Bienvenid@s al Próximo Nivel

Publicado: 21:13 15/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Hoy me he pasado por fin la Liga Pokémon. He empezado el día en la entrada de la Calle Victoria. Había derrotado ya a los dos primeros entrenadores pero me había salido para hacer unos intercambios de Pokémon ayer por la noche, así que me he recorrido la Calle Victoria enterita. Me he hinchado a dar vueltas y más vueltas tratando de no dejarme ningún objeto y creo que lo he conseguido. Aún así, me extraña no haber visto algunas MT como la 01 Puño Certero, por suerte la tengo en alguno de los juegos de GBA, así que la pasaré para rellenar la lista.

Después de la Calle Victoria he entrado por fin a la Iglesia, digoooooo al edificio de la Liga Pokémon, me he pegado con el rival y me ha dado un poquito de guerra, pero bueno, lo he derrotado sin sufrir bajas. He comprado unas pocas Hiperpociones y unos pocos Revivir y he entrado. He ido derrotando a todo el Alto Mando, Gyarados con nivel 48 ó 47 derrotó solito a un pokémon de nivel 61 (Infernape), así que estoy muy orgullosa de él ^_^

Cuando llegué a la Campeona tenía un poco de miedo porque había oído que Spiritomb, Garchomp y su Lucario eran terribles, pero mis pokes han podido con ellos. El caso más humillante fue para Lucario, dejó a Salamence al borde del debilitamiento (ya estaba tocado cuando se enfrentaron) y lo cambié por Torterra (lvl 55). Mi sorpresa vino cuando elijo lanzar Terremoto y Lucario se me adelanta y lanza uno que me hizo cosquillas, Torterra atacó y le enseñó lo que era un Terremoto de verdad

Mi último rival fue Roserade, que ya había sido vapuleado por Arcanine, pero que Cintia lo cambió antes de que pudiese rematarlo. Nada más sacarlo le lanzó el mítico Restaura Todo, pero Arcanine y su ataque Lanzallamas terminaron con él de un par de golpes.

En fin, 88 horas 19 minutos me ha costado acabarlo y he estapado mi firma en el Hall de la Fama con este equipo:

-Salamence Nivel 59
-Luxray Nivel 48
-Staraptor Nivel 47
-Gyarados Nivel 48
-Torterra Nivel 56
-Arcanine Nivel 55

La Pokédex se me ha quedado en 147 pokémon, pero como sólo me faltan los tres de los lagos, iré a verlos para sacarme por fin la Pokédex Nacional y ver si abro el Pal Park para pasarme a mis legendarios de GBA y pasarme iniciales de las ediciones anteriores. El problema serán los de Oro/Plata y tener que pasarme los pokémon de Game Cube para sacar algunos que no tengo en GBA v_v

Publicado: 00:06 14/08/2007 · Etiquetas: Moviplaya 2007, Mew · Categorías: Desvaríos
Tal y como dije por el foro, el día 11 me acerqué a la playa de Torre del Mar para acudir al evento Moviplaya 2007, en el que Nintendo regalaba a Mew para quienes fuesen allí con su GBA y alguna versión de Pokémon para dicha consola.

El evento en sí no tenía mucho para hacer, la verdad y lo más divertido de todo fue conocer a Rocket Haruka y echarme con ella un combatillo de Pokémon (con mi equipo del Rubí, peor entrenado que el que llevo en Diamante XD). También estuvimos en los subterráneos y en la Sala Unión de Diamante/Perla en la que una tal Aura no dejaba de entrar y salir.

Entre los camiones y carpas destacaban la de Chevrolet con una replica del Camaro que aparece en la película como Bumblebee, el camión de Nintendo Wii (al que no entramos porque había una cola tremenda y regalaban una huchita de esas que son tubulares y se cuelgan del cuello), pero bueno, supusimos que no había nada interesante para jugar teniendo Wii en casa. También había varias carpas con consolas DS y juegos de la Touch Generations y la carpa estrella en la que daban a Mew.

Antes de nada, nos pusieron un sello en la mano y después nos acercamos a la carpa de Mew a hacer cola. El pokémon te lo pasaban con una GBA SP que tenía puesto un cable link y un aparato "curioso" en la ranura del cartucho. Mew pone que se consiguió de manera curiosa XD. También nos regalaron un flotador grandote de Pokémon Link y una folleto explicando las novedades de Diamante y Perla que incluía al final cómo conseguir a Manaphy. Bueno, os dejo con las fotos ^_^


La carpa del juego de Transformers, las de DS generales tenían más consolas que esta, pero os hacéis una idea ^_^


Bumblebee


El volante de Bumblebee, con su logo de los Autobots y todo ^_^


Bumblebee visto de frente (se nota que nos gustó XD)


Un dragón de arena, estaba muy bien hecho


Detalle de la cabeza del dragón


Detalle del huevo del dragón


Una carpa de Nintendo vista desde atrás. Lo que hay al lado son los restos de Plakia.


Dialga perdió los cuernos antes de llegar aquí, una lástima, queda muy feo >_<


Aquí daban a Mew, cutre, ¿ci?


Mew en mi GBA SP. ¡Por fin!


Mew en detalle, sé que la foto no es muy buena, sorry v_v


Publicado: 22:44 09/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Pues tras 73 horas de juego (72:58 para ser exactos), he logrado atrapar a Dialga. Mi pokédex marca ahora mismo 126 pokémon y tengo que encaminarme hacia la octava medalla. Entre otros pokémon tengo ya a los legendarios Jirachi, Mew, Celebi, Palkia, Dialga, Manaphy y Deoxys. Salvo Dialga que lo he capturado en mi partida, han sido todos obtenidos por intercambio

Bueno, lo de Dialga ha sido bastante gracioso. He derrotado a Helio y mi equipo estaba con dos pokes debilitados y los otros cuatro con la barrita en amarillo, casi en rojo. He usao revivir y objetos curativos para prepararme y he grabado la partida. He encarado a Dialga, me ha lanzado Distorsión y se ha pulido a todo mi equipo. Mientras él se los pulía y yo me aburría de revivir y curar, le lancé unas 7 Ultra Ball y una Super Ball y el bicho ha pasado, la Ultra Ball ni siquiera se movía cuando se la lanzaba y ale, se escapaba.

Después de eso, he apagado la consola y he vuelto a encender. He sacado a Staraptor a LVL 44 y le he dado un golpe que dejó a Dialga con media vida. Me ha lanzado Distorsión y se ha cargado a mi pollo. A continuación he sacado a Gyarados (LVL 44) y he revivido a Staraptor. Le he ido lanzando Mordiscos hasta ponerle la barra en rojo. Me ha lanzado Distorsión y ha fallado, pero con Garra Acero y Garra Dragón me debilitó un poco, así que le dí a Gyarados un poco de leche Mu-mu. He lanzado una Ultra Ball y Dialga atrapado con LVL 47.

La primera vez me temía que fuese a hacerme como Groudon y tenerme amargada tres días sin dejarse coger, pero a la segunda cayó y con una sóla Ball (y para eso llevaba yo 41 Ultra Ball XD). Ahora iré a por la última medalla y miraré de atrapar a los legendarios de los lagos, a ver qué tal.

Publicado: 22:02 01/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Desvaríos : Películas y series
Espero que nadie se asuste del tono de este post, pero estoy un poco quemada.

Llevo comprando Smallville desde la primera temporada cuando venía en un pack de DVD gordos. Después salió la segunda en DVD slim y el pack  de la primera con DVD slim también y yo me cagué en todo porque ya no "encajaban bien" las temporadas (lo mismo que con las Pelis de Harry Potter, que les han cambiado el formato tres veces y tengo las dos primeras de una forma, la tercera de otra y la cuarta de otra :cabreo.

Bueno, como había tenido montones de gastos, tardé en comprar la Tercera y la Cuarta no tenía prisa en comprarla porque me la había visto entera en la tele, así que decidí dejarla para cuando Zeroh y yo terminásemos de ver las tres primeras (él se enganchó a la serie por mi culpa XD).

Total, que anoche por fin nos vimos los últimos capítulos de la Tercera temporada y hoy hemos ido a comprar la Cuarta, cuando ¡horror!, no aparecía por ningún sitio. Toda la tarde perdida dando vueltas de un sitio a otro buscando la serie (y es  la única serie que me estoy comprando ahora, el resto ya las tengo completas). Por suerte la encontramos en un Carrefour, pero sólo tenían una.

En serio, la Warner tiene una mierd* (<-- Autocensura) de distribución. Entre los cambios de formato en sus películas y series (bueno, en Smallville no han vuelto a cambiarlo, salvo que han retirado los precintos de plástico transparente de cada DVD por lo que ahora se rallan cada vez que los saco de la caja -sí, soy una maniática y les quitaba el precinto con cuidado para poder volver a ponérselo y que no se rallasen-) y con lo difícil que es encontrar Smallville, cualquiera diría que me hacen un favor dejándome gastarme 40 Euros en cada temporada, en lugar de ser yo la que se lo hace al comprar la serie >_<

Miki
Blog de Miki
Aventuras y desventuras de una jugadora

Posts destacados por el autor:
· Mi PSP vuelve a la vida... Y pokémon sigue dando guerra
· Harry Potter & The Deathly Hallows leído
· Partidas CWF de Nintendo
· Zelda Twiligth Pricess, ¿digno sucesor de Ocarina Of Time?
· Fechas de cumpleaños de los vecinos en Animal Crossing WW






Blogs amigos:
Alek
Batanen
ComIkari
De-mon
delojo
Eikichi Onizuka
Kanevsky
Maki Nomiya
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Sekhmet
Sr.A
Woozie
Yuk
Zelgalad
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
Análisis
Desenpolvando
Desvaríos
Libros
Now Playing...
Películas y series
Trucos y demás


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido