No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Blog Vandalier de Playing ON

Entradas mas visitadas - Septiembre
Publicado @ 10:21 - 30/9/2007
Etiquetas: ,

Termina el mes y gracias a Google Ads, intentaré recopilar las 5 entradas en el blog mas vistas. Este mes son:

5. Desternillante anuncio antipirateria (IT Crowd)
4. Cambio de estilo en el blog
3. Mi "Peor Juego de la historia"
2. Mis espinitas clavadas de SNES
1. Asi era Resident Evil 4 al principio


Curioso que aunque la mayoria de las entradas del blog sean de musica, las entradas mas visitadas son las que tratan de ...videojuegos xd.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Otros


Comentarios Audiencias TV USA
Publicado @ 20:23 - 29/9/2007
Etiquetas: ,

Un comentario off-topic antes de empezar: los que habeis seguido con un poco de atencion mi blog (no sé si habra alguno xd) os habreis dado cuenta de que esta semana no he escrito ninguna entrada en el... el motivo, el curro por supuesto xd.

Cuando empecé con este blog V2.0 lo hice por varios motivos: escribir sobre lo que me gusta y poder compartirlo con vosotros, el hecho de que un "desgraciado" logró que se me borrasen todas las entradas anteriores, y ultima pero no menos importante los $ de Google Ads. Espero seguir teniendo unos minutos al dia para poder seguir escribiendo.

Que chapa me he currado... al grano.

Audencias USA - Semana 24 Septiembre
Todos los datos estan sacados de Mundoplus, yo solo voy a  comentar lo más interesante para mi.

Lunes
En la CBS, Big Bang Theory (que por cierto he leido que es muy mala) llega a los 9.5 millones de espectadores,mientras que a continuacion el estreno de la tercera temporada de HIMYM (con Enrique Iglesias de invitado) se queda en los 8.5,manteniendo las cifras del año pasado.Prison Break mantiene el bajon de su premiere y se queda en 7,28 millones, mas de dos millones de espectadores menos que el año pasado.

La Premiere de Heroes mantiene las cifras de la temporada pasada, 14 millones,con un capitulo de presentacion basicamente, mientras que el "Mira quien Baila" USA sigue arrasando y llega a los 21 millones.

Despues, CSI Miami logra unos mas que correctos 14 millones y la nueva serie de viajes en el tiempo Journeymanestá contenta con sus 9.5 millones.

Martes
Buen estreno de la 4T de House (aunque a mi el capitulo me dejó un poco frio) que aunque lejos de los registros record del año pasado logra unos increibles 18 millones. Contra ella, The Unit tiene una salud inmejorable (10 millones) mientras que la nueva esperanza del fantastico juvenil Reaper se estrena con unos muy aceptables para la cadena 3.36 millones (cifras parecidas a las de Veronica Mars)

Miercoles
Bionic Woman, uno de los mejores estrenos de la NBC de los ultimos años (13.59m)... y a mi que no me convenció el piloto para nada. En vista del exito, la NBC está pensando en recuperar.... "EL COCHE FANTASTICO" Lo que hay que ver...

Mentes criminales aguanta el tiron de la NBC y en su tercera temporada mantiene a los 12 millones de fieles (Y es que, para mi, es la mejor serie policiaca ahora mismo, mucho mejor que CSI) Gossip Girl no la he visto, pero vistas esas cifras de 2.55M, no sé si la CW aguantará.

Viernes
El cambio de fecha de Anatomia de Grey no ha conseguido desbancar a CSI, lo que no la impide tener unos excelentes 20M. Y destacar tambien la excelente salud de Sin Rastro, casi 17 millones.

--------------------------------------------------
Bueno, espero vuestros comentarios :-)

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele : Audiencias TV USA


Ya empiezan los estrenos de la TV Americana...
Publicado @ 10:42 - 22/9/2007
Etiquetas:

El pistoletazo de salida lo dió el pasado lunes Prison Break con un episodio que me dejó un poquito frio, asentando sin ningun tipo de sorpresas las bases para la que espero sea su ultima temporada (al final el chicle se puede romper)

Que tenemos esta semana (Y a que a mi me guste claro está):

Heroes S2 - Lunes 24
Una nueva saga comienza... el estreno que mas espero junto a DIOS Bauer y BSG. A ver por donde van los tiros ahora.



HIMYM S3 - Lunes 24
Ted, Barney y compañia vuelven tambien el proximo lunes para hacernos reir durante los proximos meses. Mi comedia favorita ahora mismo junto a IT Crowd.
Este video ya lo puse en otra entrada del blog, pero no he encontrado otra promo :-(



Reaper S1 - Martes 25
Ya comenté en mis impresiones de los PreAirs que esta era la serie que mas prometia y, casualmente, de la que nada sabia al principio. ¿Y si tus padres hubieran vendido tu alma al diablo cuando cumplieses 21...?
Esta promo es muy larga, y te cuenta casi toda la historia, asi que vosotros mismos...


Ah, y el piloto lo dirige Kevin Smith.

La mujer Bionica - Miercoles 26
Era muy esceptico con esta serie, pero el piloto tampoco me parecio tan malo. Ademas, en estas fechas voy a tener sequi de series xd (otra cosa es a partir de Enero) Veremos que tal, aunque si la cancelan a mitad de temporada no voy a llorar

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele


The Futureheads - Un grupo que se merece unos minutos de tu tiempo
Publicado @ 18:26 - 21/9/2007
Etiquetas:

Definidos como una banda britanica de indie rock, nos encontramos con un grupo que practican musica guitarrera, energica y donde las voces y sus superposiciones son una caracteristica unica de su musica.

Han editado un par de discos:

The Futureheads - 2004



Su disco debut,15 piezas rapidas y bastante cortas, destacando Robot,The City is Here For You To Use o Stupid and Shallow.

Hounds of Love:


Este video es buenisimo :-)

Decent Days And Nights



News and Tributes - 2006


Segundo trabajo, siguiendo la estela del anterior. 16 canciones que te haran tararear de vez en cuando aunque tu no quieras.

Skip to the end:



Worry About It Later



Comentar que han estado varios meses parados porque no encontraban discografica para editar su tercer trabajo (se piraron de la que estaban), pero recientemente han terminado de grabar el disco (en Andalucia) y seguro que les vemos dentro de poco por aqui.

Espero que os guste :-)

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


Recopilacion entradas de Musica
Publicado @ 22:00 - 20/9/2007
Etiquetas: ,

Aunque esta alojado en una pagina de videojuegos, gran parte de las entradas de este blog hablan de grupos mas o menos importantes, mas o menos buenos que me gustan. Por si te has perdido alguno, me he animado a hacer este recopilatorio con las entradas musicales del blog (menos las de conciertos)

Mi Meme: Random MP3

Hard Fi:Once Upon A Time in the West
The New Pornographers - Challengers
Apples in Stereo: New Magnetic Wonder
The decemberists - The Crane Wife
Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell
Architecture in Helsinki -  Places Like This
Laura Veirs - Saltbreakers


Espero que encontreis alguna joyita,al final son 7 grupos, bastante distintos entre si y seguro que alguno os llama la atencion.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


Laura Veirs - Saltbreakers
Publicado @ 20:08 - 19/9/2007
Etiquetas: ,

Sigo comentadoos (si alguien aparte del mano Pieman le hace caso xd) esos discos que creo que se merecen una oportunidad. Y hoy os hablo del ultimo disco de Laura Veirs, Saltbreakers.





Laura Veirs es una cantautora de Colorado con mas de cinco trabajos ya a sus espaldas. Su estilo ha pasado por el pop, el folk y el country, siendo este ultimo trabajo que os comento donde se puede apreciar esta variedad de estilos. Se trata de un disco sencillo, sin mas pretensiones que las de hacerte olvidar un poco del ajetreo de la vida diaria (y lo consigue con bastante exito) Es un trabajo para relajarse, para esos momentos en los que estas tumbado y tienes 30 minutos para disfrutar de la tranquilidad...

Un par de canciones:



4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


Video Parodia Resident Evil 4
Publicado @ 19:08 - 18/9/2007
Etiquetas: ,

Ayer os enseñaba los videos de los primeros estados de RE4. Hoy os traigo una parodia hecha en flash con mucho sentido del humor y por una persona que se conoce muy bien el juego. Lo mejor, el vendedor y el momento en la cabaña.

Espero que os guste.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


Asi era Resident Evil 4 al principio
Publicado @ 19:13 - 17/9/2007
Etiquetas: ,

Mirando por mis carpetas he encontrado unos videos de IGN que mostraban el proyecto inicial de RE4. El planteamiento era mas clasico, siguiendo los canones marcados por las entregas anteriores de la saga. Ya se dejaba entrever la potencia del motor grafico...

Supongo que un buen dia Mikami dió un puñetazo a la mesa y dijo: "Vamos a cambiar el enfoque de la saga" Una decisión que a muchos gusto, y a los mas acerrimos de la saga no hizo tanta gracia.



13 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


Architecture in Helsinki -  Places Like This
Publicado @ 17:43 - 16/9/2007
Etiquetas: ,

Voy a comentaros un disco de un grupo australiano,,Architecture in Helsinki, que conocí con su trabajo anterior,In case we die un disco con un aire mas turbio y con unos contrastes mas marcados.



Una de las caracteristicas de este grupo es la variedad de instrumentos que utilizan a lo largo de sus conciertos, sacado de la Wiki:

La música de Architecture in Helsinki se caracteriza por una gran variedad de sonidos, obtenidos a través de medios electrónicos y por la experimentación con gran cantidad de instrumentos, incluyendo instrumentos de viento-metal, flautas, sintetizadores analógicos[1], samplers, un glockenspiel (también conocido com Lira), una tuba, un clarinete, un trombón, trompetas e instrumentos más frecuentes como batería, guitarra y bajo. Su álbum In Case We Die (2005) fue grabado con 41 instrumentos

Fue con el trabajo anterior (que os recomiendo si este grupo os hace algo de tilin con esta reseña y su ultimo disco) con el consiguieron "salir" de Australia y darse a conocer por Estados Unidos y Europa. En verano los hemos tenido en algunos de los festivales mas importantes, y en España creo que tambien han estado (¿Quizá en el FIB?)

AiH hacen un pop divertido,donde la variedad de instrumentos que tocan hacen que cada cancion suene distinta a la anterior. Para una tarde lluviosa como la de hoy, son una buena recomendacion.

El primer single de su nuevo trabajo:



Espero que os guste :-)

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


Neo Geo llega a la CV: Mis mas esperados
Publicado @ 11:47 - 15/9/2007
Etiquetas: ,

Esta ha sido una buena semana para la CV de Wii. La noticia de que, al menos durante unas semanas,nos llegaran juegos ineditos de Japon como el Sin & Punishemnt,a partir de Octubre tambien será compatible con Turbo Grafx CD y Turbo Duo... y en unas semanas llegará Neo Geo a la CV Australiana,por lo que es de suponer que por esas fechas tambien caerá por aqui.

Voy a comentaros los juegos que caeran de esta maquina "mitica" de los videojuegos:

Windjammers
Menudas viciadas que cayeron en el salon recreativo por entonces... los ultimos rivales para mi eran imposibles, a ver si ahora me lo paso.



Magician Lord
Este fue uno de los primeros juegos de NeoGeo que vi "analizado" en la Hobby Consolas. El niño pobre que hay en mi todavia tiene ganas de jugarlo, asi que...



Neo Turf Masters
A este tambien le dediqué mucho tiempo en la sala de maquinas jeje. Junto al Touch Golf de DS me parece el mejor juego de Golf en consola (hasta que salga el definitivo en Wii xd), mezclando perfectamente la simulación del golf con toques arcade. Si le pusieran online (que va a ser que no) seria dios.



Samurai Shodown
Seré un poco raro, pero antes de Fatal Fury o Art of Fighting (aunque esta ultima tambien me encanta) me quedo con esta saga de lucha de SNK. Mi personaje favorito es Hanzo el ninja, lo que molaba teletransportarse y hacer una llave detras del rival... Creo que mi favorito es el 3, pero como hay tantos ya no lo recuerdo muy bien xd



7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


Algunas canciones de videojuegos miticas...
Publicado @ 18:37 - 13/9/2007
Etiquetas: , ,

...para mi es el titulo de esta entrada. No estan ni las de los videojuegos mas miticos, ni las mas famosas dentro de cada uno. Simplemente son mis favoritas, o las que me traen recuerdos agradables.

Metroid Prime
Simplemente cuando puse por primera vez el juego y empezó a sunar esta pieza, junto a la presentacion del menú me hizo creer que iba a ser un juego de los grandes. Y lo fue .





Baten Kaitos - To the End of the Journey of Shining Stars
Puff...decir que hay veces que cuando escucho esta BSO se me pone todavia la piel de gallina, y hace dos años largos que me terminé le juego.Para mi, la mejor BSO de GC, junto con la del Origins.





Super Castlevania IV
Un juegazo que rememoré hace poco en la CV, uno de los mejores recuerdos que tengo de este juego es su musica, aqui un ejemplo:




Mañana comentaré alguna más, recordar que son canciones que significan algo para mi, no son las mejores (aunque algunas veces si xd) ni pretenden serlo.

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


El que avisa no es traidor...
Publicado @ 21:03 - 12/9/2007
Etiquetas:

El otro dia paseando por el barrio me encontre en una tienda con un cartel que me hizo gracia:




El que avisa..."Ojo que no es barato" xd.

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Otros


Cambio de estilo en el blog
Publicado @ 16:24 - 12/9/2007
Etiquetas:

Pues eso, ahora tiramos un poco mas al azul. La version vieja:



Espero que os guste ;-)

6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Otros


Primeras confirmaciones Wintercase 07 (Editors y Super Furry Animals)
Publicado @ 19:52 - 11/9/2007
Etiquetas: , ,

Ya se empiezan a confirmar los grupos que conformaran,un noviembre mas como cada año,el VII Festival Itinerante de Musica Independiente, patrocinado por una marca de cerveza que no es Heineken xd (Es San Miguel, a ver si se enfadan y no me dejan entrar) El festival visitará las ciudades de Madrid,Barcelona,Bilbao y Valencia.

Las dos primeras confirmaciones son:

Editors
Para muchos un grupo un poco clon de Interpol, aunque en su segundo disco se alejan de este topico. Presentan su segundo disco, "An End Has A Start".
Los dos singles de momento:





Super Furry Animals

De este grupo tengo que reconocer que... no sé nada de nada.Ni en la Wiki en castellano :-(
Un par de canciones sacadas de Youtube:







Las fechas

EDITORS
15 de noviembre, Bilbao - Santana 27
17 de noviembre, Madrid - Joy Eslava
19 de noviembre, Valencia - Cormorán
20 de noviembre, Barcelona - Razzmatazz

SUPER FURRY ANIMALS
15 de noviembre: Cormorán (Valencia)
16 de noviembre: Joy Slava (Madrid)
17 de noviembre: Santana 27 (Bilbao)
18 de noviembre: Razzmatazz (Barcelona)


Recordaros que son sólo las primeras confirmaciones, seguro que el cartel aumenta en las proximas fechas.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


Mis espinitas clavadas de SNES
Publicado @ 17:22 - 10/9/2007
Etiquetas: , ,

Os voy a comentar ahora un par de joyitas que no me terminé en su momento y que estoy esperando a que salgan en la CV para resarcirme, junto con el que no he jugado (si, podeis lapidarme) Super Metroid.

Axelay - Konami

Este matamarcianos representaba en su epoca uno de los mejores juegos de la SuperNes que utilizaban el modo 7. Alternaba fases de accion vertical juento con otras mas clasicas de scroll lateral. Tres tipos de disparo para elegir dependiendo la situación,la BSO es buenisima, y no recuerdo si me lo llegué a terminar pero creo que no. Ademas, recuerdo perfectamente que me lo compré por mi cumpleaños en el ECI y tenia mal puesto el precio en la etiqueta... me costó 4.990 pesetas de las de antes.

Unos videos:






La tercer fase, una de mis favoritas (atentos a la musica):



UN Squadron - CAPCOM
Este fijo que no me lo terminé, la última pantalla era imposible para mi. Un juego muy largo (o eso recuerdo xd) Podias ir comprando diferente armamento y creo que tambien podias ir elegiendo las misiones. Para mi, un clasicazo.




2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


Desternillante anuncio antipirateria (IT Crowd)
Publicado @ 17:40 - 9/9/2007
Etiquetas: , ,

Acabo de ver el tercer capitulo de la segunda temporada de IT Crowd (muy bueno) y comienza asi (no os preocupeis si no lo habeis visto, spoilers free):



Si os ha picado la curiosidad, IT Crowd es una comedia britanica que nos cuenta la vida diaria del departamento de IT de una gran empresa. Tiene momentos muy buenos y la primera temporada son solo 6 capitulillos ;-) Moss es muy grande, y por supuesto ya hay remake americano anunciado...

5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele


Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell
Publicado @ 14:34 - 8/9/2007
Etiquetas: ,

Voy a hablaros ahora de un grupo que quizá se aleje un poco de los ultimos grupos que he comentado, pero de todo tiene que ver en los mp3 del señor no ?



Yeah Yeah Yeahs (A partir de ahora YYY) es un grupo, segun la Wiki que sabe mucho:

Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de Indie Rock y Garage Punk de Nueva York liderados por la vocalista Karen O. Otros miembros son Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más "eléctrico" inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior baterista abandonara la banda, Chase se unió a la formación.

Resumiendo, guitarras sucias y la voz de Karen O. siempre al limite del dolor humano. Ella es el alma del grupo, y lo que creo que inclinará la balanza de grupo que te gusta o grupo que odias.



El disco del titulo del hilo, Fever to Tell (2003) es su trabajo de debut y quizá el que mas resume su estilo, porque el segundo Show your bones me parece mas calmado (Aunque ya hablare de el otro dia). El sencillo que mas sonó fue este Maps, es una cancion que sin embargo te puede dar una imagen equivocada del grupo:



Destacar tambien sus videoclips, que han sido dirigidos por gente como Spike Jonze. Todos los videoclips y su directo gamberro y salvaje lo podeis ver en el DVD "Tell me what rockers to swallow".

Otro videoclip mas,"Pin":



Espero que os guste ;-)

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Musica


The decemberists - The Crane Wife
Publicado @ 22:32 - 6/9/2007
Etiquetas: , ,

Esta es una de las ultimas entradas de mi blog antiguo que he podido salvar, gracias caché de Google

------------------------------------------------

Bueno, pues aunque no es lo creáis viendo mis ultimas entradas este es un blog de videojuegos xd. Ahora os presento otro discazo de los the Decemberists, muchas veces comparados con Death cub for Cutie mas por la actitud que por la música supongo.

Es un disco pop con atmosferas, cómo las dos canciones que dan titulo al disco o la increíble para mi pieza de 12 minutos en tres tiempos "The Island:Come And See/The Landlord's Daughter/You'll Not Feel The Drowning"
Pero no os asustéis, tb hay temas poperos de calidad como este "O Valencia". Como curiosidad del video, comentar que el original esta grabado con pantalla verde de fondo para que los fans mandaran sus montajes de video:




Y aquí la pieza final del disco:




Espero haber hecho que os pique in poco la curiosidad (Aparte del mano Pieman jeje)

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Blog Antiguo : Musica


Promo de Razor (BSG) y rumores sobre la 4ª Temporada
Publicado @ 18:57 - 4/9/2007
Etiquetas: ,

Lleva desde el 11 de Julio y no la habia visto xd...


Y lo que comento en el titulo:

Parece que esta serie va a seguir marcando tendencia porque ha empezado a extenderse el rumor de que la cuarta, y última, temporada de Battlestar Galactica podría dividirse también en dos bloques de 10 capítulos, que Sci Fi emitiría en febrero de 2008 y en 2009. De momento, es sólo un rumor que saltó en DragonCon, una convención de ciencia ficción que se celebró el pasado fin de semana en Atlanta y en la que algunos actores de la serie (Jamie Bamber, Aaron Douglas y Richard Hatch) tuvieron un encuentro con los fans.

Sacado de la blogesfera :-)

Si se llega a concretar el rumor, muy mal SciFi se notaria que no tienes relevo para tu serie estrella y alargas innecesarimente su final.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele


Apples in Stereo: New Magnetic Wonder
Publicado @ 11:53 - 3/9/2007
Etiquetas: , ,

Esta es una de las entradas de mi blog antes de que lo perdiera todo gracias a un gracioso **. Creo que el disco merece que lo recordemos

Estamos a Marzo y el disco que os voy a comentar tiene muchas papeletas para estar en Enero de 2008 en muchas recopilaciones de "Disco del año 2007"

Apples in Stereo - New Magnetic Wonder



AiS hacen un pop alegre, perfecto en ocasiones y en este disco a veces hasta abusivo (para los demás grupos de pop, claro) Es un disco que recomiendo a cualquiera en un momento de bajón, o simplemente si te apetece escuchar buena música.

Pagina oficial,donde podéis escuchar en streaming parte del disco. Eso si, no os asustéis por el comienzo psicodélico :-)

Y un par de videos de este disco:
Can you feel it?



Energy:




Same old drag




Espero que os guste ;-)

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Blog Antiguo : Musica


Y mas promos: Prison Break y HIMYM
Publicado @ 11:55 - 2/9/2007
Etiquetas: , ,

Un par de promos mas que he encontrado por ahi:

Prison Break
"No guards,No Law,No Problem" es lo que reza esta promo de la Fox de su serie carcelaria que comienza el proximo 17 de Septiembre.Os recuerdo que se han filtrado los 17 primeros minutos del primer capitulo, por si os interesa.





How I Met Your Mother 3T
La comedia con la que mas me rio estos dos ultimos años ataca de nuevo. El 24 de Septiembre los tendremos a todos de vuelta, y la promo genial:


¿Traje negro?¿Cinturon marron?

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele


Promo 2ª Temporada de Heroes
Publicado @ 16:04 - 1/9/2007
Etiquetas: ,

Aqui os dejo una promo de la segunda temporada de Heroes, subtitulada en la lengua de cervantes. No tiene spoilers, es de un estilo muy "new age" xd.



Por cierto,¿quien es el tio de negro con el arbol en llamas? ¿Un personaje nuevo?

La segunda temporada comienza el 24 de Septiembre,y con kirsten bell (nuestra querida Vero)


3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cosas de la Tele


Mi "Peor Juego de la historia"
Publicado @ 11:14 - 1/9/2007
Etiquetas: , , ,

Bueno, ya lo he comentado en el hilo que hay en el foro general, pero asi quizá lo lea más gente.
Y el ganador es...

James Bond Jr -SNES



Vaya bodriete de juego... lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado mas de 10 años. Recuerdo que bajamos al entonces Centro Mail a cambiar un juego, y al final nos llevamos esta "maravilla".
Aguantó en mi casa...30 minutos que es lo que tardamos en darnos cuenta de que era un bodrio total. Imposible de jugar, se no quedó una cara de WTF? Afortunadamente el tio de Mail se portó y nos anuló el cambio.

Unos videos:
Una Preview




Y por supuesto, glitches (Y son solo de la fase 1):



4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos, por supuesto


Blog de Playing ON

RSS

Destacados:
· Recopilacion entradas de Musica
· Calendario Series 07/08
· Nuevo blog V2.0 -- Si quieras colaborar, echa un vistazo abajo ;-)


Vídeos:
· Prueba lista videos




Amigos:
[[LdC TTS]]
_-Sheik-_
Alek
Amorin Uzuki
Chustri
Clone
corti
De-mon
harry
joe
Kudo Uzumaki
Lonnrot
Lord_Link
markomaro
Mascaron Rojo
Mowei
Nosgoroth
Pieman
Shadowman A.
Shoot Gunner
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
ToLoLo
Vikutoru


Categorías:
Audiencias TV USA
Blog Antiguo
Cosas de la Tele
Musica
Otros
Videojuegos, por supuesto


Archivo:
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido