No More Space

Publicado: 00:51 03/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Pues hace un tiempo se pudo ver por alli un video de el metal gear de psx, creado bajo un motor grafico llamado blueroses que fue desarrollado por la compañia Raylight Studios para el hardware de la gba.
Pues nada acabo de encontrar otro video de este mismo motor en el que funciona un Resident Evil 2 y salvando las distancias con la psx no esta nada mal, que pena que ninguna compañia probara a sacarle mas partido a la gba, quizas por el monopolio que existia en esa epoca de nintendo en las portatiles, hacia vagear mucho mas a las compañias y no pudimos ver todo el potencial de la consola.


Publicado: 04:37 01/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Ds


Bueno he encontrado los primeros temas de el juego Raid Over the River que estan realizando para Nintendo Ds los chicos de Nibris, y solo puedo decir una cosa, quizas sea un equipo pequeño y sin mucha experiencia pero que demonios, habra que darle una oportunidad.
Los temas son muy epicos y la calidad va en aumento destacando la ultima composicion, a mi me han gustado bastante, y espero que el juego este a la altura de mis expectativas que quizas sea por el hermetismo al que lo estan sometiendo o por simples ganas de jugar a un buen shoot'em up estan bastante altas. Bueno aqui os dejo el enlace, usad el boton derecho en la pagina para guardarlas. Ah disfrutarlas.

Track One - Future

Track Two - Smoke

Track Three - Trailer 01

Track Four - Trailer 02

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido