No More Space

Publicado: 02:56 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas


Buscando por ahi he encontrado que acaba de salir el primer manga oficial de Phoenix Wright, y ya lo han traducido integramente al ingles para que mas gente pueda leerlo. He de decir que es muy fiel al juego original y que seguramente encantara a todos los fans que se han enganchado con esta aventura grafica, claramente entre los que yo me incluyo, aqui os los dejo es el primer capitulo que son 69 paginas.

Phoenix Wright Manga - Chapter 1

Por cortesia de Nosgoroth aqui os dejo el enlace en donde estan todos los mangas de Phoenix Wright en descarga directa:

Phoenix Wright All Manga Download

Publicado: 01:59 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Independientes


Hace tiempo hable en una entrada de este gran juego que esta siendo desarollado por una compañia pequeña independiente, si quereis saber mas de el en las categorias en videojuegos independientes esta y como os dije seguiria hablando de todo lo que sacaran de el.

Pues parece ser que estan pensando en incluir un editor de mapas en el juego para que podamos diseñar nuestros propios escenarios, se podran usar todos los elementos que queramos desde fisicas, a efectos graficos en todo tipo de cosas. Yo espero mucho de este juego que me enamoro desde el primer momento gracias a su diseño y su grandiosa musica.
Aqui el nuevo video de el editor de mapas:


Publicado: 17:41 13/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Independientes


Todo el mundo recordara Chrono Trigger verdad, fue un juego de rol que salio para la Super Nintendo, pero que por desgracia no llego aqui, los que pudimos jugarlo lo hicimos por otros metodos , ante nosotros se nos abrio un mundo increible, lleno de detalle , con unos personajes carismaticos y una historia llena de aventuras.




Posiblemente sea uno de los mejores juegos que ha realizado Square en toda su historia , pues ni corto ni perezoso un fan llamado Nathan Lazur tenia en mente hacer un remake de ese gran juego como hobby en sus ratos libres para todos los fans y sin animo de sacar beneficio, haciendolo casi todo el solo con algo de ayuda de sus amigos, primero penso en hacerlo para la consola N64, pero  penso que debia posponerlo dado que no tenia conocimientos grandes sobre el desarrollo y pensaba que no estaria a la altura, asi que lo pospuso unos años ya con vistas en la nueva generacion de consolas Gamecube, Ps2, Xbox y Pc.
En ese momento comenzo a trabajar mas en serio, busco diseñadores, programadores, musicos y se pusieron a trabajar en ello, invirtieron en un apartamento, en equipos y incluso contrataron empleados, se gastaron mas o menos 15.000$ en ello, pero lo querian hacer y no creo que gastar dinero les parara, esos fueron otros motivos que explicare ahora.




Todo se trunco por una carta inesperada de Square, que se entero del proyecto que estaban realizando, en la que les decia que abandonaran el trabajo de inmediato por estar infringiendo copyright de la empresa al hacer el Remake en 3D de Chrono Trigger, esto dejo a todos con una gran decepcion, no esperaban estas medidas, asi que tuvieron que dejarlo para no verse metido en problemas legales.

Aqui os dejo un video de lo que iba a ser el juego para que veais que gran potencial tenian, y lo que podria haber salido de ellos.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido