|
Ubuntu 8.04 Publicado @ 16:38 - 26/4/2008 Etiquetas: Ubuntu

Por fin tengo el Ubuntu 8.04 instalado y funcionando al 100%, tuve problemas porque al instalar desde cero no se me ponia en catalan, por lo que tuve que instalar la version 7.10 y actualizar a la 8.04. A pesar de este contratiempo todo bien, muy estable y cada vez dominando mas el linux en general. Solo hay un gran inconveniente, que no puedo sincronizar mi ipod, pero claro no es culpa del ubuntu sino de los de apple que no ponen una version del itunes para linux. Lo he intentado de sincronizar con el amarok i el wine y no me tira... una lastima. La solución sera virtualizar el windowsXP con VirtualBox, para despues instalar el itunes.
4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Comentarios:
Pues es raro, sí. Yo bajé el completo he hice instalación desde el principio...
A saber :S Investigaré por ahí, porque mola mucho.
Un saludo! Por Link^ IRC-Hispano (visitar blog)
@ 19:46 - 26/4/2008
Pues que raro, porque yo como ya he dicho actualice desde 7.10 y se me instalo este tema solo, es el human que viene por defecto de la 8.04, bueno canviando cuatro cosas de transparencias de los cuadros pero nada mas.
Y muchas gracias por contestar, ahora mirare a ver si me lo reconoce el exaile. Por Noiz2.x86 (visitar blog)
@ 17:51 - 26/4/2008
Otra cosilla... Si esa foto es tuya... dónde has encontrado ese theme para Gnome? Porque lo llevo viendo desde que se anunció la 8.04, pero a mi no me viene con el sistema :S
Un saludo (de nuevo xD) y gracias de antemano! Por Link^ IRC-Hispano (visitar blog)
@ 16:48 - 26/4/2008
Prueba "exaile", lo tienes en los repositorios oficiales de Ubuntu. Es el amarok de Gnome.
Yo no tengo iPod, pero con exaile vienen plugins para poder conectarlo. Así que todo es probar, porque venir, vienen xD
Un saludo! Por Link^ IRC-Hispano (visitar blog)
@ 16:46 - 26/4/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|