|
Frases para la historia (Volumen III) Publicado @ 13:27 - 19/4/2008 Etiquetas:
Diego Armando Maradona:
Los directores de River son como sus jugadores, lo único que saben hacer es rasguñar. (2005)
Pude haber sido peor futbolista que Pelé. (entrevista a la emisora italiana RAI, 1997)
He jugado el Barcelona-Real Madrid, pero el Boca-River es distinto. Es como que se me inflama el pecho. Es como dormir con Julia Roberts. (previo al clásico Boca Juniors-River Plate del 2006)
Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
Como narcotraficante, me cago de hambre.
Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. (2001)
Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. (2001)
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. (2004, hablando de su internación)
George Best
"Gasté un montón de dinero en Coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté."
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
"No me llega ni a los cordones de la botella". Sobre Paul Gascoigne
"Si yo hubiera nacido feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé".
"Si el futbol es un arte, entonces soy un artista".
Johan Cruyff
"Si el rival tiene dos delanteros buenísimos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal sería emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable. Pues no. Nosotros no lo hacemos así. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema menos."
"Si alguien utiliza a Jordi para enfrentarse a mí que se prepare, porque entonces iré con pistolas, ya que los cuchillos no serán suficientes."
"Nosotros convivimos con casi 35 holandeses cada día y pasan muy pocas cosas; pero con 3 mujeres...no duraríamos ni una semana."
"Mi partido homenaje ha sido un parto."
Louis van Gaal
"Vosotros, la prensa siempre así, siempre negativo, nunca positivo".
"Amigos de la prensa, yo me voy. Felicidades."
René Higuita
"He obrado por motivos humanitarios. Si volviesen a necesitarme para conseguir la liberación de alguien, no dudaría en actuar. Soy futbolista, no conocía la ley sobre los secuestros".
"Todos tenemos problemas económicos. Pero yo, la verdad, nunca me he preocupado por la parte económica. La base que tengo es que nacimos desnudos y así nos vamos. Le agradezco a Dios que tengo qué ponerme en los pies, un par de pantaloncillos, unos pantalones, una camisa. Y hasta de pronto un cachaquito para estar bien presentado. A mí eso nunca me ha faltado. Llegué sin tener una casa, ahora tengo una casita. Llegué sin tener carro, ahora lo tengo. Entonces le doy gracias a Dios. Tengo poco y ese poco que tengo me hace poca falta. Entonces vivo bien, vivo tranquilo. Me han puesto como el más rico del mundo, me han puesto el más pobre del mundo. Pero verdaderamente, sí soy rico, muy rico, porque tengo dos pies, dos piernas, unas manos, tengo fe en Dios. Por eso soy rico."
Ronaldo
"Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito."
"Cuando metes gol eres grande,cuando no...estas gordo."
José Mourinho
Mi esposa está en Portugal con el perro. El perro está con mi esposa, entonces la ciudad de Londrés está a salvo, la gran amenaza está lejos de aquí." Mourinho ironizando días después de haber sido detenido por no permitir que su perro familiar fuera detenido en cuarentena por la Scotland Yard.
"Mi esposa es la verdadera Jefa del hogar. Matilde es la estrella en casa. Yo soy la estrella afuera".
"Como decimos en Portugal, ellos trajeron un autobus y lo dejaron frente a su portería." Luego de que el Chelsea y el Tottenham empataron 0-0 en Stamford Bridge.
"Me entere que el árbitro no entró solo al camerino en el descanso después del primer tiempo". Mourinho sugiriendo que Ferguson habló con el arbitro en el entretiempo de un juego entre el Chelsea y el Manchester United.
"El 99,99% de los fans del Liverpool piensan que ya están en la final. Aún no lo están." Acerca de las celebraciones de los seguidores del Liverpool luego del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones en el 2005.
"Ese gol vino desde la luna, desde las gradas de Anfield" Después del partido en que el Chelsea perdió la semifinal de la Champions League ante el Liverpool en la temporada 2004-2005.
"Eso no fue un marcador de un partido de fútbol, fue un marcador de un partido de hockey… en los entrenamientos regularmente juego partidos de tres contra tres y cuando el marcador termina 5-4, envío a los jugadores de vuelta a los vestidores, porque no están defendiendo adecuadamente." Acerca del partido entre el Tottenhman y el Arsenal que termino 5-4 a favor del Arsenal.
"¿Cómo se dice mentiroso en Catalán?" Luego de que el Chelsea fuera vencido 2-1 por el Barcelona en un partido en el que Mourinho acusó a Lionel Messi de fingir en una falta que provocó la expulsión de Asier del Horno.
"Wenger tiene un gran problema con nosotros y yo creo que él es un voyerista"
"Muchos Managers reconocidos nunca han ganado la Champions League. Un gran ejemplo no está muy lejos de Stamford Bridge".
"Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa".
"Pavel Nedvěd, Paul Scholes, Luís Figo, todos ellos están retirados del fútbol internacional. Con los Checos, Inglaterra y Portugal todo está bien, ¿pero Francia? Ellos no tienen libertad. Es increíble. Makelele no es un futbolista, es un esclavo. Él no tiene derechos humanos, no tiene libertad de elección o libertad, entonces es un esclavo. Pero las reglas están allí, y ¿qué podemos nosotros hacer?" Mourinho criticando al entrenador de Francia Raymond Domenech por convocar a Claude Makelele para los juegos clasificatorios de la Euro 2008, a pesar de que Makelele anunciara su retiro del fútbol internacional luego de la Copa del Mundo del 2006. Sin embargo, las reglas de la FIFA dicen que aquellos jugadores que rechacen jugar para su selección nacional, podrían ser suspendidos en sus respectivos clubes.
"Si hubiera querido un trabajo fácil, me hubiera quedado en Porto -con una cómoda silla azul, el Trofeo de la Champions League, Dios, y después de Dios, ¡yo!. Para mí, presión es una fiebre de pollo. Le tengo más miedo a eso que a la presión en el fútbol."
"Por favor, no me llamen arrogante sólo porque digo la verdad. Soy campeón europeo y pienso que soy especial."
"Miren mi corte de pelo. ¡Estoy listo para la guerra!".
"¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus chicos. En el fútbol no hay presión."
2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Curiosidades
Comentarios:
buenas frases Por Mono Amelio (visitar blog)
@ 12:49 - 20/4/2008
Muy buenas Por SASUKE (visitar blog)
@ 15:15 - 19/4/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|