Javier Saviola

Publicado: 07:53 12/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Fernando Torres, un delantero al que en su etapa en el Atlético de Madrid siempre he considerado como un delantero con poco gol y muy sobrevalorado. Sus cifras goleadoras para los minutos que jugaba me parecian normalitas tirando a malas y mas si tenemos en cuenta que lanzaba los penaltys. Técnicamente le veia maneras pero no me convencia nada. Y tampoco lo veia demasiado rápido.

Pues ahora bien, Torres lo está bordando actualmente en el Liverpool y me parece un delantero con una calidad y una técnica individual impresionantes, con mucha rapidez, un gran chut y una capacidad goleadora descomunal. De hecho, ahora mismo el jugador madrileño me fascina y ha pasado a ser uno de mis futbolistas preferidos por su grandisima calidad, y si además está en el Liverpool (mi equipo preferido en el extranjero) pues mejor que mejor. Creo que es uno de los mejores delanteros del panorama futbolístico actual y también uno de los mas completos.

Aunque sigo considerando que el Torres del Atlético no tiene demasiado que ver cone este del Liverpool en cuanto a rendimiento, la verdad que también he de admitir que lo infravaloré demasiado y no tuve demasiado en cuenta que estuviera en un Atlético que se puede decir que no jugaba a nada.

Así que como ya he puesto en el título Torres parece haber pasado de villano a héroe para muchos aficionados al fútbol. Algunos me podrán decir que ahora que sopla el viento de cara es muy fácil que me encante Torres, pues si, así es, y incluso si me llaman veleta seguramente llevarán razón, pero el Torres actual me fascina como jugador (¿a quien no? xD). Es mas, si no llega a estar Crsitiano Ronaldo como está creo que incluso Fernando podria y mereceria ganar el balón de oro. No obstante ya ha pasado a ser todo un icono en Inglaterra y mas concretamente en el Liverpool, donde seguramente sea el jugador preferido de muchos de sus seguidores junto a Jamie Carragher y Steven Gerrard.



Crack
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:13 12/03/2008
Pues yo y algun otro como Grunty siempre lo decíamos: este tio es muy bueno y el Atleti es una prisión para su crecimiento,siempre dije que el día que saliera del Atleti creceria mas como futbolista.Me alegro de que este triunfando a lo grande en Anfield,siendo decisivo en duelos clave de Champions ademas.
11:31 12/03/2008
Tu DIOS. A mi me pasa lo mismo con Tévez, pero yo sigo sin admitir que es hasta bueno :) :$ :(
12:14 12/03/2008
Bonito video para recordar sus primeros goles. Que jugón. :_)
14:06 12/03/2008
Copio y pego lo que puse en el post de fútbol internacional:

A mí en el Atlético me parecía un buen jugador, pero no más que eso.

Uno se para a pensar y se da cuenta de que en el Atlético él era el que lo hacía todo, se echaba el equipo a las espaldas y no paraba de correr de un lado a otro, con lo que acababa quemado.

Sin embargo en este Liverpool está donde debe estar un delantero, siempre arriba. No corre tanto y se reserva para los momentos claves, lo que hace que llegue más fresco a portería y con mayor claridad de ideas. Creo que esa es la gran diferencia.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Javier Saviola

Pibe22
Blog de Pibe22
Blog de Javier Saviola

Posts destacados por el autor:
· Fotos de la nevada (Santa Coloma de Gramenet)
· Guardiola, un entrenador de primera
· Fotos (complejo Pere IV)
· Finales épicos
· Top Five de las mejores actuaciones de OT 2008
· Los edificios más vanguardistas de España
· Fernando Torres, de villano a héroe
· ¿Leo Messi chupón?
· Con la excusa de la tradición
· Saviola, ¿por qué suplente de los suplentes?



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Clone
Dark_Thunder
De-mon
duffman
GranJefe
Heikki360
Orez
Vampa
Vrayan Voytano
[LoCo_pRo]


Categorías:
Arquitectura/ciudades
Deportes
FCB
Fotografía
Fútbol
Infraestructuras
Música
Otros
Política
TV
Trenes/Metros
Videojuegos


Archivo:
Enero 2011
Marzo 2010
Febrero 2009
Noviembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Enero 2007
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido