Le Blog du Navenger

Publicado: 15:10 06/02/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Issei Sagawa nació un 11 de Junio de 1949 en un Japón desolado y hambriento tras la guerra. Pese a nacer en el seno de una familia de empresarios acaudalados, en los primeros años de su infancia conoció muy de cerca la cultura de la “supervivencia” en su país. Era un niño pequeño y de aspecto débil y enclenque. El mismo se autocalificaría años después como: “pequeño, feo, con manos pequeñas y pies diminutos”.



Conocedor de su falta de atractivo físico y de su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado "la mujer perfecta". En el libro "Asesinos Caníbales" de Moira Martingale, describen a Issei Sagawa como un estudiante japonés inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. Le volvían locos aquellos cuerpos esculturales que veía de vez en cuando por las calles de Tokio. Altas, rubias, esbeltas… pero lo que más idolatraba era su piel… su piel blanca, suave y tersa.

Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako en Tokio, ahí se relacionó con una mujer alemana que daba clases de idiomas. "Cuando me encontré a esta mujer en la calle," dijo después al reportero británico Peter McGill, "me pregunté si podría comerla". Un día de verano, se metió través de la ventana a su apartamento e intento matarla. Para su deleite, ella estaba dormida y vestida solo con pequeñas prendas que apenas cubrían algo de su cuerpo. Buscó algo para apuñalarla o golpearla y descubrió un paraguas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, la mujer despertó y lo descubrió, gritó desesperada provocando la huida del intruso. Issei no olvida esta experiencia, había sido muy fácil estar cerca de una mujer atractiva y si era mós cuidadoso con el ataque, podría hacer realidad su fantasía. Empezó a investigar y vigilar a sus potenciales víctimas para planear sus ataques y que no pudieran escapar.

A finales de los setenta, la empresa familiar del padre de Sagawa ya había recuperado el poderío económico perdido en la guerra e Issei había disfrutado de una juventud bastante cómoda. Ya se había licenciado en literatura, aparte de ser todo un experto y amante del arte en casi todas sus variantes. Su padre se puso más que contento cuando Issei le dijo que quería continuar con sus estudios en la Sorbona, y no dudó en financiarle todos los proyectos. De este modo, el joven Issei adquiriría excelentes conocimientos para heredar y dirigir la empresa familiar a su vuelta.



Issei se matricula en Literatura comparada en la universidad parisina y por fin cumple su sueño de verse rodeado de esas pieles casi etéreas con las que ha soñado durante treinta años. Su gozo es tremendo, pero ahora que las tiene tan cerca necesita algo más, necesita tocarlas, olerlas… mmmm… quizás saborearlas. Sagawa creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas.

Y como caída del cielo, en 1981 conoce a Rennée Hartevelt, una joven Holandesa que cuadra perfectamente con su perfil. Alta, ojos claros, rubia, esbelta y con la piel más blanca y tersa que jamás ha visto. De tan solo imaginar el roce de su piel a Issei se le disparan sus más perversos sueños.



Rennée es una estudiante abierta y vanguardista, hace poco que ha llegado a París y no conoce a mucha gente. La joven encuentra en Sagawa a un amigo ideal, pues ambos comparten el mismo amor por el arte y la literatura. Durante unos meses, no queda teatro, parque o exposición que ambos no visiten en compañía, incluso en alguna ocasión se les ve bailar en alguna famosa sala parisina. Hasta que una noche, Issei decide ir un poco más allá e invita a Rennée a cenar en su casa. Poco podía imaginar la joven que se acabaría convirtiendo en EL PLATO PRINCIPAL.

El 11 de julio de 1981 se preparó para hacer realidad su última fantasía, Sagawa grabó la lectura de su poema preferido con la voz de Renée, la hizo sentar en el suelo al estilo japonés para beber el té, en la bebida mezclo un poco de whisky para volverla más accesible, hablaron durante varias horas esperando que el licor en el té hiciera su efecto. Sagawa declaró su a amor a la bella holandesa y trató de llevarla a la cama. Ella lo rechazó.

Aquí comienza el episodio más cruel de esta historia, Sagawa se le levantó desconcertado y mientras Renée se sentaba en una silla él fue a buscar otro libro de poemas para que lo leyera, en vez de eso trajo un rifle calibre .22 que había comprado para su protección al llegar a París. Le disparó con su rifle en un lado del cuello y cayó de la silla, después continuó hablando con ella pero ya no le respondía. Se asustó al ver la gran cantidad de sangre que fluía de la herida, al principio intentó limpiar pero se rindió finalmente. Con gran esfuerzo desvistió el cadáver mientras se alegraba por que ella ya no se negaría a su amor, ahora le pertenecía a él. Con un cuchillo le cortó el pezón izquierdo y un pedazo de nariz para comerlos. Se preguntó donde debería morder primero, selecciono las nalgas y se lanzó enloquecido hacia su segundo plato de la noche asestándole un tremendo bocado en la cadera, pero vaya, la falta de experiencia casi le hizo dejarse algún diente en el intento. Tras el esfuerzo, se dio cuenta que apenas había dejado algunas marcas en la piel de Rennée. Analizando la situación, volvió a la cocina y buscó su mejor cuchillo. Ahora sí, lentamente fue cortando pequeños trozos de carne que fue comiendo con total placer y deleite. El mismo escribiría tiempo después en sus memorias: “la carne se deshacía en mi boca, como el sushi. Nunca pude pensar que esto fuera tan exquisito”.

Preparó un plato rápido de carne humana frita con mostaza, tomo fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. “cuando yo la abrazo”, grabó en una cinta de audio, “ella suspira y le digo que la amo”. Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renée había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiarse la boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y se dio cuenta que no era tan deliciso como los muslos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él.

A la mañana siguiente tenía que librarse de la evidencia, pero al levantarse descubrió que el cuerpo no olía mal aún y continúo comiendo, en particular el brazo que fue lo que le gustó más del cuerpo. También recortó el ano y lo puso en su boca, pero su olor tan fuerte hizo que lo escupiera, intentó comerlo friéndolo, pero eso no disminuyó su olor, se dio por vencido y lo devolvió al cadáver. Después de un cierto tiempo, varias moscas enormes empezaron a pulular alrededor del cadáver, Sagawa tomo esto como señal que había perdido a Renée. La “luna de miel” había terminado. Con un hacha la corto en pedazos más pequeños para meterla en dos maletas que había comprado para tal fin. Mientras la desmembraba se excitó y se masturbó usando una mano del cadáver. Cortó su nariz, sus labios y su lengua de varios mordiscos y los guardó en su nevera para fantasías sexuales posteriores. El paso final de Sagawa fue explorar los órganos interiores los cuales quemaron sus manos con los ácidos digestivos y con un hacha cortar la cabeza.

¡ATENCIÓN! Imágenes sobrecogedoras del cadáver +18

Secreto: (Pincha para leerlo)


A la media noche del segundo día guardó todos los pedazos en las maletas, llamó a un taxi y pidió que lo llevase a Bois de Boulogne, llevó las maletas al parque y trató de lanzarla al lago, pero para su endeble complexión física le resultaban demasiado pesadas. Cuando descubrió que varias personas lo miraban se asustó, las tiró rápidamente y huyó. Pero estaban demasiado cerca de la orilla, a una profundidad demasiado escasa y, a los pocos días, una pareja que pasea por el lugar encontró las maquiavélicas valijas, al ver que de una de ellas sobresalía una mano y un pie, avisaron horrorizados a los gendarmes rápidamente. Mientras tanto Sagawa estaba en su apartamento disfrutando de filetes de Renée que aún guardaba en la nevera, cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.

Cuando la policía llegó a su apartamento dos días después con una orden de arresto, los dejó entrar, y al abrir el congelador de la nevera encontraron pedazos de un cuerpo de mujer, incluso los labios. Sagawa confesó lo que había hecho y agregó que tenía un historial médico como enfermo mental. De hecho, sus descripciones fueron detalladas así y el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco. Sagawa fue condenado a un periodo indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud, los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron que nunca se curaría. Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solo permaneció preso 15 meses y quedó libre en agosto de 1985, de nuevo, gracias a su padre.

Su situación de libertad le permitió dar entrevistas por televisión donde declaraba que la carne humana era una de los mejores alimentos, Issei Sagawa, tenía una lujuria sexual extrema, a un periodista británico le dijo que su compulsión por el canibalismo vino probablemente de un sueño de la niñez que lo dejó muy impresionado. El estaba en una olla hirviendo con su hermano, preparándose como una comida para alguien más. Así empezó sus fantasías caníbales, pero cambiando su papel de “comida” por consumidor. No estaba interesado en comer a mujeres de su propia raza, sentía apetito por mujeres altas, rubias y de piel blanca. Las posibilidades de estar con una mujer de este perfil para Sagawa eran remotas. En Tokio visitó a un psiquiatra al cual confesó sus oscuros deseos, fue calificado como un persona muy peligrosa por el profesional, pero el padre de Sagawa encubrió el problema, esta fue una de las razones por las que envió a su hijo a otro país. Otros profesionales en salud mental que lo evaluaron luego vieron tendencias peligrosas en él.



Incluso accedió para aparecer en películas pornográficas japonesas y además escribió cuatro novelas, en la describía los detalles de su asesinato, vendió más de 200,000 copias. Gracias a su padre, había quedado libre de un asesinato, y estaba muy orgulloso de él. Actualmente Sagawa disfruta de la popularidad en los medios de comunicación, concede entrevistas y hace videos para complacer la curiosidad del voyeuristica de aquéllos que quieren acercarse a alguien que ha comido carne humana. Él ser el centro de atención le divierte y cree que lo que hizo no es extravagante. "El público me ha hecho el padrino de canibalismo," declaró, "y estoy contento feliz con eso." Sagawa también probó suerte en el mundo del comic, escribió una columna semanal para un periódico, edita una antología sobre fantasías caníbales y fue portada de una revista gastrónoma japonesa. Bajo un seudónimo, trató de incursionar en el mundo del streaper. En su web oficial, ofrece detalles sobre su crimen y defiende al canibalismo asegurando que no es un acto horrendo, ahí también exhibe ejemplos de sus pinturas y esculturas con las nalgas carnosas de hembras blancas. En un artículo de una revista, dijo que espera ser comido por una joven mujer occidental, porque, sólo un acto como ese lo salvará.

Documental sobre él:




El caso también inspiró una canción de The Rolling Stones llamada “Too much Blood” :


Publicado: 14:38 03/02/2012 · Etiquetas: · Categorías:
El barón Borís Mijáilovich Skósyrev Mavrusov fue un aventurero ruso, que intentó tomar el poder en Andorra durante los años 30 del siglo XX, proclamándose rey de este Estado como Borís I de Andorra.



Borís Skósyrev pertenecía a una familia de la pequeña nobleza rusa, que se había distinguido en los ejércitos del zar. Al estallar la Revolución rusa de 1917, buscó asilo político en el Reino Unido, donde se enroló durante dos años en la Armada británica.

En 1925 renunció a su trabajo de espía y, provisto de un pasaporte Nansen -el que se entregaba a los apátridas- se traslada a los Países Bajos, donde se desconocen sus actividades durante unos años.

Se casó con una marsellesa acaudalada, María Luísa Parat, el 21 de marzo de 1931. En su acta de matrimonio, suprimió una ‘s’ y cambió las dos ‘f’ por una ‘w’: Skosyrew. La novia estaba divorciada de un sastre y era diez años mayor que Borís, hecho que quizás influyó para que Borís se alejase rápidamente de su esposa y, enamorado de una bella adolescente inglesa, entrase por primera vez en Andorra.



Se estableció en la población de Santa Coloma, próxima a Sant Julià de Lòria. En contacto con la realidad andorrana, comenzó a tramar su plan. Pronto se dio cuenta que la revuelta juvenil ocurrida unos meses antes de su llegada, podía acoger favorablemente sus ideas progresistas que garantizasen una mejora del nivel de vida.

El 17 de mayo de 1934, Borís presentó un documento al Síndico y otros consejeros generales de Andorra donde justificaba sus intenciones, aunque la respuesta recibida fue muy adversa. El 22 de mayo recibió la orden fulminante de expulsión del territorio andorrano, decretada por el administrador de justicia francés y firmada también por su homólogo episcopal.

Borís se exilió en la Seu d'Urgell instalándose en el Hotel Mundial donde comenzó a comportarse como un auténtico monarca e inició una fuerte campaña de marketing que atrajo el interés de la prensa. Concedió numerosas entrevistas a los medios que fueron a visitarle e, incluso, algunas entrevistas telefónicas a los diarios The Times y The Daily Herald.



Skósyrev concedió visitas, hizo recepciones oficiales y organizó numerosos actos como una misa para el presidente de la Generalitat, Francesc Macià, muerto el invierno anterior, o sesiones fotográficas para hacer postales monárquicas.



El domingo 7 de julio de 1934, el Síndico General de los Valles de Andorra convocó al Consejo General en la Casa de la Vall. El Síndico abrió la sesión y pasó a exponer el asunto. Borís Skósyrev, un ruso exiliado que visitaba con frecuencia el país andorrano y se proclamaba Conde de Orange se había entrevistado con él para proponerle un revolucionario cambio de las estructuras económicas del Principado. A semejanza de lo que había ocurrido en Mónaco, Liechtenstein, San Marino o Luxemburgo -los restantes principados europeos, además de paraísos fiscales donde los impuestos eran casi inexistentes o sensiblemente reducidos- el forastero se comprometía convertir Andorra en uno de los centros empresariales más importantes del mundo, donde bancos, entidades financieras y compañías internacionales, no tardarían en instalar su domicilio social, aprovechándose del régimen fiscal.

A cambio de asegurar la prosperidad y el bienestar del pueblo andorrano, Skósyrev pidió una recompensa: que el Consejo General lo proclamase príncipe de Andorra. Con sólo un consejero en contra de veinticuatro que formaban el Consejo, la monarquía quedó instituida.


El 8 de julio de 1934 el consejero contrario a este nombramiento comunicó al obispo de Urgel toda la trama con detalle. Paralelamente, ese mismo día, Francia comunicó oficialmente que no intervendría en Andorra, dejando todas las decisiones al Consejo General y considerando válida la monarquía de Borís I, si se aprobaba y el Consejo de Ministros español debatió el tema para aclarar el asunto andorrano.

El 10 de julio, en una nueva votación del Consejo, la adhesión monárquica se repetía con idéntico resultado: 23 a 1, y el 17 de julio se publicó en el Boletín del Gobierno Provisional de Andorra la Constitución del Estado Libre de Andorra, decretándose la absoluta libertad política, religiosa y de imprenta. Al mismo tiempo, mediante decreto, disolvió el Consell General, otorgó una amnistía y convocó elecciones para el 1 de agosto.



El reinado de Borís I sólo duro unos días, ya que el obispo de Urgell no tardó en actuar. El 21 de julio, cuatro guardias civiles y un sargento, se llevaron por la fuerza al monarca hasta la frontera hispano-andorrana. Sus súbditos no hicieron nada por impedirlo, viéndole marchar hacia la Seu d'Urgell esposado. A la mañana siguiente fue trasladado a Barcelona y puesto a disposición del juez Bellón, encargado de los casos relacionados con la Ley de Vagos y Maleantes. Este mismo juez fue quien comprobó que el sujeto en cuestión, era el mismo que había sido expulsado de Mallorca en 1932 cuando vivía con una millonaria inglesa.



El 23 de julio fue trasladado en tren hacia Madrid, acompañado de dos agentes que lo vigilaban en un vagón de tercera. Esto no impidió que su llegada a la capital española despertase una enorme expectación, haciendo que los periodistas congregados se peleasen literalmente para hablar con él y entrevistarlo para sus rotativos. En Madrid ingresó en la Modelo, pero continuó adoptando la actitud de monarca en el exilio. Poco después, sin haber cometido ningún delito en España, fue expulsado a Portugal, viajando durante cuatro años por Lisboa, Tánger y Gibraltar para volver finalmente a Francia.

En febrero de 1939, Borís Skósyrev fue recluido en un campo de internamiento francés junto con antifranquistas españoles, antifascistas italianos y centroeuropeos de las regiones ocupadas por el III Reich antes de la Segunda Guerra Mundial, aunque se desconoce la razón y cargos que se le imputan.

Algunas fuentes indican que murió en 1944 en el campo de concentración de Rieucros. Otros historiadores sugieren que obtuvo su liberación a cambio de un puesto de traductor para el ejército alemán sobre el frente ruso y que fue liberado por los soldados americanos después de la victoria de los aliados y luego una vez más detenido en diciembre de 1946 por las autoridades francesas en Berlín. Encarcelado algunos días en Coblenza, habría sido torturado por sus custodios franceses debido a su colaboración con los Nazis.

Según algunas fuentes, finalmente se habría instalado en la ciudad alemana de Boppard, luego, detenido por las autoridades rusas, le habrían condenado a 25 años de trabajos forzados y le habrían enviado a un campo de trabajo en Siberia. Liberado en 1956 volvería a Boppard donde finalmente moriría en 1989.


Le Blog du Navenger

Navenger
Blog de Navenger
Blog de Navenger

Posts destacados por el autor:
· La iglesia más utilizada en videoclips japoneses
· Más foticos de Japón
· John Liu, el Bruce Lee de la Costa Daurada
· La Gripe Española
· Issei Sagawa, el canibal japonés
· Borís Skósyrev, el ruso que reinó en Andorra
· Esto ya lo he visto yo antes II
· Esto ya lo he visto yo antes
· Canciones Míticas de "Bola de Drac"
· Un negro en la Alemania nazi
· El Hombre Destruido
· Lo que perdió España en la batalla de Manila
· Autoretratos
· El rabo de Goku
· Ruso Blanco: La bebida de El Nota
· Protégé = Infiltrados+Requiem por un Sueño
· Nintenderas calientes
· Edison Chen, un pichabrava fotogénico
· ROLLITOS DE PRIMAVERA ASESINOS
· Iniciación al psicoanálisis II
· Iniciación al psicoanálisis






Blogs amigos:
AlexRow
Ashley Bernitz
Boddhai
bolis gc
capi17.3
Clone
DaNk0
Dochuki.
FuKuy
harukiya
Imbolusionado
Joseph K.
Kickoff
lechatbotte
MALEKITH
Mister Timor
nach
Navenger
neoand
Peda69
SASUKE
torrente3
Vikutoru


Categorías:


Archivo:
Enero 2021
Junio 2019
Enero 2019
Enero 2017
Febrero 2016
Enero 2016
Octubre 2015
Agosto 2015
Abril 2015
Agosto 2014
Julio 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Enero 2013
Octubre 2012
Julio 2012
Mayo 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Octubre 2010
Septiembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido