No More Space

Publicado: 21:30 27/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Buff pues no llevaba tiempo sin escribir en el blog jaja, bueno es que llevo demasiadas cosas a la vez, pero bueno alguna cosa ire soltando.
Me acabo de encontrar un video que los poseedores de Sonic Adventure 2, no se si lo habran conseguido pero cuando te consigues los 180 emblemas segun he leido,puedes jugar completa la primera fase del sonic original de megadrive en 3D.
Me ha sorprendido aunque sintiendolo mucho el sonic 1 en 2D es muy superior.
Aqui el video en cuestion:

Publicado: 02:56 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas


Buscando por ahi he encontrado que acaba de salir el primer manga oficial de Phoenix Wright, y ya lo han traducido integramente al ingles para que mas gente pueda leerlo. He de decir que es muy fiel al juego original y que seguramente encantara a todos los fans que se han enganchado con esta aventura grafica, claramente entre los que yo me incluyo, aqui os los dejo es el primer capitulo que son 69 paginas.

Phoenix Wright Manga - Chapter 1

Por cortesia de Nosgoroth aqui os dejo el enlace en donde estan todos los mangas de Phoenix Wright en descarga directa:

Phoenix Wright All Manga Download

Publicado: 01:59 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Independientes


Hace tiempo hable en una entrada de este gran juego que esta siendo desarollado por una compañia pequeña independiente, si quereis saber mas de el en las categorias en videojuegos independientes esta y como os dije seguiria hablando de todo lo que sacaran de el.

Pues parece ser que estan pensando en incluir un editor de mapas en el juego para que podamos diseñar nuestros propios escenarios, se podran usar todos los elementos que queramos desde fisicas, a efectos graficos en todo tipo de cosas. Yo espero mucho de este juego que me enamoro desde el primer momento gracias a su diseño y su grandiosa musica.
Aqui el nuevo video de el editor de mapas:


Publicado: 17:41 13/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Independientes


Todo el mundo recordara Chrono Trigger verdad, fue un juego de rol que salio para la Super Nintendo, pero que por desgracia no llego aqui, los que pudimos jugarlo lo hicimos por otros metodos , ante nosotros se nos abrio un mundo increible, lleno de detalle , con unos personajes carismaticos y una historia llena de aventuras.




Posiblemente sea uno de los mejores juegos que ha realizado Square en toda su historia , pues ni corto ni perezoso un fan llamado Nathan Lazur tenia en mente hacer un remake de ese gran juego como hobby en sus ratos libres para todos los fans y sin animo de sacar beneficio, haciendolo casi todo el solo con algo de ayuda de sus amigos, primero penso en hacerlo para la consola N64, pero  penso que debia posponerlo dado que no tenia conocimientos grandes sobre el desarrollo y pensaba que no estaria a la altura, asi que lo pospuso unos años ya con vistas en la nueva generacion de consolas Gamecube, Ps2, Xbox y Pc.
En ese momento comenzo a trabajar mas en serio, busco diseñadores, programadores, musicos y se pusieron a trabajar en ello, invirtieron en un apartamento, en equipos y incluso contrataron empleados, se gastaron mas o menos 15.000$ en ello, pero lo querian hacer y no creo que gastar dinero les parara, esos fueron otros motivos que explicare ahora.




Todo se trunco por una carta inesperada de Square, que se entero del proyecto que estaban realizando, en la que les decia que abandonaran el trabajo de inmediato por estar infringiendo copyright de la empresa al hacer el Remake en 3D de Chrono Trigger, esto dejo a todos con una gran decepcion, no esperaban estas medidas, asi que tuvieron que dejarlo para no verse metido en problemas legales.

Aqui os dejo un video de lo que iba a ser el juego para que veais que gran potencial tenian, y lo que podria haber salido de ellos.


Publicado: 00:51 03/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Pues hace un tiempo se pudo ver por alli un video de el metal gear de psx, creado bajo un motor grafico llamado blueroses que fue desarrollado por la compañia Raylight Studios para el hardware de la gba.
Pues nada acabo de encontrar otro video de este mismo motor en el que funciona un Resident Evil 2 y salvando las distancias con la psx no esta nada mal, que pena que ninguna compañia probara a sacarle mas partido a la gba, quizas por el monopolio que existia en esa epoca de nintendo en las portatiles, hacia vagear mucho mas a las compañias y no pudimos ver todo el potencial de la consola.


Publicado: 04:37 01/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Ds


Bueno he encontrado los primeros temas de el juego Raid Over the River que estan realizando para Nintendo Ds los chicos de Nibris, y solo puedo decir una cosa, quizas sea un equipo pequeño y sin mucha experiencia pero que demonios, habra que darle una oportunidad.
Los temas son muy epicos y la calidad va en aumento destacando la ultima composicion, a mi me han gustado bastante, y espero que el juego este a la altura de mis expectativas que quizas sea por el hermetismo al que lo estan sometiendo o por simples ganas de jugar a un buen shoot'em up estan bastante altas. Bueno aqui os dejo el enlace, usad el boton derecho en la pagina para guardarlas. Ah disfrutarlas.

Track One - Future

Track Two - Smoke

Track Three - Trailer 01

Track Four - Trailer 02

Publicado: 23:58 14/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Un estudiante llamado Sebastian Schmieg ha creado "roy block" en su universidad, que es un proyecto de un juego tactil en el que tienes que llevar a una heroina y intentar que llegue hasta el final sin caerse usando dos bloques reales que simplemente tienes que apoyar contra una superficie iluminada.



Estas cosas ojala fueran llevadas a mas que a un simple detalle, esta es la innovacion que necesita el mundillo de los videojuegos.

Publicado: 19:46 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Divagaciones del Mundillo
Soy un Perro Viejo (Repetid todos conmigo jaja), y he jugado tanto que a veces me da miedo pensar en el tiempo que le he dedicado a este hobby, dentro de mi no veo una luz en el tunel lejana, sino una succionadora que me intenta llevar por la fuerza.
Seamos sinceros el perro viejo, esta condenado a la extincion dado que la industria no lo quiere, sabe mucho mas, ha jugado a muchos mas juegos, tiene criterio y al haber estado en mil batallas ya tiene poco dinero que invertir, seguramente muchos estais en mi perfil, he tenido casi todas las consolas existentes y lo que no he tenido he conseguido llegar a jugar con metodos de tortura al que lo poseia.
Esta tendencia tambien me ha hecho acumulador de juegos, yo no sabria decir el numero exacto de juegos que tengo ahi para cuando haya sequia, pero son cientos, repartidos en cada generacion de consolas o pc's y estan ahi como lo que son para el dia de la llegada al final del tunel.
Las nuevas generaciones no hacen mas que afianzar este final, todo mas caro y al que hay que dar una mayor dedicacion, claramente esto no es asi de duro de ver, simplemente esta orientado al nuevo usuario con dinero fresco y joven, con pocos juegos a sus espaldas, como bien he dicho el perro viejo tiene a todo el mundo en su contra, pero aun asi jugara hasta el fin de los tiempos aunque sea por encima de la carne fresca, hincando sus dientes en su yugular.

Publicado: 17:40 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Bueno en mi busqueda de cosas curiosas he encontrado este video que se hizo ya hace algun tiempo, en el que aun tronaba fuerte la palabra "Revolution".
Un grupo de Fans realizo este video casi como un himno a sus creencias, tomando de tema el universo de mario y su nueva consola, a mi me ha emocionado un poco incluso, aki os lo dejo no tiene perdida, sobre todo al conocer una de las identidades mas secretas del mundo de los videojuegos...jajaja.


Publicado: 18:43 10/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Ds
Hace unos meses se empezo a rumorear un nuevo juego por parte del creador de chibi robo y el giftpia (comentado en el blog), la plataforma era sin duda nintendo ds, paso el tiempo y no se sabia nada de el, ni la tematica ni fotos ni nada de nada.
Pues al fin se ha mostrado y la verdad es que me ha sorprendido dado que siempre pense en ese tipo de juego.



Desde el primer dia que vi el pictochat y lo probe me di cuenta del potencial que podia tener si de alguna manera nintendo lo ampliaba, no fue asi y quedo como un simple añadido (pero muy adictivo si estas con varias personas).
Pues Skip ha reutilizado este medio para un juego multijugador de 2 a 4 jugadores (se puede jugar con una sola tarjeta) en el que alguien escribira o dibujara una pregunta y los demas deberan responder en un periodo de tiempo y obtendran recompensa bien por aciertos o por puntos, a priori parece un juego muy simple pero si se le añade online y algunos extras puede ser una gran sorpresa, saldra de todas formas a un precio reducido como ya nos tiene aconstumbrado nintendo con este tipo de juegos.
Otro juego mas para expandir el ocio a personas de todos los tipos que quieran pasar un buen rato, y gracias a nintendo ds este tipo de juegos es mas facil de sacar al mercado por tener seguridad de que va a tener buena acogida entre el publico.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido