Blog Vandalier de Playing ON

Categoría: Cosas de la Tele

Publicado: 20:44 19/11/2007 · Etiquetas: terminator · Categorías: Cosas de la Tele
El proximo 14 de Enero comienza la serialización de una de las mejores sagas fantasticas (al menos para mi) Ha habido tiempo suficiente para corregir los defectillos del preair, y los 13 episodios garantizan que la serie no se ira mucho por las ramas.

Una muestra de que es una de las mimadas de Fox son los posters promocionales (no es algo que se haga mucho en tv). Sacados de VayaTele:








El segundo es DIOS


Publicado: 17:46 28/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cosas de la Tele
Poquitas cosas nuevas esta semana, series que se mantienen, otras que bajan...empecemos.

Lunes 22/10
Lo de siempre: Mira quien baila USA sigue dominando. Samanta who? mantiene las espectaculares cifras de su debut, haciendo que Heroes anote otro minimo (Y me pregunto ahora, ¿como se verá en los despachos el spinoff de la serie?) Journeyman apenas pasa la barrera de los 6M, no podiendo hacer nada contra Horatio.

Martes 23/10
Es un día muy aburrido para mi. Navy IC obtiene unos increibles (para mi) 17 millones de espectadores.En la franja de las 9, House casi llega a los 18 millones, ganando por lo pelos a MQBaila again. Reaper vuelve a sus cifras habituales (2.5M)

Miercoles 24/10
Lo mas visto del dia, las World Series de Beisbol. En la franja de las 8, Pushing Daisies celebra su temporada completa con 9.45 millones de fieles, perdiendo solo 300K, un dato excelente a todas luces.
A las 9, Mentes criminales es la serie mas vista, mientras que Bionic Woman "solo" pierde casi un millon y ya está en los 7.78M, casi la mitas de la gente que vio el piloto.

A las 10,Bruckheimer vuelve a sacar $$$ con CSI  Nueva York.

Jueves 25/10
Primera victoria de Grey (18M) sobre CSI, pero no cuenta porque el capitulo de CSI era repetido xd.
El estreno de la septima temporadad de Scrubs hace perder a la NBC 2 millones de espectadores respecto a The Office. Aun asi, las aventuras de JD sigue en los numeros del año pasado. Y Sobrenatural logra unos meritorios 3.27M.

A las 10, otra vez Bruckheimer contando $$$ este vez con Sin Rastro

Viernes 26/10
Women´s Murder Club pierde 1M respecto a su exitoso premiere la semana pasada,lo que no la impide dominar con calma la franja de las 9. Y los viernes a las 10 tienen un ganador seguro con Numbers.

Resumiendo, la irrupcion de las World Series ha hecho que casi todas las series hayan tenido un bajon de audiencia. Dentro de poco empezaremos a ver "rodar cabezas" televisivamente hablando, empezando por alguna comedia idiota y algun remake con el norte perdido.

Publicado: 18:06 23/10/2007 · Etiquetas: 24, teaser · Categorías: Cosas de la Tele
Aqui está la cuenta atras para el primer teaser de la S7 de 24, ambientada en Washington. Una pequeña introduccion se puede leer en la propia web (ojo, spoilers):

Set in Washington, DC, “Day 7” opens with CTU dismantled and JACK BAUER (Kiefer Sutherland) on trial. Bauer’s day takes an unexpected turn when former colleagueSecreto: (Pincha para leerlo)
returns. Meanwhile, President ALLISON TAYLOR (Cherry Jones) leads the country alongside White House Chief of Staff ETHAN KANIN (Bob Gunton) and First Gentleman HENRY TAYLOR (Colm Feore).

A national security crisis prompts an investigation by a team of FBI agents including Agent JANIS GOLD (Janeane Garofalo), Agent RENEE WALKER (Annie Wersching), Agent LARRY MOSS (Jeffrey Nordling), Agent SEAN HILLINGER (Rhys Coiro) and security specialist MICHAEL LATHAM (John Billingsley). Although CTU is no longer, CHLOE O’BRIAN (Mary Lynn Rajskub) and BILL BUCHANAN (James Morrison) are back for another momentous day of shocking events.


Traduccion chabacana by myself:

Ambientada en Washington, DC, “Day 7” empieza con la UAT desmantelada y con Jack Bauer (Kiefer Sutherland) juzgado. El dia de Bauer toma un giro inesperado cuando su ex-compañeroSecreto: (Pincha para leerlo)
vuelve. Mientras tanto, la Presidenta ALLISON TAYLOR (Cherry Jones) dirige el pais con el jefe de personal de la casa blanca  ETHAN KANIN (Bob Gunton)y el ¿Primer caballero? a HENRY TAYLOR (Colm Feore).

Una crisis de seguridad nacional impulsa una investigacion de un equipo del FBI formado por  Agent JANIS GOLD (Janeane Garofalo), Agent RENEE WALKER (Annie Wersching), Agent LARRY MOSS (Jeffrey Nordling), Agent SEAN HILLINGER (Rhys Coiro) and security specialist MICHAEL LATHAM (John Billingsley). Aunque no existe la CTU, CHLOE O’BRIAN (Mary Lynn Rajskub) and BILL BUCHANAN (James Morrison) estaran tb de vuelta.

A priori, a ver como explican Secreto: (Pincha para leerlo)
, aunque tienen mi confianza. ¿Jack trabajando con el FBI? Y de la UAT solo quedan Cloe y Buchanan, asi que por esa parte todo perfecto.

Comentaremos el teaser cuando salga :-)

Publicado: 11:09 21/10/2007 · Etiquetas: audiencias, usa · Categorías: Cosas de la Tele
Pocas sorpresas y un descalabro en esta semanita. Mundoplus sólo ha actualizado los datos hasta el miercoles, asi que...

Lunes 15 Octubre
"Dancing with stars" sigue teniendo tiron y propicia que el nuevo estreno de ABC, Christina Who? con Cristina Applegate,obtenga unos excelentes 15 millones (M) de espectadores.Chuck logra uno de sus mejores resultados en la franja de las 8, y The Big Bang Theory consigue una temporada completa.

En la franja de las 9, Heroes se recupera un poco (11.26M) pero aun sigue lejos de los registros de la temporada pasada.Y a las 10, CSI Miami gana claramente, mientras Journeyman se estabiliza en los 7M.

Martes 16 Octubre
Navi IC logra un nuevo record (17M) mientras que la ausencia de House esta semana (en su lugar...mas "Mira quien baila" version USA) hace que Reaper consiga su mejor registro, 3.25M.

Martes 16 Octubre
Mi querida Pushing Daisies se queda cerca de los 10M de fieles que parece,va a tener, siendo la serie con mejores datos de su franja.

Y es en la franja de las 9 donde suenan las alarmas. Mentes criminales sigue demostrando su ley y es lo mas visto del dia :-) y Private Practice se pone como lo segundo mas visto...por el descalabro de Bionic Woman,anotando su minimo en 8.5M y perdiendo derca de 5 millones desde su debut. No creo que se coma el turron...

A las 10, el ganador es Horatio y sus gafas de sol.

--------------------------------------------------

A lo largo del dia, si actualizan las audiencias del jueves y el viernes, actualizaré el mensaje.

Publicado: 12:05 20/10/2007 · Etiquetas: coca, cola, anuncios · Categorías: Cosas de la Tele : Otros
En los 90 siempre afirmaba que los mejores anuncios eran los de Coca Cola. Ultimamente no me gusta la linea que están siguiendo, y creo que hay compañias que la han superado, pero gracias a Youtube podemos hacer un poco de remember:







Bueno, al final he puesto de todo un poco xd. Y este mezcla de refrescos y FF:


Publicado: 23:26 16/10/2007 · Etiquetas: tdt · Categorías: Cosas de la Tele
Me acabo de comprar un descodificador de TDT (realmente es para mis padres) y,bueno, estoy bastante decepcionado.

25 canales de TV, emisoras de radio tambien, pero claro unos cuantos canales son de teletienda. Luego otros tantos parece que solo sirven para quitar el polvo de los archivos de las cadenas. Luego pulsas la tecla de "info" del canal y si estan echando "Gran Hermano" pone que estas viendo una pelicula (true story, como diria Barney)

¿Es que en este pais nunca vamos a coger (tecnologicamente hablando) un toro por los cuernos?

Lo unico positivo, el canal de Sony y, paradojicamente, los de Antena 3. Quizá hasta tienen mejor programacion que ella jaja.

Publicado: 19:50 14/10/2007 · Etiquetas: audiencias, usa · Categorías: Cosas de la Tele
Si algo se puede comentar de esta semana es la estabilidad La mayoria de las series se mueven ya en unas franjas de audiencia determinadas,asentadas ya. Vamos a comentar :-)
Como siempre, mi fuente es Mundoplus.

Lunes
Este dia es del "Mira quien baila" americano, que domina en las franjas de 8 y 9. Prison Break se queda estancado en sus 7.22 millones que seran los que probablemente vean como termina la aventura de Scofield en Panama.Heroes sigue con los mismos datos de la semana pasada (-3M respecto a la Season 1) debido al doblete del concurso de baile.
En la franja de las 10, dominio de CSI Miami con Journeyman (ya le echaré un ojo manito sumnik) que pierde casi un millon y medio.

Martes
Los martes son para Navy y House (casi 18M siguen las aventurad del doctor mas malhumorado) Reaper parece que se quedará sobre los 2.5 de espectadores :-(

Miercoles
Parece que al final cerca de 10 millones de personas seguiran las andanzas de Ned y Chuck en Pushing Daisies (excelente segundo capitulo, por cierto), solo le supera en su franja el "Alla tu" version USA.Mentes criminales es lo mas visto del dia, y como runner up tenemos el spin off de Grey, Private Practice, que al igual que la serie original me interesa poco xd.
Bionic woman pierde un poquito mas y ya está en la franja de los 10M. ¿Seguirá bajando? Yo creo que si...
A las 10, poderio de CSI NY (las tres series son lideres de su franja horaria).

Jueves
Es el dia de la CBS, que gana en las tres franjas con Survivor:China, CSI (aunque el margen con Grey es mas estrecho) y Sin Rastro.
The office, como siempre con sus cerca de 10 millones de fieles obteniendo unos excelentes resultados, y Supernatural que le da una alegria a CW despues de su discreta premiere y llega a los 3.2M

Viernes
Women`s Murder Club debuta llevandose el gato al agua en su premiere (10.8M) siendo ademas lo mas visto del dia.La tonteria de Entre fantasmas lidera la franja de las 8 y Numb3rs la de las 10, mostrando un buen estado de forma.

Espero vuestros comentarios ;-)

Publicado: 18:18 13/10/2007 · Etiquetas: opening · Categorías: Cosas de la Tele
Me he dado cuenta estos dias de que en las series nuevas que he empezado este año ninguna tiene unos titulos de credito en plan cortinilla.
Veamos:

- Heroes: Na de na, el planeta y el eclipse y ya está.
- Prison Break: Esta si tiene, la de la primera temporada:




- HIMYM: La musiquita y unas fotos .
- Reaper: Casi ni te enteras de como se llama la serie.
- Bionic Woman: Es tan corto que hasta es cutrecillo xd.
- Supernatural: El titulo envuelto en llamas.
- Pushing Daisies: Muy florido, pero no dura mas de 5 segundos.

Hay autenticas obras maestras, por mencionar dos:

A dos metros bajo tierra
No veo la serie, pero cada vez que la pillaba en La2 me quedaba a ver esta maravilla:



BattleStar Galactica
Que decir, la musica...



No he encontrado solo la intro xd


Publicado: 12:15 10/10/2007 · Etiquetas: galactica, promo · Categorías: Cosas de la Tele
Ya va quedando menos para un mes de Enero de infarto con Galactica, Lost, 24, Sarah Connor Cronicles...

Gracias a vayatele, la promo de la ultima temporada (espero que esto signifique que la emitiran de una tacada) de Battlestar Galactica:




Y el 24 de Noviembre...Razor.


Publicado: 11:08 06/10/2007 · Etiquetas: audiencia, usa, tv · Categorías: Cosas de la Tele
Vamos a comentar, de manera mas breve eso si xd, las audiencias de la semana que acaba de terminar en los USA.

Lunes 1/10

Prison Break mantiene a sus cerca de 8 millones de fieles. El programa doble del "Mira quien baila" americano hace que Heroes pierda casi tres millones,lo que no la impide ser lider de su franja exceptuando esa comedia chorra que es "Dos hombres y medio".

CSI Miami sigue mandando en la franja de las 10, con Journeyman que pierde un millon de espectadores con respecto a su debut.

Martes 02/10

House sigue siendo la reina de los martes (mas de 17M) seguida de ...Navy.Un par de comedias que no me llaman nada, Carpoolers y Cavemen, consiguen un buen debut. El segundo episodio de Reaper pierde medio millon, quedandose en los 2.8M, y Cane,la serie que recomienda el manito Sumnik, logra unos estupendos 9.2M, muy cerquita de Boston Legal.

Miercoles 03/10

Pushing Daisies logra el mejor estreno en su franja de la cadena ABC, a ver cuanta gente repite con el segundo episodio...Mentes Criminales lidera la franja y el dia entero y me alegro xd,mientras que Bionic Woman pierde mas de 2,5M y se empiezan a encender las alarmas.

Jueves 04/10

Quizá el dia mas duro en cuanto a competencia se refiere... en la franja de las 8 no hay nada que me interese, quizá comentar que Smalville
da los mejores resultados a CW.

En la franja de las 9, CSI bate de nuevo a Grey,casi 21M frente a 18M (lo que implica que casi toda la poblacion de España esta viendo esas dos series a esa hora). No me olvido porque me lo recordarian luego en mis comentarios de The Office, que en medio de esos dos titanes es seguida casi por 9M.

Y la premiere de Supernatural...pues pierde un millon respecto al año pasado, quedandose en los 3. No son malas cifras para la CW, pero quizá suframos dentro de poco un cambio en su dia de emision.

Y a las 10, seguimos teniendo un ganador: Sin Rastro.

-------------------------------------------------

Espero vuestros comentarios :-)

Blog Vandalier de Playing ON

PlayingON
Blog de PlayingON
Blog de Playing ON

Posts destacados por el autor:
· Recopilacion entradas de Musica
· Nuevo blog V2.0 -- Si quieras colaborar, echa un vistazo abajo ;-)



Vídeos:
· Prueba lista videos



Blogs amigos:
Alek
Amorin Uzuki
Chustri
Clone
corti
De-mon
harry
joe
Kudo Uzumaki
Lonnrot
Lord_Link
markomaroDELUXE
Mowei
Nosgoroth
Pieman
RojoRedRouge
Shadowman A.
Shoot Gunner
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
ToLoLo
Vikutoru
[[LdC TTS]]
_-Sheik-_


Categorías:
Blog Antiguo
Cosas de la Tele
Musica
Otros
Videojuegos, por supuesto


Archivo:
Diciembre 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido