Bienvenid@s al Próximo Nivel

Publicado: 13:24 17/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Desvaríos
Buenas otra vez a todos los que aún tengan ganas de leerme tras esta ausencia tan larga (mes y medio :S).

Voy a intentar actualizar un poquito más el blog, aunque me temo que el WoW se lleva casi todo mi tiempo de juego y que tengo la DS un tanto abandonada. A los que no os importe que hable casi en exclusiva del WoW, no creo que eso os suponga un problema, para todos los demás, espero poder darle un poco más de vidilla a la DS y volver a poneros comentarios sobre los juegos que me vayan enganchando.

Últimamente en la DS le he estado dando caña a un juego que se llama Drawn To Live, me quedan un par de pantallas para terminarlo, así que un día de estos si me animo, os pongo un análisis del juego, que sin ser la panacea, está muy entretenido.

En cuanto al WoW, el pasado 19 de marzo empecé a limpiar Karazhan con la gente de mi clan y este pasado domingo (tras una serie de incidentes que no nos permitieron hacerle muchos trys en veces anteriores), hemos tirado a Prince, el último Boss. Nos quedan algunos opcionales, pero estamos en ello y también estamos tratando de montar una segunda raid a Karazhan para luego poder hacer las de 25 (si alguien no juega al WoW y esto le suena a chino, no pasa nada, le diré que para hacer Karazhan hacen falta 10 personas con manos y algo de equipo).

Por mi parte no tengo quejas, me he llevado unos 9 épicos ya (tendría 2 más, pero es que los dos primeros días me llevé tres pares de guantes XD), entre ellos los guantes del Tier 4 (primer Tier 4 de mi clan) y he conseguido ver los 3 eventos de ópera (Mago de oz salió ayer por primera vez y aunque soy frost, le quité casi el 70% de la vida al hombre de paja yo sola ^_^).

Ayer con el reset aprovechamos a meter algunas rotaciones y llegamos hasta ópera (cayó a la primera, no hubo ni un solo wipe en todo el rato que estuvimos en Kara), esta noche iremos a por Curator y a ver hasta dónde nos da tiempo porque entre semana no nos podemos quedar todavía hasta las tantas.

Si no recuerdo mal, lo único que no hemos tirado aún ha sido Terestian, Rencor Abisal y Nocturno (estamos con la quest para poder invocarle).

Dejando el WoW a un lado, últimamente me he enganchado a ver el programa Sé lo que hicistéis y por quedarme un poco más viendo la tele ví un capítulo de Prison Break, así que como la serie pintaba genial, la he empezado a ver. El problema es que eso me ha recordado que en su día también veía Perdidos y que dejé de verla al terminar la primera temporada... A ver si un día la retomo (y de paso a ver si retomo el Lost in Blue 2 de la DS, que lo dejé a los 15 minutos porque tenía el Drawn to Life recién comprado).

Con la DS estoy bastante pendiente del juego donde el prota es Edgeworth y del RPG de Sonic, que los jugaré de cabeza y que le den un poquito al WoW (que se me olvidaba decir que a una pareja que juega en mi clan he tenido el placer de conocerla en persona un día que quedaron con Zeroh y conmigo, son gente muy maja. Estaría guay una KDD de todo el clan -o al menos de los oficiales-, pero eso ya es más difícil).

Nos vemos ^_^
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:54 02/05/2008
Ya era hoooraaaaa!!!! yo me psaba cada X tiempo pero solo veia lo del wow U_U
12:33 02/05/2008
Gracias por acordarte Alek ^_^
00:35 29/04/2008
Feliz Cumpleaños linda!!!
10:50 23/04/2008
Paragon: Cierto, me pasé el juego y no llegué a dejar mis impresiones sobre el último caso, espero ponerla dentro de poco.

Koto: Pues sin antes de que escriba el análisis, diré que el juego me ha parecido bastante fácil. La rejugabilidad viene ligada principalmente a lo que te guste el rollo de re-dibujar los objetos de cada fase y volver a verlos, aunque a mí el juego me ha gustado un montón y lo veo recomendable.
18:42 17/04/2008
Ostras, el Drawn To Life. Cada vez que lo veo en una tienda digo: Parece una mariconada, pero lo mismo está guapo. Marcate un buen análisis, que tiene un "no se que" que me llama la atención.

Eso sí, como el juego sea fácil y poco rejugable ahi se queda -0-

Saludos
16:24 17/04/2008
El WoW es el mal.
14:54 17/04/2008
¿Y tu opinión del caso 4 del justice for all?:(
14:22 17/04/2008
Siempre es un placer ver que la gente retomas sus blogs ( aunque el tuyo no lo conocía, me ha dado por mirar blogs hace poco XD)

Esperamos tus actualizaciones : D.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Miki
Blog de Miki
Aventuras y desventuras de una jugadora

Posts destacados por el autor:
· Mi PSP vuelve a la vida... Y pokémon sigue dando guerra
· Harry Potter & The Deathly Hallows leído
· Partidas CWF de Nintendo
· Zelda Twiligth Pricess, ¿digno sucesor de Ocarina Of Time?
· Fechas de cumpleaños de los vecinos en Animal Crossing WW






Blogs amigos:
Alek
Batanen
ComIkari
De-mon
delojo
Eikichi Onizuka
Kanevsky
Maki Nomiya
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Sekhmet
Sr.A
Woozie
Yuk
Zelgalad
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
Análisis
Desenpolvando
Desvaríos
Libros
Now Playing...
Películas y series
Trucos y demás


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido