PSVitaAvis.Blog

Categoría: Noticias

Publicado: 11:42 13/03/2014 · Etiquetas: anuncio, One Piece, PS Vita, trailer · Categorías: Noticias
Namco Bandai ha dado a conocer que One Piece Unlimited World Red, juego anunciado inicialmente en exclusiva para 3DS, será publicado también en PS Vita, PS3 y Wii U. El título, que llegará este año a Europa en todas sus versiones, será un juego de acción y aventura cooperativa dentro del subgénero de los juegos de caza.

Publicado: 12:27 11/03/2014 · Etiquetas: gameplay, Helldivers, PS Vita, PS3, PS4 · Categorías: Noticias
Traigo hoy 20 minutos de gameplay de Helldivers, un prometedor shooter cooperativo de vista isométrica que llegará este año a PS Vita, PS3 y PS4, y que contará con juego cruzado entre plataformas.

Publicado: 13:05 07/03/2014 · Etiquetas: Football Manager, lanzamiento, PS Vita · Categorías: Noticias
No acudió a su cita navideña como sí hizo la versión para PC, pero tras un largo periodo de incertidumbre sus responsables finalmente han fijado el mes de abril para el lanzamiento de Football Manager Classic 2014 en PS Vita. De momento pocos detalles más se conocen, pero desde Sports Interactive han prometido que darán nueva información sobre el título la próxima semana.

Publicado: 12:55 06/03/2014 · Etiquetas: PixelJunk Shooter, PS Vita, PS4 · Categorías: Noticias
Double Eleven acaba de anunciar que está desarrollando PixelJunk Shooter Ultimate para PS Vita y PS4, una entrega revisada y mejorada de las dos entregas de PixelJunk Shooter aparecidas en PS3, y que ahora llegarán como una sola aventura ininterrumpida en esta edición Ultimate.

PixelJunk Shooter Ultimate nos pondrá a los mandos una pequeña nave con la que deberemos abatir enemigos, explorar entornos y resolver puzles en donde la dinámica de fluidos cobrará una gran importancia.

Publicado: 12:32 05/03/2014 · Etiquetas: Freedom Wars, trailer, PS Vita · Categorías: Noticias
Sony ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler de Freedom Wars, un nuevo título de Japan Studio que llegará en exclusiva a PS Vita este año. Freedom Wars es una de las grandes apuestas de Sony para este año en la portátil, título que según fuentes oficiales ya cuenta con tres años de desarrollo a sus espaldas, algo que deja entrever la envergadura del proyecto.


Publicado: 12:24 04/03/2014 · Etiquetas: Cel Damage HD, anuncio, PS Vita, PS3, PS4 · Categorías: Noticias
La desarrolladora Finish Line Games ha hecho público el desarrollo de Cel Damage HD, un título independiente de marcado estilo cartoon que nos propondrá afrontar combates y carreras en vehículos motorizados. Éste contará con 10 personajes en sus respectivos coches, 13 escenarios interactivos y más de 30 armas con las que partirnos la cara con nuestros adversarios.

Cel Damage HD estará a la venta próximamente en PS Vita, PS3 y PS4 con Cross-Buy y Cross-Save para que podamos continuar nuestra partida dónde y cuándo queramos.

Publicado: 17:00 03/03/2014 · Etiquetas: FEZ, lanzamiento, PS Vita, PS3, PS4 · Categorías: Noticias
Los chicos de Polytron han dado a conocer la fecha de lanzamiento de FEZ para las plataformas PlayStation. El sobresaliente juego de plataformas y puzles llegará el próximo 26 de marzo a PS Vita, PS3 y PS4 con opciones de Cross-Buy y Cross-Save entre las tres plataformas. Además han confirmado que la versión portátil funcionará a la resolución nativa de la consola, algo que nos hará disfrutar aún más de los bellos parajes que encontraremos en el título.

Publicado: 17:32 28/02/2014 · Etiquetas: anuncio, forma.8, PS Vita, PS4, trailer · Categorías: Noticias
Hoy ha sido anunciado forma.8 para PS Vita, PS4, Wii U y PC, título en el cual tomaremos el control de una pequeña sonda perdida en un planeta extraterrestre que deberemos de explorar, evitando sus peligros, en busca de una poderosa fuente de energía. Una misteriosa historia se esconde en este planeta que debemos descubrir a la vez que superamos puzles y nos enfrentamos a gigantescas criaturas.

Publicado: 16:25 27/02/2014 · Etiquetas: Dead Nation, PS Vita · Categorías: Noticias
Dead Nation, el estupendo arcade de acción en el que debemos de enfrentarnos a hordas de zombis, fue anunciado para PS Vita en el pasado E3 y desde entonces nada más se supo hasta hoy.
Sony a través de su blog oficial ha dado a conocer que "muy pronto" darán noticias sobre esta versión. Esta información ha llegado junto al anuncio de la llegada del título a PS4 el próximo mes, esperemos que su salida en la portátil no se demore mucho.

Publicado: 12:19 27/02/2014 · Etiquetas: FIFA 14, oferta, Store · Categorías: Noticias
FIFA 14 está de oferta esta semana en la Store. Hasta el próximo 5 de marzo podremos encontrar el simulador deportivo de EA Sports a mitad de precio (tanto en PS Vita como en PS3), pasando a costar 24,99€ en su versión para la portátil.

PSVitaAvis.Blog

TID3OP
Blog de TID3OP
Espacio dedicado a PlayStation Vita.

Posts destacados por el autor:
· Dos años con PS Vita




Blogs amigos:
Junky
L0rest
TimeDevouncer


Categorías:
Artículo
Capturados
Humor
Noticias
Remote Play


Archivo:
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido