PSVitaAvis.Blog

Categoría: Capturados

Publicado: 12:58 03/03/2014 · Etiquetas: captura, PS Vita, Sorcery Saga · Categorías: Capturados
Hace tiempo que no pongo ninguna captura, así que ahí va una del título al que estoy jugando ahora, Sorcery Saga. Un título del subgénero 'roguelike' (como si hace dos días supiera yo lo que era eso xD), o lo que viene siendo mazmorreo a tutiplén en escenarios aleatorios divididos por cuadrículas, donde cada uno de nuestros movimientos dan lugar a un movimiento de los enemigos.
El juego es complicadillo, en el sentido en el que no te puedes confiar pues un pequeño despiste significa la muerte, lo que supone el volver a empezar la mazmorra, la pérdida de niveles y objetos. También hay que tener en cuenta que Sorcery Saga está en inglés (los textos, las voces están en japonés) y tiene muchos diálogos entre mazmorra y mazmorra, pero su jugabilidad tiene un punto que lo hace bastante adictivo.
¡Top Chef!

Publicado: 13:11 08/02/2014 · Etiquetas: Captura, PS Vita, Rainbow Moon · Categorías: Capturados
Captura de Rainbow Moon, un adictivo RPG táctico que está ahora de oferta en la Store donde por 8€ se puede comprar el Bundle con los juegos para PS Vita y PS3, que además tienen Cross-Save.
Viajando en primera clase.

Publicado: 17:03 03/02/2014 · Etiquetas: captura, PS Vita, Toukiden · Categorías: Capturados
Capturita de Toukiden en su versión demo, un juego de caza bastante diferente a Soul Sacrifice, con una jugabilidad más clásica respecto a lo que suelen ofrecer este tipo de títulos. El juego completo sale la próxima semana, en formato físico y en inglés.
¿Fue ésta la que picó a Spiderman?

Publicado: 12:10 19/01/2014 · Etiquetas: captura, EDF 2017, PS Vita · Categorías: Capturados
Hoy os pongo una captura de EDF 2017 Portable, un título que no entra por los ojos pero que se hace un hueco en ese grupo reservado para unos pocos elegidos, que con un planteamiento sencillo, logran una jugabilidad tremendamente divertida.
El tanque, el enemigo natural del bicho gigante.

Publicado: 13:49 16/01/2014 · Etiquetas: Captura, PS Vita, Tearaway · Categorías: Capturados
Uno de los grandes exclusivos de PS Vita, una aventura super original, bonita y divertida. Lo disfruté mucho e incluso me saqué el platino que no es muy complicado, de hecho es mi segundo platino xD
¡Son terroríficos!

Publicado: 12:12 11/01/2014 · Etiquetas: captura, Jak & Daxter, PS Vita · Categorías: Capturados
Jak & Daxter es uno de mis títulos favoritos de la prolífica PS2 y aunque la versión para PS Vita es la peor técnicamente, sigue siendo un juego muy disfrutable.
Tendría que haberme echao más abrigo...

PSVitaAvis.Blog

TID3OP
Blog de TID3OP
Espacio dedicado a PlayStation Vita.

Posts destacados por el autor:
· Dos años con PS Vita




Blogs amigos:
Junky
L0rest
TimeDevouncer


Categorías:
Artículo
Capturados
Humor
Noticias
Remote Play


Archivo:
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido