Land Of Fantasy

Categoría: Sin sentidos

Publicado: 16:42 27/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin sentidos
Todas las temporadas llegan a su fin, en algunas ya tenemos campeón, en otras casi, y otras no se resolverán hasta la última jornada.

Queda menos para que empieze ese disparatado período de rumores y humo, done los jugadores van y vienen, que es el mercado de fichajes.

Pues bien, he decidido crear esta entrada, a modo de reto personal O.0. Voy a poner los que creo que serán los 10 fichajes del Verano. A ver cuántos acierto. Los precios también los pongo, pero no cuentan, que ya es demasiado.

10. Oliveira a la Fiorentina



Precio aproximado: 15 Millones
Razón: Pues es una intuición que tengo, no creo que el Milán lo quiera de neuvo entre sus filas, teniendo a Pato, y con la más que posible clasifiación de la Fiorentina para Champions, sería una opción factible para el delantero brasileño.

9. Berbatov al Manchester



Precio aproximado: 25-30 Millones
Razón: Al Manchester le falta un delantero centro puro, pues ni Wayne Rooney ni Tevez cumplen esa función y Ferguson no parece contar mucho con Saha. Ya han estado tonteando y si es el Manchester el que tontea al final me parece que se llevará el gato al agua.

8. Diego Alves al Atlético de Madrid



Precio aproximado: 10 Millones
Razón: Una de las revelaciones de la liga y sin ninguna dudas uno de los mejores porteros del panorama nacional. Difícil veo que ningún equipo se interese por él, y uno que no está muy bien de porteros es precisamente el equipo de la capital. Abbiati y Leo Franco no parecen dar mucha seguridad bajo palos, por un motivo o por otro, lo que me hace creer que irán a por el portero brasileño en Verano.

7. Nasri al O.Lyon



Precio aproximado: 20 Millones.
Razón: Uno de los jóvenes más prometedores del panorama internacional. Demasiado pronto para salir de Francia, pero el momento perfecto para dar el salto al campeón francés. No lo veo en ningún equipo extranjero, pero tampoco lo veo siguiendo en el Marsella.

6. Bosingwa al Chelsea



Precio aproximado: 25 millones
Razón: Para mí, uno de los laterales diestros ofensivos con mayor proyección. Puesto en el que el Chelsea parece tener problemas, si bien Belleti no acaba de asentarse y Ferreira cumple bien, pero no sobresale. Sería una buena opción para el equipo londinense, si no consiguieran fichar a Alves.

5. Ronaldinho al Milán



Precio aproximado: 20 Millones
Razón: Es más que obvio que la etapa de Ronaldinho en el Barcelona ha cambiado, los rumores son más fuerte que nunca, y la situación del jugador es demasidado predecible. Cuando el río suena, agua lleva.

4. Mourinho al Inter



Razón: Un equipo que lo es casi todo en Italia, pero que últimamente se le resiste Europa. El mismo reto que con el Chelsea, creo que es donde recalará el portugués.

3. Quaresma al Madrid



Precio aproximado: 30 Millones.
Razón: Por casi todos es sabido que al Madrid le falta un hombre de banda. Mucho se ha hablado de Cristiano Ronaldo, pero es poco menos que un fichaje imposible, como en su día lo fue Kaká. Ya fue un milagro que el portugués siguiera este año en el Porto, pero parece ser que saldrá este verano, y el equipo de la capital es uno de los más firmes candidatos.

2. Diego al Madrid



Precio aproximado: 25-30 Millones
Razón: Al brasileño, ya consagrado entre los grandes, se le ha quedado pequeña la Bundesliga. El Madrid irá el año que viene a por la Champiosn con todo, y el actual jugador del Bremen puede contribuir a mejorar una de las mejores plantillas del continente.

1. Dani Alves al Barcelona



Precio aproximado: 35-40 Millones
Razón: El jugador quiere salir, y no creo que esta vez deje escapar su oportunidad. Con la venta de Ronaldinho y algún jugador más, el Barcelona debería tener una base económica que le permitiera fichar al Brasileño. Aunque el Chelsea andará ahí, y no se solucionará hasta bien avanzado el período.

Publicado: 16:13 11/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin sentidos
Página Oficial





Carrusel Deportivo es un programa radiofónico deportivo de la Cadena Ser, dirigido y presentado por Paco González, y Pepe Domingo Castaño. Los partidos más importantes son narrados por Manolo Lama. Es uno de los emblemas de la cadena.

Se emite los sábados (de 18:00 a 24:00) y domingos (15:30 a 23:00), narrando todos los partidos de la Liga española de fútbol, así como otros acontecimientos deportivos importantes (Mundial y Eurocopa de fútbol, Mundial y Eurobasket de baloncesto, Juegos Olímpicos, etc.) y comentando las noticias deportivas más destacadas del día. También retransmite los partidos de UEFA Champions League y la final de la Copa de la UEFA en los que participan equipos españoles, así como los partidos de la selección española y las diferentes fases de la Copa del Rey.

Es el programa decano de la radio deportiva en España. Ideado por Bobby Deglané, comenzó a emitirse en el año 1954, dirigido por un histórico de la radio, Vicente Marco. Por sus micrófonos han pasado profesionales como José Joaquín Brotons, Ramón Gabilondo o Joaquín Durán.

Actualmente, sigue siendo líder de audiencia los fines de semana. Su principal virtud reside en el tratamiento del deporte bajo el prisma del humor siendo una marca característica de su programa la integración de la publicidad en el mismo, incentivando y creando cuñas de radio en las cuales participan los oyentes y el propio equipo técnico con sonidos y cantos entre otros.


Paco González(Director)



Francisco González González, Paco González (Madrid, 6 de octubre de 1966) es un periodista deportivo criado en Folgueras de Cornás (Asturias) que estudió en la Universidad Complutense de Madrid.

En palabras de Javier Casal, subdirector de Hora 25, Paco González es "el mejor comunicador de la SER (...) Borda el Carrusel".

Paco González nació en Madrid y creció en Oviedo. En 1987 se une al equipo deportivo de la Cadena Ser y desde 1992 dirige y presenta Carrusel Deportivo en la misma cadena, el programa decano y líder de las tardes de domingo de la radiodifusión española a partir del año en el que comenzaron a hacerlo, espacio que dirige y en el que está acompañado por un gran equipo de profesionales entre los que destaca Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama.

Durante toda su carrera profesional en esta cadena de emisoras, González ha cubierto destacados acontecimientos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia, Estados Unidos, Francia, Corea y Japón, y Alemania, las Olimpiadas de Barcelona y Atlanta, así como la Eurocopa de Inglaterra, la de Bélgica y Holanda, y la de Portugal.

Se carateriza por una habilidad para estar al tanto de toda la actualidad, sin apenas necesitar unos pocos papeles. El programa de radio se realiza frente a varias pantallas de televisión, en las que se ven todos los partidos, y mientras lo dirige es capaz de enterarse de lo que sucede en todas ellas, mientras revisa otras novedades deportivas en internet. Aunque el equipo que le rodea es espléndido, y está perfectamente engrasado, él es, sin duda, la clave del éxito.

Entre 2005 y 2006 Paco González fue presentador del programa deportivo Maracana 05 y 06 que presentaba en Cuatro, retirado por su baja audiencia los lunes por la noche.

Además colabora escribiendo artículos de opinión en el diario As, y comentando la actualidad en los informativos de Cuatro.

Presta su voz para el videojuego de fútbol "FIFA" desde el año 98 junto a Manolo Lama, comentando los partidos.

Sus compañeros de radio con frecuencia le apodan cariñosamente con el sobrenombe de "Nostrapacus", (derivado de Nostradamus) debido a su celebrada capacidad de errar la mayoría de sus pronósticos y a su tendencia de gafar a jugadores y equipos que elogia o dar buena suerte a quien acaba de criticar. Por ejemplo: fue capaz de descolgar (involuntariamente) al Xerez CD del liderato de Segunda División A hace un par de temporadas, o de "adivinar" los goleadores del partido del Mundial de Alemania (2006) que enfrento a la Selección Española con Túnez.


Pepe Domingo Castaño(Animador-Presentador )



Pepe Domingo Castaño, (8 de octubre de 1942, Padrón, La Coruña), es uno de los presentadores más admirados y reconocidos del panorama radiofónico español y también es un animador radiofónico, especializado en publicidad.

Actuálmente trabaja en la Cadena SER, en el programa líder de audiencia de la radio española Carrusel Deportivo.

Tiene en su haber 4 premios Ondas como reconocimiento a su carrera periodística y su aportación al mundo de la comunicación.

Es tío de la actriz Cristina Castaño.

Inició su trayectoria profesional en 1964, en las ondas en Radio Galicia, emisora de la Cadena Ser en Santiago de Compostela. En 1966 se traslada a Madrid, y comienza a trabajar en La Voz de Madrid, con el programa musical Club Musical.

En 1968 ficha por Radio Centro, donde comenzaría a hacerse más popular con programas como Tabla redonda del disco y Discoparada.

Paralelamente inicia su carrera artística como cantante, en los grupos Los Ibéricos y los Blue Sky. Tuvo más éxito en solitario, especialmente con la canción Neniña, que llegó a ser número uno en las listas de España e Hispanoamérica.

En 1973 se incorpora a la Cadena SER, donde presentará varios programas, todos ellos relacionados con la música: Sintonía sobre ruedas, Diario musical SER, Temas del Día o El Gran Musical.

En los últimos años 60 y primeros 70, se convierte también en presentador de Televisión española, debutando en Biblioteca juvenil, donde conoce a la que sería su esposa, la también presentadora María Luisa Seco, con la que contrae matrimonio el 6 de septiembre de 1969. La pareja se divorciaría años después.

Su trayectoria en Televisión ha estado siempre centrada en programas musicales: A todo ritmo (1971), Voces a 45 (1975-1976) y 300 millones (1979-1983), todos ellos en Televisión Española. No volvería al medio hasta el año 1995 con el programa Número 1 de Telecinco.

Los años 80 y 90 significaron la consagración de su trayectoria en la radio con programas como: Onda Media, Aquí la SER, Mediodía SER, Los tíos del Domingo o Servicio de verano.

Finalmente se especializaría en su faceta como locutor de radio y en programas deportivos, como Carrusel Deportivo o El Larguero.

Convertido en una de las voces más respetadas de la radio española, cuenta en su haber con cuatro Premios Ondas (1975, 1996, 2002 y 2005), y un Micrófono de Oro, reconociendo su humor y su capacidad para integrar la publicidad en los programas deportivos.

Del mismo modo, también cabe destacar que es autor del libro Carrusel Deportivo: Diario de un año (2006) que tuvo un nivel bastante alto de ventas desde su primera semana.


Manolo Lama (Redactor Jefe)



Manuel Lama Jiménez, Manolo Lama (Madrid, 3 de enero de 1962) es un periodista deportivo de la Cadena SER y Cuatro.

Nacido en Madrid, creció en la localidad andaluza de Cabra (Córdoba). Está casado y tiene cinco hijas.

En la Cadena SER es redactor jefe de Deportes, emisora donde edita y presenta la sección deportiva de Hora 25, es narrador y comentarista de Carrusel Deportivo y colabora en El Larguero. Asimismo, también presenta junto a Manu Carreño la sección deportiva del informativo de sobremesa en el canal de televisión Cuatro.

Manolo Lama es una de las voces más conocidas del periodismo deportivo, entre otras cosas, gracias a sus narraciones de los partidos de la jornada. Junto al equipo de Carrusel Deportivo recibió el Premio Ondas 2002 al "mejor programa de radio de difusión nacional". Además, en 2006 ha sido galardonado con el Micrófono de Oro. Ha cubierto para esta cadena de emisoras los principales eventos deportivos:

Juegos Olímpicos (Los Ángeles 84, Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000 y Atenas 2004)
Mundiales de Fútbol (México 86, Italia 90, EEUU 94, Francia 98 , Corea-Japón 2002 y Alemania 2006).
Europeos de fútbol (desde 1985)
Baloncesto (desde el 84)
21 vueltas ciclistas, así como todo tipo de acontecimientos deportivos.
Presta su voz para el videojuego de fútbol FIFA desde el año 98 junto a Paco González, con el que tiene un enfrentamiento artificioso para ganar audiencias, retransmitiendo y comentando los partidos.

Es partidario de Raúl González, capitán del Real Madrid, tanto en las tertulias como en las retransmisiones radiofónicas.Tanto es asi que cada vez que Raul marca un gol,Lama siempre dice El que nunca hace nada .

Además participa y pone voz en una gran variedad de anuncios publicitarios tanto en radio como en televisión. Recientemente ha participado en el doblaje al castellano de la película Locos por el surf, así como en Salir pitando.


Jorge Hevia (Productor)



El "jefe de todo".Uno de los poderes en la sombra del Carrusel junto a Rebeca Revilla.Es el productor del programa que tiene una audiencia mas fiel.Sólo le oímos la voz en los concursos de Carrusel en los que el oyente pregunta y la redacción contesta.

Manolo Oliveros (Redactor)



El hombre del Barça.Uno de los mas veteranos, con 50 añitos.Fué ya redactor del Larguero desde el primer programa.Ha estado en practicamente todos los Mundiales y ha narrado todos los partidos del Barça, en especial las 6 finales europeas de los últimos tiempos, incluída la inolvidable de Wembley. De caracter mas serio que el resto del Larguero.

Otros:

Productora: Rebeca Revilla

Redactores:
Antonio Romero
Rubén Martín
Antonio Ruiz
Heriberto Frade
Juanma Castaño
Jesús Gallego
Juan Antonio Alcalá
María Bretones
Yago De Vega
Fernando Evangelio
Álvaro Montero
Pedro Martín
Óscar Egido
Francisco José Delgado
Pedro Morata
Santi Ortega
Germán Dobarro

Coordinador de Publicidad : Paco Barrero

En la animación general : Jorge Armenteros

Comentarios arbitrales : José Francisco Pérez Sánchez

Comentaristas:

Julio Maldonado 'Maldini'
Poli Rincón
Tomás Guasch
Vicente Del Bosque
José Antonio Martín 'Petón'
Pablo Blanco
Radomir Antic
José María Minguella
José Antonio Ponseti
Miguel Ángel Paniagua

Publicado: 13:36 09/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin sentidos

Publicado: 22:49 18/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sin sentidos
Vídeo de algunos de los momentos más calientes en la historia del deporte rey.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido