Javier Saviola

Categoría: Otros

Publicado: 07:42 29/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otros
Bravo por Vandal por el nuevo diseño de la web, me parece muy innovador y moderno, y mas con respecto al anterior.

Cuando he entrado hace unos minutos en el foro no me lo podia creer, se me ha hecho raro pero me ha encantado, como ya digo muy moderno y también ordenado. Y eso que los cambios suelen costar de asimilar, pero cuando es un cambio así de bueno hay que aplaudirlo. Lo único que no me acaba de convencer es el espacio libre y desaprovechado en los lados, que el "veces editado" sea tan grande y que no salgan los últimos blogs y noticias en la parte superior del foro como antes, aunque supongo que esto último con el tiempo lo añadirán.

Por otro lado aprovecho para comentar que lo único que creo le falta a la web, concretamente al foro, seria el poder citar dandole a un click en el comentario del forista que sea, como en otros foros donde le das a Quote y ya te aparece la cita, no como aquí que se pierde tiempo en copiar y pegar un comentario y encuadrarlo con el forista correspondiente. Eso me parece fundamental para una mejor funcionalidad.

En resumen, que el nuevo diseño me parece precioso y con buena estética. Me gusta y mucho. Y por lo que he leído se pueden mandar mensajes privados (no lo puedo comprobar porque estoy expulsado) y está muy bien eso de que las imagenes se adapten al tamaño del foro. A ver si arreglan lo de citar y entonces me parecerá ya perfectisimo.

Publicado: 07:49 03/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otros
Pues bien, he decidido escribir sobre el tema de las tradiciones salvajes después de ver esta mnañana en el telediario que en un pueblo con la excusa de "tradición" en Carnaval ahorcan a un burro en una especie de plaza cerrada y lo suben hasta arriba y mientras, casi toda la gente del pueblo abajo gritando y haciendo el subnormal (hablando claro).

Y nada, tan normal en el telediario diciendo esto, como es una "tradición" pues parece que no pase nada. Y en fin, luego están la tradiciones como la matanza del cerdo o la tauromaquia entre otras que son la misma mierda, gente que se reune con el fin de pasarselo bien torturando a un animal, realmente patético, y su único argumento no es otro que "es una tradición", pues vaya un argumento, se cae por su propio peso.

Por otra parte, si alguien viniera a llamarme hipócrita con el tema de que comiendo carne también se mata a animales pues decir que una cosa es comer carne, y otra gente que se junta para torturar o ver torturar a un animal hasta su muerte, divirtiendose con ello y sin tener en cuenta al animal. Eso realmente me parece horroroso y lo mas bajo. Deseznable.

De todas formas reconozco el egoísmo al comer carne, y si viene un vegetariano o végano a decirme algo sobre ello pues tendrá razón, de hecho hace años estuve un tiempo sin intentar comer carne, pero no duró demasiado la verdad, como dijo un profesor de lengua castellana que tuve en Bachillerato "es muy complicado resistirse a los placeres como el buen comer", en referencia a los vegetarianos.

En todo caso lo que venia a criticar es lo ya comentado, que con la excusa de las "tradiciones" como se llega a torturar hasta la muerte a un animal que siente y padece lo mismo cualquiera de nosotros. Hay muchas cosas lamentables en la vida, pero esa me parece la que mas, y que encima está bien visto por una parte de la sociedad.

Hay un famoso dicho que dice "no hagas a los demás lo que no te gustaria que te hicieran", pues creo habria que aplicarlo también para los animales, quue para algo se presupone que somos una especie inteligente.

Publicado: 09:46 07/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Otros
Bien, queria hablar mas a fondo de los Marca Toons, esos personajillos animados que a algunos nos suelen hacer sonreir bastante con la actualidad deportiva.

La verdad que la iniciativa de Marca me pareció muy buena, y con el tiempo cada vez me han ido gustando mas los Marca Toons. Cierto que hay dias en los que han habido algunos episodeos de estos muñequitos animados un tanto aburridos, pero la tónica general creo que ha sido buena, muy buena.

Cabe hablar un poco de los personajes y sus imitaciones, comentaré los que mas me gustan a mi, por orden de preferencia:

Javier Clemente: Sin duda mi preferido, con el que mas me puedo reir. Lo imitan de fábula, y plasman muy bien su carácter defensivo y un tanto brusco, con lo que han aprovechado además para sacar unas frases muy buenas y graciosas.

Luis Aragonés: Otra imitación redonda. Enfocan muy bien su forma de hablar con el mítico "y tal" tan característica del sabio de Hortaleza,  y por otra parte plasman muy bien su tensa relación con la prensa.

Antonio Camacho: Otro de mis predilectos. Su españolismo ha sido ligeramente exagerado y con eso han sacado un partido con mucho juego al personaje, con frases memorables.

Ramón Calderón: Personaje a mi modo de ver muy bien plasmado, que habla  con convicción y algo de prepotencia sobre el Real Madrid, vamos, un poco como en la realidad. Y si con Camacho han sacado mucho juego con su patriotismo, con Calderón lo han hecho con esa especie de prepotencia y especialmente con el término "lo prometo", que lo han utilizado en muchos momentos y creo que todos ellos muy acertados.

Javier Aguirre: Pese este personaje no me gusta tanto como los cuatro personajes anteriores, la verdad que su presencia siempre suele ser muy afortunada y graciosa.

Fernando Alonso: Su imitación es muy buena, y los capítulos en que iba de conductor de Taxi con algún otro personaje detrás creo que han sido de lo mejor.

Fabio Capello: Aunque con Fabio hayan hecho algunos capitulos aburridos como el del "Kung Fu" o algunos mas, su imitación me parece excelente y nos ha dejado también con escenas tan buenas como la de la peineta o la que cantaba a Beckham para que se quedara.

Otros personajes que me gustan pero en menor medida que los anteriores son Lopera y Rijkaard.

A diferencia de muchos, el personaje de Joaquín no es de mis preferidos, aunque no digo que esté mal, pero no es de los que me haga sonreir mas la verdad.

Dejo unos cuantos videos de algunos de los Marca Toons que mas me han gustado y que estaban en Youtube:



























¡Larga vida para los Marca Toons!

Javier Saviola

Pibe22
Blog de Pibe22
Blog de Javier Saviola

Posts destacados por el autor:
· Fotos de la nevada (Santa Coloma de Gramenet)
· Guardiola, un entrenador de primera
· Fotos (complejo Pere IV)
· Finales épicos
· Top Five de las mejores actuaciones de OT 2008
· Los edificios más vanguardistas de España
· Fernando Torres, de villano a héroe
· ¿Leo Messi chupón?
· Con la excusa de la tradición
· Saviola, ¿por qué suplente de los suplentes?



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
GranJefe
Heikki360
Orez
Vampa
Vrayan Voytano
[LoCo_pRo]


Categorías:
Arquitectura/ciudades
Deportes
FCB
Fotografía
Fútbol
Infraestructuras
Música
Otros
Política
TV
Trenes/Metros
Videojuegos


Archivo:
Enero 2011
Marzo 2010
Febrero 2009
Noviembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Enero 2007
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido