Land Of Fantasy

Publicado: 22:16 12/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: La Videoteca
Gullit era un jugador muy polivalente, perteneciente a aquella magnífica generación holandesa que consiguió la Eurocopa de 1988 y a aquel Milán más holandés que italiano, dos veces campeón de Europa.

Balón de Oro en 1987, El "Tulipán Negro" es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Holanda.


Publicado: 22:41 08/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: La Videoteca

Publicado: 00:24 08/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bronce: Joe Cole (Inglaterra)





Vale, el partido era contra Andorra. Pero era el primer partido oficial de Capello como seleccionador inglés, y la victoria era moralmente importantísima.

Plata: Antonio Di Natale (Italia)



Vuelta de Lippi como seleccionador italiano, y vuelta a hacer gala del espíritu italiano. Di Natale marcó los dos goles del 1-2 contra Chipre, en un partido en el que el verdadero héroe fue otro:

Oro: Buffon (Italia)



Si Chipre no sacó un resultado más que merecido de su partido contra Italia fue gracias a este hombre, que por algo es, junto a Casillas, el mejor portero del mundo.

Di Natale y Buffon contra Chipre:


Publicado: 21:59 05/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades
Explicación en Fiebre Maldini de este curioso hecho, en el que el árbitro decide suspender el partido por la demora de uno de los equipos.



Se oye algo mal, pero bueno, se entiende xd

Publicado: 22:53 02/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: La Videoteca
Es frecuente en el mundo del fútbol, que los hijos sigan los pasos de sus padres, y acaben convirtiéndose en jugadores profesionales. Algunos superan a sus antecesores, otros se quedan en el intento. Pero no deja de ser curioso la importancia de un apellido para que todos los ojos estén puestos en tí, aunque tengas 5 años.

De esto irá esta sección, de jóvenes (muy jóvenes) promesas, que lo son por el apellido, y que se espera que sean estrellas. Y empezamos con uno de los que apuntan más alto:

Enzo Zidane:


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido