Masacre's blog
Publicado: 16:49 31/01/2013 · Etiquetas: , , · Categorías: Cositas personales
En noviembre de 2012 microsoft organizó un torneo donde invitó a páginas web dedicadas al videojuego a participar en él.
Había dos participantes por cada web: vandal, meri, viciojuegos, ultimonivel, 3djuegos... uno de los participantes sería un redactor, y el otro un usuario elegido por vandal, y me tocó a mi.

Mucha gente se echó atrás porque el viaje no estaba pagado, pero a mi me daba un poco igual, porque mi novia llevaba tiempo sin ver a sus padres y aprovechamos el torneo un poco como excusa para ir a visitarles.

Yo soy mallorquín y he ido a madrid a lo largo de los últimos 6 años unas 15 veces, pero nunca deja de asombrarme lo grande que es todo y lo avanzada que está la capital en comparación con Palma.

El edificio donde se celebraba el torneo era el de telefonica en la gran vía.
Llegamos puntuales, igual que el resto de participantes. Nos hicieron entrar al rato y nos dejaron en la sala donde nos íbamos a pegar toñas para llevarnos una tele, consola, trofeo y un par de juegos.
Allí conocí a Jorge Cano, un tío genial que fue mi compañero en el torneo.
Nos explicaron los juegos a los que íbamos a jugar y fua, que asco. El único juego que se me daba realmente bien (Halo reach) lo pusieron solo para los clasificados para la final... teníamos que llegar allí como fuera posible, pero antes había que ganar puntos jugando al.. Forza (icono de vomitar), FIFA 13 (icono de vomitar x2) y al Gears of war 3 en modo Piloto.

Empezamos con el Forza, donde lo daba ya todo por perdido porque no he tocado un juego de coches desde el Forza 3. Pues bueno, consistía en hacer una carrera en el menor tiempo posible, jugando solo. La primera tanda participaron solo los redactores, y para sorpresa de ambos, Jorge quedó primero en la carrera.... el cabroncete decía que le había dado tiempo a echar una partidita a la demo antes de ir al torneo, pero que las configuraciones del coche estaban cambiadas.
Bueno, tampoco lo hice tan mal, de 12 personas que éramos en mi ronda quedé el sexto.
En la clasificación de puntos estábamos los terceros. Si queríamos clasificarnos para la final, teníamos que estar entre los 4 primeros, y de momentos íbamos bien.

El siguiente juego era un partido de fifa 13 y no recuerdo quién fue nuestro rival, pero tenían la misma idea de jugar que nosotros : CERO.
Madrid contra Barcelona, nosotros el madrid por supuesto.
Fue una inyustisia pero perdimos 2-1, nuestro pobre Cristiano no estaba de buen humor para marcar y perdimos 15 puntos muy importantes para la clasificación...

En ese momento éramos cuartos por los pelos, y nos sentamos a jugar al gears por parejas.
El mapa que eligieron fue "Estadio", y fue una locura el piloto ahi.. a parte de no ser tan buenos como los amigos de viciojuegos, tuvimos unos respawns bastante malos en el centro del mapa las 3 rondas, porque íbamos a 25 muertes.

Bueno, conseguimos hacer unos 10 puntos, pero de todas formas quedamos de los últimos de la partida.
Ya con esto pasamos a sexta posición y terminó el torneo para nosotros... me despedí de Jorge y bueno, si hay otra oportunidad en el futuro espero mejorar esas puntuaciones.

Yo me quedé a ver como terminaba el torneo para hacerme unas fotos con el Jefe Maestro,y de paso ver como jugaban la final al halo reach. Me dio un poco de pena no haber llegado a la final porque ambos equipos eran bastante novatos en ese juego y hubiera podido destacar un poco más, pero es lo que hay.



Ganaron los chicos de viciojuegos, y a los demás nos dieron una bolsa con un par de premios de consolación muy, muy chulos.
Un mando oficial del gears 3, un auricular inalámbrico, volante en forma de U oficial, y una tarjetera de star wars kinect (wtf)

Por otro lado, mi novia que se cebó a hacerme fotos mientras perdía tuvo la suerte de ganar una camiseta muy chula de kinect, y un halo 3 bundle.
A pesar de haber perdido fue una experiencia muy chula que se aleja de lo que hago tradicionalmente un sábado (tocarme los huevos en el sofá).

Hasta la próooxima.

Publicado: 15:26 31/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Cositas personales
Antes tenía por aqui un par de mensajes que he ido dejando a lo largo de los años, pero desde la gran petada de vandal que he perdido mis cositas, aunque no eran la gran cosa.
Aprovecharé este reboot para reformar un poco el blog, hacer algún análisis de cualquier cosa que me apetezca y ya.

Siguientes mensajes

Masacre's blog

Masacre
Blog de Masacre
Es mi opinión y hay que respetarla




Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Masacre


Categorías:
Análisis de juegos
Cositas personales


Archivo:
Enero 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido