BLOG CARL
Publicado: 22:44 25/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Dicen que la felicidad es un 10 % de la vida, mientras que el sufrimiento ocupa un 90 % ...

no sé si esos datos son totalmente ciertos, ya que dependen de cada persona y como lleve su vida, pero estoy seguro de que pasamos mas tiempo sufriendo por distintos motivos,trabajo,peleas,familias,amor. (sobretodo este)

la felicidad es algo muy difícil de conseguir y que solamente se consiguen muy pocas veces a lo largo de toda nuestras vidas, por eso hay que aprovechar todo momento en el que se es feliz a tope y disfrutarlo como si se tratara de nuestro ultimo día en este mundo.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
23:46 04/06/2007
CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDD
00:43 26/05/2007
pues yo creo que la felicidad es algo qe cuando la tenemos no somos conscientes de ello, y la infelicidad solo existe como una negacion de felicidad, no infelicidad propiamente dicha, es decir solo nos damos cuenta que no somos felices cuando somos infelices, peor en ingun momento nos llegamos a decir y plantearnos que "estamos plenamente felices" ya que si siempre aspiramos a algo mejor, a la perfección, hasta no haber llegaod a ese punto nos sentiremos frustrados, infelices, por lo que tambien puede ser que la felicidad simplemente no exista y tengamos mas o menos infelicidad... c'est compliqué xddd

Salu2
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido