PSVitaAvis.Blog

Publicado: 17:32 28/02/2014 · Etiquetas: anuncio, forma.8, PS Vita, PS4, trailer · Categorías: Noticias
Hoy ha sido anunciado forma.8 para PS Vita, PS4, Wii U y PC, título en el cual tomaremos el control de una pequeña sonda perdida en un planeta extraterrestre que deberemos de explorar, evitando sus peligros, en busca de una poderosa fuente de energía. Una misteriosa historia se esconde en este planeta que debemos descubrir a la vez que superamos puzles y nos enfrentamos a gigantescas criaturas.

Publicado: 16:25 27/02/2014 · Etiquetas: Dead Nation, PS Vita · Categorías: Noticias
Dead Nation, el estupendo arcade de acción en el que debemos de enfrentarnos a hordas de zombis, fue anunciado para PS Vita en el pasado E3 y desde entonces nada más se supo hasta hoy.
Sony a través de su blog oficial ha dado a conocer que "muy pronto" darán noticias sobre esta versión. Esta información ha llegado junto al anuncio de la llegada del título a PS4 el próximo mes, esperemos que su salida en la portátil no se demore mucho.

Publicado: 12:19 27/02/2014 · Etiquetas: FIFA 14, oferta, Store · Categorías: Noticias
FIFA 14 está de oferta esta semana en la Store. Hasta el próximo 5 de marzo podremos encontrar el simulador deportivo de EA Sports a mitad de precio (tanto en PS Vita como en PS3), pasando a costar 24,99€ en su versión para la portátil.

Publicado: 13:05 26/02/2014 · Etiquetas: Arcana Heart 3, Love Max anuncio, PS Vita · Categorías: Noticias
Famitsu ha hecho público en sus páginas el próximo lanzamiento de Arcana Heart 3: Love Max, un juego de lucha protagonizado por féminas que llegará a Japón el 29 de mayo para PS Vita y PS3. El título, que viene de los arcades, es una versión mejorada del título lanzado hace unos años que contará con un nuevo escenario para el modo historia llamado "After Story", un modo entrenamiento y partidas multijugador online.

Publicado: 12:41 26/02/2014 · Etiquetas: Deception IV, gameplay, PS Vita, PS3 · Categorías: Noticias
Tecmo Koei ha distribuido un nuevo gameplay de Deception IV: Blood Ties, un original juego de estrategia que llegará el 28 de marzo a PS Vita y PS3.

Publicado: 18:20 21/02/2014 · Etiquetas: PS Vita, cumpleaños, opinion · Categorías: Artículo
Parece que fue ayer cuando Sony decidió lanzar PlayStation Vita en Europa pero el tiempo pasa rápido, en ocasiones más rápido de lo que deseáramos, y nuestra querida portátil cumple esta semana (el día 22 en concreto) sus dos primeros años de vida.

Estos años no han sido fáciles para PS Vita, pues se ha visto acompañada de un software incapaz de cumplir las altas espectativas que genera su sobresaliente hardware, y las ventas, por qué no decirlo, están quedando lejos de lo esperado por la propia Sony. Pero ello no ha sido impedimento para que PS Vita nos haya dado grandísimos títulos como Uncharted o Killzone, impensables en una portátil hasta su nacimiento y que rompían la barrera entre los que conocíamos hasta ahora como juegos de sobremesa y juegos portátiles. Nuevas IPs, tan valoradas por los usuarios aunque no siempre reflejado en sus ventas, también han tenido su buena parte de protagonismo en estos dos años, con títulos tan destacados como Gravity Rush, Soul Sacrifice o Tearaway que nos han hecho descubrir nuevos mundos y personajes, así como nuevas formas de jugar que de buen seguro han llegado para quedarse entre nosotros.

2014 se perfila como un año prometedor para PS Vita, con una cantidad injente de lanzamientos durante los primeros meses (de marcado corte oriental, cierto es, pero no por ello faltos de calidad), por lo que solo puedo invitaros a que sigáis disfrutando de ella y de todas las alegrías que nos seguirá dando durante su larga vida.

Publicado: 13:50 20/02/2014 · Etiquetas: Dragon Ball Z, DLC, PS Vita · Categorías: Noticias
Namco Bandai España ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está en desarrollo un DLC gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z que incluirá el doblaje japonés. El título llegó a PS Vita con polémica, pues en la caja figuraba que el doblaje japonés estaba incluido como ocurría en las versiones de sobremesa, algo que finalmente no fue así. Ahora Namco Bandai parece querer enmendar el error con esta actualización tal y como pedían los usuarios.

Publicado: 11:41 20/02/2014 · Etiquetas: Soul Sacrifice Delta, trailer, PS Vita · Categorías:
Nuevo tráiler de Soul Sacrifice Delta que nos presenta a uno de los nuevos jefes que se darán cita en esta entrega.  El título, que es una versión mejorada y ampliada del original, llegará a PS Vita el próximo mes en territorio japonés. Aún no ha sido anunciado su lanzamiento en Occidente.

Publicado: 16:19 19/02/2014 · Etiquetas: oferta, PS Vita, Store, Tearaway · Categorías: Noticias
Tearaway, uno de los grandes exclusivos de ‪‎PS Vita‬, está de oferta esta semana en PS Store. Podremos encontrar el original plataformas de Media Molecule por solo 16,99€. Además si eres usuario de PlayStation Plus tendrás un descuento adicional del 10%, así que ya no tenéis excusa para perderos esta joya.

Publicado: 17:10 18/02/2014 · Etiquetas: Futuridium, anuncio, trailer, PS Vita · Categorías: Noticias
Próximamente llegará a PS Vita el título de acción psicodélica Futuridium EP Deluxe. Este arcade nos propondrá sobrevolar gigantescos acorazados con nuestra nave a toda velocidad. Para superar cada fase, deberemos de buscar los preciados cubos de color turquesa que recargarán nuestro combustible mientras tratamos de localizar el núcleo del acorazado para destruirlo.

Publicado: 19:33 17/02/2014 · Etiquetas: Gunslugs, lanzamiento, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
Gunslugs llega este miércoles a la Store para PS Vita, un shooter frenético de marcado aspecto retro que homenajea a clásicos como Metal Slug. Un título solo apto para pulgares rápidos.

Publicado: 12:20 17/02/2014 · Etiquetas: Ys: Memories of Celceta, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
Ys: Memories of Celceta llega esta semana a Europa en exclusiva para PS Vita. Lo hará en formato tanto físico como digital y contará con traducción íntegra al inglés.


Publicado: 17:18 14/02/2014 · Etiquetas: lanzamiento, PS Vita, SteamWorld Dig, trailer · Categorías: Noticias
Un original juego de plataformas indie aterrizará el 5 de marzo en PS Vita y PS4. Estamos hablando de SteamWorld Dig, un título descrito por sus creadores como "una aventura de plataformas minera" con un desarrollo tipo Metroidvania. En SteamWorld Dig nos meteremos en la... ¿piel? de un robot minero con el que abrirnos paso cavando por tierra obteniendo riquezas, al tiempo que descubrimos la antigua amenaza que se esconde bajo tierra.


Publicado: 17:13 14/02/2014 · Etiquetas: anuncio, Disgaea 4, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
NIS America ha anunciado que Disgaea 4: A Promise Revisited llegará a PS Vita en Europa y América durante el próximo verano. El título es una versión revisada del juego lanzado el pasado año en PlayStation 3.


Publicado: 13:25 13/02/2014 · Etiquetas: anuncio, MouseCraft, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
Curve Studios, desarrolladores del genial Stealth Inc, han anunciado su próximo lanzamiento para PS Vita. Se trata de MouseCraft, un original juego de puzles que mezcla mecánicas de dos clásicos como Lemmings o Tetris, y que nos propondrá el que ayudemos a unos simpáticos roedores a alcanzar un apetitoso trozo de queso. Para eso deberemos de allanarle el camino hasta su objetivo haciendo uso de las diferentes piezas que tengamos a nuestra disposición.


MouseCraft, que llegará en mayo, promete ponernos las cosas difíciles en los más de 50 niveles de su modo Campaña, contando además con marcadores online, objetos coleccionables y un completo editor de niveles.

Publicado: 17:41 12/02/2014 · Etiquetas: PS Vita, retro, SFII, skin · Categorías: Humor
Es una edición SUPER limitada  

Publicado: 12:02 12/02/2014 · Etiquetas: anuncio, No Heroes Allowed, PS Vita · Categorías: Noticias
¿Eres amante de los puzles? ¿Te chiflan los juegos de aspecto retro? ¿Los ojos te hacen chiribitas al leer la palabra "gratis"? Si la respuesta a estas preguntas es "sí",  significa que esto te interesará y mucho.
Un nuevo juego free-to-play para PS Vita ha sido anunciado, se trata de No Heroes Allowed: No Puzzles Either!. El quinto juego de la serie No Heroes Allowed que llegará esta primavera a la portátil de Sony en forma de un divertido juego de puzles retro lleno de humor. El título nos pondrá en la piel de un Dios de la Destrucción con el que deberemos de derrotar (y mandar a nuestro calabozo) a más de 200 héroes a través de más de 64 niveles. Los héroes que capturemos pasarán a trabajar para nosotros y nos servirán además como power ups en los siguientes niveles.
Si esto no os parece suficientemente atractivo, también debéis de saber que contaremos con la conocida como Guarida de Badman en la que podremos crear nuestro propio ejército combinando monstruos y objetos con los héroes que vayamos derrotando. ¿A que ya te picó un poco el gusanillo?

Publicado: 18:34 11/02/2014 · Etiquetas: Borderlands 2, imagenes, lanzamiento, PS Vita · Categorías: Noticias
Ya comenzamos a ver la luz al final del túnel en un proyecto que quizás se ha llevado con demasiado secretismo por parte de Sony, Borderlands 2. Por fin hoy hemos conocido que el título saldrá en PS Vita esta misma primavera y los primeros detalles de esta versión.

Borderlands 2 llegará a la portátil de Sony con su excelente modo cooperativo para 4 jugadores intacto, además contará con opciones táctiles para el uso del mapa y los menús. Por otra parte en la misma tarjeta se incluirán 6 de los DLC's aparecidos hasta la fecha en su versión para PS3 y podremos hacer uso del tan práctico Cross-Save, el cual nos permitirá migrar nuestra partida entre PS Vita y PS3 para jugarla en la plataforma que prefiramos en cada momento. También se ha distribuido la primera captura del título, la cual podéis ver a continuación.

Publicado: 17:18 11/02/2014 · Etiquetas: gameplay, God of War Collection, PS Vita · Categorías: Noticias
Hoy hemos sabido que God of War Collection para PS Vita se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo, y junto a este anuncio recibimos los primeros dos gameplays del título, cada uno de ellos correspondiente a una de las entregas que integran este recopilatorio.




Publicado: 13:25 11/02/2014 · Etiquetas: anuncio, God of War, PS Vita, Sly Cooper · Categorías: Noticias
Que The Sly Trilogy llegaría a PS Vita era un secreto a voces desde hace meses, pero hasta ahora Sony no lo había anunciado oficialmente. La trilogía de Sly llegará a nuestra querida portátil el próximo 16 de abril, mientras que en Estados Unidos deberán de esperar hasta el 27 de mayo.

Pero este anuncio no ha llegado solo, y es que God of War Collection también ha visto confirmada su fecha de lanzamiento, el 8 de mayo ha sido el día elegido para Europa y dos días antes saldrá en Norteamérica.

Publicado: 12:48 11/02/2014 · Etiquetas: anuncio, Borderlands 2, PS Vita Slim · Categorías: Noticias
Sony anuncio ayer en un evento para la prensa en Estados Unidos el lanzamiento de su nueva PS Vita Slim en aquel territorio. La consola que será más ligera, delgada e incluirá una pantalla LCD respecto al modelo original no llegará sola, sino que también saldrá a la venta en un pack con el esperado Borderlands 2 y tarjeta de 8GB por 199$.

Su lanzamiento está fijado para primavera, y aunque por el momento no se ha citado su lanzamiento en Europa, es previsible que llegue en una fecha muy similar,recordemos que la PS Vita Slim ya se encuentra a la venta en Reino Unido desde la semana pasada.

Publicado: 13:31 10/02/2014 · Etiquetas: Danganronpa, PS Vita, Toukiden · Categorías: Artículo
Esta semana llegan a las tiendas Toukiden: The Age of Demons y Danganronpa: Trigger Happy Havoc en exclusiva para PS Vita. ¿Picaréis con alguno?

Ambos títulos nos presentan unas propuestas bien diferentes. Por un lado Toukiden es un juego de acción y rol, catalogado dentro del subgénero de los juegos de caza, que nos sitúa en un Japón feudal invadido por gigantescos demonios a los que, literalmente, deberemos cortar en cachitos. Por otro tenemos Danganronpa, una aventura conversacional llena de asesinatos e intrigas desarrollada un instituto japones dirigido por un oso bipolar que es de todo menos cuerdo.

Hay que tener en cuenta que ambos juegos nos llegarán con textos en inglés (voces en japonés para Toukiden y en inglés/japonés para Danganronpa), por lo que si no dominas el idioma de Shakespeare puede hacérsete muy cuesta arriba un título basado en diálogos como es Danganronpa, mientras que un juego de acción como Toukiden, que encima posee una mecánica muy similar a la vista en la saga Monster Hunter, no te exigirá mucho en este sentido.

¿Un juego muy rejugable con un fuerte componente multijugador o una aventura original llena de carismáticos personajes y con una trama muy trabajada? Como siempre en estos casos, la mejor opción es el hacerse con los dos si nuestra economía lo permite.

Publicado: 13:11 08/02/2014 · Etiquetas: Captura, PS Vita, Rainbow Moon · Categorías: Capturados
Captura de Rainbow Moon, un adictivo RPG táctico que está ahora de oferta en la Store donde por 8€ se puede comprar el Bundle con los juegos para PS Vita y PS3, que además tienen Cross-Save.
Viajando en primera clase.

Publicado: 18:59 07/02/2014 · Etiquetas: Dynasty Warriors 8, Xtreme Legends, PS Vita · Categorías: Noticias
Tecmo Koei ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. El título llegará a Europa el próximo 4 de abril en su Edición Completa, por lo que los usuarios de PS Vita podremos encontrar en la misma tarjeta tanto Dynasty Warriors 8 como su expansión Xtreme Legends.

Publicado: 18:27 07/02/2014 · Etiquetas: Frozen Synapse Tactics, trailer, PS Vita · Categorías: Noticias
Tráiler de Frozen Synapse Tactics, un juego de estrategia por turnos que llegará próximamente a PS Vita y que contará tanto con un modo campaña como multijugador.

Publicado: 17:57 06/02/2014 · Etiquetas: Toukiden, gameplay, PS Vita · Categorías: Noticias
Tecmo Koei ha distribuido un nuevo vídeo de Toukiden. En él podemos ver en acción los diferentes tipos de armas que tendremos disponibles en el título, así como algunos de los espectaculares demonios a los que deberemos de hacer frente.
Toukiden llegará a PS Vita el próximo 14 de febrero.

Publicado: 17:40 06/02/2014 · Etiquetas: PS Vita, Soul Sacrifice Delta, trailer · Categorías: Noticias
Soul Sacrifice Delta llegará a tierras niponas el próximo mes para PS Vita. El título es una versión mejorada de la entrega original que incluirá numerosos añadidos en forma de nuevos hechizos, jefes y fases. Por el momento no hay fecha confirmada para Occidente.

Publicado: 12:05 06/02/2014 · Etiquetas: Hatsune Miku, trailer, PS Vita · Categorías: Noticias
SEGA ha confirmado el lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA f en Occidente con un nuevo tráiler. El popular título musical llegará a PS Vita el próximo mes de marzo a través de PlayStation Store, y a partir del día de lanzamiento también tendremos disponibles para su compra el DLC de Snow Miku 2013, el lote Extra Character Modules (Módulos de personajes extra) y el Extra Songs pack (Pack de canciones extra). El precio tanto del juego como el de los DLCs aún no han sido confirmados.

Publicado: 13:07 05/02/2014 · Etiquetas: descuentos, PS Vita, Rebajas, Store · Categorías: Noticias
Llegan las rebajas de febrero a PlayStation Store con numeroso títulos a grandes precios para nuestra querida PS Vita. Salve que se indique lo contrario estas ofertas durarán desde el día 5 hasta el 26 de febrero.

Ésta es la lista completa de títulos que entran en la oferta:

Angry Birds Star Wars
Antes: 29,99 €; ahora: 14,99 €

Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente: Episodio 1 y 2
Was £15.99/€19.99, now £11.99/€14.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1
Antes: 19,99 €; ahora: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Call of Duty Black Ops: Declassified
Antes: 49,99 €, ahora: 19,99 €

Dead or Alive 5 Plus
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dynasty Warriors Next
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €

F1 2011
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Hotline Miami
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Metal Gear Solid HD Collection
Antes: 29,99 €, ahora: 12,89 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Spelunky
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stick it to the Man
Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tearaway (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 24,99 €, ahora: 16,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Terraria – PlayStation Vita Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Amazing Spider-Man
Antes: 39,99 €; ahora: 14,79 €

The Walking Dead: La primera temporada completa
Antes: 19,99 €, ahora: 8,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Thomas Was Alone
Antes: 7,49 €, ahora: 4,49 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Monster Hunter Freedom 2 Essentials [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Monster Hunter Freedom Unite [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Publicado: 12:46 05/02/2014 · Etiquetas: Hatsune Miku, Pong, trailer · Categorías: Humor
Jugar al Pong es mucho más divertido cuando tu rival es Hatsune Miku, o al menos no te duele tanto perder contra ella :3

Publicado: 17:03 03/02/2014 · Etiquetas: captura, PS Vita, Toukiden · Categorías: Capturados
Capturita de Toukiden en su versión demo, un juego de caza bastante diferente a Soul Sacrifice, con una jugabilidad más clásica respecto a lo que suelen ofrecer este tipo de títulos. El juego completo sale la próxima semana, en formato físico y en inglés.
¿Fue ésta la que picó a Spiderman?

Publicado: 12:54 03/02/2014 · Etiquetas: Danganronpa, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
Nuevo tráiler de Danganronpa: Trigger Happy Havoc que llegará en exclusiva a PS Vita el próximo día 14 de febrero. El título se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital y con traducción íntegra en inglés.

PSVitaAvis.Blog

TID3OP
Blog de TID3OP
Espacio dedicado a PlayStation Vita.

Posts destacados por el autor:
· Dos años con PS Vita




Blogs amigos:
Junky
L0rest
TimeDevouncer


Categorías:
Artículo
Capturados
Humor
Noticias
Remote Play


Archivo:
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido