Blog Vandalier de Playing ON

Categoría: Blog Antiguo

Publicado: 22:32 06/09/2007 · Etiquetas: decemberists, crane, wife · Categorías: Blog Antiguo : Musica
Esta es una de las ultimas entradas de mi blog antiguo que he podido salvar, gracias caché de Google

------------------------------------------------

Bueno, pues aunque no es lo creáis viendo mis ultimas entradas este es un blog de videojuegos xd. Ahora os presento otro discazo de los the Decemberists, muchas veces comparados con Death cub for Cutie mas por la actitud que por la música supongo.

Es un disco pop con atmosferas, cómo las dos canciones que dan titulo al disco o la increíble para mi pieza de 12 minutos en tres tiempos "The Island:Come And See/The Landlord's Daughter/You'll Not Feel The Drowning"
Pero no os asustéis, tb hay temas poperos de calidad como este "O Valencia". Como curiosidad del video, comentar que el original esta grabado con pantalla verde de fondo para que los fans mandaran sus montajes de video:




Y aquí la pieza final del disco:




Espero haber hecho que os pique in poco la curiosidad (Aparte del mano Pieman jeje)


Publicado: 11:53 03/09/2007 · Etiquetas: apples, stereo, magnetic wonder · Categorías: Blog Antiguo : Musica
Esta es una de las entradas de mi blog antes de que lo perdiera todo gracias a un gracioso **. Creo que el disco merece que lo recordemos

Estamos a Marzo y el disco que os voy a comentar tiene muchas papeletas para estar en Enero de 2008 en muchas recopilaciones de "Disco del año 2007"

Apples in Stereo - New Magnetic Wonder



AiS hacen un pop alegre, perfecto en ocasiones y en este disco a veces hasta abusivo (para los demás grupos de pop, claro) Es un disco que recomiendo a cualquiera en un momento de bajón, o simplemente si te apetece escuchar buena música.

Pagina oficial,donde podéis escuchar en streaming parte del disco. Eso si, no os asustéis por el comienzo psicodélico :-)

Y un par de videos de este disco:
Can you feel it?



Energy:




Same old drag




Espero que os guste ;-)


Publicado: 17:57 27/08/2007 · Etiquetas: kaiser, chiefs, santana · Categorías: Blog Antiguo : Musica
Os voy a comentar brevemente mi segunda experiencia con los Kaiser (los vi y conocí teloneando a U2 en Donosti junto a FF).
Previamente al concierto estuvieron en la FNAC de Bilbao firmando discos, me pasé y muy majos, estuvieron los 5 y me garabatearon el disco:



En cuanto al concierto, estuvo muy bien y además fue sold out. Abrieron con Everyday I Love You Less & Less, Heat dies down y Ruby. Llego la baladita de Caroline Yes y ya solo quedaron canciones cañeras: I predict a Riot, Modern Way, Na na na na por supuesto, Heat dies down, Everything is average y Retirement con la que se retiraron (chiste facil jeje) Luego en los bises tocaron The Angry Mob para terminar con Oh my god.


También tocaron una que nos pillo a todos descolocados, seria una cara B o alguna versión.

Me dejo algunas canciones en el tintero, pero que se le va a hacer nadie es perfecto. El sonido estuvo muy bien y Richie (el cantante) no desentonó en absoluto, era mi mayor preocupación.


Por cierto,Richie llevaba la camiseta del programa de Buenafuente donde tocaron unos días atrás xd.


Publicado: 12:10 27/08/2007 · Etiquetas: bloc, party, fechas, razzmatazz · Categorías: Blog Antiguo : Musica
Antes de nada una pequeña aclaracion: dentro de la categoria "Blog Antiguo" iré poniendo las entradas que he podido salvar gracias a la caché de Google (creo que fui el mas afectado por el ataque del otro dia, perdiendo todo lo que habia escrito)

Y ahora centremonos en el tema: tres nuevas fechas de Bloc Party en España:

22/11: Sala Republicca
Mislata (Valencia)

23/11: Multiusos Sanchez Paraíso
Salamanca

24/11: Sala Santana 27
Bilbao (Al que por supuesto iré xd)

-------------------------------------------------
El pasado martes tuve la oportunidad de ver a Bloc Party en la Razz de Barcelona en la minigira de presentación de su segundo disco "A weekend in the city". Todas mis vacaciones en Barcelona estaban supeditadas al concierto xd

Llegué con tiempo de sobra al concierto así que me puse pacientemente a la cola. Nada mas sentarme un tipo con tres o cuatro anillos de oro y un peruco de la leche me pregunta si me sobra alguna entrada... viva la reventa :-)Por la cola pasaba gente vendiendo coca colas, birras, camisetas "oficiales",...todo muy bien montado vamos.

Una vez dentro abrieron los escoceses Biffy Clyro, tres tíos que durante media hora dieron ramalazos de rock con un cantante que no tocaba la guitarra, la destrozaba:



Y sobre las diez de la noche empezó el concierto de la banda de Kele Okereke, y repito Kele Okereke porque si una cosa me quedo clara después del concierto es que Kele Okereke=Bloc Party. Si se marcha del grupo, adiós a la historia. El tío disfruta tocando, y hace que ignoremos al resto de la banda. Se bajo a primera fila varias veces, y en "She´s hearing voices" recorrió todo el camino hasta la barra de la sala (así por la chorrada unos 10 metros), para desesperación de seguratas y técnicos.

En cuanto al concierto, cayeron todas las míticas, parece que las canciones del primer disco funcionan mejor (Banquet, Helicopter, Pioneers, Modern Love)quizá pq la gente las conoce mejor. Del segundo disco sonaron así a bote pronto que me acuerde Song For Clay,Hunting For Witches,Waiting For The 7:18,The Prayer,Uniform(brutal),I Still Remember(para descansar un poco)

Eso si, minipunto negativo pq tocaron casi todo el primer disco menos mi canción favorita: "Price of gasoline"

Y  aquí os dejo unas fotitos sacadas con mi móvil:





Blog Vandalier de Playing ON

PlayingON
Blog de PlayingON
Blog de Playing ON

Posts destacados por el autor:
· Recopilacion entradas de Musica
· Nuevo blog V2.0 -- Si quieras colaborar, echa un vistazo abajo ;-)



Vídeos:
· Prueba lista videos



Blogs amigos:
Alek
Amorin Uzuki
Chustri
Clone
corti
De-mon
harry
joe
Kudo Uzumaki
Lonnrot
Lord_Link
markomaroDELUXE
Mowei
Nosgoroth
Pieman
RojoRedRouge
Shadowman A.
Shoot Gunner
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
ToLoLo
Vikutoru
[[LdC TTS]]
_-Sheik-_


Categorías:
Blog Antiguo
Cosas de la Tele
Musica
Otros
Videojuegos, por supuesto


Archivo:
Diciembre 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido