zero's blog

Publicado: 18:00 28/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Weno hoy me dio por escribir algo, no se me ocurre nada bueno que escribir... puesto a que todo ha sido tan "normal" que si ver a los muchachos, salir por ahi, etc...

btw aqui dejo este escrito:

"Vengo a vender esta soledad, está en buen estado y Con poco uso. Digamos que se mantiene muy fiel y a veces ha resultado ser una buena compañera.
La vendo porque ya no quiero usarla, ya no la necesito, la sustituyo por otros verbos más amables y menos frios.
Vendo esta soledad que amasa sombras o luces según su estado de ánimo, caprichosa y medio insomne, a veces duerme y otras no te deja dormir, es tranquila si se le ignora, pero basta que le des un poco de espacio para que te haga trizas.
Vendo esta soledad abrumadora, hay noches en que esta soledad se acurruca al lado del corazón para acariciarlo y otras en las que fractura el alma con dolores implacables.
Pero no crea que es tan mala, ha sido muy necesaria en algunos momentos, aveces es gris y otras brilla como el arcoiris.
Viene en su propia caja de dormir, de donde se sugiere no sacarla mucho. De ser posible, solo procure dejarla salir cuando haga sol porque durante la lluvia o de madrugada se pone inquieta.
Se alimenta de nostalgias y despechos, tampoco es bueno darle mucha comida, solo la estrictamente necesaria, acompañada de algún trago fuerte, preferiblemente Ron o Tequila.
No importa si no tiene cómo pagarla en este momento, acepto cheques postpagados y cesta tickets."

extraido de: http://gorditalinda.com/2007/08/22/vengo-a-vender-esta-soledad/

bye!

EDIT: Lol tarde una eternidad para poder conectarme y poder editar esto

Publicado: 17:24 15/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Esto no es escrito por mi sino por una amiga a la que le tengo mucho cariño

aqui va:

".. Mi árbol de los lamentos… ahí estaba en pie, como lo había dejado hace ya tantos años atrás… El solo verlo me hizo recordar todas aquellas hermosas cosas que me sucedieron... Las buenas y las malas... Y el... mi único amigo... el único ser que no importaba lo que le dijese… seguía en pie... seguía en pie ahí para mi… Eso me enseñó cómo debía ser el mundo realmente...
Tenemos vida… voluntad propia... pensamos y hacemos lo que queremos... somos el peor enemigo de la naturaleza... somos tan vulnerables... somos tan capaces… e incluso nos quejamos...

No soportaba aquellos pensamientos otra vez... Me senté bajo mi árbol... luego de 50 años sin verlo... y pensaba en el cada vez que me sentía mal... Y ahora, ahí estaba nuevamente para mi... y esta vez ibamos a estar juntos por última vez... y por siempre...

Cerré los ojos... pasé mis manos sobre las últimas hojas secas que dejabas para mi, las olfateé y las pegué a mi pecho... Realmente te extrañaba, extrañaba el silencio, una conversación silenciosa y tu amor que no lo tenía que pedir, puesto que siempre había estado ahí siempre. Ahora descansaba en ti... ahora ya era parte de ti..."

Y aqui finalizo con una canción que me ha gustado, aunque la letra sea de despecho xd (no lo estoy)


zero's blog

zero_cold
Blog de zero_cold
Blog de zero_cold

Posts destacados por el autor:
· Primer post de bienvenida


Últimos comentarios:
zero_cold
zero_cold hace semanas
Yisatsu
Yisatsu hace semanas
-Ro- hace semanas

Últimas actualizaciones de blogs amigos:
MeryYulisa
hace semanas en Mery
MeryYulisa
hace semanas en Mery

Blogs amigos:
MeryYulisa


Categorías:


Archivo:
Marzo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido