No More Space

Categoría: Noticias Curiosas

Publicado: 21:30 27/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Buff pues no llevaba tiempo sin escribir en el blog jaja, bueno es que llevo demasiadas cosas a la vez, pero bueno alguna cosa ire soltando.
Me acabo de encontrar un video que los poseedores de Sonic Adventure 2, no se si lo habran conseguido pero cuando te consigues los 180 emblemas segun he leido,puedes jugar completa la primera fase del sonic original de megadrive en 3D.
Me ha sorprendido aunque sintiendolo mucho el sonic 1 en 2D es muy superior.
Aqui el video en cuestion:

Publicado: 02:56 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas


Buscando por ahi he encontrado que acaba de salir el primer manga oficial de Phoenix Wright, y ya lo han traducido integramente al ingles para que mas gente pueda leerlo. He de decir que es muy fiel al juego original y que seguramente encantara a todos los fans que se han enganchado con esta aventura grafica, claramente entre los que yo me incluyo, aqui os los dejo es el primer capitulo que son 69 paginas.

Phoenix Wright Manga - Chapter 1

Por cortesia de Nosgoroth aqui os dejo el enlace en donde estan todos los mangas de Phoenix Wright en descarga directa:

Phoenix Wright All Manga Download

Publicado: 00:51 03/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Pues hace un tiempo se pudo ver por alli un video de el metal gear de psx, creado bajo un motor grafico llamado blueroses que fue desarrollado por la compañia Raylight Studios para el hardware de la gba.
Pues nada acabo de encontrar otro video de este mismo motor en el que funciona un Resident Evil 2 y salvando las distancias con la psx no esta nada mal, que pena que ninguna compañia probara a sacarle mas partido a la gba, quizas por el monopolio que existia en esa epoca de nintendo en las portatiles, hacia vagear mucho mas a las compañias y no pudimos ver todo el potencial de la consola.


Publicado: 23:58 14/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Un estudiante llamado Sebastian Schmieg ha creado "roy block" en su universidad, que es un proyecto de un juego tactil en el que tienes que llevar a una heroina y intentar que llegue hasta el final sin caerse usando dos bloques reales que simplemente tienes que apoyar contra una superficie iluminada.



Estas cosas ojala fueran llevadas a mas que a un simple detalle, esta es la innovacion que necesita el mundillo de los videojuegos.

Publicado: 17:40 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Bueno en mi busqueda de cosas curiosas he encontrado este video que se hizo ya hace algun tiempo, en el que aun tronaba fuerte la palabra "Revolution".
Un grupo de Fans realizo este video casi como un himno a sus creencias, tomando de tema el universo de mario y su nueva consola, a mi me ha emocionado un poco incluso, aki os lo dejo no tiene perdida, sobre todo al conocer una de las identidades mas secretas del mundo de los videojuegos...jajaja.


Publicado: 01:46 10/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Pues buscando por ahi he encontrado un video de el mario 64, en el que parece que han modificado el juego cambiandole las texturas y dandoles la apariencia de el mario bros de Nes, jeje a mi la verdad me llama mucho la atencion, aunque queda bastante extraño verlo asi dado que todos recordamos el mario 64 y ya nos es dificil verlo de otra manera, pero aun asi esta curioso y se agradece el trabajo de algunas personas que hacen mucho y piden muy poco a cambio.
Edit: Hay dos noticias iguales en los blogs, quisiera hacer saber que ha sido fruto de la casualidad dado que yo desconocia la existencia de el otro, he revisado antes, en mi defensa mi informacion no ha salido de su noticia sino de otra lugar.


Publicado: 17:13 29/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas
Parece ser que cuando se comenzo a crear el Resident evil 4 para gamecube, en principio se barajo la idea de volver a usar los graficos prerrendizados como el Resident Evil Remake o Resident Evil Zero.
Aqui he encontrado un video de lo que parece ser una demo creada entonces antes de que se decidiera pasar el proyecto a unas 3D totales que es como acabaria siendo el juego. Por lo que se puede ver hay un gran avance en el modelado de los personajes, sobre todo en las texturas que son de una calidad sublime y los escenarios parecen incluso superiores a los de Resident Evil Remake, realmente se cree que el cambio fue una orden de Shinji Mikami que queria darle un cambio de aires a la saga, una especie de renovacion (quizas por estar trabajando con Nintendo)



La cuestion es que despues de los primeros videos surgidos del Resident Evil Umbrella de Wii no es descabellado pensar que han reutilizado el motor creado para esta demo y quizas volvamos a ver la saga en donde mejor se desenvuelve, una aventura grafica de terror con tintes de accion y hilvanada a base de investigacion y puzzles.
A mi me encantaria que la saga volviera a sus origenes la verdad.

Publicado: 03:48 29/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias Curiosas


Parece ser que a unos cuantos usuarios de PS3 no les ha sentado nada bien que el Devil May Cry 4 de Capcom vaya a ser multiplataforma y vaya a salir en xbox 360, dado que ellos consideran que era un saga muy unida a las consolas de sony y a raiz de ello mandaron una carta a Capcom para mostrar su postura y a dejar constancia de su futura no compra del juego.
Aqui la carta en cuestion:

A Capcom:
Nosotros nos sentimos excluidos con su decisión de hacer Devil May Cry 4 un título multiplataforma y, por eso, acordamos boicotear las ventas de juegos relacionados con Capcom.
Esto se debe a su decisión de dar la espalda a su compañía de juegos más fiel. Por años hemos disfrutado juegos, hemos cosechado los beneficios de su compromiso con Sony. Vemos esto absolutamente desmoralizador, no sólo para los jugadores, sino también para la misma Sony. Queremos que sepan que no vamos, ni deberíamos, soportar sus acciones; por tal motivo no tomaremos la opción de comprar su producto.

Sinceramente,

The Undersigned

A lo que Capcom en su respuesta les hizo llegar tambien su mensaje:

Ciertamente nos conmueve que la gente se apasione tanto por nuestros productos, que lleguen a tales extremos. Al mismo tiempo sentimos que permitir que más gente tenga acceso a nuestro contenido complace a muchas más personas que a las que defrauda (después de todo, no estamos negando DMC4 a quienes desde el principio lo ofrecimos). En verdad es la mejor decisión para la compañía y los consumidores.

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que todo esto es porque algunos usuarios han conseguido que las compañias trajeran algun juego a nuestro pais como paso con "ICO" y algunas otras cosas que las compañias en si cedieron para satisfacer a futuros compradores.
Pero no siempre se puede pensar en que todo lo que se pida van a darnoslo,ademas no podemos esperar que de un dia para otro un proyecto de tal calibre se cancele por voluntad de unos cuantos, esto es solo el principio creo yo de lo que pasara y la generacion que nos queda vivir veremos casi todo multiplataforma y las exclusivas seran muy minoritarias.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido