Bienvenid@s al Próximo Nivel

Publicado: 22:06 01/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing...
Por fin, tras llevar jugando desde primeros de noviembre, he llegado ayer a nivel 60. El miércoles de esta semana, alcanzé el nivel 58 y crucé por primera vez en este juego, el portal que lleva a Terrallende. Hice algunas misiones allí y conseguí algo de equipo nuevo. Ayer 5 personas de mi clan nos aventuramos en Murallas y después en Hornos, conseguimos completar ambas wipeando (muriendo todos, vaya) una única vez. Fue allí en Hornos donde alcancé por fin el nivel 60, que da el pistoletazo de salida a la recta final del juego... Hasta que salga la expansión y aumenten el límite a 80. Me queda aún mucho por hacer, subir estos 10 últimos niveles no va a ser fácil, además quiero pillarme todo el equipo de PVP que dan en Bg's, me molaría pillarme alguna montura épica que no sea el pollo (estoy ahorrando todavía), terminar de subir mis profesiones (antes de cruzar el portal ya tenía ambas a 300), subir las habilidades secundarias y mejorar mi reputación con las principales ciudades (aunque esto es muy a largo plazo y soy capaz de rayarme y pasar antes de haberlo conseguido. Por no mencionar que en mi clan ya estamos pensando en la pre de Karazhan y en pillar todos buen equipo de PVE. En el aire está el tema de las arenas, que no tenemos muy claro si nos animaremos con ello o no.

Os dejo de propina algunas fotillos de mi PJ cruzando el portal y de sus primeros minutos en Terrallende


¡Ya lo veo! El portal está ante mis ojos, ¡al fin!


Cada vez está más cerca...


Volando por primera vez en Terrallende, al otro lado del portal.


La culpa es de Blizzard, que las viste como guarras. ¡Pero cómo se atreven a darme eso al terminar una misión! Gracias al cielo, al terminar Hornos me dieron unos pantalones nuevos, más tapaditos Menudo cachondeo tenía la gente del clan al entrar a las instances ayer y verme con esas pintas >_<

Y por ahora eso es todo, hoy creo que iremos de instance otra vez, para probar mi nuevo nivel de Polimorfia, el nuevo pan mágico y las nuevas aguas. La verdad es que estoy encantada con este grupo de gente, hay muy buen rollo y en las intances vamos arrasando... Y eso que hemos tenido situaciones que con otra gente nos han hecho wipear y que entre todos hemos superado. Por cierto, unos 53 de oro en entrenar, así no me pillaré la épica nunca y pensar que luego tendré que pillar la voladora y la épica voladora... ¡Qué ruina!

2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:27 07/02/2008
Bueno, siendo sincera yo tampoco le veía la gracia a eso de pagar por el juego y luego tener que pagar una cuota mensual por jugar durante toda la vida que le des al juego... Pero sinceramente, ahora que lo he probado, pago 12 Euros al mes, juego con un grupillo de gente muy maja, nos reimos un montón por el TS, hacemos cosillas juntos... Y ya no me compro tantos juegos de consola. Antes me pillaba uno o dos al mes, la mitad ni los jugaba a fondo, ahora me he pillado un sólo juego desde noviembre que empecé con el Wow... En realidad, me estoy ahorrando dinero y me lo estoy pasando de pm.

¿El día que me aburra del Wow o que esta gente se me vaya a otro juego? Ya veré si me busco otro grupo, si me paso al otro juego o si paso de jugar on-line. De momento estoy encantada ^_^
23:21 02/02/2008
Mira si te gusta el juego on-line te recomiendo el NWN1 o NWN2 (Never Winter Night's). Seguramente el WoWC está muy bien pero eso de pagar por jugar on-line yo no lo veo claro.
Hace tiempo que tenemos un servidor del NWN1 abierto es gratuito y hemos creado el juego, historia, código nosotros. Ahora un grupo trabajamos en el NWN2. Si te gustan este tipo de juegos te recomiendo este.

Nuestro servidor, aquí encontrarás información:

Se llama Puerta de Baldur y está basago en el segundo juego de esta saga:

http://www.puertadebaldur.net/

Saludos!!!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Miki
Blog de Miki
Aventuras y desventuras de una jugadora

Posts destacados por el autor:
· Mi PSP vuelve a la vida... Y pokémon sigue dando guerra
· Harry Potter & The Deathly Hallows leído
· Partidas CWF de Nintendo
· Zelda Twiligth Pricess, ¿digno sucesor de Ocarina Of Time?
· Fechas de cumpleaños de los vecinos en Animal Crossing WW






Blogs amigos:
Alek
Batanen
ComIkari
De-mon
delojo
Eikichi Onizuka
Kanevsky
Maki Nomiya
NeoYoshimitsu
Nosferatum
Nosgoroth
Sekhmet
Sr.A
Woozie
Yuk
Zelgalad
ZeusLaand
^^Ayu^^


Categorías:
Análisis
Desenpolvando
Desvaríos
Libros
Now Playing...
Películas y series
Trucos y demás


Archivo:
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido