Bueno, me he dado cuenta de que hace mucho que no
escribo una entrada musical... pues dedicada para el mano Pieman si se acuerda de mi xd :-) The Week That Was Con su debut homonino, la primera impresion que me dió el disco fue un poco de indiferencia: buena musica, pero canciones muy parecidas entre si y con claras influencias de los 80, como por ejmplo Genesis (grupo que, por cierto, no es para nada santos de mi devocion) Pues bien: despues de dedicarle unas escuchas mas y quitarle el sanbenito de que sólo es un disco con dos temazos (Scratch the Surface y The Airport Line) queda un disco mas que recomendable. El video de "Scratch the Surface": Edito: Gracias a las referencias de YouTube, acabo de descubrir que mis venerados The Go! Team han sacado nuevas canciones. Subidon!! Bueno, el otro dia descubri este mini-programita que te puede salvar la vida en mas de una ocasion (o evitarte un reinicio)
Unlocker es un programa sencillo que añade una opcion en el menu contextual (boton derecho del raton sobre el archivo en cuestion) Nos muestra que procesos estan afectando al archivo y nos permite ir eliminandolos uno por uno. Son menos de 200Kb, espero que os sirva (pincha en la imagen ;-) ) Web oficial Publicado: 20:30 03/09/2008 · Etiquetas: xbox360 · Categorías: Videojuegos, por supuesto
Últimamente sentía que me perdía "algo" sólo con mi Wii, y finalmente y gracias tb a mi nueva tele FullHD xd me animé a comprar la 360.
Después de recorrerme literalmente todo Bizkaia al final encontré la Elite por 300€ (llevaba ya tanto tiempo buscándola ese día que ya había desistido y había comprado el modelo d e60gb en GAME, modelo que obviamente devolví ipso facto) Fue poner el Eternal Sonata y alucinar "si parece un anime" Tb he probado un poquito el Bioshock, que quiero disfrutarlo en 5.1 (actualmente ko xd) La parte del LIVE no la he probado pero promete mucho, ya me he descargado del bazar tb el SOTN y ahora estoy descargando el NGaiden. Sólo espero que las 3LR me respeten un poquito jeje. Si alguien quiere agregarme, mi gamertag a la derecha. Primeras impresiones: 9/10 Bueno, pues al final ha caido la nueva tele. La agraciada ha sido la Samsung LE32A557 por unos 790 euretes en la FNAC. Impresion altamente positiva, unicamente he tenido problemas con el Super Castlevania y el Super Metroid, pero haciendo el truquito del nunchuck van ok.
Unas fotillos (en algunas se ve el led infrarrojo xd):
Bueno manos, me he leido casi todos los hilos del tema en el forito y casi casi no he llegado a ninguna conclusion xd. En el MM tienen de oferta este LCD32 por 555€, por lo que he leido el contraste es un poco bajo pero espero que el reescalado sea bueno :-) ¿Alguien con algun modelo similar puede darme su opinion? O si veis que hay algo en lo que flaquea, también comentarlo por favor.
Gracias, Por si no se ven bien las especificaciones, aqui estan. ...en 1996 El motivo:la salida de N64. Comprando el Secret Of Evermore,tenias que enviar una tarjeta que habia en el interior y, siendo del Club Nintendo (que recuerdos) entrabas en el sorteo de un viaje de una semana donde, por supuesto, tenias una N64 en la habitación del hotel.
El viaje tampoco era moco de pavo:Tour por Tokio,Disneylandia,Nara,Nikko,Monte Fuji... y además ser de los primeros en disfrutar de Mario 64. Huelga decir que no me toco... Un par de fotos sacadas con el movil: Lo he alquilado y mis primeras impresiones son bastantes positivas, por este precio merece la pena:
Segunda entrada del dia en el blog...
Pues eso, la aventura de Lara en Wii por menos de 23€ (17 libras+ 1 libra de gastos de envio) Juego muy recomendable que en su momento alquilé y que ahora tienta mucho..¿alguien confirma que es multi 5? Publicado: 18:09 11/05/2008 · Etiquetas: importacion, europa · Categorías: Videojuegos, por supuesto
He encontrado este listado con los 10 mejores juegos que nunca han pisado territorio europeo. Si quereis leerlo con mas detenimiento, podeis ir al link, donde hay imagenes y todo, aunque esta en ingles :-(.
La lista es la siguiente: 10.Hey You, Pikachu! - Nintendo 64, 2000 9.Virtual Boy - Virtual Boy, 1995 8.Mega Man Soccer - Super NES, 1994 7.Seaman - Dreamcast, 2000 6.Final Fantasy III - Super NES, 1994 5.Super Mario RPG - Super NES, 1996 4.Typing of the Dead - Dreamcast, 2001 3.Wario Ware Twisted! - Gameboy Advance, 2005 2.Chrono Trigger - Super NES, 1995 . . . 1.Earthbound - Super NES, 1995 Como curiosidad, el trienio 1994-95-96 fue muy productivo, y una de las mejores epocas de la industria nivel creativo. No conocia el Seaman, que si lo he entendido bien trataba de alimentar a un pez con cabeza humana que hablaba con la voz de ¡Leonar Nimoy!!! Claro, estando Yoot Saito detras....(Odama) Y una de las conclusiones del articulo mas interesantes: aunque ya estamos en pleno siglo 21, Europa sigue siendo la ultima parada de los videojuegos, y aun existen compañias como Namco que todavia no tienen división europea. Toda mi vida he sido usuario fiel del rayo musical mas popular...
Sin embargo, la ultima versión que he probado (la 5.algo), a pesar de tener multitud de opciones, tiene a mi parecer un gran handicap: consume una cantidad enorme de recursos. Mas de medio minuto para abrirse, parones cuando tienes varios programas abiertos... asi que empecé a buscar alternativas. Y despues de haber probado alguans: foobar,real player, el elegido es.... AIMP2 Pincha en la imagen para descargar
|
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido