Rincón Indie

Categoría: Acción

Publicado: 12:01 04/05/2010 · Etiquetas: exploracion, Espacial · Categorías: Acción : shmup


Ya salió Hero Core, el último juego de Daniel Remar y continuación de Hero como se vió en su momento.

En Hero Core podemos ir directamente hacia el final y enfrentarnos contra el némesis del juego, aunque esto claramente no conviene.
A diferencia del primer Hero, aquí tenemos todo el mundo para explorar desde el primer momento. Hay muchas mejorar que conviene coger antes de arriesgarse al final aparte de que por el camino iremos ganando experiencia que sirve para ir subiendo niveles al estilo rpg.

Si jugamos en difícil el mundo será completamente nuevo por lo que si te lo pasas en normal no dudes en pasártelo en este modo después.

Link al juego.


Link a Rincón Indie.



Publicado: 19:01 29/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Plataformas : Online : Acción


Me he quedado bastante sorprendido al jugar a este juego en flash. Me esperaba algo algo cutre pero me equivocaba. Tras un año de desarrollo, el grupo Exploding Rabbit (formada de momento por una persona) ha sacado a la luz un remake del primer Super Mario Bros para la NES con cinco personajes extras bastante conocidos:

-Samus Aran de la saga Metroid, con su cañón y habilidad de transformarse en morfoesfera.
-Link de Legend of Zelda que puede atacar con su espada en las cuatro direcciones
-¡Megaman!
-El cazavampiros Simon Belmont de la saga castlevania. Armado con látigo, hachas arrojadizas y su complicada forma de saltar.
-Bill Rizer de los Contra. Que estará armado de su rifle preparado para disparar en ocho direcciones y listo para dar volteretas.

Todos están bajo las leyes físicas del mundo de Super Mario... así que a coger setas, flores de fuego, monedas y más. ¡Probarlo!

(Nota: El autor aconseja que si tenéis mando usarlo con el programa JoyToKey por ejemplo.)

Link al juego.

Link a la noticia en Rincón Indie


Publicado: 22:11 17/04/2010 · Etiquetas: shooter · Categorías: Acción : shmup


Lo que veis aquí es una de las joyas que ha hecho Beau (sí sí, el mismo de http://rinconindiegaming.blogspot.com/2010/04/action-fist.html y Fish Face  
Este juego lo sacó en 2009 y no lo he visto ahora, no entiendo cómo pudo pasar desapercibido por ciertos sitios cuándo se trata de un juegazo bastante adictivo y completo.

Sim War V es un shooter en tercera persona visto desde cierta altura, con escenarios en 3D y sprites en 2D. Es un juego de batallas futuristas entre dos especies ambas con distintas ventajas.
Entre los modos de juego encontramos una batalla típica, capturar el territorio o los cristales.

Hay muchas armas ha encontrar, desde la Machine Gun (metralleta) hasta la que lanza bolas de fuego (bastante estratégica porque sus bolas se desvían hacia el enemigo) pasando por lanza grandas, motosierras etc...

No os digo más, salvo que probéis el juego.

( Se dispara con V y la B se usa para desplazarse a los lados en vez de girar. WASD para moverte.)

Link a la web.

Link a Rincón Indie.  


Publicado: 23:35 14/04/2010 · Etiquetas: remake · Categorías: Acción : shmup


Remake del COD en 2D programado en Game Maker que simula los niveles del juego aunque estos notablemente de menor duración que casi se podrían considerar minijuegos.

Se han usado sonidos del juego, por lo que son de buena calidad. Hay efectos bastante vistosos, como las explosiones y los disparos. La jugabilidad varía como en el juego por lo que tendremos que saltar por ahí disparando, montarnos en una moto de nieve o disparar desde un buggy entre otros.

Link al juego.  (YoYo Games)

Link a la noticia en Rincón Indie.

Publicado: 18:36 13/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Acción : shmup


Que no te despidan por mal actor y tener que sobrevivir a una horda de zombies y demás seres infernales son los retos que te propone Zombie Movie de la mano de EDM Games.

Juego en vista isométrica en la que los enemigos irán surgiendo cada vez en mayor número y tú tienes que dedicarte a estar cerca de la sombra del helicóptero para recoger munición, medicina y que te graben en condiciones. Esto no será sencillo cuándo hayan cientos de zombies apelotonados y corriendo hacia ti, lo bueno es que cada cierto número de enemigos aniquilados aparecerá un arma bastante mejor que la anterior.

Cuando te maten o sobrevivas (si es que esto último es posible) te saldrán estadísticas de a cuántos te has cargado y cómo han sido las tomas. También verás críticas del director y dependiendo de esto pasarás a la siguiente fase o tendrás que repetir la última.

Pese que la jugabilidad esté bien y sea divertido, tiene algunos puntos negativos en el apartado gráfico (difuminado en resoluciones altas no es algo aconsejable) y en el sonoro ya que solo hay una melodía que se repite en cada pantalla.

Link al juego.  (Gamejolt)

Link a la noticia en Rincón Indie.

Publicado: 14:20 10/04/2010 · Etiquetas: Espacial · Categorías: Acción


Hero Core es un juego con un toque muy retro, tanto gráfica como jugablemente hablando. Se tratan de varias fases las cuales tenemos que ir superando eliminando enemigos y encontrando el camino correcto o el más ventajoso.

Si os han entrado ganas de jugar, lo siento, aún no ha salido, pero tranquilos, podéis quitaros el mono con su precuela Hero.

Os dejo la web del autor:

LINK.

Link de la noticia en Rincón Indie

Rincón Indie

frog
Blog de frog
Embajada de Rincón Indie en vandal.

Posts destacados por el autor:
· Volvemos a la carga con GROW Valley
· Pixel Legions
· SCULPTRIS
· Orton and the Princess
· Block Pusher
· Ha nacido el foro, con competición incluida.
· Ludum Dare 17
· Jed
· Give up, Robot
· The Humble Indie Bundle (ENTRAD INSENSATOS)
· Hero Core Finalizado.
· Super Mario Crossover
· Poto & Cabenga
· Time Paradox
· Tower of Heaven
· Aftermath
· Sim War V
· Blackfoot
· Call of Duty Modern Warfare 2 Remake 2D
· Zombie Movie
· Quietus
· Hero Core
· Boss Rush
· MINECRAFT
· They Need To Be Fed
· Juegos Skypmore
· Proyecto Mega Man 8-BIT DEATHMATCH






Blogs amigos:
Blurry_Blurry
Flario
Pablo_Grandio_Subnormal
SASUKE
Thomas Light


Categorías:
Acción
Experimental
FPS
Hall de la fama
Minijuego
Multijugador
Online
Plataformas
puzzle
shmup


Archivo:
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido