Yonshy´s World

Publicado: 19:47 09/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Asi se llama una tienda de Montevideo, Uruguay xD.






Publicado: 21:34 16/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Quinteto español de pop-rock formado por David Serra (voz, bajo), Omar Gisbert (guitarra), Joan Barbé (guitarra, bajo), Juanma Redondo (piano, teclados) y Fernando Hormigo (batería), todos ellos procedentes de la isla de ibiza (islas baleares).



Tras formarse en 1992 (entonces llamados Estatuas de Sal) y telonear a varios artistas de nivel nacional, en 1995 el grupo se presenta al concurso ImaginaRock y gana el primer premio que lleva aparejado la grabación de un disco. Statuas d Sal hace una gira de presentación por toda España y actúa en la primera edición del Doctor Music Festival.
La relación con su discográfica no fue exitosa, y en 2000 la banda se autoproduce (ya como Statuas d Sal) “La onda inestable”, CD editado sólo en Ibiza, donde es récord de ventas a   nivel local superando a los artistas más importantes del momento. Dicho LP confirmó al grupo como uno de los más aclamados por el público pitiuso.



En 2002 ofrece el primer concierto en España de un grupo de rock con banda sinfónica y coro, junto a la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza.
En 2005, gracias a su también autoproducido tercer CD, “Fácil”, editado a nivel local en 2004, el grupo consigue los premios al mejor álbum y mejor grupo en los “Premios de la Música 2005”.
Poco tiempo más tarde, el RCD Espanyol de Barcelona encarga a Statuas d Sal la actualización de su himno y la banda lo interpreta en el estadio de Montjuïc ante más de 40.000 personas.
Ese mismo año el grupo participa en la música de la película "Aislados", dirigida por David Marqués, realizador de alguno de los videoclips de la banda.
En junio de 2006, Statuas d Sal participa en el festival “SOS: Salvem la Mediterrània” junto a Pastora, Ojos de Brujo y Chambao, entre otros artistas, y edita su último CD a nivel pitiuso, “Siempre que ocurre lo mismo sucede igual… pero de distinta manera”, aplaudido por público y prensa local.



En 2007, Statuas d Sal se convierte en el ganador del “I Concurso Nacional de Maquetas” organizado por Sony BMG, Vodafone y Cadena 100, sobreponiéndose a más de 2.000 grupos participantes, y cuyo premio es la grabación de un álbum y hacer historia en la música al ser el primer artista en editar un álbum únicamente en soporte digital con el sello SV Music (creado por SonyBMG y Vodafone).
El resultado es "Pies dulces", un álbum producido por Fernando Montesinos (productor de Pereza, entre otros, actualmente en el programa de TV Hijos de Babel), que recoge una selección de 11 temas compuestos por la banda durante su trayectoria.
Tras la edición del álbum, Statuas d Sal realiza una gira por todo el país con gran aceptación entre el público, lo que les lleva a participar en el “Concierto de los Números 1 de Cadena 100” en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ante más de 20.000 personas, compartiendo cartel con Rosana, Mikel Erentxun, Antonio Orozco y Carlinhos Brown, entre otros artistas, y a colaborar con su canción “Frágil” en el recopilatorio “Los Números 1 de Cadena 100”.


Publicado: 19:59 26/11/2008 · Etiquetas: foto galeria · Categorías:
Os dejo un link donde podreis ver imagenes como estas:







El link: flickr.com/photos/yonshy/


Publicado: 18:00 14/10/2008 · Etiquetas: rumbaton wii baile · Categorías:
Os traigo un video hecho por mi, donde el rumbaton se mezcla con la cultura india!




Publicado: 11:37 08/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Una imagen estereoscópica (o estéreo) es aquella que, de una u otra forma, puede verse en 3D a pesar de estar sobre una superficie plana (papel, pantalla de ordenador).

Básicamente, consiste en engañar al cerebro, haciéndole creer que cada ojo está viendo una imagen desde una perspectiva ligeramente distinta.



Para observar en relieve la presente imagen se debe cruzar la visión (bizquear) hasta que aparezca una imagen central mezcla de las dos existentes que permaneceran a los lados. Puede ayudar situar un dedo tocando la pantalla entre las dos imágenes y poco a poco moverlo en dirección a la nariz. Si se mantienen los ojos enfocados en el dedo las imágenes borrosas de detrás se irán uniendo en una sola central, que, una vez retirado el dedo se enfocará cuidando que los ojos se mantengan cruzados. Con un poco de ejercicio resulta fácil de ver.

Una que hice de mi habitacion (un poco desordenada, todo hay que decirlo XD):



Y para que los que no querais hacer un esfuerzo:




Publicado: 00:48 25/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Una solitaria noche de verano no se me ocurrio otra cosa que grabarme haciendo tonterias con el boli, habra sido el calor XD.
Os dejo el video.

Video


Publicado: 19:34 23/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Pues que esta tarde me puse a tocar el Photoshop y me he creado esta cabecera .
El estilo es grunge, que mi gusto es con colores calidos y apagados.

Decirme si os gusta


Publicado: 23:55 22/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Aqui os pongo mi trabajo favorito de tuning digital.

El tuning digital fue uno de esos hobbies temporales que uno tiene a lo largo de su vida; en este caso no duro mas de un año, pero las experiencias fueron muy satisfactorias.
He llegado a jugar campeonatos; con un 5º puesto siendo bastante novato, luego un 2º puesto en una final reñidisima, y finalmente tuve mi momento cumbre cuando gane el ultimo torneo en el que participe.

Modificar un coche digitalmente y que quede realista, requiere mucha tecnica y mucho trabajo. El tiempo se cuenta por horas, ya que hay que buscar fotos de coches, analizarlos, cambiar perspectivas, revisar iluminaciones y un largo etcetera que se requieren para plasmar de la mejor manera tus ideas.
Y por esto ultimo lo acabe dejando; cuando uno ya pierde la ilusion ya no le vienen ideas, y sin ellas uno no puede modificar un coche. Pero siempre quedara esa epoca en el recuerdo, y siempre tendre (espero), mis coches modificados para admirar.

Ya ire colgando otros coches, fotografias tomadas por mi, o bien creaciones photoshopicas.

Antes


Despues


Por cierto intento poner el contador en el blog pero no puedo, alguien me ayuda? / Ya esta, muchas gracias


Publicado: 02:53 21/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, que debido al aburrimiento he decidido crear este blog XD.

Aqui os dejo mi ultimo trabajillo; este es una version para mi niña, ya pondre la version buena .


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido