No More Space

Publicado: 23:58 14/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Un estudiante llamado Sebastian Schmieg ha creado "roy block" en su universidad, que es un proyecto de un juego tactil en el que tienes que llevar a una heroina y intentar que llegue hasta el final sin caerse usando dos bloques reales que simplemente tienes que apoyar contra una superficie iluminada.



Estas cosas ojala fueran llevadas a mas que a un simple detalle, esta es la innovacion que necesita el mundillo de los videojuegos.

Publicado: 19:46 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Divagaciones del Mundillo
Soy un Perro Viejo (Repetid todos conmigo jaja), y he jugado tanto que a veces me da miedo pensar en el tiempo que le he dedicado a este hobby, dentro de mi no veo una luz en el tunel lejana, sino una succionadora que me intenta llevar por la fuerza.
Seamos sinceros el perro viejo, esta condenado a la extincion dado que la industria no lo quiere, sabe mucho mas, ha jugado a muchos mas juegos, tiene criterio y al haber estado en mil batallas ya tiene poco dinero que invertir, seguramente muchos estais en mi perfil, he tenido casi todas las consolas existentes y lo que no he tenido he conseguido llegar a jugar con metodos de tortura al que lo poseia.
Esta tendencia tambien me ha hecho acumulador de juegos, yo no sabria decir el numero exacto de juegos que tengo ahi para cuando haya sequia, pero son cientos, repartidos en cada generacion de consolas o pc's y estan ahi como lo que son para el dia de la llegada al final del tunel.
Las nuevas generaciones no hacen mas que afianzar este final, todo mas caro y al que hay que dar una mayor dedicacion, claramente esto no es asi de duro de ver, simplemente esta orientado al nuevo usuario con dinero fresco y joven, con pocos juegos a sus espaldas, como bien he dicho el perro viejo tiene a todo el mundo en su contra, pero aun asi jugara hasta el fin de los tiempos aunque sea por encima de la carne fresca, hincando sus dientes en su yugular.

Publicado: 17:40 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Bueno en mi busqueda de cosas curiosas he encontrado este video que se hizo ya hace algun tiempo, en el que aun tronaba fuerte la palabra "Revolution".
Un grupo de Fans realizo este video casi como un himno a sus creencias, tomando de tema el universo de mario y su nueva consola, a mi me ha emocionado un poco incluso, aki os lo dejo no tiene perdida, sobre todo al conocer una de las identidades mas secretas del mundo de los videojuegos...jajaja.


Publicado: 18:43 10/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Ds
Hace unos meses se empezo a rumorear un nuevo juego por parte del creador de chibi robo y el giftpia (comentado en el blog), la plataforma era sin duda nintendo ds, paso el tiempo y no se sabia nada de el, ni la tematica ni fotos ni nada de nada.
Pues al fin se ha mostrado y la verdad es que me ha sorprendido dado que siempre pense en ese tipo de juego.



Desde el primer dia que vi el pictochat y lo probe me di cuenta del potencial que podia tener si de alguna manera nintendo lo ampliaba, no fue asi y quedo como un simple añadido (pero muy adictivo si estas con varias personas).
Pues Skip ha reutilizado este medio para un juego multijugador de 2 a 4 jugadores (se puede jugar con una sola tarjeta) en el que alguien escribira o dibujara una pregunta y los demas deberan responder en un periodo de tiempo y obtendran recompensa bien por aciertos o por puntos, a priori parece un juego muy simple pero si se le añade online y algunos extras puede ser una gran sorpresa, saldra de todas formas a un precio reducido como ya nos tiene aconstumbrado nintendo con este tipo de juegos.
Otro juego mas para expandir el ocio a personas de todos los tipos que quieran pasar un buen rato, y gracias a nintendo ds este tipo de juegos es mas facil de sacar al mercado por tener seguridad de que va a tener buena acogida entre el publico.

Publicado: 01:46 10/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Pues buscando por ahi he encontrado un video de el mario 64, en el que parece que han modificado el juego cambiandole las texturas y dandoles la apariencia de el mario bros de Nes, jeje a mi la verdad me llama mucho la atencion, aunque queda bastante extraño verlo asi dado que todos recordamos el mario 64 y ya nos es dificil verlo de otra manera, pero aun asi esta curioso y se agradece el trabajo de algunas personas que hacen mucho y piden muy poco a cambio.
Edit: Hay dos noticias iguales en los blogs, quisiera hacer saber que ha sido fruto de la casualidad dado que yo desconocia la existencia de el otro, he revisado antes, en mi defensa mi informacion no ha salido de su noticia sino de otra lugar.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido