Publicado: 17:40 27/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Mientras arreglo mis problemillas con epsx para continuar el "lets play" de Clock Tower, un pequeño kit kat con los tres primeros vídeos (cada uno un nivel) del clasicazo Super G&G.
Los vídeos son de hace unos meses y el volumen del emulador estaba demasiado alto, acoplándose a mi voz y con una calidad algo paupérrima. A partir del tercer vídeo eso está corregido. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 09:46 28/03/2013
Qué juego más difícil. Me pasaba en bolas el 80% de la partida. Por cierto gran cabecera la de tu blog, una de mis series favoritas de crío "Exploradores del Espacio". 00:37 28/03/2013
El juego a día de hoy sigue siendo una maravilla. Pero lo que más me ha gustado de los videos ha sido el comentarista "guía", sobre todo, tal y como apunta gabla, esos gritos tan espontáneos. 00:36 28/03/2013
Me encantan los momentos de "mierda" y similares, es como estar jugando uno mismo XD Hace tiempo que no lo rejuego. Recuerdo que me adentré en la saga con la primera entrega para NES, la cual no me pasé hasta años más tarde (jodida como ella sola). Y ahora me voy yendo, que mañana comienza mi retorno a nipolandia. P.D: A mí también me mola oler manuales (libros, etc...). 22:51 27/03/2013
El juego a día de hoy sigue siendo una maravilla. Pero lo que más me ha gustado de los videos ha sido el comentarista "guía", sobre todo, tal y como apunta gabla, esos gritos tan espontáneos. 19:35 27/03/2013
Me duele ver que te saltas casi todos los cofres ocultos. Me tengo tirado un porrón de tiempo con la magia de las flechas para averiguar los cofres secretos, y así luego saber dónde estaban cuando jugase con otras armas. No en vano creo que es el G&G al que más he jugado CON DIFERENCIA. La verdad es que es un juegazo en toda regla. No sé si te has fijado (no lo comentas en los videos) que si das el doble salto y disparas justo en la cima del mismo, esa arma que lanzas tiene el doble de potencia que el resto (de hecho, parpadea mostrando ese plus de potencia. Creo que el arma que más me gustaba eran los cuchillos, por rapidez y porque potenciados, con el truco del doble salto, eran letales. Lástima que Capcom ya no haga juegos así. ¿Y qué tienes contra los que olisquean manuales XD? Y la música es acojonante. Sobre todo la de la quinta fase, que es así rollo Björk en Vespertine y es preciosa. Sobre todo cuando suena mientras te arrolla un alud. Sigue así... pero echamos de menos a Tijeritas Norway. P.D. creo recordar que por cada nueve sacos amarillos te daban un continue, pero no me hagas caso. P.D.2. Los grititos "tan espontáneos" son hamor XXXD Participa con tu Comentario:
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