NeoYoshimitsu´s GameBlog

Categoría: Personal

Publicado: 02:14 20/04/2014 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Retro : Wii : Nintendo DS : PlayStation 2 : GBA : Personal : PSP : GameCube : X-Box : PlayStation 3
Saludos Vandaleros!!!!

Library Gamer Pagina web de Library Gamer



Estará en el RetroMadrid 2014

Expositores en el RetroMadrid

Si, ha costado, pero tras el lanzamiento de la web y del blog

librarygamerblog.blogspot.com.es/

Pues he pensado en no solo seguir con los videos en el canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/librarygamerES

Si no, como sé que hay muchos seguidores de lo Retro en este foro, y llevo en el foro un porrón de años comentaros que estaré en el RetroMadrid con juegos, con emuladores, con juegos y cultura del videojuego para llevarlos a las aulas y las bibliotecas, en definitiva, para potenciar el uso de los videojuegos como aprendizaje. Espero que os guste y que si os pasais me saludeis por mi nick, tantos años con los posts de descargas Nintendo, espero que lo sepais agradecer. Sin más a seguir preparando cosas para todos/as y para disfrutar todos en RetroMadrid.

Saludos Bibliojugones, saludos Vandaleros!!!

Publicado: 20:50 21/11/2013 · Etiquetas: · Categorías: Retro : Wii : Nintendo DS : PlayStation 2 : GBA : Personal : PSP : GameCube : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Amig@as, compañer@s, el proyecto Library Gamer despues de más de un año de investigación ha comenzado a andar, se trata de una pagina de Facebook;

https://www.facebook.com/librarygamer

y otra de Twitter:

https://twitter.com/LibraryGamerES
@librarygamerES

Donde de momento iremos publicando distintos enlaces y vidoejuegos o aplicaciones que se pueden usar como recursos para uso en aulas y bibliotecas.

Esto es Library Gamer:

Información

Library Gamer donde el juego es conocimiento

Misión

Llevar los videojuegos y las aplicaciones más utiles a las aulas y bibliotecas, fomentar el uso adecuado de los mismos y su uso cultural al más alto nivel.

Descripción

Library Gamers ahonda en el aspecto de la educación y el ocio con recursos interactivos lúdicos desde varios temas relacionados con la alfabetización en información; se abordan temas relacionados como catalogación y clasificación de estos recursos, desarrollo de una colección, preservación y problemas asociados al tipo de documentos reseñados, así como su aplicación en aulas de educación primaria, secundaria y universitaria; en bibliotecas y como formación continua.

Si te gusta escribenos a librarygamermail@gmail.com o siguenos en Twitter

@LibraryGamerES

Proximamente una completa pagina web y muchas más sorpresas. Gracias si habeis leido hasta aquí, se agradece que difundais todo lo que podais este proyecto para llegar al maximo de gente posible, si teneis alguna duda podeis escribirme a mi correo personal o al del proyecto. Esto es el trabajo de más de un año llevado a cabo en el Máster en Investigación en Documentacion en la Universidad Carlos III de Madrid donde hace poco defendí dicha investigación. Como asesores en este campo, me complace invitaros a colaborar activamente con  Library Gamer para mejorar desde la humildad este increible proyecto.

Atentamente

Fundador de Library Gamer

Publicado: 03:50 25/09/2012 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Nintendo DS : Personal
Hola vandaler@s:

En breve me tengo que poner ya con la tabla de contenidos, me he pasado todo el verano buscando información sobre mi tema de tesina, ahora toca ponerlo en los distintos trabajos de investigación que van a conformar mi tesina en este curso academico que en breve (espero) me matricularé. En este ultimo año de Máster tengo la buena cosa de que no tengo clases pero es todo investigación, ya he estado mirando libros y sacaré muchos más, he visto articulos (y seguro que tengo que ver muchos más) y he leido un montón sobre videojuegos, no puedo decir mucho sobre mi tema porque no es bueno hacerlo publico hasta que ya tienes la tesina hecha casi, pero prometo una bonita pagina web sobre el proyecto cuando ya lo tenga encauzado para presentarlo. Solo puedo decir que tratará de videojuegos.
Además llevo unas semanas ya en un pueblecito cerca de Dallas donde estoy con mi chica y poder dedicarme a los estudios y a aprender inglés es un lujo, además de estar con ella, claro.
Le he regalado una PSP y le encanta el Harvest Moon, aunque no es algo nuevo para ella, ya lo jugó en una versión de Gameboy cuando era pequeña.
En fin, si podeis darme algún consejo sobre como afrontar el ponerme a escribir ya la tesina os estaria agradecido.

PD: Como habeis podido comprobar esto no afectará a la actualización de los Post de Descarga Nintendo, de echo, en Noviembre o a finales de Octubre ya me pondré manos a la obra con el de la eShop de WiiU.

Saludos lejanos desde tierras misticas. NeoYoshimitsu

Publicado: 19:26 27/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Vacaciones de 1992, tenía 6 añitos y entonces me acerqué a un mostrador... Miradas perplejas de niños chillando como locos. Master System y Mega Drive de Sega lucían en televisores de tubo de 24". Una de las primeras se vino a casa conmigo, y desde entonces siempre me he mantenido asociado a esa pantalla, a ese mando inseparable...
Agudas músicas que aún permanecen en nuestra memoria, gráficos 2D obsoletos que vistos desde la lejanía parecen prehistóricos. Sin embargo jamás he dejado de disfrutar esos mismos juegos... Pero la tecnología en mi caso jamás ha estado reñida con la educación, los juegos clásicos de patio de primaria, las tardes cambiando cromos con niños desconocidos...
La tecnología y yo hemos estado siempre unidos, a la vez que lo he estado de mi familia y amigos.

Actualmente con tanta tecnología (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, consolas de nueva generación) me doy cuenta de que mi iPod nano, movil 3G, PSP y un amplio etcétera de productos tecnológicos jamás sustituirán esa mirada perdida de un inocente niño al mostrador de unos Grandes Almacenes, en la que todo era apasionante. Ese mismo niño que se iba con los amigos para acercarse de puntillas a la máquina del bar a mirar como otros juegan. ¡Qué inocentes eramos entonces!, luego en casa tu madre te echaba la bronca por pasarte la mañana allí.

Hoy en día jugar en sociedad es una realidad, enseñar a tus mayores que ellos también pueden manejar esa "maquinita" como solían llamarla, y sobre todo recordar que nosotros fuimos pequeños, pues en un futuro espero que mis hijos disfruten de esta industria tecnológica tan rica sin olvidar que por supuesto lo más bonito es disfrutarla en compañía.

---
He aquí un texto que tenía perdido por ahí desde Marzo y que no publiqué en el blog, aún así se puede publicar aún hoy. Hay que ver lo que cambia el tiempo, sobre todo hoy en día con tanta tecnología que está continuamente actualizándose.

Dejad vuestros gratos recuerdos sobre vuestros inicios si os apetece, vuestra opinión sobre el antes y el ahora en el negocio de las consolas y en las nuevas tecnologías en general, ya sea aquí en forma de comentarios, o en vuestros respectivos blogs. Espero que os haya gustado.


Publicado: 21:42 06/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Nintendo DS : Personal : PSP : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Vista la cantidad de comentarios de mi anterior  entrada del blog he decidido escribir un poco más.
PS3 es un caso curioso, pues no poder disfrutar tanto como se quisiera de una máquina nueva, verla ahí puesta diciendote "juégameee...", es como si a un pobre la pasaran un chuletón a la plancha para que lo huela y se lo lleven para que se lo coma otro.

Pero aunque este verano indudablemente me busque un curro tendré tiempo suficiente para disfrutar como nunca de la nueva generación. Una afición como esta como bien decían algunos es para disfrutarla en general, y porqué no... también compartiendolo con esta comunidad de gamers.

Profundizando un poco más con el tema de los juegos...El GT5 Prologue es una maravilla por los gráficos pero a mí la simulación no me acaba de convencer, si quiero coches iré a algo más arcade y me pillaré el Motorstorm 2 cuando salga (y pueda, porque ahora estoy pelao ). Hasta voy a vender unos juegos que tengo ahí de adorno de la 1ª XBox para costearme el MGS4 más holgadamente XD.
En respuesta a Margarito Pirulí por el comentario que dejó: A mí Wii no es que me haya decepcionado, aún juego y me divierto cosa mala con House of the Dead 2&3, Wii Sports que sigue teniendo trato privilegiado en mi casa, Guitar Hero 3, Excite Truck o Guilty Gear Accent Core.
Pero si es verdad que por sí sola tengo la sensación de que me pierdo juegazos del calibre de Halo 3, Gears of War, Virtua Fighter 5, DMC4, GTA IV, Tekken 6, Soul Calibur 5, o el inminente MGS4, todos ellos juegazos, y me dejo bastantes sin decir... Por eso me hice primero con una XBox 360 Elite y ahora con una PS3.

Y es que esto es así para todo el mundo, queridos manos... Algo te gusta más, menos, pero si tú sabes que lo vas a disfrutar ¿porqué no hacerlo? (siempre dentro de las posibilidades de cada uno).

Yo, por ejemplo no entiendo como hay gente que puede gastarse un pastón en hacer modding con su PC, pero se respeta y se elogia, como se tiene que hacer con esas cosas que te gustaría hacer pero al final no haces. Yo me veo incapaz de dejarme una pasta en eso, pero en videoconsolas no, ellos (sea la compañía que sea) te dan la máquina, te ponen los juegos, si quieres los compras, sino no... Si quieres apoyas a una compañía, pero ten en cuenta que el que sale perdiendo eres tú. Si realmente te gusta el mundillo ampliarás horizontes.

Pero claro... Yo nunca he apoyado fanatismos ni exclusividades, por tanto que cayera la PS3 era de esperar. Ya me pasó con las portátiles en su momento. Tras la DS cayó la PSP. Luego me renové tanto con DS pillando una Lite como con PSP cambiandola por una Slim (noté la mejora en la cruceta un montón, sobre todo a la hora de jugar a Street Fighter Alpha 3 Max, y en DS Lite también, ya que al ser más pequeña no se me cansaba tanto la mano al sostenerla).

El caso es disfrutar de los juegos, sí, cada uno con sus posibilidades, sus gustos, sus géneros favoritos, pero siempre disfrutando de todo lo que rodea a esta afición, incluido este párrafo que os he dejado.

P.D.: Me van a traer hoy mismo la guía del Metal Gear Solid 4, pero ahí se quedará guardada sin ver la luz del sol, ni la de la lámpara XDDD, hasta que a mí me dé la gana.

Saludos!


Publicado: 01:18 06/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Personal : PlayStation 3

Comienza mi periplo por otro universo repleto de juegos, como hice con la compra de Wii, y más tarde con X-Box 360. Sabía que esta generación iba a ser para mí la más costosa, pero también la más interesante. Gracias a la generación PlayStation conocí Tekken, lo que hizo que aparte de gustarme las compañías Nintendo (a la que me enganché con Game Boy y una NES que tenía mi tio) y Sega (con Master System y Mega Drive), se sumase otra que se estaba llevando parte de las exclusivas y sagas interesantes del momento.

Me encantaban algunas sagas, como Crash Bandicoot, Final Fantasy y Metal Gear, pero sobre todo tenían Tekken, ese juego al que me gustaba jugar un día si y otro también. En los 32-64 Bits la cosa se quedó ahí, pues eran otros tiempos y no podía costearme tantas consolas y juegos, aunque me habría encantado tener también la Nintendo 64

Luego llegué a la siguiente generación, empezando por GameCube, consola que ha llegado a ser mi favorita, y de la que tengo más extenso catálogo. El nivel de compras para ésta llegó a ser enfermizo, hasta llegar a los 59 juegos que actualmente forman mi colección de GC. (60 títulos si contaramos el GameBoy Player).

Entre medias llegó Playstation 2, en parte por culpa de Metal Gear Solid 2 y Tekken 4 que me engancharon, gracias a PS2 descubrí otra gran saga: Devil May Cry. Otros grandes juegos como Virtua Fighter 4 Evolution o los divertidísimos Singstar (maravillosos para reir y pasarlo bien con los amigos) son otros descubrimientos de PS2.
Pero con PS2 no tengo más que 14 juegos, todos en torno a mis gustos (de por aquel entonces), mis últimas adquisiciones fueron Singstar Rocks (me lo regalaron, pero me hizo mucha ilusión), y Metal Gear Solid 3.

Luego pillé una Dreamcast de 2ª mano, que no está mal, al contrario, tiene juegazos. Logré comprar Shenmue que es todo un juegazo para su época.

Y por último llegué un día a Carrefour, uno de estos días que estaba simplemente dando una vuelta... Y me encontré una X-Box totalmente nueva por 50 €. Eso ya fue la culminación de los 128 Bits... Conker, Dead or Alive 3, Half Life 2, Shenmue II (no veais lo que me costó)... Y sobre todo LA SAGA HALO (1 y 2). Gracias a ellos me gustan los Shooters.

Esto hizo que tras Wii (que esperaba con ilusión) llegara XBox 360 con el estupendo Halo 3 que fue el motivo mayoritario.
A partir de ahí grandes juegos como Super Mario Galaxy, No More Heroes o Metroid Prime Corruption en Wii, Gears of War, Devil May Cry 4 o Grand Theft Auto IV en XBox 360.

Pero tenía una espina... PlayStation 3. Cada vez tenía más seguro que tenía que hacerme con una.
Y la semana pasada lo hice. En primer lugar por la mañana me llegó un Dual Shock 3 que esperaba para el pack de PS3 + MGS4. Pero leí cosas raras sobre que si iban a salir pocos packs, que si iba a salir 8 días más tarde del lanzamiento oficial del MGS4... Me fuí a por una PS3 con GT5 Prologue por 390€, y además un Uncharted de 2ª mano en GAME a 34,95€, el cual le pedí a la dependienta que me enseñara que no estuviera rayado. Me lo enseñó, tenía unas marcas de dedazos. Rapidamente cogió un paño de esos de limpiar gafas y me lo volvió a enseñar. Estaba impoluto. Pues perfecto, me lo llevo todo. Como pesaba la condenada cajita. Menos mal que el Game está a un par de minutos de mi casa.

Le hice unas fotos a la consola recién adquirida, además de a los juegos.

Mi pack sin abrir de PS3 y mi Dual Shock 3.

Tras una semana mis primeras impresiones no son muy extensas pero sí tremendamente positivas.



Uncharted tiene buena pinta, con una ambientación en cuanto a escenas muy de cine, una jugabilidad que me recuerda a Tomb Raider, aunque ni éste ni GT5 Prologue los he podido jugar extensamente por lo que no profundizaré en absoluto, debido a que realmente no puedo.


El GT5 Prologue, ese "juego-demo"...

El XMB de PS3 es uno de los puntos fuertes dentro de la propia consola, pues el de PSP me encantaba, y ahora en televisión queda también bien, muy funcional.



También he probado algunas demos, las cuales paso a detallar:

- Heavenly Sword: Bonita pero corta la demo, el juego no parece que me vaya a aportar mucho.
- Ninja Gaiden Sigma: Lo mismo que el Ninja Gaiden de X-Box pero con mayor detalle visual. Tampoco me llama
- Haze: Uno de los que más ganas de probar tenía. Para mí queda lejos de esa decepción que muchos han descrito, no se juega nada mal...
- Resistance: Es bastante jugable, supongo que si lo encuentro por 20€ le daría una oportunidad.
- Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: Bufff... me ha encantado, vaya demo más chula. Un buen salto a la nueva generación de esta saga. Uno a tener en cuenta como posible compra.

También he visto un video en HD del trailer de MGS4 que se vió en el E3 2006, descargado de la PS Store. Se ve de vicio.

Hasta dentro de una semana no voy a tener mucho tiempo de jugar más a fondo, y justamente coincide con el lanzamiento de MGS4. De hecho este texto lo quería haber escrito unos dias antes...

Por último os dejo con otras pocas fotillos.

Aquí mi PS3 con el Sixaxis y el Dual Shock 3 blanquito:


Y una foto que me apetecía hacer, todos mis mandos de Sony... un Dual Shock (gris), dos Dual Shock 2 (PS2) un Sixaxis y un Dual Shock 3 (PS3):


Y además... Por la reserva de Metal Gear Solid 4 me dieron esto:


Nada más... De momento. Saludos!!!


Publicado: 16:53 29/03/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Personal : X-Box 360
Sonic The Hedgehog... Aún me acuerdo cuando salieron las primeras imágenes...


Prometian un Sonic con el espiritu de la primera entrega. Tanto que el título era simplemente "SONIC THE HEDGEHOG".

Así que cuando me hice con una XBOX360 fue uno de los primeros juegos en los que pensé.

Había escuchado miles de críticas... Y no precisamente muy buenas, pero si fuí capaz de jugar hasta el final "Shadow the Hedgehog"... Supongo que siendo fan de Sonic lo veré con otros ojos. Pero no. La sensación fue mala, o peor aún...tras gastarme 65€ en un juego que no sólo no estaba a la altura sino que también había echado al traste mi forma de ver al puercoespín, que se había hecho incontrolable...

La situación fue tan frustrante que lo primero que pensé fue olvidarme del juego, venderlo y no volver a verlo más. Sí, fue el primer juego con el que me sentí así en todo lo que llevo con esta afición, allá por tiempos de Master System.
Me pareció que un juego con el que sientes frustración desde la primera fase no podía ser bueno.

Pero hace unos dias volví a verlo... A 29,90 €. No sé porqué pero volví a replantearmelo, me tomé como un reto el coger a este juego por banda y jugarlo. Y eso hice. Encima cuando me pasaron el juego para pagar marcó 24,95€. ¡Pues mejor!

Ciertamente, el juego no es tan bueno. Pero cuando le pillas el manejo (y te das cuenta de que prefieres sus virtudes a sus defectos) lo empiezas a ver como es, un juego flojo pero que no deja de ser un Sonic. Quizá con mejoras en los tiempos de carga, y pulir esa imprecisión de los saltos hubiese pasado por un hipotetico Sonic Adventure 3...

Pero una vez cogido con ganas el resultado final es de Aprobado.


Por último os dejo una foto de mi colección Sonic. Falta el Sonic Advance de GameBoy Advance. Se me pasó ponerlo en la foto... Y sí, hay dos Gems Collection, en primer momento cogí la versión PS2 pero hace muy poco me hice con la versión de GameCube para completar todos los Sonic de GameCube (excepto los Riders, que no me gustan, donde esté Sonic R...). También faltan en la foto Sonic R y Sonic 3D para PC, que compré hace bastante tiempo.


Un saludo a todos. Y ya sabeis que estoy abierto a opiniones, críticas a mi crítica, etc.



Publicado: 00:41 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Retro : PlayStation 2 : Personal : PSP : GameCube : X-Box : X-Box 360 : PlayStation 3
Ah!!! La lucha... Ese género que mucha gente recordará como uno de sus preferidos de antaño, gente que situa sus inicios en las recreativas, sus auges a partir de las 16 Bits,y algunos situarán su decadencia tras la prematura muerte de Dreamcast.

Decadencia no significa fin, por supuesto.

Yo sigo jugando a los clásicos en mi Dreamcast con SFIII, Marvel VS Capcom 2, Guilty Gear, etc... y PSP con los estupendos Street Fighter Alpha 3, y Street Fighter II del Capcom Classics Collection.

Tampoco debemos olvidar que una de las que más aportó en su momento la época dorada fue SNK con su Neo-Geo. World Heroes, Samurai Shodown, Art of Fighting, Fatal Fury o King of Fighters. Sin duda dió mucho juego.

Pero desde los 128 Bits nos hemos encontrado con otros referentes.
Otros títulos como Tekken 5, Soul Calibur II & III, Mortal Kombat Armageddon, Dead or Alive 2, 3 y 4...

Por una extraña razón estos juegos no eran lo mismo que los de antaño... Vuelvo a repetir, NO ERAN LO MISMO (lo cual NO quiere decir que sean peores). Quisera remarcar esto...

Porque el sistema de juego de las 2D era (y es) otro. Porque el sistema de los actuales juegos 3D de lucha llegó gracias a un precedente nacido en 1993 de la mano de Yu Suzuki y el estudio AM2. Sega tuvo la culpa... Los personajes tenian su estilo personal de lucha, sin salirse de la normalidad (no había ataques especiales como bolas de fuego, patadas voladoras o ataques electrizantes), aunque a decir verdad pegaban unos saltos acojonantes (perdón por la expresión). Los personajes eran poligonales, aunque con unos gráficos 3D primitivos (lógico por el momento en el que se creó).



Tekken salió inmediatamente después (creado en 1994) como la alternativa de Namco en los arcade. Playstation se quedó con la versión casera para hacer competencia al Virtua Fighter de Saturn.

Los años pasaron y la saga Tekken se fue desmarcando cada vez más de Virtua Fighter. Entre tanto se crearon otras sagas, Dead or Alive, Soul Blade (el padre de la saga Soul Calibur)... Sega creó Last Bronx y Fighting Vipers como sagas secundarias de lucha.
Con Dreamcast y PS2 llegaron las reinvenciones de las sagas de Namco, con Soul Calibur y Tekken 4 respectivamente y posteriormente Soul Calibur 2 (para las 3 consolas de 128 Bits) y Tekken 5 consagrarian las 2 sagas.



Pero sin embargo Dreamcast no pudo encontrar en Virtua Fighter 3TB su obra maestra de lucha, por supuesto tampoco lo fue la secuela de Fighting Vipers (decepcionante...) con lo que le dejó el testigo a Namco con sus 2 sagas. Tecmo revitalizó también su DoA con su 2ª parte en Dreamcast, y la culminación llegó con la entrada de XBox en el mercado y el DoA3.
Incluso Midway había remasterizado su Mortal Kombat con su quinta entrega.

Pero llegó Virtua Fighter 4, para remendar los errores del pasado, con una máquina arcade divertidisima, adictiva, y una calidad gráfica alucinante corriendo sobre una placa Naomi 2.

Tras el batacazo de Sega en las consolas, al transformarse en Third Party decidió trasladar su saga a PS2, con VF4 y su posterior versión VF4 Evolution.

Por último llegó Virtua Fighter 5, un juego que deseaba desde hacía tiempo. Una vuelta al pasado que recuerda a la gente que Sega fue uno de los grandes de las salas recreativas.

Una calidad gráfica que merece la pena ver en HD, una jugabilidad sencilla en cuanto a botones, como siempre ha sido VF, pero a la vez complicada por ser un juego más técnico que Tekken.

Recomendable 100% por 30€ en XBox 360, con modo Online incluido. Si os gustan los juegos de lucha no podeis perderoslo, y menos a este precio.

Increible ver como en PS3 sigue a 70€, cuando salió antes y sin modo Online. Realmente no puedo entenderlo. Sin embargo también (excepto por la pega del Online) merece la pena para jugar a una auténtica recreativa en casa.



Publicado: 00:44 24/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Hola a todos! Queria deciros que tengo esto un poco parado, pero que en cuanto tenga un hueco intentaré escribir algo. No sé que será... Pero algo escribiré.

He estado ultimamente poco metido en jugar, pese al montón de juegos que se han acumulado en mi casa estas navidades.

Tengo Mario & Sonic en los juegos Olimpicos, Guitar Hero III, Table Tennis, Triivial, Geometry Wars Galaxies y Zack y Wiki para Wii. Pero a decir verdad casi no he tenido tiempo para jugar (excepto Guitar Hero III que lo he jugado más). En PS2 me han regalado el Singstar Rocks con los micros, que la verdad, deseaba ese juego para echarme unos ratos de karaoke (lo suyo es jugar con amigos o familiares, claro, sino pierde la gracia). En X-Box 360 sigo con el Gears of War (no me lo he pasado pero es que lo voy dejando poco a poco, aún así veo que no es muy largo así que en un par de ratos que tenga sueltos me lo pasaré). En DS tengo como novedad (novedad para mí) el Starfox Command, que aún no he tenido tiempo de jugarlo. Fue un regalo inesperado... La verdad es que no tengo tiempo casi de jugar y para colmo se me han acumulado demasiados juegos en poco tiempo. Espero ponerme con ellos cuando pueda, pero vamos... Veo que excepto novedades esperadisimas (como No More Heroes o Super Smash Bros Brawl) no habrá mucho que comprar. No puedo permitirme ver como se me acumulan juegos sin tocarlos...

Saludos. Pronto nos leeremos (además como no, de participar en el foro, como es costumbre).

Publicado: 15:03 30/12/2007 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Personal
Hola a todos!
Queria aprovechar este huequecito de mi blog para felicitaros las fiestas. Aunque suena a tipico espero que este 2008 sea para todos un año feliz, donde reine la paz y los momentos inolvidables. Que este año nuevo os traiga muchas sorpresas (buenas, por supuesto) y que todos estemos aquí para disfrutarlo.

También espero que siga habiendo buen rollo entre los foristas, momentos de risas, algún que otro OMG, WTF, "manito" y ese tipo de expresiones chorras que tanto se llevan por estos lares, también llamado "BAMDAL" XDDD.

Lo escribo hoy, dia 30, porque no creo que tenga mucho tiempo mañana. Que lo paseis bien, celebreis el nuevo año con vuestros seres queridos y os vayais de fiesta, que no solo de videojuegos vive el hombre (y la mujer, por supuesto).

Como regalito os dejo unas fotos de la figura de Super Mario que me compré este mes pasado en el Expocomic 2007.





En esta última foto se ven unos bloques, que en realidad estan sacados de la caja, los cuales, cutter en mano, recorté, para dejarlos en una de mis estanterias, y la verdad queda muy bonito.

Espero que os haya gustado.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

¡¡¡POR UN 2008 CARGADO DE ALEGRIAS!!!

NeoYoshimitsu´s GameBlog

NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu
Blog de NeoYoshimitsu

Posts destacados por el autor:
· Vandal Quest III Parte 2 Los rebeldes Nintenderos.
· Español prueba comida estadounidense Especial Halloween
· Español prueba comida...Estadounidense. Candies y chucherias
· Misterio NX 2: Procesadores y retrocompatibilidad
· 33 años y muchos juegos
· Library Gamer en RetroMadrid 2014
· Library Gamer ha llegado...
· Ahora que tengo 30 años...
· ¿Contenido o formato?
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Resumen de videos e imágenes E3 2007








Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
AurEco
Averno_
BANJO
Blurring interface
Chustri
Dama_Muller
De-mon
delojo
Ezerod
Fox128
fredpalas
Gel-chan
Granlutz
Grau
HeinzCube
Itami
Joaquin-X
joe
Jose15
Klungo
Kudo Uzumaki
MaNrAy
maxter2001
Miki
Mitheor
MiwE
MMiX
MrBandicoot
Nahar
Neouz
Nosgoroth
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
pgrandio
Retroid
Revoboy
Rikku8
RojoRedRouge
Scroll
seras85
sojiro seta
Space_Pirate Ridley
Spxion79
THE UDAMASTER
Toshiro Mifune
twister
vacajinjo
Vikutoru
Xirgo
Xoalde
Yunita
yusuke_jap
Zebes
zoipi
[DeD]
_-Sheik-_


Categorías:
Cine
GBA
GameCube
Nintendo DS
PSP
Personal
PlayStation 2
PlayStation 3
Retro
Wii
X-Box
X-Box 360


Archivo:
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Abril 2015
Abril 2014
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido