Boixera, mon coret

Publicado: 18:05 30/05/2013 · Etiquetas: retrogueiming · Categorías:
Vamos a jugar a...paso de tortuga. Que chungo veo el asalto al castillo final.



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13:01 03/08/2013
Me gusta tu voz, pareces una persona amable.
19:06 31/05/2013
Esa voz es la tuya? Se me ha caido un mito, pareces un chavalin de 15 añosXD.
03:29 31/05/2013
Me ENCANTA este juego, jamás me cansaré de jugarlo.

Y sí, en el de PSP se les fue mogollón la olla en muchos sentidos.
22:47 30/05/2013
Realmente sí que el SG&G es el más sencillo de la saga. Los dos primeros con su herencia arcade tipo "echa 25 ptas más" son un puto infierno de muertes cheap, y el  de PSP también tela marinera. De diseño de niveles, música y jugabilidad éste es mi favorito. Es duro pero no tan asquerosete como el resto.
22:37 30/05/2013
Yo ya comenté que en el de PSP me quedé en la primera vuelta, se les va la perola.

Veo que gráficamente se conserva bastante bien *nod*
21:35 30/05/2013
Anda que no le cogí manía a este juego en su día, eso sí, me lo terminé!
19:07 30/05/2013
Oh, se echaban de menos estos longplays, aunque me falta tijeritas :(

Sobre la fase 4: tirón de orejas, porque el modo 7 de SNES sólo se aplica a los escenarios, ya que la consola sólo puede rotar y hacer transformaciones con ellos, recuerda el jefe de la cuarta fase de Super Castlevania IV que el jefe realmente es el fondo que rota y se amplía :P

Creo que ya lo dije un par de veces, SG&G no me parece el juego más difícil de la saga, sobre todo los jefes. El de la cuarta es muy fácil, sólo requiere un poco de paciencia. Recuerdo el Ghouls & Ghosts de MD mucho más puñetero. La verdad es que es una fase muy opresiva, pero gráficamente era muy buena con tanta rotación.

Sobre la quinta fase, decir que la música me recuerda mucho a un tema del disco Vespertine de Björk, es quizá el mejor tema del juego o, al menos, el más original.

El cuchillito potenciado es un arma cojonuda, siempre es una elección acertada, aunque las flechas, sobre todo cuando están potenciadas y son teledirigidas, suelen facilitar mucho la tarea.

PD. Los grititos son hamor, sobre todo cuando te olvidas de un Red Arremer. Y cuando la perseverancia se ve derrotada por la cruda realidad.
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