Bienvenid@s al Próximo Nivel

Publicado: 13:50 24/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing... : Desvaríos
Bueno, ya puse hace un tiempo que había empezado a jugar al Ragnarok Online, he acabado incluso formando parte de un guild y creándome otro aparte con un personaje secundario (más que nada por ver de qué va eso de ser la jefa XD).

Pues bueno, normalmente juego sola, pero ayer me encontré en la Payon Dungeon con una chica que me ayudó un día dentro de la Payon, tenía un acólito y ahora se había hecho una merchant. Bueno, nos metimos a la Payon y estuvimos ahí las dos matando un par de bichos y nos viene un pavo y se pone a matarnos a los bichos ¬_¬

Mi compañera le dice que eso no se puede hacer y el tío coge y pasa. Seguimos matando y entonces la matan a ella y va el pavo y nos llama "perdedoras", para ir de cool, nos lo dijo en inglés. Ahí ya le salté yo que de qué puñetas va, primero quitándonos los monstruos y luego encima con insultos.

En fin, y eso que como mucho siempre me había encontrado con los típicos que si te ven que no eres de un guild te invitan sin saludar/preguntar o con gente que te pide "Heal" (yo no tengo heal, sorry) y luego también hay gente que te pide party, los hay con los que está bien ir de party un rato (así me metieron a un guild, me estuvo ayudando un chico a subir y al ver cómo manejaba la archer, me dijo que si quería entrar al guild y ya después entró Zeroh también), también hay gente que te dice: "Oye, ¿dónde me hago Archer?". Los mejores son los que te dicen "Déjame Zeny" en plan "Dame un euro". Juas, con lo caro que me sale a mí el rollo de las pociones, como para estar regalando dinero.

No penséis que no ayudo a la gente, que a veces si estoy en la Payon o en la Orc y veo que alguien recibe la del pulpo porque tiene muchos bichos, le quito alguno (una vez ayudé a un Swordy y una Aco, a él lo mataron y yo me quedé con ella hasta que él volvió y luego ella me lanzó Heal, Blessing y Agi Up ^_^). Y luego claro, con la gente del Guild no hablo con todo el mundo, pero a alguno le he dicho donde pillar fácilmente Red Blood (para hacer flechas de fuego) y a otro le he llegado a dejar Zeny o flechas para alguna quest.

Sin embargo, cuando mejor me lo paso es cuando Zeroh, una amiga y yo nos vamos de cacería XD. También es verdad que desde que me he picado al RO, tengo menos ansiedad de comprar juegos de DS/PSP.

Publicado: 13:06 20/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Desvaríos
Pues nada, que me fui unos días a Málaga y esta vez pensé en llevarme la PSP en lugar de la ya viajera DS (eso sí, me llevé una funda con 9 juegos de DS para jugar en la de Zeroh XDD).

Pues nada, pongo un UMD en la PSP, la meto en su maletín metalizado (cabe la PSP, un UMD extra y el cable USB; el UMD nunca le meto porque va suelto ¬_¬). Aparte de eso, me llevé un par de UMD's en una funda de transporte que me habían regalado (caben 2). Bueno, pues total, los días que he estado fuera, he jugado a la PSP media hora (a la Ds ni jugué, porque me he enganchado de mala manera al Ragnarok XD), pero al deshacer la maleta, saco los UMD de su funda de transporte para devolverlos a su caja y ¿qué me encuentro? ¡Pelitos! ¡Pelitos por todas partes! Metidos en la mier** de carcasa protectora del UMD y pegadas al disco, que no hay manera de sacar ¬_¬ Estas cosas no me pasan con la DS.

Por cierto, ya que estoy criticando a Sony, me voy a desahogar de todo con la campaña de PS3 y es que me parece asqueroso que nos la metan hasta en la sopa. Fui al Toys'R Us de Málaga y tenían montones de carteles anunciando PS3, en el Carrefour igual y en Eroski otro tanto. Lo mejor fue estar un día viendo la tele y en esto que sale el Sixaxis (o como se escriba) moviéndose y haciendo moverse a Fernando Alonso (que me cae como el culo, por cierto). Además, mucho criticar lo del tema de la detección de movimiento de Nintendo y van ellos y sacan un anuncio basado precisamente en la detección de movimiento de su mando. Luego lo mejor ha sido ver un anuncio de una TV Sony Bravia con un anuncio poco disimulado de PS3 ("disfruta de tus películas en Blue Ray en tu Sony Bravia con tu PS3" o una gilipollez similar).

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión, pero es que si las cosas no me gustan, lo digo.

P.D: Sony mala mentirosa (XDDDD).

Publicado: 13:16 14/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Pues... Esto... Lo confieso, me gustan los juegos de Hamtaro (son tan monos ). La culpa la tuvo la Game Boy Color y el primer Hamtaro que salió XDDDD.

¿Qué puedo decir de este juego? Bueno, para empezar que es un juego muy colorista y muy "sencillote". La historia no está muy elaborada que digamos (quizás porque parece más que nada un juego para niños), pero te va llevando de un lado a otro por el escenario realizando misiones y minijuegos con el fin de ayudar al pobre Arco.

En un principio el juego parecía corto, pero la verdad es que debo de llevar ya algo más de una hora y sólo he hecho una parte de las 7 que parece que tendré que hacer.

En este juego no hay vidas, los marcadores se reducen a pipas de girasol (que si no recuerdo mal del Hams-Hams Unite son la moneda que se usa en las tiendas), puntos de girasol (ganando 100 te dan una pegatina) y ya está. Tenemos además unos dibujos para colorear como el caldero de color de Paint, un album de pegatinas y una especie de postales que se pueden transferir por cable Link de un juego a otro (la verdad es que esto no tengo forma de probarlo XD).

La dificultad del juego no es muy elevada, pero esos gráficos ultra-cute y coloridos y esos minijuegos en los que debes controlar la acción de forma precisa (pulsar el botón adecuado en el momento preciso) pueden plantear algún pequeño reto, aunque no es nada que no se pueda superar repitiendo la prueba (no hay límite de reintentos). Quizás el juego en sí sea una chorrada y no valga 40€ (a mí me costó 20, estaba de oferta ), pero la verdad es que estos juegos en los que puedes jugar de forma más o menos relajada, me gustan bastante (me estaré haciendo vieja >_<.

A ver si tengo suerte y pillo de oferta el Ham-Ham Games y el Ham-Ham Heartbreake para tener todos los juegos de Hamtaro que han llegado aquí (al menos creo que sólo han llegado 3 de GBA y uno de GBC).

Publicado: 14:15 05/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing... : Análisis
Llevo sólo media horita de juego, pero quiero plasmar en el blog mis primerísimas impresiones sobre este juego TAN criticado por algunos seguidores acérrimos de la saga.

Lo cierto es que aunque es una saga que me gusta, pocos Castlevania he podido jugar en profundidad y es que la lista se reduce a Super Castlevania IV (este es Dios y se acabó, no acepto discusiones) y Aria of Sorrow como juegos que haya completado y ya, que haya jugado más o menos, tendriamos Harmony of Dissonance (la música puede ser mala, pero a mí me gusta el juego y Juste me encanta ^.^), Circle of the Moon, Dawn of Sorrow (más de 20 horas y que entre unas cosas y otras no me lo acabo, me da pereza hacerme todas las almas; supongo que al final continuaré con la historia y ya intentaré sacar el 100%), bueno, de NES he probado los tres juegos y también probé el Vampire's Kiss y un poquito el Lament of Inocence.

Lógicamente casi todos los que no me he pasado es porque son juegos que no tengo (dejando a un lado el Harmony y el Dawn) y que en su día me prestaron (hace muchos años me dejaban consolas que no tenía) o que jugaba en casa de amigos. Aún así, la saga es una que me hace disfrutar bastante mientras juego. Quizás fue porque mi primer Castlevania fue el IV, pero la historia de los juegos es casi lo menos importante (¿qué más me da cuál es la excusa de turno para repartir caña, si yo sólo quiero zurrar monstruos y vampiros?).

Y bueno, tanto rollo para que luego me vengan los que se han pasado TOOOODOS los juegos a desprestigiar mi opinión por el hecho de no haber jugado a todos en profundidad, pero pasando y a lo que vamos, mis primeras impresiones del juego.

Me ha gustado más la intro de este que la del Dawn of Sorrow y además las hermanas crean intriga; las músicas las tengo algunas requete escuchadas (es lo que pasa cuando tu novio lo juega delante de ti, que lo oyes XD). El sistema de los dos personajes alternando entre ellos, cada uno con diferentes habilidades y teniendo que usarlos para cooperar en determinados sitios me encanta. De momento me quedo con Charlotte y su hechizo de fuego (no tengo más v_v), además que ataque con el libro y la espada saliendo de él, parte mucho.

Los gráficos son muy similares a los de su antecesor, DoS, y los veo más que correctos. De momento tengo intriga en la historia, como saber quienes son las hermanas que salen en la intro y si los dos protagonistas están liados (igual es que al ser chica, me pica la curiosidad sobre eso ).

No voy a entrar por ahora en discusiones absurdas sobre si los fondos se repiten mucho o se dejan de repetir, la verdad es que normalmente yo no me fijo en esas cosas, sino que estoy más pendiente de disfrutar el juego y, de momento, Portrait promete. Además ya he visto que tiene otros dos modos de juego y que, por lo menos el original (el que llaman Jonathan) tiene un segundo nivel de dificultad desbloqueable lo que, a priori, garantiza aportar bastante rejugabilidad al título. Cuando vaya avanzando o me lo acabe, volveré a comentar cosas sobre este juego y sobre si lo recomiendo o no ^_^

Miki
Blog de Miki
Aventuras y desventuras de una jugadora

Posts destacados por el autor:
· Mi PSP vuelve a la vida... Y pokémon sigue dando guerra
· Harry Potter & The Deathly Hallows leído
· Partidas CWF de Nintendo
· Zelda Twiligth Pricess, ¿digno sucesor de Ocarina Of Time?
· Fechas de cumpleaños de los vecinos en Animal Crossing WW






Blogs amigos:
Alek
Batanen
ComIkari
De-mon
delojo
Eikichi Onizuka
Kanevsky
Maki Nomiya
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Sekhmet
Sr.A
Woozie
Yuk
Zelgalad
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
Análisis
Desenpolvando
Desvaríos
Libros
Now Playing...
Películas y series
Trucos y demás


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido