|
Salvador Reyes titular con el Chivas a sus 71 años Publicado @ 23:54 - 21/1/2008 Etiquetas:
El legendario delantero mexicano Salvador Reyes, de 71 años, se convirtió en el hombre más viejo en arrancar un partido del fútbol mexicano al ser incluido en el once titular del Chivas de Guadalajara contra los Pumas UNAM.
 Nacido en 1936 y máximo goleador de la historia del Guadalajara con 122 dianas, Reyes tocó la pelota dos veces con el volante Ramón Morales y permaneció en el terreno de juego durante 50 segundos antes de ser sustituido por Omar Bravo. La presencia de Reyes en el césped del estadio Jalisco fue un homenaje del Chivas de Guadalajara a la generación de Reyes, que entre 1957 y 1967 ganaron cinco títulos de Liga para ser llamados el 'campeonísimo'. Morales hizo el saque inicial del partido y la tocó a Reyes, quien se la devolvió para recibirla nuevamente y enviarla fuera de la cancha en una acción concertada con los Pumas UNAM como parte del homenaje. El veterano Reyes fue registrado formalmente ante la Federación Mexicana como futbolista en activo y portó la camiseta 57, número relativo al año en el que con un gol suyo el Chivas ganaron el primer título de la época del campeonísimo. "Es mejor así, que en vida te hagan un reconocimiento. No encuentro palabras por lo emotivo que es", declaró Reyes, quien se retiró hace 36 años como futbolista en activo y quien es padre del técnico Salvador Reyes, que actualmente dirige al Necaxa. Fuente: Aquí-------------------------------------
Aunque sólo durase 50 segundos, el dato, cuanto menos, es curioso.
4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Curiosidades
Comentarios:
Como aficionado de las Chivas, me encantó el homenaje. Y me encantó encontrar algo relacionado en un blog de Vandal XD.
Grande Chava! Por yatodota (visitar blog)
@ 3:47 - 22/1/2008
Grande Chava, y grande el Guadalajara. Al menos le hicieron este homenaje en vida. Por sukuhiro (visitar blog)
@ 0:25 - 22/1/2008
Esta en mejor estado de forma que ronalpiños xD Por Dr. Hannibal (visitar blog)
@ 0:18 - 22/1/2008
Es que si llega a durar más, visto el 'estado de forma' ovalado que tiene, no hubiera salido del campo :$
Como madridista que soy me empiezo a hacer a la idea de que algún día veré a Raúl haciendo eso (y a este paso sin retirada de por medio XDDD) Por jmkaos (visitar blog)
@ 0:02 - 22/1/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|