The Crow

Categoría: comics

Publicado: 03:34 17/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: comics : Sci-Fi
Bueno,pues aki estoy otra vez mas con mis frikadas xD,esta vez hare la ficha de Riddick (tambien con la info basandome en las distintas pelis de la saga),ke mas que un heroe,es mas un anti-heroe,pero heroe al fin y al cabo. y porke me mola el personaje coño! xD.













Nombre Real: Richard B.Riddick.

Alias/nombres conocidos: Riddick,"assessino",Darkeye.

Raza: Furiano,Humanoide.

Origen: Planeta Furia,Raza de Guerreros,el ultimo de su raza,Riddick fue encontrado (se supone por visitantes al planeta Furia) cuando tan solo era un bebe,con el cordon umbilical ahogandolo (a causa de una profecia,Zhylaw ke mas tarde seria el Lord Mariscal lider de los Necroferos,mando masacrar a toda la poblacion de Furia) pero el bebe Riddick sobrevivio.
crecio con la idea firme de ke DIOS existia y Riddick lo odiaba,nunca ha matado por placer sino solo por obstaculizarle en la busca de su libertad.

Ocupacion: Fugitivo (buscado en cinco mundos diferentes de tres sistemas solares).

Alianzas: Imman (muerto),Jack aka Kyra (muerta),Aereon.

Enemigos: Johns,thoombs,Mercenarios,Caza-recompensas,Necroferos.

Base de operaciones: Sin lugar fijo,de un lado a otro del Universo.

Poderes: Por una alteracion Genetica en sus globos oculares,Riddick puede ver en la oscuridad.

aki en los ojos de Riddick mirando a Kyra en la completa oscuridad..





Su Fuerza,agilidad,reflejos,rapidez y dureza son propias de su raza y superiores a lo humano.
posee instinto animal,capaz de "sentir" el miedo en los demas y posee una capacidad extrema de atencion/percepcion del entorno ke le rodea (incluido el sub-suelo).,su olfato tambien parece augmentado.

gracias a su guia,"Shirah",esta le desperto un poder oculto de Riddick quien posee en su pecho una marca de energia con forma de mano,ke segun le dijo su guia,esta marca posee la rabia de toda una raza..,Riddick ha usado esta energia "explotando" por todo su cuerpo y derribando a 20 soldados de golpe (aunke Riddick kedo inconsciente),aun no se sabe ke otros usos podra darle Riddick a esa poderosa energia cuando llegue a dominarla.

aki Riddick "cargandose" de energia:









y explosionandola!




Habilidades: Riddick domina diferentes artes marciales asi como una variante brutal del "Kali",su arma favorita son los cuchillos.




puede dislocarse los huesos a voluntad si es necesario y volverselos a colocar,es muy inteligente y tiene gran habilidad como piloto.

Parafernalia: aparte de los cuchillos,Riddick lleva consigo unas gafas oscuras (habitualmente de piel) durante el dia.











Publicado: 04:24 01/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: comics
- En un principio,el Cuervo (o The Crow),lucha por si mismo,por un mal inflingido a el mismo y no contra villanos como pudieran luchar Superman o Batman.. por lo tanto,se puede considerar a the crow como a un Super-heroe? pues desde ke en la serie de TV se le concediera a Eric "un permiso" para permanecer en la tierra de los vivos y luchar contra el mal para equilibrar la balanza,creo ke si.. y como me gustan los comics aki he echo una "ficha" con informacion sacada tanto de las peliculas como de los comics (un poco popurri de varios cuervos vamos xD),y al haber tantas reencarnaciones con el poder de el cuervo (incluso chicas),yo personalmente me centrare en uno,en Eric.

su Ficha:

Nombre Real: Eric Draven.

Alias: El Cuervo,Angel Vengador,el mensajero de la Muerte.

Classe: Humano/Zombie.

Ocupaciones: Musico.

Aliados: Shelly Webster,Sarah/Sherri Mohr,Skull Cowboy,Detective Albrecht.

Enemigos: Top Dollar,T-Bird,los cuatro jinetes del Apocalipsis,Mace Reyes,el grupo Lazaro,Rasputin,Nightmare.

base de operaciones: ciudad sin especificar,a veces esta en Detroit.

Historia: La historia de Eric Draven, cuenta que un joven en víspera de su matrimonio es asesinado salvajemente sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos.
Un año después Eric Draven regresa de la muerte con tremendos poderes y cargado de Ira y Tristeza para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido por los poderes de un mistico Cuervo.
con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.
The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto , que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia.

Poderes: se ha podido ver que El cuervo posee una Fuerza sobrehumana (le atropello un coche y el se kedo debajo.. ¡de repente se levanto lanzando el coche a varios metros de distancia!),su Velocidad y Agilidad (pudiendo saltar grandes distancias) tambien son sobrehumanas,sus reflejos (capaz de eskivar cuchillos a gran velocidad y a corta distancia) tambien son superiores a lo humano.

Eric siente afinidad con los cuervos,pudiendo sentirlos,dominarlos e incluso ver a traves de sus ojos. (Eric puede ver con total claridad en la oscuridad sin necesidad de ver a traves de los ojos de un cuervo).

El Cuervo posee la abilidad de poder anular el dolor fisico a voluntad,su factor de curacion es extremo (lo ke le convierte en practicamente immortal y le otorga gran resistencia),es capaz de regenerar incluso miembros perdidos de su cuerpo (se pudo ver como le cortaban los dedos de una mano y estos le volvieron a crecer en en pocos minutos.. los dedos amputados de el suelo se convirtieron en ceniza a los pocos segundos),aunke..cuando recibe una grandisima cantidad de disparos necesita descansar un poco.

se ha comprobado ke el Cuervo posee ligeras abilidades telepaticas,como poder leer los pensamientos (e infundarlos,pudiendo matar incluso) mediante contacto fisico,capaz de  sentir dolor y demas sensaciones al ver los pensamientos e incluso puede ver el pasado de objetos inanimados tocandolos (de gran utilidad para seguir rastros).

-cuando se enfurece sus abilidades (fuerza,velocidad,agilidad,telepatia,etc..) aumentan,aun sin poderse determinar su nivel maximo.

-no necesita ni comer ni beber (pero en mas de una ocasion lo ha echo para "recordar" y no le pasa nada).

-puede ke Eric tenga mas poderes no "identificados",pues en cierta ocasion visito a la madre de Sarah..y esta se estaba drogando (aun mas)..acto seguido Eric la agarro por el brazo y la madre de Sarah empezo a supurar a traves de la piel la droga ke se habia injectado!! una vez "limpia"..Eric le dijo ke fuera a cuidar de su hija.

-Eric tiene grandes conocimientos de artes marciales y domina las armas blancas y de fuego.

Equipo: posee una Katana.

comentario: en la pelicula,cuando capturan a su cuervo guia,Eric pierde casi todos sus poderes..,pero en los primeros comics anteriores a las peliculas,si el cuervo guia es capturado o likidado no se menciona nada sobre ninguna perdida de poderes!!,(por lo ke me kedo con este Extra de los primeros Comics .

algunas frases de los comics:

-"Quien lucha con monstruos debe cuidarse de no convertirse en uno de ellos"

-"No es la muerte si la rechazas, lo es si la aceptas"

-"Cuando cae la noche sobre la cuidad, las peores cosas parecen buenas"

-"tengo aliados en cielo, Jack, y camaradas en infierno. . ."

-"Son lo huesos de tus pecados lo bastante afilados como para cortar tus propias excusas?"

-"entiendo el destino de todos mis enemigos/ igual que Cristo en el Jardín de Gethsemaní"

-"Madre es el nombre de Dios en los labios y los corazones de todos los niños".

Creador: el personaje salio de la mente de James O'Barr.

ilustraciones varias:




























Publicado: 19:09 25/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: comics
visto el interes por James Cameron dejo aki algo de info sobre esta obra maestra del manga.

Basada en el manga Gunmm (aki Alita angel de combate) de Yukito Kishiro,hay varios comics,tomos y dos peliculas anime,destacar ke las películas anime en si son una verdadera obra maestra, muy bien hechas y narradas,de las 10 mejores peliculas manga junto con akira, ghost in the shell, Mononoke Hime.. al menos para mi.(la banda sonora se parece a la de Blade Runner!.

algo del argumento:,ke aunke parece ke tenga todos los estereotipos de los mangas sobre cyborgs,esta manga va mucho mas alla.

Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Gally (aki Alita).

Al principio Gally lleva una existencia normal junto a Ido, pero un día en una situación de peligro, se lanza para proteger a Ido e "instintivamente" utiliza el "Panzer Kunst", una brutal técnica de combate desarrollada por cyborgs humanoides. A partir de este momento, Gally (ke no engañe su fragil aspecto,es muy fuerte y rapida) intentará descubrir su pasado y encontrar su lugar en el mundo, en una peripecia que le llevará a realizar diferentes trabajos (desde cazarrecompensas hasta jugadora de Motorball, un salvaje deporte de carreras), conocer a diversos personajes (e incluso enamorarse), y enfrascarse en todo tipo de brutales combates de los que no siempre saldrá muy bien parada.

-si se lo montan bien podrian hacer una passada de peli de ciencia ficcion pues material base haberlo haylo.


















Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido