sucedido en Halo 2 y 3 con el Jefe Maestro y sus visiones de Cortana me encantaron, así como las pequeñas novedades. No necesitaba más.

Y ahora estoy volviendo a disfrutarlos. Los 3 los jugaré en la 360 a diferencia de la primera y segunda parte que los jugué en la X-Box original. Este verano para mí será otro verano Halo, a la espera de Halo 3: ODST, el cual espero con muchísimas ganas.

De momento ya estoy a puntito de acabar Halo. Un par de tardes o tres y listo. Hay que ver, lo que tardé la primera vez y lo poco que estoy tardando ahora, empecé hace una semanita . Tuve que pasar por el trauma de la biblioteca pero ya está pasado .


Publicado: 18:24 24/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Retro : PlayStation 2 : GameCube : X-Box


Lo ví por primera vez en un Centro Comercial, y yo, picado por entonces con el Tony Hawk´s Pro Skater 2 me acerqué a la consola (una PS2) y lo probé.



El juego resultó para mí un pique, hasta el punto que me quedaba con un colega a echarnos unos dobles por la cara hasta que la tienda cerraba XD. Yo tenía una GameCube nada más por entonces (hablando de 128bits) y claro, acabé ahorrando para esta versión. En casa los piques fueron a más. Lo que más me gustaba... supongo que los escenarios, bastante más grandes para la época de lo que recordaba en los Tony Hawk´s.



El otro día hablando sobre mi colección de GC con mi hermano caí en la cuenta de que este juego, que no era gran cosa gráficamente, que fue uno más del montón, un multiplataforma como cualquier otro de la pasada generación... Había sido uno de mis juegos más amortizados de la pasada generación. Soy incapaz de jugar a un juego que dure 40-50 horas... Pero es que a lo tonto le habré echado bastantes más a este juego. Es la magia de los videojuegos, a veces algo tan simple te engancha hasta el punto de decir "pero si llevo 3 horas!!".
La banda sonora lo redondeaba, aunque actualmente solo recuerdo la canción de Hoobastank, "Crawling In The Dark", canción que me sabia entera de tanto escucharla jugando pero de la que en su momento desconocía el grupo.
En definitiva, lo que más quería saber es si alguien más recuerda o tuvo este juego la pasada generación.



Un saludo amigos!

Publicado: 21:42 06/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Nintendo DS : Personal : PSP : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Vista la cantidad de comentarios de mi anterior  entrada del blog he decidido escribir un poco más.
PS3 es un caso curioso, pues no poder disfrutar tanto como se quisiera de una máquina nueva, verla ahí puesta diciendote "juégameee...", es como si a un pobre la pasaran un chuletón a la plancha para que lo huela y se lo lleven para que se lo coma otro.

Pero aunque este verano indudablemente me busque un curro tendré tiempo suficiente para disfrutar como nunca de la nueva generación. Una afición como esta como bien decían algunos es para disfrutarla en general, y porqué no... también compartiendolo con esta comunidad de gamers.

Profundizando un poco más con el tema de los juegos...El GT5 Prologue es una maravilla por los gráficos pero a mí la simulación no me acaba de convencer, si quiero coches iré a algo más arcade y me pillaré el Motorstorm 2 cuando salga (y pueda, porque ahora estoy pelao ). Hasta voy a vender unos juegos que tengo ahí de adorno de la 1ª XBox para costearme el MGS4 más holgadamente XD.
En respuesta a Margarito Pirulí por el comentario que dejó: A mí Wii no es que me haya decepcionado, aún juego y me divierto cosa mala con House of the Dead 2&3, Wii Sports que sigue teniendo trato privilegiado en mi casa, Guitar Hero 3, Excite Truck o Guilty Gear Accent Core.
Pero si es verdad que por sí sola tengo la sensación de que me pierdo juegazos del calibre de Halo 3, Gears of War, Virtua Fighter 5, DMC4, GTA IV, Tekken 6, Soul Calibur 5, o el inminente MGS4, todos ellos juegazos, y me dejo bastantes sin decir... Por eso me hice primero con una XBox 360 Elite y ahora con una PS3.

Y es que esto es así para todo el mundo, queridos manos... Algo te gusta más, menos, pero si tú sabes que lo vas a disfrutar ¿porqué no hacerlo? (siempre dentro de las posibilidades de cada uno).

Yo, por ejemplo no entiendo como hay gente que puede gastarse un pastón en hacer modding con su PC, pero se respeta y se elogia, como se tiene que hacer con esas cosas que te gustaría hacer pero al final no haces. Yo me veo incapaz de dejarme una pasta en eso, pero en videoconsolas no, ellos (sea la compañía que sea) te dan la máquina, te ponen los juegos, si quieres los compras, sino no... Si quieres apoyas a una compañía, pero ten en cuenta que el que sale perdiendo eres tú. Si realmente te gusta el mundillo ampliarás horizontes.

Pero claro... Yo nunca he apoyado fanatismos ni exclusividades, por tanto que cayera la PS3 era de esperar. Ya me pasó con las portátiles en su momento. Tras la DS cayó la PSP. Luego me renové tanto con DS pillando una Lite como con PSP cambiandola por una Slim (noté la mejora en la cruceta un montón, sobre todo a la hora de jugar a Street Fighter Alpha 3 Max, y en DS Lite también, ya que al ser más pequeña no se me cansaba tanto la mano al sostenerla).

El caso es disfrutar de los juegos, sí, cada uno con sus posibilidades, sus gustos, sus géneros favoritos, pero siempre disfrutando de todo lo que rodea a esta afición, incluido este párrafo que os he dejado.

P.D.: Me van a traer hoy mismo la guía del Metal Gear Solid 4, pero ahí se quedará guardada sin ver la luz del sol, ni la de la lámpara XDDD, hasta que a mí me dé la gana.

Saludos!


Publicado: 23:11 30/03/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Wii : X-Box : X-Box 360
Aprovecho mi blog para dejar constancia de los juegos pendientes por pasarme a corto plazo:

GEARS OF WAR(X360): Ya toca ponerme con él, que lo jugué un poco, pero no le he sacado provecho, y encima como no juego Online porque no tengo tiempo (por eso no he pillado suscripción Gold) no le he sacado todo el jugo posible a este juegazo.

SONIC THE HEDGEHOG (X360): Si no me altero demasiado por la falta de precisión del juego en según que momentos será el próximo en terminar con él.

STRANGLEHOLD (X360): Este lo tengo casi nuevecito ya que aproveché una oferta de Media Markt, y me salió por 20 €.

NO MORE HEROES (Wii): Nada, a ponerme con él en plan sesión intensiva como hice con el DMC4... Y me lo habré pasado.

RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES (Wii): Toca sesión intensiva de Wii Zapper... Con eso lo he dicho todo.

STAR WARS EPISODIO III (XBOX): Es de la generación pasada, y me lo había pasado en PS2, pero quiero volvermelo a pasar en XBOX (bueno, en la 360, aprovechando la retrocompatibilidad).

Como veis mucho juego junto, pero es que juego por partes, y voy picoteando de este juego, de aquel... Aunque luego me voy acabando dos o tres a cada poco.

Publicado: 15:48 17/03/2008 · Etiquetas: , , , , , , , , , · Categorías: X-Box : X-Box 360
Nunca he tenido reparos en coger un juego de la anterior generación mientras sea divertido. Y en este caso tampoco he dudado. Star Wars es una de mis sagas preferidas. Y hoy he aprovechado el tiempo libre de esta semana santa para acercarme al Media Markt y...



20€ me han costado los 2, había oido hablar bien de los KOTOR, y por lo visto esta 2ª entrega no era de Bioware como la 1ª, pero por 10€... Me fije ayer si estos juegos tenian retrocompatibilidad y... SI!!!

Tuve que ponerle un nombre a mi personaje y como "NeoYoshimitsu" no lo veia para un Jedi he elegido el siguiente nombre (en la esquina superior izquierda de la foto):



(Lamento el flash de la foto, pero sin flash se veia borroso)

También he probado el Epidodio III: La venganza de los Sith. Ya lo había jugado en PS2 (me lo alquilé en su momento), y me lo pasé, pero es uno de los juegos de Star Wars que más me gustaron, lo veo rejugable, ya que es en plan Beat em´up.

Se puede apreciar la nitidez que tiene con el cable por componentes. Algo que en su momento jugué en PS2 en una tele de 14" ahora cobra otro aspecto mejorado con el juego de X-Box en una TV plana.



Bueno, por 20€ me parecen dos juegazos, también tenian el Star Wars Republic Commando (9,90€ cada uno), el cual creo recordar que no acabó recibiendo tan buenas críticas. Aún tengo que mirar que tal estaba, por curiosidad, pero si sabeis algo de ese juego comentadme.
Y también qué opinais de estos 2 juegos en cuestión.
Para acabar os recuerdo que dentro de poco saldrá Star Wars: El poder de la Fuerza (Force Unleashed), y habrá más universo Jedi por recorrer.




Publicado: 00:41 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro : PlayStation 2 : Personal : PSP : GameCube : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Ah!!! La lucha... Ese género que mucha gente recordará como uno de sus preferidos de antaño, gente que situa sus inicios en las recreativas, sus auges a partir de las 16 Bits,y algunos situarán su decadencia tras la prematura muerte de Dreamcast.

Decadencia no significa fin, por supuesto.

Yo sigo jugando a los clásicos en mi Dreamcast con SFIII, Marvel VS Capcom 2, Guilty Gear, etc... y PSP con los estupendos Street Fighter Alpha 3, y Street Fighter II del Capcom Classics Collection.

Tampoco debemos olvidar que una de las que más aportó en su momento la época dorada fue SNK con su Neo-Geo. World Heroes, Samurai Shodown, Art of Fighting, Fatal Fury o King of Fighters. Sin duda dió mucho juego.

Pero desde los 128 Bits nos hemos encontrado con otros referentes.
Otros títulos como Tekken 5, Soul Calibur II & III, Mortal Kombat Armageddon, Dead or Alive 2, 3 y 4...

Por una extraña razón estos juegos no eran lo mismo que los de antaño... Vuelvo a repetir, NO ERAN LO MISMO (lo cual NO quiere decir que sean peores). Quisera remarcar esto...

Porque el sistema de juego de las 2D era (y es) otro. Porque el sistema de los actuales juegos 3D de lucha llegó gracias a un precedente nacido en 1993 de la mano de Yu Suzuki y el estudio AM2. Sega tuvo la culpa... Los personajes tenian su estilo personal de lucha, sin salirse de la normalidad (no había ataques especiales como bolas de fuego, patadas voladoras o ataques electrizantes), aunque a decir verdad pegaban unos saltos acojonantes (perdón por la expresión). Los personajes eran poligonales, aunque con unos gráficos 3D primitivos (lógico por el momento en el que se creó).



Tekken salió inmediatamente después (creado en 1994) como la alternativa de Namco en los arcade. Playstation se quedó con la versión casera para hacer competencia al Virtua Fighter de Saturn.

Los años pasaron y la saga Tekken se fue desmarcando cada vez más de Virtua Fighter. Entre tanto se crearon otras sagas, Dead or Alive, Soul Blade (el padre de la saga Soul Calibur)... Sega creó Last Bronx y Fighting Vipers como sagas secundarias de lucha.
Con Dreamcast y PS2 llegaron las reinvenciones de las sagas de Namco, con Soul Calibur y Tekken 4 respectivamente y posteriormente Soul Calibur 2 (para las 3 consolas de 128 Bits) y Tekken 5 consagrarian las 2 sagas.



Pero sin embargo Dreamcast no pudo encontrar en Virtua Fighter 3TB su obra maestra de lucha, por supuesto tampoco lo fue la secuela de Fighting Vipers (decepcionante...) con lo que le dejó el testigo a Namco con sus 2 sagas. Tecmo revitalizó también su DoA con su 2ª parte en Dreamcast, y la culminación llegó con la entrada de XBox en el mercado y el DoA3.
Incluso Midway había remasterizado su Mortal Kombat con su quinta entrega.

Pero llegó Virtua Fighter 4, para remendar los errores del pasado, con una máquina arcade divertidisima, adictiva, y una calidad gráfica alucinante corriendo sobre una placa Naomi 2.

Tras el batacazo de Sega en las consolas, al transformarse en Third Party decidió trasladar su saga a PS2, con VF4 y su posterior versión VF4 Evolution.

Por último llegó Virtua Fighter 5, un juego que deseaba desde hacía tiempo. Una vuelta al pasado que recuerda a la gente que Sega fue uno de los grandes de las salas recreativas.

Una calidad gráfica que merece la pena ver en HD, una jugabilidad sencilla en cuanto a botones, como siempre ha sido VF, pero a la vez complicada por ser un juego más técnico que Tekken.

Recomendable 100% por 30€ en XBox 360, con modo Online incluido. Si os gustan los juegos de lucha no podeis perderoslo, y menos a este precio.

Increible ver como en PS3 sigue a 70€, cuando salió antes y sin modo Online. Realmente no puedo entenderlo. Sin embargo también (excepto por la pega del Online) merece la pena para jugar a una auténtica recreativa en casa.



Publicado: 23:03 17/10/2007 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , · Categorías: Retro : X-Box : X-Box 360
Hace un par de entradas puse en el Blog que había conseguido por fin Halo 2 (además de ser justamente el mismo dia en que me compre Halo 3).

Bien, lo cierto es que esa copia de Halo 2 venía ya un pelín rayada (cambien "un pelín" por "había sido pasada por 1000 cuchillas" y lo entenderán mejor...). Me daba cosa jugar y que pasase lo que temía pero para una copia que habia conseguido... Bueno, me puse a jugar en mi XBox 360, y el primer dia nada, pero el 2º cuando iba pasandome una parte... Plofff... Pantallita de "Disco rayado". Volví a pasarle un pañito, volví a jugar esa parte y... Otra vez.
¡MALDICIÓN! Asi que nada... Se devolvió a la tienda, me dieron el importe y punto.

Pero por otra parte ya habia informado a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos que me intentara conseguir un Halo 3.
Este fin de semana me comentó que les había llegado uno. Y bueno, es el que se ha venido para casa. Casi impoluto, con su manual de instrucciones.
Y he aquí la suma de todos:


En fin, me habia puesto a seguir con el Halo 3, pero me alegro de no haber seguido jugando y haberme puesto con Halo 2. Así me enteraré mejor de la historia. Además había puntos que no entendía como la aparición del inquisidor. Parece que ahora me enteraré mejor.

Por lo demás, he aquí también dos adquisiciones que se han sumado a mi colección de XBox, y la cuales me interesaban desde que ví algo de ellos.
Son Spikeout Battle Street y Half Life 2.


El primero es un Beat Em´up a la antigua usanza, pero en 3D, continuación de una recreativa que lanzó Sega. Os dejo un enlace a un scan de la recreativa para que le echeis un ojo...


El Half Life 2 es una flipada por lo que he visto respecto a la fisicas del juego. Me parece una adquisición interesantísima. Aunque por supuesto tendré que probarlo mucho más.

Publicado: 00:39 26/09/2007 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: X-Box : X-Box 360

Amigos. HOY ES EL DIA HALO. Y no lo digo porque sea la fecha de lanzamiento de Halo 3. Que también... Es que casualidades del destino en el mismo dia ha aparecido una copia de Halo 2 de X-Box por 10 €. Asi que, sin yo quererlo me he juntado con una copia de Halo 2 y otra de Halo 3... Mal asunto ya que pensaba jugar Halo 3 sin haber probado tan siquiera el 2. Pero como el destino es así, tan imprevisible, veo que no me queda más remedio que seguir la historia...

Lo admito, Halo 2 es buen juego, pero le falta algo... Por lo menos al inicio del juego encuentro falta de incentivos. Aun así lo jugaré y estoy seguro que me lo pasaré. La historia me llama mucho, el hecho de seguir la trilogia, de ver nuevas cosas... Y lo único que me echa para atrás es el doblaje latinoamericano. No es por ofender ni menospreciar a los latinoamericanos, pero su doblaje no me gusta, más aún después de haberme pasado el primer Halo hace una semana escasa, y claro está, acostumbrado a las palabras de aquí, ya que alguna que otra palabra aquí no se diria igual.
Pero en definitiva esto es un mal menor...
La historia, todo eso de los Covenant y tal está interesantisimo... Habrá que seguir jugando y así comprobar que es lo que sucede...
Asi que después de probar Halo 2 he ido a por mi copia de Edición Coleccionista de Halo 3, que ya estaba en la tienda esperandome.

Qué maravilla!!! Caja metálica, con su bestiario, su pequeño poster-ilustración... Que ya lo he puesto en la pared, no me puedo resistir!!!

Y al poner el juego una maravilla gráfica. Eso que dicen de que se ve parecido al Halo 2... Puede que muchos tengan un bonito recuerdo del Halo 2, pero en fin, la mejora gráfica es más que evidente. La resolución a la que lo he jugado es a 1080i con un cable por componentes. Se ve de maravilla. Puro detalle (que no realismo). Decian en la entrevista que le hicieron los de la revista Edge que habian intentado que todo se pareciese lo más posible a los bocetos y artworks del juego. Sin duda les ha quedado de lo más resultón.

También he podido comprobar que la IA está mejorada. Al menos los enemigos se esconden más (y mejor).

Pero claro, yo veia que iba adelantando en el juego, y tenia ahi la cosa en la cabeza... Claro, ahora tenía Halo 2. No seguir la historia como debiera sería un sacrilegio.
Así que no he seguido casi nada. Han sido unos 15 minutos de juego. Cuando lo retome bien del todo volveré a empezar la fase.

Pero en definitiva. Halo 3 tiene muy buena pinta. Halo 2 también, pero no tanta. Creo que esta 3ª parte está más cercana al primer juego que al 2º.

Quien no juegue esta trilogia se está perdiendo algo muy grande. Una historia tremenda, un sitema de juego increible y una música orquestral (ya que estamos también lo digo) que llega y sumerge aún más en el juego.

La saga está completada. Ahora solo queda jugar, jugar mucho y descubrir nuevos mundos en compañia del Jefe Maestro.


NeoYoshimitsu´s GameBlog

NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu

Posts destacados por el autor:
· Vandal Quest III Parte 2 Los rebeldes Nintenderos.
· Español prueba comida estadounidense Especial Halloween
· Español prueba comida...Estadounidense. Candies y chucherias
· Misterio NX 2: Procesadores y retrocompatibilidad
· 33 años y muchos juegos
· Library Gamer en RetroMadrid 2014
· Library Gamer ha llegado...
· Ahora que tengo 30 años...
· ¿Contenido o formato?
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Resumen de videos e imágenes E3 2007








Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
AurEco
Averno_
BANJO
Blurring interface
Chustri
Dama_Muller
De-mon
delojo
Ezerod
Fox128
fredpalas
Gel-chan
Granlutz
Grau
HeinzCube
Itami
Joaquin-X
joe
Jose15
Klungo
Kudo Uzumaki
MaNrAy
maxter2001
Miki
Mitheor
MiwE
MMiX
MrBandicoot
Nahar
Neouz
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
Retroid
Revoboy
Rikku8
RojoRedRouge
Scroll
seras85
sojiro seta
Space_Pirate Ridley
Spxion79
THE UDAMASTER
Toshiro Mifune
twister
vacajinjo
Vikutoru
Xirgo
Xoalde
Yunita
yusuke_jap
Zebes
zoipi
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
GBA
GameCube
Nintendo DS
PSP
Personal
PlayStation 2
PlayStation 3
Retro
Wii
X-Box
X-Box 360


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Abril 2015
Abril 2014
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido