The Crow
Publicado: 19:09 25/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: comics
visto el interes por James Cameron dejo aki algo de info sobre esta obra maestra del manga.

Basada en el manga Gunmm (aki Alita angel de combate) de Yukito Kishiro,hay varios comics,tomos y dos peliculas anime,destacar ke las películas anime en si son una verdadera obra maestra, muy bien hechas y narradas,de las 10 mejores peliculas manga junto con akira, ghost in the shell, Mononoke Hime.. al menos para mi.(la banda sonora se parece a la de Blade Runner!.

algo del argumento:,ke aunke parece ke tenga todos los estereotipos de los mangas sobre cyborgs,esta manga va mucho mas alla.

Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Gally (aki Alita).

Al principio Gally lleva una existencia normal junto a Ido, pero un día en una situación de peligro, se lanza para proteger a Ido e "instintivamente" utiliza el "Panzer Kunst", una brutal técnica de combate desarrollada por cyborgs humanoides. A partir de este momento, Gally (ke no engañe su fragil aspecto,es muy fuerte y rapida) intentará descubrir su pasado y encontrar su lugar en el mundo, en una peripecia que le llevará a realizar diferentes trabajos (desde cazarrecompensas hasta jugadora de Motorball, un salvaje deporte de carreras), conocer a diversos personajes (e incluso enamorarse), y enfrascarse en todo tipo de brutales combates de los que no siempre saldrá muy bien parada.

-si se lo montan bien podrian hacer una passada de peli de ciencia ficcion pues material base haberlo haylo.

















4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
04:55 10/02/2008
vi los 2 ovas y me parecieron muy buenos, hay alguna continuidad o termina hay? saludos desde argentina.
Anónimo
04:35 10/02/2008
buenas fotos man
Anónimo
09:19 24/04/2007
Anónimo
09:17 24/04/2007
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido