The Crow
Publicado: 06:03 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
en una temporada perfecta para el futbol club Barcelona (s.Copa,Liga y Champions..)tambien cabe destacar el preciado trofeo Pichichi sobretodo para alguien ke lo keria al 100%..y lo ha conseguido. Felicidades samu!





David Villa su principal perseguidor esta temporada kedo en segundo lugar.

Publicado: 05:32 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Home
Bienvenido a mi rinconcito donde explicare y colgare todas mis paridas XD. (soy fan del cuervo,incluso lo llevo tatuado..por lo ke no hos extrañe verlo amenudo en este blog XD).


nunca llueve eternamente..;p

Saludooooos

Publicado: 05:15 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Brandon Lee
Brandon Lee: -01.02.1965 - 31.03.1993-
Lugar de nacimiento: Oakland, California (USA).
Lugar de defunción: Wilmington, North Carol (USA).







junto a su padre Bruce Lee..





y entrenando junto a otra leyenda..


su gran papel (el cual me marco a mi y a muchos otros)..


junto al director,Alex Proyas:


Brandon Bruce Lee (Pinyin: Lǐ Guóháo; 1 de febrero de 1965 - 31 de marzo de 1993) actor estadounidense e hijo del actor y experto en artes marciales Bruce Lee.

Brandon Lee era un joven de carácter muy agradable y muy querido por quienes le rodeaban, intentó seguir los pasos de su padre en el cine en oposición a su madre Linda.

Brandon, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, recibió un disparo por error a los 27 años de edad y murió mientras grababa la película El cuervo. Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. Durante una escena de dicha película, cuando el personaje de Lee, Eric Draven era tiroteado masivamente por una banda armada, se produjo la tragedia. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. La parte en la que Brandon Lee era herido de muerte por la bala fue destruida, debido a un acuerdo legal, y el disparo que soltó la bala que lo mató no fue usado en la película, aunque algunas leyendas urbanas afirman que así fue. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

El disparo fue considerado como un accidente, aunque algunas personas afirman que pudo ser un posible "juego sucio" o ajuste de cuentas, como se dice que le ocurrió a su padre, Bruce Lee. Extrañamente, el personaje interpretado por su padre en la película El juego de la muerte , es disparado de una manera similar. El protagonista, como Eric Draven en El cuervo, vuelve de la muerte para vengarse de sus enemigos.

Hoy en día, las conjeturas acerca del motivo de su fallecimiento siguen siendo polémicas, aunque recientemente se hicieron públicos los documentos médicos que certificaban su muerte y las causas de la misma,en ellos están todos los datos concernientes al fallecimiento de Brandon Lee, lo cual confirma que efectivamente murió en el set de "El Cuervo", en 1993,y no en un accidente de coche, como se dijo durante un tiempo para apagar la supuesta "leyenda urbana" de su muerte mientras rodaba dicho film.

Lee fue enterrado junto a su padre en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington. Ambas muertes fueron sospechosas y misteriosas.



el epitafio en su tumba:

Debido a que no sabemos cuándo moriremos, solemos pensar en la vida como un bien inagotable, y aún así todo pasa solamente un cierto número de veces, y
un número muy pequeño en realidad. ¿Cuántas veces más recordarás una cierta
tarde de tu infancia; una tarde que es tan profundamente una parte de tu ser que ni siquiera puedes concebir tu vida sin ella? ¿Quizá cuatro o cinco veces más? Quizá ni siquiera eso. ¿Cuántas veces más verás la luna llena
elevarse? Quizá veinte, y aún así todo parece ilimitado.

Paul Bowles, de su novela
The Sheltering Sky
(El cielo protector).

filmografia:

-Leyenda de Bruce Lee, La. (1977) Bruce Lee, the Legend. De Leonard Ho
-Bruce Lee: El hombre y su leyenda. (1977)Bruce Lee, the Legend. De Leonard Ho
-Brandon Lee, continúa la leyenda. (1986) Long zai jiang hu. De Ronny Yu
-Laser Mission. (1990) Laser Mission. De BJ Davis
-Little Tokyo, ataque frontal. (1991) Showdown in Little Tokyo. De Mark L. Lester
-Rapid Fire. (1992) Rapid Fire. De Dwight H. Little
-Misteriosa vida de Bruce Lee, La. (1993)Death by Misadventure. De Toby Russell
-Cuervo, El. (1994) The Crow. De Alex Proyas

mas info sobre The-Crow:



Título Original: The Crow
Año: 1994
País: USA
Duración: 102 min
Estreno en España: 1994
Director: Alex Proyas
Producción: Jeff Most
Guión: James O'Barr
Fotografía: Dariusz Wolski
Género: Thriller

Reparto:
Brandon Lee (Eric Draven)
Rochelle Davis (Sarah)
Ernie Hudson (Sergeant Albrecht)
Michael Wincott (Top Dollar)
Ling Bai ....  (Myca (as Bai Ling)
Sofia Shinas (Shelly Webster)
Anna Levine (Darla as Anna Thomson)
David Patrick Kelly (T-Bird)
Angel David (Skank)
Laurence Mason (Tin Tin)
Michael Massee (Funboy)
Tony Todd (Grange)
Jon Polito (Gideon, Pawn Shop Owner)
Bill Raymond (Mickey, Lunch Stand Owner)
Marco Rodríguez (Torres, Homicide Detective)

Sinopsis: El guitarrista de rock Eric Draven y su novia, son brutalmente asesinados por una pandilla de criminales en una noche salvaje, decadente y perversa la Noche del Demonio. Un año después, Eric resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado. Ahora, armado de una fuerza y visión sobrenaturales y con la ayuda de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, busca vengar su muerte sometiendo al rey del crimen y sus secuaces.

Origen de la serie ”El Cuervo” y adaptado a su vez del cómic creado por James O’Barr, esta película se ha convertido en un film de culto. Es recordada fundamentalmente por la muerte de su protagonista Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, durante el rodaje de un plano. Su muerte obligó a la utilización de un doble en varias secuencias y al empleo de efectos digitales en otras para poder terminar la película. El éxito inmediato tuvo mucho que ver con su estética oscura, muy influida por los videoclips musicales, y con su argumento, cruce de thriller y de ciencia-ficción.
Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Frases Èpicas:
*La ambición es para los aficionados. El desorden, el caso, la anarquía: ahora eso es divertido.

*La infancia termina cuando sabes que vas a morir.

*Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.

*Una víctima y ¿quién no lo es?

*Madre es el nombre que dan a Dios los labios y los corazones de los niños.

*Nunca llueve eternamente.

Curiosidades De La Pelicula:

Después de la muerte de Brandon Lee en el plató. Rochelle Davis (Sarah) nunca regresó al plató y no ha formado parte de el reparto de ninguna otra película desde entonces.

Antes de que Brandon Lee fuera elegido para interpretar a Eric Draven, el papel fue ofrecido a diversos actores como River Phoenix y Christian Slater pero sus altas pretensiones fueron un obstáculo insalvable,
Brandon firmó por protagonizar "El Cuervo" y dos películas más por 300.000 dólares.

El papel de Shelly fue ofrecido a Cameron Díaz.

El grupo de Eric Draven en la película se llamaba Hangman´s Joke y el disco que examinaba Sarah buscando la canción que contenía la frase "No llueve eternamente" se llamaba "Last Laugh" cuyas canciones de la cara primera eran: "Bombardier´s Ball", "Fall Down Laughing", "It Never Was You", "New Cowboy Boots" y "Fire in the Rain".

En una primera etapa Brandon no fue escogido por el productor, Brandon veía en el papel una oportunidad única para saltar al estrellato y que se le dejara de conocer como el hijo de Bruce Lee, así como desencasillarse de las películas de artes marciales. Quería el papel con toda su alma, era su gran oportunidad, por lo que decidió adquirir un comic de El Cuervo, estudiarlo detenidamente e intentar parecerse lo máximo posible al Eric Draven que dibujó James O´Barr y a fe que lo consiguió.

Todas la escenas se rodaban de noche con mucha lluvia y los actores se morían de frío, durante el rodaje además Brandon sólo dormía 2 ó 3 horas.

Cuando iba a grabar la escena en la que lo matan el dijo: "Vamos allá" y cuando le dispararon cayo y se recostó en una pared y dijo: "Cut" (corten), pero creyeron que era una de sus bromas.

Luego de la muerte de Brand, los actores dijeron que vieron su alma rondando en los escenarios.

Debido a la muerte de Brandon Lee durante el rodaje, hubo que reemplazar su cara sobre la de un doble en algunas tomas. La más difícil de ellas es una en la que el personaje de Lee se mira en un espejo totalmente trizado. Para lograrlo, hubo que descomponer la imagen de la cara de Brandon Lee y distorcionarla para cada uno de los minúsculos trozos del espejo, según el tamaño de cada pedacito y su inclinación específica.

En Alemania han cortado algunas escenas del filme.

James O`bar, el creador del cómic de "El Cuervo" tiene una pequeña aparición en la película en la escena después de la explosión del almacén de Gideon, cuando Eric se encuentra con Albretch, se le ve por detrás robando un televisor.

En la película en un principio se rodaron escenas en las que salía un esqueleto vestido de cowboy que se llamaba "Skull Cowboy", representaba a la muerte y daba consejos al protagonista pero se suprimieron por el excesivo metraje de la película.


Brandon Lee en la vida real estaba a punto de casarse, pero a causa del accidente que sufrió durante el rodaje, no pudo ser, igual que la película. Hay quien dice que esto fue una estrategia para hacer publicidad, otros que fueron los mismos que asesinaron a su padre, el famoso Bruce Lee, por difundir los conocimientos de la lucha oriental.

Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió al protagonizar esta película. Una de las pistolas que dispararon sobre él en la escena de la reunión de los mafiosos tenía balas de verdad, en lugar de llevar balas de fogueo. Este hecho hizo que se pensara en parar la película, ya que faltaban muchas escenas con Brandon Lee de protagonista. Se utilizó una técnica informática para aclopar la cara de Brandon Lee a un doble (amigo suyo), para poder realizar las escenas en las que el cuervo sale de la tumba y se disfraza. Muchas otras escenas de la película se hicieron con tonos muy oscuros y con el personaje de espaldas para lograr el propósito de terminar el film.

- textos sacados de su ultima entrevista,


Antes del fatal accidente que se llevó su vida,
Brandon Lee se encargó de promocionar el film.
La entrevista que concedió avanzado el rodaje
adquirió una resonancia tan contundente con lo
que pasó después, que anuló con su fuerza de
ultratumba el poder de seducción que cualquier
publicista hubiera podido ceñir en el más
ingenioso de sus eslóganes. Aquí la teneis.
Simplemente sobrecogedor...

"No sé si es mi destino el interpretar este papel, pero me siento muy afortunado de poder hacerlo. El cuervo en la película puedes verlo como un guía. Es una pieza de su propia personalidad que lo lleva de regreso a su vida y le recuerda a Eric quién era y qué fue lo que le pasó.
Esta es una persona que fue empujada a los límites de su habilidad de hacer frente a lo que está pasando y que a la vez está completamente loco, como una persona loca que escucha voces. Voces racionales que tratan de guiarlo, voces irracionales que vienen de un sitio muy profundo y emocional. Creo que el cuervo es la voz racional.

El cuervo es su guía y ayuda a Eric a hacer aquello que debía de hacer de un modo muy práctico, le conduce a los lugares en los que tiene que estar, le ayuda a encontrar a las personas que tiene que buscar.

Es una historia sobre justicia para las víctimas.

Su misión es encontrar a los hombres que le mataron a él y a su prometida, y matarlos.

Es un papel maravilloso, realmente es un papel con el que puedes arriesgarte. Te da una oportunidad de tomar esos riesgos y llevarlos más allá. Porque dime ¿cómo se va a comportar alguien que regresa del más allá?

Eso es lo que me gusta de interpretar a este personaje, es real... porque no hay reglas sobre como va a comportarse una persona que regresa de la muerte.

Hay una parte de él que está llena de furia... hacia lo que le pasó. Una de las cosas que más me gusta de esta película es el hecho de que todas esas partes del personaje tienen un balance en la pantalla. Está destrozado, bastante destrozado emocional, física y psicológicamente. Creo que el atractivo en la misión de Eric, es que es una misión muy pura. Regresa para buscar justicia.

He hecho otras películas que han sido violentas, pero tengo que decir que nunca he hecho algo en donde sintiera que la violencia estaba tan justificada como en The Crow. No necesitamos preocuparnos por la compasión.

Esto es justicia, sinceramente creo que si yo me encontrara en la misma situación haría exactamente lo mismo que él. El tiene asuntos que arreglar y está obligado a poner a un lado su propio dolor para cumplir su misión.

Esta película maneja el concepto de una solución que está entre el bien y el mal.

Porque no sabemos cuándo moriremos, pensamos que la vida es un pozo inagotable, pero todo ocurre un cierto número de veces, y un número muy pequeño en realidad. ¿Cuántas veces más recordarás una tarde específica de tu niñez? ¿Una tarde que es profundamente una parte de tu existencia sin la cual no puedes concebir tu vida? Tal vez cuatro o cinco veces como mucho...tal vez ni siquiera eso.

¿Cuántas veces más verás salir la luna llena? Tal vez veinte, y al mismo tiempo todo parece no tener límite.

Este es el punto de vista de este personaje , desarrollándose a lo largo de la película, porque todo lo que le sucede le va trayendo bruscamente la visión de como era de hermoso cada momento de su vida.

Este es el mejor papel que he tenido la oportunidad de tener en mis manos.".

Brandon Lee 1993.

-Pamela Anderson y Tommy Lee le pusieron a su primer hijo el nombre de Brandon en memoria del actor.







Descansar en Paz.

Publicado: 04:58 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Bruce Lee
Bruce Lee: -27.11.1940 - 20.07.1973-




Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido