Zona Isidrow
Publicado: 17:00 19/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
¿Por qué juego mucho más a las portátiles que a consolas de sobremesa?

Desde hace un tiempo me da algo de pereza pornerme a jugar con una consola enchufada a la tele en medio del salón, hoy en días las portátiles (en mi caso 3DS) me ofrecen gráficos los suficientemente buenos como para no hechar de menos la espectacularidad de las sobremesa, y es que no necesito mucho más, solo divertirme, y los nuevos Mario Land y Mario Kart me divierten.

Sí, sigo jugando a sobremesas, y se me cae la baba con los mundos de Mario Galaxy, me encantó la experiencia de pasarme el Gears of War en cooperativo, pero aún así, me sigue dando pereza enchufar las sobremesa.

La portátil es abrirla, darle a un botón y jugar, más fácil y accesible, imposible.

Pd: jugar tumbado en la cama no tiene precio.

Publicado: 17:32 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Si tuviera que quedarme con una consola sería sin duda con la N64, quizás por sus fantásticos plataformas, por las noches enteras de multiplayers o simplemente por que pilló en el momento adecuado de la vida, esa consola tenía algo que ninguna otra ha podido llegar a rozar. De juegos me quedaría con Banjo-Kazooi, Super Smash Bros y el juego: "The Legend OF Zelda: Ocarine Of Time"

Una consola que me sorprendió muy gratamente y quie hizo pasar grnades ratos fue Dreamcast, aunque parece que no cuajó entre la gente, tenía obras maestras hechas juegos. Mis preferidos: Jet Set Radio y Crazi taxi; muy recomendable el Power Stone 2.

La pequeña DS me transporta a mundos de diversión y experiencias nuevas, pero aún no es mito, por que lo mejor está por llegar. De momento me quedo con Mario Kart, aunque me decepcionó el  online.

La PS2, una consola con buenos juegos, aunque no me gusta la política de empresa de Sony, reconozco que me he enamorado de algunos juegos, especialmente los Dinasty Warriors, el Kingdom Hearts y el Donwhill domination. Esta consola es de mi hermano y solo juega al PES (está hecho un casual, XD).

Mención especial a mi primera consola, la Master System II, ese Alex Kidd, el Micki Mouse, el Tasmania, Street of Rage, los Sonics...snif.

Publicado: 17:11 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy, 2 de junio de 2006 he creado un blog. Aqui contaré lo que me apetezca para que lo lea quien quiera. Hablaré de las cosas que me gustan y de vez en cuando de las que no me gustan.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido