No More Space

Publicado: 19:46 11/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Divagaciones del Mundillo
Soy un Perro Viejo (Repetid todos conmigo jaja), y he jugado tanto que a veces me da miedo pensar en el tiempo que le he dedicado a este hobby, dentro de mi no veo una luz en el tunel lejana, sino una succionadora que me intenta llevar por la fuerza.
Seamos sinceros el perro viejo, esta condenado a la extincion dado que la industria no lo quiere, sabe mucho mas, ha jugado a muchos mas juegos, tiene criterio y al haber estado en mil batallas ya tiene poco dinero que invertir, seguramente muchos estais en mi perfil, he tenido casi todas las consolas existentes y lo que no he tenido he conseguido llegar a jugar con metodos de tortura al que lo poseia.
Esta tendencia tambien me ha hecho acumulador de juegos, yo no sabria decir el numero exacto de juegos que tengo ahi para cuando haya sequia, pero son cientos, repartidos en cada generacion de consolas o pc's y estan ahi como lo que son para el dia de la llegada al final del tunel.
Las nuevas generaciones no hacen mas que afianzar este final, todo mas caro y al que hay que dar una mayor dedicacion, claramente esto no es asi de duro de ver, simplemente esta orientado al nuevo usuario con dinero fresco y joven, con pocos juegos a sus espaldas, como bien he dicho el perro viejo tiene a todo el mundo en su contra, pero aun asi jugara hasta el fin de los tiempos aunque sea por encima de la carne fresca, hincando sus dientes en su yugular.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
11:40 13/04/2007
Perro viejo ke tu destino es la muerte , pues aun siges resistiendote?

Perro viejo e infeliz , esperando de la nada el resirgimiento de entre de las sombras de la SATURN

pero lo sabes tan bien como yo , que si aguantas en el mundo de los juegos es por que gusta sufrir

XDDDDDDD
16:58 12/04/2007
Jaja la vida se abre camino.... pues habra que abrir esa joven vida !! en canal !! y pasarle por encima.
Anónimo
02:31 12/04/2007
Jarl! perro viejo me siento, los juegos ya no me fascinan como antes, cierto que uno va teniendo una edad y las cosas ya no me emocionan igual...pero demonios, raro es encontrar un juego que me produzca sensaciones tan fuertes como un mario 64, un half life, un earth worm jim 2, un sonic, un alex kidd in miracle world!!! xD....

estamos jodidos? xD
20:52 11/04/2007
me sient totalmente identificado con esto T_T
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido