The Crow
Publicado: 03:34 17/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: comics : Sci-Fi
Bueno,pues aki estoy otra vez mas con mis frikadas xD,esta vez hare la ficha de Riddick (tambien con la info basandome en las distintas pelis de la saga),ke mas que un heroe,es mas un anti-heroe,pero heroe al fin y al cabo. y porke me mola el personaje coño! xD.













Nombre Real: Richard B.Riddick.

Alias/nombres conocidos: Riddick,"assessino",Darkeye.

Raza: Furiano,Humanoide.

Origen: Planeta Furia,Raza de Guerreros,el ultimo de su raza,Riddick fue encontrado (se supone por visitantes al planeta Furia) cuando tan solo era un bebe,con el cordon umbilical ahogandolo (a causa de una profecia,Zhylaw ke mas tarde seria el Lord Mariscal lider de los Necroferos,mando masacrar a toda la poblacion de Furia) pero el bebe Riddick sobrevivio.
crecio con la idea firme de ke DIOS existia y Riddick lo odiaba,nunca ha matado por placer sino solo por obstaculizarle en la busca de su libertad.

Ocupacion: Fugitivo (buscado en cinco mundos diferentes de tres sistemas solares).

Alianzas: Imman (muerto),Jack aka Kyra (muerta),Aereon.

Enemigos: Johns,thoombs,Mercenarios,Caza-recompensas,Necroferos.

Base de operaciones: Sin lugar fijo,de un lado a otro del Universo.

Poderes: Por una alteracion Genetica en sus globos oculares,Riddick puede ver en la oscuridad.

aki en los ojos de Riddick mirando a Kyra en la completa oscuridad..





Su Fuerza,agilidad,reflejos,rapidez y dureza son propias de su raza y superiores a lo humano.
posee instinto animal,capaz de "sentir" el miedo en los demas y posee una capacidad extrema de atencion/percepcion del entorno ke le rodea (incluido el sub-suelo).,su olfato tambien parece augmentado.

gracias a su guia,"Shirah",esta le desperto un poder oculto de Riddick quien posee en su pecho una marca de energia con forma de mano,ke segun le dijo su guia,esta marca posee la rabia de toda una raza..,Riddick ha usado esta energia "explotando" por todo su cuerpo y derribando a 20 soldados de golpe (aunke Riddick kedo inconsciente),aun no se sabe ke otros usos podra darle Riddick a esa poderosa energia cuando llegue a dominarla.

aki Riddick "cargandose" de energia:









y explosionandola!




Habilidades: Riddick domina diferentes artes marciales asi como una variante brutal del "Kali",su arma favorita son los cuchillos.




puede dislocarse los huesos a voluntad si es necesario y volverselos a colocar,es muy inteligente y tiene gran habilidad como piloto.

Parafernalia: aparte de los cuchillos,Riddick lleva consigo unas gafas oscuras (habitualmente de piel) durante el dia.










5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
05:35 30/03/2008
la info no la he sacado de ningun lugar en concreto,sino de diversos blogs,paginas,de todas partes un poco,me alegro de ke te haya gustado.
Anónimo
15:34 11/03/2008
la verdad no me gusta la forma en la que acava a Lord Mariscal. pero igual se pasa de buenas estas cronicas
Anónimo
04:30 31/01/2008
ey soy yo otra vez.podrias hacerme un favor? me podrias decir de donde has sacado toda esta información o decirme donde puedo encontrar más info acerca de este personaje.muchas gracias.
Anónimo
04:28 31/01/2008
Anónimo
04:18 31/01/2008
me ha encantado la recopilación de información que has hecho, gracias a ti mis dudas acerca de que si riddick era humano o no al fin han sido resueltas (sabía que no podía ser humano,aunque mis colegas dijeran todo lo contrario).muchas gracias.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido