|
Fernando Torres, de villano a héroe Publicado @ 7:53 - 12/3/2008 Etiquetas:
Fernando Torres, un delantero al que en su etapa en el Atlético de Madrid siempre he considerado como un delantero con poco gol y muy sobrevalorado. Sus cifras goleadoras para los minutos que jugaba me parecian normalitas tirando a malas y mas si tenemos en cuenta que lanzaba los penaltys. Técnicamente le veia maneras pero no me convencia nada. Y tampoco lo veia demasiado rápido. Pues ahora bien, Torres lo está bordando actualmente en el Liverpool y me parece un delantero con una calidad y una técnica individual impresionantes, con mucha rapidez, un gran chut y una capacidad goleadora descomunal. De hecho, ahora mismo el jugador madrileño me fascina y ha pasado a ser uno de mis futbolistas preferidos por su grandisima calidad, y si además está en el Liverpool (mi equipo preferido en el extranjero) pues mejor que mejor. Creo que es uno de los mejores delanteros del panorama futbolístico actual y también uno de los mas completos. Aunque sigo considerando que el Torres del Atlético no tiene demasiado que ver cone este del Liverpool en cuanto a rendimiento, la verdad que también he de admitir que lo infravaloré demasiado y no tuve demasiado en cuenta que estuviera en un Atlético que se puede decir que no jugaba a nada. Así que como ya he puesto en el título Torres parece haber pasado de villano a héroe para muchos aficionados al fútbol. Algunos me podrán decir que ahora que sopla el viento de cara es muy fácil que me encante Torres, pues si, así es, y incluso si me llaman veleta seguramente llevarán razón, pero el Torres actual me fascina como jugador (¿a quien no? xD). Es mas, si no llega a estar Crsitiano Ronaldo como está creo que incluso Fernando podria y mereceria ganar el balón de oro. No obstante ya ha pasado a ser todo un icono en Inglaterra y mas concretamente en el Liverpool, donde seguramente sea el jugador preferido de muchos de sus seguidores junto a Jamie Carragher y Steven Gerrard.  Crack
4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Fútbol
Comentarios:
Pues yo y algun otro como Grunty siempre lo decíamos: este tio es muy bueno y el Atleti es una prisión para su crecimiento,siempre dije que el día que saliera del Atleti creceria mas como futbolista.Me alegro de que este triunfando a lo grande en Anfield,siendo decisivo en duelos clave de Champions ademas. Por -_-Strom-_- (visitar blog)
@ 10:13 - 12/3/2008
Tu DIOS. A mi me pasa lo mismo con Tévez, pero yo sigo sin admitir que es hasta bueno :) :$ :( Por Heikki Kovalainen (visitar blog)
@ 11:31 - 12/3/2008
Bonito video para recordar sus primeros goles. Que jugón. :_) Por SASUKE (visitar blog)
@ 12:14 - 12/3/2008
Copio y pego lo que puse en el post de fútbol internacional:
A mí en el Atlético me parecía un buen jugador, pero no más que eso.
Uno se para a pensar y se da cuenta de que en el Atlético él era el que lo hacía todo, se echaba el equipo a las espaldas y no paraba de correr de un lado a otro, con lo que acababa quemado.
Sin embargo en este Liverpool está donde debe estar un delantero, siempre arriba. No corre tanto y se reserva para los momentos claves, lo que hace que llegue más fresco a portería y con mayor claridad de ideas. Creo que esa es la gran diferencia. Por GranJefe (visitar blog)
@ 14:06 - 12/3/2008
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|